Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 23 Julio 2011, 13:23

Va a haber que bajar el liston pues si no rematamos una faena con el
estoque, jamas abriremos la Puerta Grande
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 16:25

Ya se ve la clase de competencia que disfrutaremos mañana, las dos primeras lineas en Nürburgring son pura dinamita particularmente por quienes ocupan las posiciones 2 y 4, la cara transformada de Sebastian Vettel deja ver una amargura comprensible, le han arrebatado la primera posición, la que tenia casi que escriturada hasta ahora en el campeonato, para Red Bull la rata es incuestionablemente excepcional.

Hay quienes aducen que hay un favorecimiento a Sebastian en cuanto al auto que le dan a alemán respecto australiano, yo en otros sitios he venido manifestando que no lo veo asi y hoy se hace evidente el porque, en Inglaterra se hizo evidente el porque, me refiero a lo mecánico pues infortunadamente la evidencia irrefutable en cuanto a las órdenes de equipo pues son eso, irrefutables.

Si Mark no hubiese iniciado el año como terminó el anterior, despotricando de un equipo que aún le güarece bajo su tolda y se hubiese concentrado en hacer lo que ahora hace Sebastian seria el mas cercano contrincante de Vettel por el campeonato y a esta alturas para Red Bull seria impresentable restarle la posibilidad al australiano para pelear el campeonato, que resulta de todo esto, la merma animica de vettel, es evidente, y un enemigo en propia cama gritando a los cuatro vientos lo que se habla bajo las sábanas, el principal enemigo de Red Bull es Red Bull... 8)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Tekseh » 24 Julio 2011, 03:19

Bueeeee, este tema me atrapo mas que la pelicula de HBO de las 20 hs, y sigo sin entender de por que detestas a Alonso.

No soy alonsista ni mucho menos, pero.........no lo detesto, me hago una autocritica y el resultado es que no lo detesto, es exelente piloto pero no mi preferido, cambiaria detestar por no soportar a mi gusto quedaria mejor.

En fin, en F1 hay de todo, veo que remas contra la corriente , me gustaria leerte en un lenguaje mas simple y quizas te entienda.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 24 Julio 2011, 16:39

Mira la monada de Fernando subiendose al auto de Webber, muy agradable la imagen, para el recuerdo...
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Triskel » 24 Julio 2011, 21:20

wilsoriano escribió:Mira la monada de Fernando subiendose al auto de Webber, muy agradable la imagen, para el recuerdo...

También te parece mal eso??? :shock:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Tekseh » 25 Julio 2011, 02:07

A mi me parecio exelente, ambos son dos caballeros deportistas........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 25 Julio 2011, 02:53

Triskel escribió:
wilsoriano escribió:Mira la monada de Fernando subiendose al auto de Webber, muy agradable la imagen, para el recuerdo...

También te parece mal eso??? :shock:


Hola Triksel, todo lo contrario me lucio un gesto noble de parte del australiano y muy revelador del asturiano, Alonso está mostrando una cara que no le conocia y que me agrada mucho, le veo humilde una de las razones porque no le pasaba era su falta de humildad, pero como escribió Tekseh se ha portado como un caballero de hecho ese no es el primer gesto que noto en el asturiano fue muy diligente para saludar en el gran premio de Gran Bretaña a Vettel a quien le critiqué en otro foro su actitud de mal perdedor al dejar a Fernando esperando un rato para corresponder el saludo, Españoles os felicito teneis un magnifico piloto y al parecer se esta haciendo una mejor persona.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 25 Julio 2011, 16:01

Bueno, pues creo que, visto el cariz que ha tomado el tema, es hora de pedir a la autoridad pertinente (con permiso del creador del post, claro), que el mismo cambie de título.
Si se me permite una sugerencia yo, guiado por la pretensión de que dicho título se vea modificado lo menos posible propondría:

"¿Por qué detesto a Alonso?"

...O sería darle más hilo a la cometa?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 25 Julio 2011, 16:22

carmelancias escribió:Bueno, pues creo que, visto el cariz que ha tomado el tema, es hora de pedir a la autoridad pertinente (con permiso del creador del post, claro), que el mismo cambie de título.
Si se me permite una sugerencia yo, guiado por la pretensión de que dicho título se vea modificado lo menos posible propondría:

"¿Por qué detesto a Alonso?"

