Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Julio 2011, 21:22

f-10 escribió:Pues para estar tan sobrevalorado , lo hace muy bien, ¿ cuantas veces ha sido votado mejor piloto de la parrilla en los ultimos seis años por los jefes de equipo y los pilotos? creo que esos saben bastante mas que los seguidores de Alonso ¿ verdad?
Otra cosa es que se busque hasta cualquier pretesto para desvalorizar su profesionalidad ademas de su persona

En Alemania, Inglaterra,Italia etc los tienen mucho mas sobrevalorados a sus pilotos que en España a Alonso y Alguersuari , por hablar de los que tienen asiento en este mundial

saludos


Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor zabatxe » 27 Julio 2011, 21:34

Alonso Díaz escribió:
f-10 escribió:Pues para estar tan sobrevalorado , lo hace muy bien, ¿ cuantas veces ha sido votado mejor piloto de la parrilla en los ultimos seis años por los jefes de equipo y los pilotos? creo que esos saben bastante mas que los seguidores de Alonso ¿ verdad?
Otra cosa es que se busque hasta cualquier pretesto para desvalorizar su profesionalidad ademas de su persona

En Alemania, Inglaterra,Italia etc los tienen mucho mas sobrevalorados a sus pilotos que en España a Alonso y Alguersuari , por hablar de los que tienen asiento en este mundial

saludos


Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión,un saludo.



Y yo tambien estoy de acuerdo. Simplemente estoy diciendo que hay mucha gente que lo sobrevalora. No se si esta es la palabra adecuada. Parece que Alonso no la caga nunca, para todo hay una excusa, eso es realmente lo que me llega a molestar. Si el piloto que admiras la caga, pues te fastidias, lo admites y no pasa nada.

En el ultimo GP, la ultima es que hacia mucho frio, no calentaba las ruedas y por eso quedo segundo. Bien, eso paso. Pero si llega hacer calor hubiese ganado?

Por desgracia con Alonso hay muchos si..... si en Monaco no llegan a cambiar las ruedas.... si en Alemania llega hacer calor.... si en Canada no le da Button.....

Ahora bien, mi opinion como piloto no tiene precio, me gusta la agresividad de Hamilton pero es uno de los mejores, por no decir el mejor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Julio 2011, 22:01

Yo creo que para nada Alonso es un piloto que está sobrevalorado, más que nada porque no hace falta sobrevalorarlo. Es un fuera de serie por sí solo. Otra cosa es que como ha dicho alguien por ahí arriba estas "estadísticas" solo pretendan animar a la afición para que la remontada es posible, que matemáticamente lo es. Yo personalmente soy muy realista y se que hay un 2% de posibilidades (o menos) de que este Mundial sea ganado por Alonso. Y tampoco intento buscarle los tres pies al gato, porque sé que si este Mundial no se gana habrá sido por fallos de Alonso y porque el coche no ha rendido como debía. Si algo tienen los 24 pilotos que se suben a los Fórmula 1 es que son humanos y cometen errores, si no mirad Vettel el otro día, tuvo un mal día y las cosas no le salieron bien. Lo mismo le puede pasar a Alonso el domingo. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice zabatxe de que por ser español nos cegamos y no vemos la realidad. Bien es cierto que eso antes me pasaba a mi, por lo que sería un poco hipócrita por mi parte decir que no me he cegado con Alonso. Ahora quizás menos, y siempre intento ser lo más objetivo posible. Habrá gente que se ciegue con Alonso, como en todas partes.

Luego ya entramos en el tema de quién es el mejor piloto, y para mi y creo que estoy siendo objetivo creo que es Alonso. Y para apoyar mi argumentación me remito a la votación del mejor piloto del año pasado hecha por los jefes de cada equipo, que creo que saben más de esto que nosotros. Alonso fue elegido mejor piloto del año, y no es la primera vez que ostenta ese galardón. Porque a decir verdad Alonso ahora mismo es el piloto más completo que hay en la parrilla. Es capaz de ir muy rápido a una vuelta y de tener regularidad a una carrera de 70 vueltas. Es por eso que creo que Hamilton ahora mismo es el 2º mejor piloto. El inglés posiblemente sea más rápido que Alonso a una vuelta, pero en cuando a regularidad y sangre fría está por detrás de Alonso. Hamilton es un piloto que pierde los nervios con mucha frecuencia y comete muchos errores. Pero eso no quita para que sea un magnífico piloto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor zabatxe » 27 Julio 2011, 22:24

Marcos_F1 escribió:Yo creo que para nada Alonso es un piloto que está sobrevalorado, más que nada porque no hace falta sobrevalorarlo. Es un fuera de serie por sí solo. Otra cosa es que como ha dicho alguien por ahí arriba estas "estadísticas" solo pretendan animar a la afición para que la remontada es posible, que matemáticamente lo es. Yo personalmente soy muy realista y se que hay un 2% de posibilidades (o menos) de que este Mundial sea ganado por Alonso. Y tampoco intento buscarle los tres pies al gato, porque sé que si este Mundial no se gana habrá sido por fallos de Alonso y porque el coche no ha rendido como debía. Si algo tienen los 24 pilotos que se suben a los Fórmula 1 es que son humanos y cometen errores, si no mirad Vettel el otro día, tuvo un mal día y las cosas no le salieron bien. Lo mismo le puede pasar a Alonso el domingo. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice zabatxe de que por ser español nos cegamos y no vemos la realidad. Bien es cierto que eso antes me pasaba a mi, por lo que sería un poco hipócrita por mi parte decir que no me he cegado con Alonso. Ahora quizás menos, y siempre intento ser lo más objetivo posible. Habrá gente que se ciegue con Alonso, como en todas partes.

Luego ya entramos en el tema de quién es el mejor piloto, y para mi y creo que estoy siendo objetivo creo que es Alonso. Y para apoyar mi argumentación me remito a la votación del mejor piloto del año pasado hecha por los jefes de cada equipo, que creo que saben más de esto que nosotros. Alonso fue elegido mejor piloto del año, y no es la primera vez que ostenta ese galardón. Porque a decir verdad Alonso ahora mismo es el piloto más completo que hay en la parrilla. Es capaz de ir muy rápido a una vuelta y de tener regularidad a una carrera de 70 vueltas. Es por eso que creo que Hamilton ahora mismo es el 2º mejor piloto. El inglés posiblemente sea más rápido que Alonso a una vuelta, pero en cuando a regularidad y sangre fría está por detrás de Alonso. Hamilton es un piloto que pierde los nervios con mucha frecuencia y comete muchos errores. Pero eso no quita para que sea un magnífico piloto.



Tu mismo has dicho que te has cegado con Alonso. Eso pasa. Tu ahora lo ves lo mas objetivo posible, que creo que es lo mas normal, pero si te gusta un piloto es muy dificil ser objetivo.

Hoy comiendo en el curro, hemos estado hablando del mundial. Pues parecia que el que llevaba la ventaja era Alonso. Yo soy de tu manera de pensar, siendo objetivo el mundial esta imposible para los demas. Pero creo que estas noticias crean unas expectativas que no son reales. Posibilidades matematicas hay, pero habra que llamar a Tom Cruise porque esto es mision imposible. :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Julio 2011, 22:33

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo creo que para nada Alonso es un piloto que está sobrevalorado, más que nada porque no hace falta sobrevalorarlo. Es un fuera de serie por sí solo. Otra cosa es que como ha dicho alguien por ahí arriba estas "estadísticas" solo pretendan animar a la afición para que la remontada es posible, que matemáticamente lo es. Yo personalmente soy muy realista y se que hay un 2% de posibilidades (o menos) de que este Mundial sea ganado por Alonso. Y tampoco intento buscarle los tres pies al gato, porque sé que si este Mundial no se gana habrá sido por fallos de Alonso y porque el coche no ha rendido como debía. Si algo tienen los 24 pilotos que se suben a los Fórmula 1 es que son humanos y cometen errores, si no mirad Vettel el otro día, tuvo un mal día y las cosas no le salieron bien. Lo mismo le puede pasar a Alonso el domingo. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice zabatxe de que por ser español nos cegamos y no vemos la realidad. Bien es cierto que eso antes me pasaba a mi, por lo que sería un poco hipócrita por mi parte decir que no me he cegado con Alonso. Ahora quizás menos, y siempre intento ser lo más objetivo posible. Habrá gente que se ciegue con Alonso, como en todas partes.

Luego ya entramos en el tema de quién es el mejor piloto, y para mi y creo que estoy siendo objetivo creo que es Alonso. Y para apoyar mi argumentación me remito a la votación del mejor piloto del año pasado hecha por los jefes de cada equipo, que creo que saben más de esto que nosotros. Alonso fue elegido mejor piloto del año, y no es la primera vez que ostenta ese galardón. Porque a decir verdad Alonso ahora mismo es el piloto más completo que hay en la parrilla. Es capaz de ir muy rápido a una vuelta y de tener regularidad a una carrera de 70 vueltas. Es por eso que creo que Hamilton ahora mismo es el 2º mejor piloto. El inglés posiblemente sea más rápido que Alonso a una vuelta, pero en cuando a regularidad y sangre fría está por detrás de Alonso. Hamilton es un piloto que pierde los nervios con mucha frecuencia y comete muchos errores. Pero eso no quita para que sea un magnífico piloto.


Tu mismo has dicho que te has cegado con Alonso. Eso pasa. Tu ahora lo ves lo mas objetivo posible, que creo que es lo mas normal, pero si te gusta un piloto es muy dificil ser objetivo.

Hoy comiendo en el curro, hemos estado hablando del mundial. Pues parecia que el que llevaba la ventaja era Alonso. Yo soy de tu manera de pensar, siendo objetivo el mundial esta imposible para los demas. Pero creo que estas noticias crean unas expectativas que no son reales. Posibilidades matematicas hay, pero habra que llamar a Tom Cruise porque esto es mision imposible. :D :D


Si de algo me he dado cuenta es que si eres objetivo con tu piloto preferido "sufres menos" cuando la cosas le van mal, porque sabes que una mala carrera la puede tener cualquiera. Sin embargo si te ciegas con tu piloto hasta la médula pillas unos cabreos de no te menees cuando no gana. Es lo que me pasa a mi con el Real Madrid, que vivo el partido a tope y cuando las cosas no salen bien pues vienen los cabreos :lol: :lol:

Un placer charlar contigo zabatxe :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor wdf » 28 Julio 2011, 00:26

zabatxe escribió:
Por desgracia con Alonso hay muchos si..... si en Monaco no llegan a cambiar las ruedas.... si en Alemania llega hacer calor.... si en Canada no le da Button.....

Ahora bien, mi opinion como piloto no tiene precio, me gusta la agresividad de Hamilton pero es uno de los mejores, por no decir el mejor


+10000000000

hay mucha gente así y cuando el rival es Hamilton el que falla es Hamilton nunca el coche, tampoco el neumatico, ni aceite en la pista, nada. lo mismo con Vettel y cuando sea Pepe pues igual, los rivales de Alonso no pueden tener un mínimo fallo, tienen que ser maquinas perfectas. Sin embargo como dices tú en el caso contrario hay muchos si.

pero tambien creo que estos ultras de Alonso, cuando éste se retire, no creo que sigan más la F1 porque en realidad le gusta Alonso no la F1, a no ser que después se hagan ultra de algún otro piloto, español o no.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2011, 00:59

wdf escribió:
zabatxe escribió:
Por desgracia con Alonso hay muchos si..... si en Monaco no llegan a cambiar las ruedas.... si en Alemania llega hacer calor.... si en Canada no le da Button.....

Ahora bien, mi opinion como piloto no tiene precio, me gusta la agresividad de Hamilton pero es uno de los mejores, por no decir el mejor


+10000000000

hay mucha gente así y cuando el rival es Hamilton el que falla es Hamilton nunca el coche, tampoco el neumatico, ni aceite en la pista, nada. lo mismo con Vettel y cuando sea Pepe pues igual, los rivales de Alonso no pueden tener un mínimo fallo, tienen que ser maquinas perfectas. Sin embargo como dices tú en el caso contrario hay muchos si.

pero tambien creo que estos ultras de Alonso, cuando éste se retire, no creo que sigan más la F1 porque en realidad le gusta Alonso no la F1, a no ser que después se hagan ultra de algún otro piloto, español o no.


