Liuzzi competirá con un V8 Supercar en octubre en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Liuzzi competirá con un V8 Supercar en octubre en Australia

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2011, 21:03

Vitantonio Liuzzi competirá en octubre en la carrere de las V8 Supercars de Surfers Paradise. El piloto de HRT estará acompañado por varios caras conocidas de la Fórmula 1 como Mika Salo, Jan Magnussen, Sébastien Bourdais, Christian Klien, Gianni Morbidelli y Stephane Sarrazin.


La carrera será la primera de Liuzzi en la famosa serie de turismos australiana, pilotando junto a Tony D'Alberto en un Ford Falcon. Antes de la carrera, el italiano completará un día de pruebas.

"Le dí un buen repaso al coche cuando estuve en el Gran Premio de Australia a principios de año y me quedé muy impresionado", dijo Liuzzi. "No hay mucha diferencia en cuanto a tamaño entre Tony y yo, por lo que la posición del asiento debería ser cómoda para los dos. Vamos a formar un buen equipo.

"No creo que me lleve mucho tiempo adaptarme al coche. Será bueno hacer el test el día anterior. Tengo experiencia con turismos de gran cilindrada y realmente disfruto mucho conduciéndolos; los V8 Supercars son muy similares. Después de enterarme de que participaré en la carrera de Australia, he estado siguiendo las V8 Supercars un poco más de cerca. Parece que las carreras son muy emocionantes".

La Gold Coast 600 de este año, se disputará entre el 21 al 23 octubre en la ciudad de Surfers Paradise, y marcará la 21ª edición del evento.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... australia/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 203 invitados

Alojado en Castris
cron