...O sería darle más hilo a la cometa?


Estoy completamente de acuerdo, habia yo ya hecho una solicitud similar pero en honor a la creatividad y conveniencia del cámbio me acojo a vuestra propuesta carmelancias, ójala sea atendida...
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 25 Julio 2011, 16:33

carmelancias escribió:Bueno, pues creo que, visto el cariz que ha tomado el tema, es hora de pedir a la autoridad pertinente (con permiso del creador del post, claro), que el mismo cambie de título.
Si se me permite una sugerencia yo, guiado por la pretensión de que dicho título se vea modificado lo menos posible propondría:

"¿Por qué detesto a Alonso?"

...O sería darle más hilo a la cometa?


Estoy completamente de acuerdo, habia yo ya hecho una solicitud similar pero en honor a la creatividad y conveniencia del cámbio me acojo a vuestra propuesta carmelancias, ójala sea atendida...
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2011, 16:38

Once páginas para no saber por que detesta a Alonso y demostrar de manera contundente su propia condición. :roll:

Pero desde luego me cuesta aceptar que alguien pierda el tiempo así y aun por encima termine creyendose su propia parafernalia, intentona de vacilesca, pero realmente ridículo absoluto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor zabatxe » 25 Julio 2011, 20:41

wilsoriano escribió:Hola Triksel, todo lo contrario me lucio un gesto noble de parte del australiano y muy revelador del asturiano, Alonso está mostrando una cara que no le conocia y que me agrada mucho, le veo humilde una de las razones porque no le pasaba era su falta de humildad, pero como escribió Tekseh se ha portado como un caballero de hecho ese no es el primer gesto que noto en el asturiano fue muy diligente para saludar en el gran premio de Gran Bretaña a Vettel a quien le critiqué en otro foro su actitud de mal perdedor al dejar a Fernando esperando un rato para corresponder el saludo, Españoles os felicito teneis un magnifico piloto y al parecer se esta haciendo una mejor persona.

Saludos.
[/quote]


A ver si vas a poner un hilo de porque te gusta Alonso? :D :D :D

Creo que te has dejado llevar por lo que ha dicho la prensa sobre el. No es santo de mi devocion pero si algo ha tenido Alonso siempre es humildad. Ha tenido que remar mucho para llegar a lo que ha llegado.

Esta bien que cambies de idea con respecto a el

Fijate yo al principio no te tragaba y ahora te he hecho hasta una broma!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 26 Julio 2011, 15:41

para cambiar el titulo del hilo, solo tienes que editar el primer post y modificarlo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 30 Julio 2011, 19:04

zabatxe escribió:A ver si vas a poner un hilo de porque te gusta Alonso? :D :D :D

Creo que te has dejado llevar por lo que ha dicho la prensa sobre el. No es santo de mi devocion pero si algo ha tenido Alonso siempre es humildad. Ha tenido que remar mucho para llegar a lo que ha llegado.

Esta bien que cambies de idea con respecto a el

Fijate yo al principio no te tragaba y ahora te he hecho hasta una broma!!!!


Hola Zabatxe, no respondi antes para evitar una nueva ebullición en el caldo que fúe este hilo, la verdad me estoy preocupando por el gusto que le estoy tomando a la conducción de Alonso el cual veo con otros ojos desde que interactuo con personas que le siguen sin radicales conceptos, tal vez no le dedique un hilo pero si le hare honor cuando exprese su talento sobre la pista.

Por cierto la broma es muy buena. :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor lluviaextrema » 19 Agosto 2011, 17:29

zabatxe escribió:A ver si vas a poner un hilo de porque te gusta Alonso? :D :D :D

Creo que te has dejado llevar por lo que ha dicho la prensa sobre el. No es santo de mi devocion pero si algo ha tenido Alonso siempre es humildad. Ha tenido que remar mucho para llegar a lo que ha llegado.

Esta bien que cambies de idea con respecto a el

Fijate yo al principio no te tragaba y ahora te he hecho hasta una broma!!!!


Zabatxe te has pasado media vida poniendo aparir a alonso y ahora vienes aqui nose con que fin a decir que Alonso destaca por su gran humildad.
A unos les dices una cosa y a otros otra,eso tiene un nombre pero como luego dicen que se falta al respeto me callo , pon tu el nombre.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris