Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Tekseh » 23 Julio 2011, 02:38

Pues no creo que sea asi, jamas se pondran de acuerdo par batir a Vettel o RBR, que fantasias hace el periodismo, con lo unico que estoy de a cuerdo es el tema de los equipos satelites, dicen que no existen....pero si existen, podrian llamarse en mi imaginacion Sauber ayudando a Ferrari, Lotus- Renault y Team Lotus ayudando a RBR, pero me parece imposible e inpensado, y se imaginan a Mercedes GP ayudando a Mc Laren? o peor, Force India ayudando a Mc Laren cuando son protegidos de Mercedes?

Naaaaaaa, el periodismo dice muchas pavadas, y Alonso convoca a todos sus rivales en el campeonato y no menciona a Massa?

Naaaaa, hay algo que esta mal, y es el periodismo, hoy en dia esas cosas no pasaran, cada uno que pula sus detalles y a correr!!!!!

Y si Vettel es mejor, pues es que es mejor, entonces que gane el mejor !!!!!!!

asi lo veo yo !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 03:25

No es desacabellado el planteamiento de Alonso considerando que hay cuatro autos en la parrilla con el motor de la scuderia, si le sumais McLaren, Mercedes y Lottus Reanult la tendria hecha, el problema es que por ejemplo este último equipo viene en un descenso sostenido es decir no se le ve capacidad de respuesta en los últimos grandes premios y hay que ver que los Sauber son los que le han venido quitando puntos sin mencionar al equipo Mercedes GP, total 2 (Ferrari) + 2 Sauber - Motor Ferrari F150 Italia)+ 2 (Mercedes) + 1 (Webber) estaria liando Alonso a Sebastian cielos que si es posible :shock:

P.D. Corro avisarle a Helmut lo que se le viene :lol: :lol: :lol:
Última edición por wilsoriano el 23 Julio 2011, 03:37, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Tekseh » 23 Julio 2011, 03:32

Jeeeeeeeeeeeeeeee, avisale a Helmut, que quizas se quede sin dormir, no lo creo, pero bueeeeeeeee


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 03:38

Tekseh escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeee, avisale a Helmut, que quizas se quede sin dormir, no lo creo, pero bueeeeeeeee


saludos

+1 :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2011, 11:04

Rodo115 escribió:
Trupon escribió:Se dice que en sus años mozos Jean Todt se paseaba por el muro de Sauber (creo que era este equipo, que llevaba motores Ferrari) para que facilitaran el paso de los Ferrari cuando éstos iban a doblarlos. Y quizás también para que perjudicaran a algún rival en el doblaje No seguía la Fórmula 1 en aquellos años jeje, pero es una forma de órdenes entre equipos, no??

Esto es verdad Trupon, y son las órdenes de equipo que se deberían penar con muchísima fuerza.
Norberto Fontana confesó que cuando corrió para Sauber el GP de Europa 97 en Jerez, recibió una orden para molestar a Jacques Villeneuve cuando le iba a quitar una vuelta.
Saludos, Rodo


el video estaba en el yutube, pero lo borraron. lo encvontre aqui.

http://www.dailymotion.com/video/x8oalf ... neuve_auto
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 11:13

meteoro escribió:el video estaba en el yutube, pero lo borraron. lo encvontre aqui.

http://www.dailymotion.com/video/x8oalf ... neuve_auto


Gracias por el vídeo meteoro. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Chinchi » 23 Julio 2011, 12:04

Yo no leo por ningun sitio que Fer este pidiendo ordenes de parrilla :shock: :lol: :lol: :lol: , solo esta queriendo decir que hay que evitar que Vettel puntue, por lo que tenian que ser varios los que se pusieran delante de el.

Lo que decis de 3 coches por equipo bueno, podia estar bien, pero con las ordenes permitidas, os imaginais un Nº1 con 2 escuderos ........ demencial!!

Si se dice que las ordenes son correctas ya un equipo debe trabajar para su jefe, estas permitiendo indirectamente lo de Fontana: Sauber, como equipo satelite tenia un "jefe" que era Ferrari, no?
Si se permiten las ordenes por el factor "compromiso de intereses", estas abriendo una veda muy peligrosa.

