Mark Webber en la BBC

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber en la BBC

Mensajepor Tyrrell » 20 Julio 2011, 19:16

El piloto Mark Webber escribe una columna semanal en la pagina web de la BBC, esta es la de la pasada semana

Mark Webber escribió:Por Mark Webber
Piloto de Red Bull y columnista deportivo de la BBC

Bienvenido al segundo de mis artículos para la web de BBC sport, donde hablaré de formula 1 y de otros temas relacionados con el deporte.

No recibiré ningún premio por adivinar que todos vosotros queréis que hable de lo que pasó el fin de semana ¿verdad? Mi equipo decidió pedirme que no intentara adelantar a Sebastian Vettel a falta de cuatro vueltas en el pasado GP de Inglaterra.

Yo elegí pilotar tan duro y tan limpio como fuese posible, intentando el máximo para batir a Seb. Estuve muy cerca un par de veces pero no pude rematar.

Fue obviamente una situación difícil, pero aun me siento bien por lo que hice.

En una situación así, tienes sentimientos encontrados. Quieres mejorar tu posición mas allá de quien este delante de ti –especialmente si es alguien del nivel de Sebastian, tienes que pelear duro para estar cerca de el.

Que te digan en ese momento que guardes tu posición es algo que yo no estaba preparado para admitir sin mas, de haber hecho lo que me decían y aguantar unos tres segundos por detrás me hubiese costado dormir después de la carrera.

Al mismo tiempo, sabía que actuaba contra los deseos del equipo.

En circunstancias normales, si estas compitiendo e intentas ganar una posición, te imaginas que todo el mundo estará contento con ello.

Obviamente no era así, no porque no quisieran que yo terminase segundo sino porque no querían que pudiésemos golpearnos.

Desde el punto de vista del equipo, esa es obviamente su peor pesadilla.

Es un problema tremendo tener dos pilotos competitivos, pero después de que tanta gente se haya esforzado tanto en construir el equipo, no quieren tener uno o los dos coches fuera de carrera. De ahí viene todo.

Una vez dicho esto, si ellos estaban preocupados por la pérdida de puntos del equipo, una opción hubiese sido intercambiar nuestras posiciones, teniendo en cuenta que en ese momento de carrera yo era un poco más rápido y estaba presionando mucho.

Pero a mi no me gusta eso y se que a Red bull tampoco. Desde mi punto de vista en esta situación la pelota estaba mucho más en el alero de Seb que en el mío
Deberíamos tener libertad para competir pero manteniendo los intereses del equipo en nuestra mente, lo que creo hubiese sido el caso.

La razón de que fuese tan difícil de aceptar para mi fue el hecho de que sucediese tan al final de la carrera.

En la formula 1 a lo largo de los años, hemos visto varias situaciones en las que un equipo ha pedido a un piloto que se deje adelantar por otro para –por ejemplo- garantizar las estrategias de ambos.

Al comienzo de carrera, aun hay mucho por delante, y estas ayudando a un colega que en ese momento es más rápido por cuestión de estrategia o por lo que sea.

Pero cuando el final esta cerca y solo quedan 5 vueltas, no hay más estrategia que jugar. Es solo una pelea directa.

En esa situación, cualquier piloto estará un poco menos inclinado a aceptar una petición de ese tipo porque sabe cual será el resultado.

Christian [Horner, el director de Red bull] y yo hemos charlado sobre el tema tras la carrera. Ambos pusimos las cartas sobre la mesa y pudimos verlo desde las dos perspectivas.

Estoy seguro de que os preguntareis si esto influirá en mi decisión sobre que hacer en 2012, si seguiré con Red Bull o no.

El equipo y yo mismo tenemos tiempo para tomar esa decisión. Estamos conversando sobre la continuidad y de momento todo va bien, lo que pasó el domingo no pondrá mi mundo boca abajo.

Dejando eso de lado, el fin de semana fue positivo para mi y eso me hace sentir optimista sobre el resto de temporada.