El 90% de las veces que falla Hamilton es por errores de pilotaje, y eso no me lo podréis negar. Cuando está centrado es muy rápido, de los más rápidos, pero cuando le da por hacer conducciones suicidas (Canadá por ejemplo) se vuelve un piloto muy fallón. El año pasado sin ir más lejos en Monza pecó de impaciente y colisionó con Massa en la primera vuelta. Recuerdo en su primer año en Fórmula 1 que se comía los neumáticos literalmente, tenía muchos problemas para aguantar con un mismo compuesto muchas vueltas. Y no voy a negar que es el estilo de conducción más espectacular, pero a veces no resulta efectivo. Si algún defecto tiene Hamilton es la impaciencia. A mi Hamilton me gusta, pero a veces tampoco es bueno calificar su conducción suicida como espectacular, porque no es así. Un piloto espectacular es aquel que es capaz de crear espectáculo sin necesidad de toques y demás incidentes en pista. Y os pongo dos ejemplos que se me vienen a la cabeza: Fernando Alonso en Hungría 2006 o Michael Schumacher en Brasil 2006.

Luego están los que dicen que Alonso siempre que no gana se queja del coche. Desde que está en Ferrari ni de lejos ha tenido el mejor coche, y jamás le he escuchado decir "no he podido ganar porque el coche no tira", al contrario, errores como el de Mónaco 2010 los achacó a su pilotaje. Y Alonso este año se ha podido quejar mucho y mucho por la basura de coche que tenía en las primeras carreras, y no lo hizo. Simplemente dijo que había que mejorar y tirar para adelante. En el momento en que ponga como excusa que no ha podido ganar por culpa de su coche seré el primero en criticarlo. Y con los "si..." es otra paranoia que os habéis vuelto a montar, porque en la noticia de este post solo se hacía referencia a una estadística sin importancia de las tres últimas carreras. Me da la sensación de que es leer una noticia de "Alonso es el mejor de..." y la gente se pone muy nerviosa y empieza a sacar los pies del tiesto. Y precisamente en mis comentarios he dicho que matemáticamente remontar es posible, otra cosa es que haya que poner los pies en la tierra y ver que es muy difícil. Y en ningún momento he dicho "y si Alonso no hubiera abandonado en Canadá...".

Yo no me considero ultra de Alonso. En algún momento muy lejano sí lo fui. Ahora mismo soy seguidor sin más, y como seguidor por supuesto quiero que gane. Supongo que con lo de "ultra" no te referías a mi, porque espero que de mi opinión hayas extraído la conclusión de que ultra precisamente no soy. Y que yo sepa no hay ningún ultra en este foro de ningún piloto. Bueno sí, FF de Schumacher :lol: :lol: (es broma :wink: ) Si como dices los ultras de Alonso dejan de ver la Fórmula 1 cuando éste se retire, pues peor para ellos y mejor para nosotros, pues no tendremos que aguantar sus constantes habladurías. Ahora, calificar de "ultra" automáticamente a todo seguidor de Alonso tampoco lo veo correcto porque como digo no todos los fans de Alonso son ultras. Y en el foro pongo el ejemplo de GTO, que es seguidor de Alonso pero lo critica muy duramente cuando la ocasión así lo requiera. Otra cosa que quería comentar es que me sorprende leer en las presentaciones de la gente nueva que viene al foro que los que son fans de Hamilton rápidamente exponen su preferencia hacia Alonso. En verdad me parece una tontería, puesto que si yo soy fan de Alonso no tengo por qué decir la opinión que tengo sobre Sutil. Al parecer lo del 2007 aún sigue entre nosotros...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor wdf » 28 Julio 2011, 02:09

Marcos_F1 escribió: Ahora, calificar de "ultra" automáticamente a todo seguidor de Alonso tampoco lo veo correcto porque como digo no todos los fans de Alonso son ultras.


