Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver toda l

La Fórmula 1 al dí­a.

Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver toda l

Mensajepor Josef1 » 29 Julio 2011, 13:15

El canal de televisión público británico, la BBC se encuentra en un doloroso proceso de disminución de contenidos, plantilla y fuerte recorte de gastos, y una de las víctimas más sonoras ha sido la retransmisiones de la Fórmula 1. A partir del año próximo los televidentes ingleses tendrán que abonarse a Sky Sport, el Canal Plus anglosajón, y pagar cuotas mensuales para poder ver la totalidad de las carreras.

La BBC compartirá los derechos televisivos y en un esquema muy similar al que se ve en España, la BBC emitirá los momentos más importantes y Sky Sports mostrará la totalidad de las imágenes que FOM TV ofrezca a sus abonados. Con ello se modifica la emisión 'libre' a través de las ondas en las islas que vieron nacer este deporte, pero el núcleo básico no se limita lo que debería dejar contentos a anunciantes y sponsors, algo que tenía tremendamente preocupados a los directores de marketing de todas las escuderías con base en Inglaterra. El beneficio para los suscriptores del canal de pago es que tendrán acceso a todas las sesiones en que los coches pisen el asfalto, mientras que la BBC sólo retransmitirá las tandas clasificatorias y las carreras.

Por su parte en la BBC celebran el ahorro dinerario que todo esto conlleva a las arcas de la televisión pública y que ayudarán a cuadrar sus cuentas ante el panorama repleto de protestas, huelgas de trabajadores y quejas de los usuarios que pierden parte de la gratuidad de este servicio. Barbara Slater, responsable de deportes de la cadena, afirma "con este nuevo acuerdo no sólo hacemos un importante ahorro, sino que también también hemos conseguido dar continuidad a nuestra cobertura en vivo de manera gratuíta".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... toda-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2011, 13:23

Miedo me da a que en España seamos los próximos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Josef1 » 29 Julio 2011, 13:25

Marcos_F1 escribió:Miedo me da a que en España seamos los próximos...

Por la ley que tenemos tate tranquilo que no!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2011, 14:04

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Miedo me da a que en España seamos los próximos...

Por la ley que tenemos tate tranquilo que no!


¿Qué ley Jose?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Josef1 » 29 Julio 2011, 14:54

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Por la ley que tenemos tate tranquilo que no!


¿Qué ley Jose?

Ahi una ley que dice que los eventos deportivos que interesen tiene que trasmitirese en abierto!!
Ahora mismo la F1 esta metida en esa ley al igual que el partido del sabado de liga en abierto,un partido en abierto de Champion,los partidos de las seleccion española de futbol (Baloncesto creo que tambien),juegos olimpicos y mundial de motocilismo.(El Tour de Francia creo que tambien esta en esta ley.)

Digamos que el que coja los derechos de de estos evento deportivo les obliga a retrasmitirlo en abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Chinchi » 29 Julio 2011, 15:09

Compañero, la ley en España esta para cambiarla. Si en Europa prohiben tirarse p.d.s en la calle, aqui lo hacen al dia siguiente. mas con el impetu recaudatorio del gobierno.
No me gusta para nada...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor GTO » 29 Julio 2011, 15:27

o la declaren de poco interes publico :x :x :x :x

TITO BERNIE, QUE SEPAS QUE YO NO PAGARE...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor f-10 » 29 Julio 2011, 16:12

Si Bernie consiente en ello con la BBC , en España se acaba la F-1 en abierto gratuitamente
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Josef1 » 29 Julio 2011, 16:25

Chinchi escribió:Compañero, la ley en España esta para cambiarla. Si en Europa prohiben tirarse p.d.s en la calle, aqui lo hacen al dia siguiente. mas con el impetu recaudatorio del gobierno.
No me gusta para nada...

Bueno eso ya lo veremos!!
Yo creo que va a ser tan fracaso en Inglaterra que volveran al sistema anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Mekola » 29 Julio 2011, 17:49

Aquí en Argentina hace un tiempo que no podemos ver la Fórmula 1 por televisión abierta. Debemos abonarnos a un cableoperador para poder ver Fox Sports, el canal que pasa las carreras. Y sólo tenemos derecho a ver clasificación y carrera, más algunos programas compilatorios de la producción del equipo que transmite F1.
También pasan GP2 y GP3, pero éstas tienden a ser beneficio exclusivo de los que pueden verlos por HDTV.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor skabro » 29 Julio 2011, 19:10

Realmente en España, Lo que marca la ley de eventos de interés nacional son solo las carreras de f1 que sean en territorio español, por lo que quedarnos sin f1 en abierto es una posibilidad tal y como se venden los derechos de la f1.

Veremos que pasa a partir del 2013 que es cuando la sexta tiene que renovar contrato.....
skabro
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Agosto 2007, 16:20

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2011, 22:23

GTO escribió:o la declaren de poco interes publico :x :x :x :x

TITO BERNIE, QUE SEPAS QUE YO NO PAGARE...


Yo tampoco. Ni un centavo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor dani_f1 » 29 Julio 2011, 22:31

Si no me equivoco y no he entendido mal la noticia, los ingleses sin pagar verán más o menos lo mismo que los españoles en La Sexta, menos los FP3, así que tampoco está tan mal. Los que quieran ver F1 con calidad y en su totalidad... a pagar, mientras que los que quieran ver F1 "normal" a verlo sin poner ni un duro.

No nos engañemos, la ley en España puede cambiar en cero coma. Igual que han habido problemas con el fútbol, si se lo propusieran también podría pasar lo mismo con la F1. Pero espero que jamás lo hagan...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Josef1 » 29 Julio 2011, 23:05

dani_f1 escribió:No nos engañemos, la ley en España puede cambiar en cero coma. Igual que han habido problemas con el fútbol, si se lo propusieran también podría pasar lo mismo con la F1. Pero espero que jamás lo hagan...


Pero con el futbol llevan unos cuantos años intentando los clubes quitar el partido en abierto y la ley se lo impide.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor dani_f1 » 30 Julio 2011, 00:33

Josef1 escribió:
dani_f1 escribió:No nos engañemos, la ley en España puede cambiar en cero coma. Igual que han habido problemas con el fútbol, si se lo propusieran también podría pasar lo mismo con la F1. Pero espero que jamás lo hagan...


Pero con el futbol llevan unos cuantos años intentando los clubes quitar el partido en abierto y la ley se lo impide.

Es que quitar un solo partido en abierto es abusar. Sin embargo, en cuanto a líos me refiero acordándome de aquel Real Madrid que iban a emitir por La Sexta en abierto y que al final lo echaron por PPV
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 211 invitados

Alojado en Castris
cron