La tendencia parece que nos lleva por el camino correcto en lo que respecta a mi rendimiento con respecto a las anteriores carreras. Creo que hemos dado un paso hacia delante.


Después de esto, Mark Webber entro en disquisiciones sobre el Tour de Francia, el ambiente en el GP de Inglaterra e incluso sobre el Príncipe Harry. Cuestiones todas ellas interesantes pero tan off-topic como una receta de pulpo a la gallega.

Las crónicas de Webber para la BBC se supone que salen cada Jueves, intentaré estar mas al loro para la próxima (o sea mañana) y las seguiré colgando en este mismo hilo.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula ... 145893.stm
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 19:25

Excelente trabajo Tyrrell, muchas gracias.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Sami » 21 Julio 2011, 10:11

Como siempre muy buen trabajo Tyrrell.

A mi la declaraciones de Webber me dejan mas preguntas que respuestas ¿es cierto lo que dice Horner y el miedo a un choque fue el motivo de parar a Webber? desde luego es una cuestión de muchísimo peso pero creo que ese no fue el motivo principal.

Red Bull apuesta este año, igual que el año pasado por Vettel y lo hacen por muchas razones (imagen joven y fresca que coincide con el producto que venden entre sus clientes también jóvenes, proyección, Vettel es un piloto de gran calidad que puede hacer historia en la F1 historia que iría asociada a Red Bull, nacionalidad, los austriacos y alemanes son la misma cosa), en fin muchas razones y de peso, todas legítimas nada que oponer.

Lo único que me molesta es que a los aficionados nos tomen por tontos y traten de vendernos una moto que ni ellos se creen, para eso no dudan en mentir y como para mentir hay que tener muy buena memoria se olvidan de lo que dicen y una vez si y otra también se quedan con el culo al aire.

Que se dejen de historias, que no nos cuenten batallitas, que hagan lo que consideren mejor para el equipo y aquí paz y después gloria, yo por lo menos se lo agradecería.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Tyrrell » 21 Julio 2011, 18:43

siguiente artículo de M. Webber para BBC

Imagen


Mark Webber escribió:Llegan ahora dos carreras clave en los dos próximos fines de semana, empezando por el Gran premio de Alemania el domingo. Es una oportunidad para nosotros en Red Bull de recuperarnos tras la victoria de Ferrari y Fernando en el Gran Premio de Inglaterra.

Independientemente de la buena pinta que tiene el campeonato para mi compañero Sebastian Vettel y para Red Bull en el de constructores, sigue sin gustarnos que nos ganen.

Así que no hubo demasiado buen ambiente la noche del domingo en Silverstone. Todo el mundo había dado lo mejor de si mismo. Fernando y Ferrari fueron muy, muy competitivos allí.

Hemos visto esta temporada una tendencia en la que los demás se acercan mucho más a nosotros en carrera que en calificación, donde les cuesta un poco más. En Silverstone, Fernando estuvo de verdad por primera vez muy cerca de nuestro ritmo y nos batieron con claridad en carrera.

Fernando es un tío listo (“wise old fox” en el original) y seguro que estará fuerte en las dos próximas carreras, le recuerdo corriendo en la formula 3000 en Hungaroring, que ahora acoge el GP de Hungría que será el siguiente tras Alemania, y siempre a sido muy, muy rápido allí. Tampoco es manco corriendo en Nurburgring

McLaren ha dado un pequeño paso atrás en las ultimas dos carreras, pero no hace tanto desde la gran carrera de Jenson Button bajo la lluvia en Canadá. Nunca debes subestimar a McLaren. Nunca sabes cuando volverán a ser fuertes.

Si lo hacen este fin de semana, veremos si son capaces de hacerlo durante cinco o seis carreras, junto con Ferrari que parece dar señales de que también pueden hacerlo.

Lo emocionante para nosotros es intentar darle la vuelta y para ellos es intentar mantenerlo, esto es lo que significa la competición de alto nivel.