Como siempre, visto desde mi vista puramente deportiva, las ordenes de equipo deberian estar prohibidas y perseguidas.
Estrategia precarrera de equipo bien, pero ordenes tipo "dejate pasar", "frena a ..." ....... JAMAS!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2011, 12:33

Trupon escribió:
meteoro escribió:el video estaba en el yutube, pero lo borraron. lo encvontre aqui.

http://www.dailymotion.com/video/x8oalf ... neuve_auto


Gracias por el vídeo meteoro. :wink:



de gracias nada majo... ya me diras donde te mando la factura :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2011, 12:38

Chinchi escribió:
Lo que decis de 3 coches por equipo bueno, podia estar bien, pero con las ordenes permitidas, os imaginais un Nº1 con 2 escuderos ........ demencial!!

Si se dice que las ordenes son correctas ya un equipo debe trabajar para su jefe, estas permitiendo indirectamente lo de Fontana: Sauber, como equipo satelite tenia un "jefe" que era Ferrari, no?



me veo a los dos escuderos circulando en paralelo vueltas y vueltas :mrgreen:


bueno, jeje jefe no, pero imagino que en esas ocasiones es facilisimo coger por los webs a tu "socio"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2011, 14:05

Chinchi escribió:Si se dice que las ordenes son correctas ya un equipo debe trabajar para su jefe, estas permitiendo indirectamente lo de Fontana: Sauber, como equipo satelite tenia un "jefe" que era Ferrari, no?

No Chinchi, esto es diferente.
Están perjudicando a un tercero que en el ejemplo es Williams, y eso no se debe permitir de ninguna manera y no tiene nada que ver con órdenes de equipo, esto es anti-deportivo totalmente.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2011, 12:41

Ya Rodo, pero en definitiva es lo mismo, el perjudicado es el maximo rival.
Aunque me ponga en un punto algo extremo: si yo financio un equipo satelite, de cuyo resultado e investigaciones yo me vea beneficiado, por que no le puedo "pedir" que me ayude en carrera? ... es por el bien de "la empresa"... 8)

Cualquier accion que repercuta en la carrera de un piloto en beneficio de otro es antideportivo. Yo lo veo asi.
Como bien pensais, es beneficioso para "la empresa", pero ahi mismo radica el problema deportivamente hablando, es perjudicial para uno de los competidores.
Recuerdo un reportaje sobre Barrichello que lei hace ya en una revista, ponian una frase remarcada:
"Que se sentira al levantarse por la mañana en un dia de carrera y pensar - hoy no puedo ganar la carrera-"
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Ferraca » 25 Julio 2011, 12:52

No se a quien le extraña eso de que Alonso pida ayuda a McLaren...el mismo Alonso el año pasado se vio bloqueado (muy bien, por cierto) por Petrov con un Renault cuando el Nano se jugaba el campeonato contra los Red-Bull...RENAULT!!!. No os parece curioso?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor GTO » 25 Julio 2011, 15:20

Ferraca, no le busques 3 pies al gato, el año pasado Petrov hizo su trabajo y el resto lo hizo el circuito de Abu dhabi y la cagada de Ferrari claro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor Rodo115 » 25 Julio 2011, 15:47

Chinchi escribió:Cualquier accion que repercuta en la carrera de un piloto en beneficio de otro es antideportivo. Yo lo veo asi.

Pues en mi opinión lo ves mal. Insisto en que son 2 cosas diferentes
Si por una acción en carrera se beneficia un compañero sin perjudicar directamente a un tercero no es antideportivo, sino todo lo contrario. Están trabajando en equipo y, que yo sepa, es lo más deportivo que pueda existir.

Chinchi escribió:si yo financio un equipo satelite, de cuyo resultado e investigaciones yo me vea beneficiado, por que no le puedo "pedir" que me ayude en carrera? ... es por el bien de "la empresa"...

Una cosa es ayudar, y otra muy distinta es perjudicar al otro.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Necesitamos ser como seis o siete compañeros"

Mensajepor f-10 » 25 Julio 2011, 16:44

En estos momentos , Red Bull no trabaja solo , no olvidemos que Renault en el proveedor de los austriacos ( antiguo Jaguar ) y el exito de unos es el exito de los otros, si a Renault le sumamos sus hemanos pequeños Toro Rosso , ¿ cuantos pilotos salen en total ?

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 193 invitados

Alojado en Castris
cron