efectivamente, completamente de acuerdo contigo en esto, es más nunca dije que todos los fans de Alonso fuesen ultras, incluso a lo mejor la palabra ultra suena muy fuerte, dejemos que hay seguidores que no razonan. y tampoco te puse a ti de ejemplo, no era mi intención.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Tekseh » 28 Julio 2011, 02:19

Hudson escribió:No os lo perdais: Vettel mejor piloto de las últimas diez carreras :twisted:

Esto es muy Lobatiano: vender humo con estadísticas interesadamente escogidas para que salga lustroso Fernando :lol: (Cosa que no se podía hacer hasta ahora, porque Seb había estado casi impecable)

Que sí, que ha mejorado el Ferrari y Fernando lo aprovecha, sí... y los 86 puntos también están ahí, y a 6 puntos cada tres carreras harán falta 45 carreras para pasar a Seb :mrgreen:

Saludos 8)


+ 1000 , no voy a opinar si el tema es Lobatiano o no, y que si algunos se quieren poner contentos de que Alonso fue el mejor en las ultimas tres carreras tampoco.

Faltan solo 9 GPs, en estos tres ultimos cuantos puntos desconto? Hummm, son tan pocos que ni vale sacar la cuenta, la verdad es que Alonso mejoro su punteria, pero de ahi a exponer alegria y esperanza falta mucho, tambien puede perder esa pequenia ventaja de estas tres ultimas carreras en Hungria.

saludos
Última edición por Tekseh el 28 Julio 2011, 02:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2011, 02:20

wdf escribió:
Marcos_F1 escribió: Ahora, calificar de "ultra" automáticamente a todo seguidor de Alonso tampoco lo veo correcto porque como digo no todos los fans de Alonso son ultras.


efectivamente, completamente de acuerdo contigo en esto, es más nunca dije que todos los fans de Alonso fuesen ultras, incluso a lo mejor la palabra ultra suena muy fuerte, dejemos que hay seguidores que no razonan. y tampoco te puse a ti de ejemplo, no era mi intención.


No te preocupes, en ningún momento me he sentido ofendido ni nada, solo era para aclarar ciertas cosas :wink:

Saludos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Sami » 28 Julio 2011, 11:12

En esta vida dicen que "crea fama y échate a dormir" Lobato ya se ha creado la fama y ahora ya no importa lo que diga o deje de decir, cualquier opinión favorable Alonso, aunque la exprese Rita la cantaora ya es lobatiana.

La estadística no es mas que una chorrada para rellenar papel ante la falta de noticias interesantes de consumo barato.

El mundial es de Vettel y Red Bull la única forma de que esto se ponga candente es que ocurra un desastre y Vettel no puntúe como mínimo en dos carreras, entonces si veríamos mundial, mientras, ni de coña.

De todas formas las carreras son muy divertidas cuando hay pelea y Alemania estuvo muy entretenida, con eso ya me conformo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor zabatxe » 28 Julio 2011, 20:42

Luego están los que dicen que Alonso siempre que no gana se queja del coche. Desde que está en Ferrari ni de lejos ha tenido el mejor coche, y jamás le he escuchado decir "no he podido ganar porque el coche no tira", al contrario, errores como el de Mónaco 2010 los achacó a su pilotaje. Y Alonso este año se ha podido quejar mucho y mucho por la basura de coche que tenía en las primeras carreras, y no lo hizo. Simplemente dijo que había que mejorar y tirar para adelante. En el momento en que ponga como excusa que no ha podido ganar por culpa de su coche seré el primero en criticarlo. Y con los "si..." es otra paranoia que os habéis vuelto a montar, porque en la noticia de este post solo se hacía referencia a una estadística sin importancia de las tres últimas carreras. Me da la sensación de que es leer una noticia de "Alonso es el mejor de..." y la gente se pone muy nerviosa y empieza a sacar los pies del tiesto. Y precisamente en mis comentarios he dicho que matemáticamente remontar es posible, otra cosa es que haya que poner los pies en la tierra y ver que es muy difícil. Y en ningún momento he dicho "y si Alonso no hubiera abandonado en Canadá...".