El Gran Premio de Alemania alterna dos circuitos distintos y este año es el turno de Nurburgring. Personalmente lo prefiero a Hockenheim, donde corrí en 2010.

Tiene un perfil ondulante, curvas que te ponen a prueba, cambios en la superficie de la pista, y no es en absoluto suave como una mesa de billar, los bordillos (supongo que se refiere a los pianos) son diferentes en cada curva, todo ello es un reto para ti como piloto.

Como siempre, uno no tiene una impresión real desde la tele, pero puede que el mejor sitio sea las curvas ocho y nueve, una chicane en subida que si tienes un coche competitivo tienes que hacerla a tope.

También hay que contar con el impredecible clima de Nurburgring.

La previsión meteorológica da una de cal y otra de arena para el fin de semana, lo que es normal dado el lugar en el que se encuentra el circuito, con las montañas de Eifel nunca sabes si va a llover, hacer sol, granizar o incluso nevar. ¡O incluso las cuatro cosas algunas veces!

Por encima de todo, guardo un recuerdo especial porque allí gane mi primer GP, la última vez que corrimos en 2009, espero tener un buen fin de semana.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula ... 220822.stm

Luego, como en las otras ocasiones habla de otras cosas, esta vez son: Moto GP donde dice estar impresionado por Jorge Lorenzo, Golf y montañismo.

El proximo jueves la siguiente.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 18:54

Mark Webber escribió:La razón de que fuese tan difícil de aceptar para mi fue el hecho de que sucediese tan al final de la carrera.


Entiendo que la verdadera razón por la que le fue tan difícil aceptar la orden fue el hecho de que las cosas no se aclararon lo suficiente antes de la carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 21:35

Sami escribió:Como siempre muy buen trabajo Tyrrell.

A mi la declaraciones de Webber me dejan mas preguntas que respuestas ¿es cierto lo que dice Horner y el miedo a un choque fue el motivo de parar a Webber? desde luego es una cuestión de muchísimo peso pero creo que ese no fue el motivo principal.

pues yo creo que SI, estambul 2010
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 23:00

Me sorprende que un piloto de F1 ventile con tanta naturalidad lo que ocurre dentro de su casa, es insólito por no llamarlo imprudente, bastante amplio es el contrato del autraliano para que se permita desplegar las declaraciones que desplegó en torno a lo ocurrido en Inglaterra, se nota que los austriacos son mas bien láxos en algunos temas o es que yo aún vivo en la F1 en la que no se podia chistar nada pues la sanción pecuniaria no se hacia esperar.

Mira con buenos ojos Bernie esta conducta? porque al margen del equipo la imagen de la F1 está en juego, y sabemos que no se trata de un monasterio la FIA y sus manejos, pero desdice de sus autoridades que no haya reserva en lo mínimo para darle el status que dententa la categoria. :x
wilsoriano
 

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor f-10 » 22 Julio 2011, 01:39

ESTO , YO PARTICULARMENTE, NO ME LO CREO. MARC TIENE UNA CARITA DE PENA ESTOS ULTIMOS DIAS QUE LO DELATAN


FÓRMULA 1
Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí
Esteban Viso
21 de julio de 2011 | 20:01

Lo primero perdonad que me ría. Parece ser que ahora, después de la última escena de órdenes de equipo en el seno de Red Bull al impedir el paso a Mark Webber cuando amenazaba seriamente la posición de Sebastian Vettel en Silverstone (y además es que iba mucho más rápido), ahora insisto, las órdenes no volverán a aparecer. En lo que queda de temporada parece que en Red Bull van a respetar la competición entre los dos pilotos titulares, así que en teoría volvemos a la igualdad,... cuando ya da igual por la diferencia de puntos que hay.

Esto lo ha comentado el propio Mark Webber, asegurando que tras la reunión mantenida con sus superiores tras el Gran Premio de Gran Bretaña todo ha quedado aclarado (las órdenes y sus reiterados oídos sordos, al parecer) y que además el equipo hubiese actuado igual si se hubiese dado la situación a la inversa. Cosa que, por cierto, me creo menos que ninguna otra. Bueno, sea como sea, parece ser que de ahora en adelante los dos pilotos son libres de competir entre ellos. Puede ser verdad y no tengo pruebas de que sea mentira, pero sinceramente, no me lo creo. Y pienso que en Red Bull son un poco cargantes con el tema de las órdenes. Dejadlo estar…

Vía | La Sexta Deportes

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... n-entre-si
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Tekseh » 22 Julio 2011, 02:03

Sami escribió:


Red Bull apuesta este año, igual que el año pasado por Vettel y lo hacen por muchas razones (imagen joven y fresca que coincide con el producto que venden entre sus clientes también jóvenes, proyección, Vettel es un piloto de gran calidad que puede hacer historia en la F1 historia que iría asociada a Red Bull, nacionalidad, los austriacos y alemanes son la misma cosa), en fin muchas razones y de peso, todas legítimas nada que oponer.



Estimado Sami, decir que austriacos y alemanes tienen la misma nacionalidad es una burrada, no es asi, cada uno tiene la suya, o un escoces se siente gales? o irlandes? o ingles?

Te lo expongo al reves, desde sudamerica muchos ven igual a Espana, Portugal y Andorra, son todos de la peninsula iberica.

Y si vamos a europa del este, equivocar una nacionalidad puede significar la muerte, por foavor no generalices historia y decadas de litigios.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Sami » 23 Julio 2011, 09:47

Tekseh las fronteras cambian con los tiempos dependiendo de los intereses políticos del momento, pero por encima de eso está la historia y los alemanes y austriacos comparte historia, formas de vida, cultura, religión y lengua por lo que decir que son lo mismo en absoluto es descabellado, en pocos lugares del mundo las fronteras son tan artificiales.

Luego si quieres hablamos de las banderas, nacionalidades y demás (como diría Mafalda) paparruchas, pero si el habla, la cultura, formas de vida etc. etc. es la misma no creo que un trapo colgado de un mástil sea capaz de marcar las diferencias.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor GTO » 23 Julio 2011, 15:27

Webber dijo:
Al comienzo de carrera, aun hay mucho por delante, y estas ayudando a un colega que en ese momento es más rápido por cuestión de estrategia o por lo que sea.

¿que hara Webber mañana en la salida?, retener en lo posible a Hamilton y dejar pasar a Vettel cuando llegue el momento...

lo peor es que es tan legal que si quiere puede sacar la mano para indicar por donde le puede pasar.-.. :evil: :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 15:57

GTO escribió:Webber dijo:
Al comienzo de carrera, aun hay mucho por delante, y estas ayudando a un colega que en ese momento es más rápido por cuestión de estrategia o por lo que sea.

¿que hara Webber mañana en la salida?, retener en lo posible a Hamilton y dejar pasar a Vettel cuando llegue el momento...

lo peor es que es tan legal que si quiere puede sacar la mano para indicar por donde le puede pasar.-.. :evil: :?


Por como se han visto las últimas largadas dudo que Webber intencionalmente obstaculice a Alonso, va a estar mas preocupado por la partida de Hamilton y de su team-mate, desde donde larga Alonso ha probado el español que tiene dientes para irse en punta considerando que Webber a como sea va a querer quedarse con la primera posicion.
wilsoriano
 

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Tyrrell » 28 Julio 2011, 16:39

La columna de esta semana

Mark Webber escribió:Por Mark Webber
Piloto de Red Bull y comentarista de BBC Sport



Pese a que al final no me fue del todo bien, disfrute del GP de Alemania.

Lewis Hamilton, Fernando Alonso y yo mismo peleamos entre nosotros hasta el final de la carrera y me gustó ser parte de ello. Es bastante difícil ver tres coches peleando por la primera plaza durante tanto tiempo. Incluso durante el último stint, cuando me di cuenta que no podría alcanzarles, pese a ello quería que durase más tiempo.