Los que se quejan siempre del coche de Alonso son precisamente los que dicen si.... Estoy de acuerdo en que no tiene el mejor coche para competir, que esta haciendo lo que puede con el coche que tiene y que lo esta haciendo bien. Si a Alonso le caracteriza algo es que el tio es humilde. Las declaraciones de Alonso son cuando gana nunca dice gana sino ganaMOS, siempre mete al equipo, eso le honra. Pero cuando la caga dice la he cagado siempre en singular que eso todavia le honra mas.

Ahora bien muchos de los seguidores, entre los cuales no estas, si Alonso no hace ninguna declaracion, siempre tienen con que excusarle. Cuando el que esta metido en el ajo es Hamilton, siempre ha sido un fallo de pilotaje.

Otra cosa que quería comentar es que me sorprende leer en las presentaciones de la gente nueva que viene al foro que los que son fans de Hamilton rápidamente exponen su preferencia hacia Alonso.


Lo del 2007 pesa muchisimo y esta demasiado presente. Sobre todo los Alonsistas son los que no lo olvidan. Tienen un piloto adorado y un piloto odiado. A mi un Alonsista me ha llegado a decir que hubiese preferido que Vettel ganara la primera carrera que ha ganado Hamilton este año( no recuerdo cual fue, tengo memoria pez :) :) ) Yo no lo entiendo, si gana Vettel saca mas puntos a todos, mientras que si gana otro la cosa se aprieta mas. Pero no, es mejor que gane Vettel antes que Hamilton y despues decir si...... Esto es como el futbol si eres del Madrid tienes que querer que el Barca pierda siempre y al reves. Si eres de Alonso Hamilton es el hombre del saco, el lobo....( hay algun anuncio por ahi) y al reves. Pero es curioso porque al reves no pasa tanto. Yo soy fan de Hamilton y Alonso, Sutil, Vettel etc me dan igual. Si no gana Hamilton que gane el mejor o el que mas convenga.

Todas los fanatismos son malos. Estoy de acuerdo con wdf que cuando Alonso se retire muchos van a dejar de ver la F1 y estoy de acuerdo contigo en que eso sera hasta bueno para los que nos gusta la F1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor dacate » 28 Julio 2011, 21:02

Perdonarme que me entormeta, pero mi opinion es muy sencilla, la unica persona en SOBREVALORAR los meritos HECHOS Y NO HECHOS por Fernando Alonso es unica y exclusivamente el para mi impresentable ANTONIO LOBATO

Insisto solo es mi opinion, respeto absolutamente todos vuestros comentarios.
dacate
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Septiembre 2010, 12:42

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor zabatxe » 28 Julio 2011, 21:12

dacate escribió:Perdonarme que me entormeta, pero mi opinion es muy sencilla, la unica persona en SOBREVALORAR los meritos HECHOS Y NO HECHOS por Fernando Alonso es unica y exclusivamente el para mi impresentable ANTONIO LOBATO

Insisto solo es mi opinion, respeto absolutamente todos vuestros comentarios.



Bien de acuerdo. Pero a este elemento le ve casi toda España y no ven mas alla de lo que el dice. Es el fan nº 1, le arropa por la noche, le canta una nana y lo acuesta dandole un besito en la mejilla. Siempre le saca la cara y eso es lo que ve la gente de la calle. Hay muchos fanaticos de Alonso por el. Pero la culpa no es de el. Si te gusta este deporte tienes que tener tus propias convicciones, como en todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor dacate » 28 Julio 2011, 22:11

zabatxe escribió:Bien de acuerdo. Pero a este elemento le ve casi toda España y no ven mas alla de lo que el dice. Es el fan nº 1, le arropa por la noche, le canta una nana y lo acuesta dandole un besito en la mejilla. Siempre le saca la cara y eso es lo que ve la gente de la calle. Hay muchos fanaticos de Alonso por el. Pero la culpa no es de el. Si te gusta este deporte tienes que tener tus propias convicciones, como en todo.


Efectivamente ahi esta el problema es FAN de Fernando Alonso, porque de experto de Formula 1, te puedo decir que aqui en este foro hay mas expertos que este individuo.
dacate
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Septiembre 2010, 12:42

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 194 invitados

Alojado en Castris
cron