No hay ningún piloto en la parrilla que no quiera pilotar hasta el final, pero disfrutas de verdad si tienes una carrera como esta, incluso aunque no estés supercontento con el resultado final.

Todos cometimos pequeños errores en diversos momentos, pero tuvimos un ritmo distinto a los demás. Es una gran sensación. Hay mucho respeto entre nosotros y lo podéis ver cuando charlamos antes de subir al podio. Por supuesto que no siempre todo son rosas como por ejemplo cuando tenemos una carrera dura siempre hay un poco más de fricción, es fácil darse cuenta por nuestro lenguaje corporal pero eso forma parte del juego.

Red Bull y yo fuimos bastante rápidos, y mantuvimos una pelea dura, pero no fuimos lo suficientemente rápidos. Nos fue muy bien en la clasificación y nos colocamos en una posición desde la que luchar desde el principio, pero al comienzo del segundo stint pude darme cuenta de que la carrera se alejaba de nosotros.

Iba en cabeza y apreté durante unas cuantas vueltas, estaba contento pero la diferencia nunca superaba 1,5seg. Simplemente no podía librarme de Lewis y Fernando. Sabía que iba a ser muy difícil hacer dos paradas y mantenerlos a raya. Lewis salió tras su segunda parada justo delante de mi, hice un intento de adelantarle por fuera en la curva dos pero no funcionó. De haber tenido metro y medio más habría sido mucho más difícil para él mantenerse en cabeza pero si vas por fuera y no estas claramente por delante, mereces irte fuera. Fue juego limpio.

Lo que fue distinto en la siguiente vuelta, con Fernando y Lewis, fue que Lewis tuvo ese medio coche extra por fuera, así que Fernando no pudo hacerle a el lo mismo que Lewis me hizo a mi.

Tenía entrada de tribuna para verlo y obviamente ¡esperaba que se tocasen! Pero, por otra parte, con Fernando sabes que será duro pero limpio.

Tras eso, peleé duro para mantener el contacto pero era muy difícil para mí mantener el tiempo de vuelta o subir el ritmo de carrera sin dañar los neumáticos.

La única oportunidad era mantener un buen ritmo y mantenerse en pista un poco más con los blandos mientras ellos intentaban calentar los duros al comienzo del último stint. Lo conseguimos pero el ritmo resultó ser demasiado lento.



Luego habla de MotoGP en Laguna Seca y del Tour donde comenta que tiene intención de subir el Alpe d’Huez durante la próxima pausa veraniega con nada menos que Alain Prost de compañero, promete informar a través de la revista F1 Racing del resultado.


A continuacion sigue:

Siempre hablé acerca de como puede la F1 mejorar el espectáculo post-carrera y en los últimos dos años he intentado aportar mi granito de arena.

Lancé mi casco a la grada cuando gané el GP de España el año pasado y al terminar el GP de Abu Dhabi hice unos cuantos “donuts”. El domingo pasado me pudisteis ver llevando a Fernando de “pasajero” de vuelta a los pits.

No me di cuenta en el momento pero después mucha gente me dijo sentir como una vuelta atrás en el tiempo cuando Ayrton Senna dio una vuelta subido al coche de Nigel Mansell tras la victoria de este en el GP de Inglaterra en 1991.

Vi que Fernando se había parado así que me coloque a su lado y le pregunté si quería dar una vuelta, el levantó el pulgar.

Parecía que estaba deseando salir de su coche y saltar al mío con la mayor rapidez mientras yo le echaba un ojo a la temperatura del coche. Lo hicimos todo por señas pero no hubo problemas de comunicación.

Una vez que se colocó con comodidad y se agarró al coche, reanudamos el camino a los pits. Escuché que David Coulthard y Martin Brundle estaban un poco nerviosos en sus comentarios para BBC sobre la posibilidad de que estuviésemos incumpliendo el reglamento pero todo el mundo tomó el gesto en el espíritu adecuado.


El próximo Jueves mas.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula ... 310353.stm
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2011, 10:48

La columna de esta semana

La Formula 1 está ahora mismo en su parada de verano de tres semanas que precede al GP de Bélgica de finales de Agosto, así que tenemos una oportunidad de reflexionar sobre lo sucedido y estar listos para un agotador final de temporada.

La gente puede estar preguntándose porqué ni Sebastian Vettel ni yo hemos vencido en las ultimas carreras. Desde fuera da la impresión de que McLaren y Ferrari nos han pillado, pero en realidad no ha habido ninguna victoria clara, este año todas las carreras han sido muy ajustadas. Incluso cuando Seb consiguió su serie de victorias al comienzo del año los McLaren y Ferrari nunca estuvieron muy atrás.

Los márgenes son muy, muy estrechos estos días y en los días de carrera necesitas hacerlo todo bien si quieres ganar –y eso es algo que no hemos conseguido.

Yo estuve cerca en el GP de Alemania contra Fernando Alonso y Lewis Hamilton, y Seb lo hizo con Jenson Button y Lewis en Hungría el domingo.

Por supuesto somos conscientes de las áreas en las que tenemos que trabajar, y creo que no elegiríamos Spa y Monza, las dos siguientes carreras, como las mejores para remontar. Pero En Red Bull hemos estado ahí cada carrera, somos muy fiables y no perderemos esa consistencia de un día para otro.

Seb mantiene una buena diferencia en el campeonato de pilotos y el equipo está igualmente fuerte en el de constructores. Les aseguro que como equipo no nos van a superar fácilmente.

Julio ha sido un mes raro, con tres GP en condiciones de frío, no esperábamos eso en Budapest cuando corrimos el domingo.

Desde muchos puntos de vista ha sido un buen mes para mi, en el que definitivamente he dado un paso adelante en mi rendimiento los domingos comparado con otros años, también he mejorado en la calificación en Silverstone y Nurburgring y he estado mucho mas cerca de Seb en las ultimas tres carreras ya que logre hacer stints mas largos con los neumáticos.

Hungría en cuestión de resultados no fue así. Ha sido la calificación más frustrante del año en la que terminé sexto. La carrera tampoco fue como esperaba.

Una vez que me asenté tras las primeras vueltas sobre mojado, tuve una buena pelea con Fernando. Le mantuve detrás y el buscó una estrategia distinta para intentar adelantarme, colocando las Superblandas en su tercera parada, mientras Seb y Yo mismo llevábamos las duras en ese momento. Durante todo el fin de semana las previsiones meteorologicas fueron equivocadas, así que cuando comenzó a llover a falta de unas 20 vueltas o así para terminar creí que sería otro fallo en la predicción.

Si hubiese llovido solo un poco más fuerte, las intermedias serian las mejores, Así que aposté por ello y las puse. Yo tome la decisión, si todo sale bien estarás en gran forma. Pero no llovió lo suficiente.

Con la lluvia hubiese peleado con Fernando por el podio, como no fue así termine quinto. Lewis Hamilton hizo lo mismo que yo, esos son los márgenes en los que nos movemos

Solo hubo un tio que lo hiciese todo perfecto el domingo y fue Jenson Button, así es como son las cosas de vez en cuando.


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula ... 395606.stm
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Mark Webber en la BBC

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2011, 15:13

Webber es demaciado diplomatico en cuanto a las diferencias de Vettel contra los otros equipos en carrera. Mas bien diria recatado, porque las diferencias eran claras y brutales. El cambio no se yo a que se a debido, si a una mala gestion del equipo (RBR) o que Ferrari y Mclaren han evolucionado rapida y favorablemente... Yo me inclino mas por una mala gestion que por otra cosa... Sebastian Vettel bicampeon mundial, por mucho que me pese. Espero que el camino duro empiece despues de su segundo titulo, porque la verdad es que ha tenido un torpedo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron