Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver toda l

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 30 Julio 2011, 01:23

Mekola escribió:Aquí en Argentina hace un tiempo que no podemos ver la Fórmula 1 por televisión abierta. Debemos abonarnos a un cableoperador para poder ver Fox Sports, el canal que pasa las carreras. Y sólo tenemos derecho a ver clasificación y carrera, más algunos programas compilatorios de la producción del equipo que transmite F1.
También pasan GP2 y GP3, pero éstas tienden a ser beneficio exclusivo de los que pueden verlos por HDTV.


Asi estoy yo tambien, pero aclaro que cualquier familia tiene cableoperador tambien, ya que el costo es bajo en $$ argentos unos 116 a 130 la opcion basica que incluye a Fox Sport.

Tenemos algunas tandas publicitarias, pero con suerte si algo paso las retransmiten, para mi va bien en el calendario europeo, asi me preparo mas desayuno !!!!! Ultimamente cambiaron un poco las normas de tandas publicitarias, la pasada temporada faltando 3 vueltas entraba la comercializacion y cuando volvian solo se veia la banderita a cuadros.

En estas ultimas carreras no se si es por la emocion o el espectaculo la transmicion sigue hasta que minimo llegan los tres primeros, si, despues de ahi, 3 minutos de transmicion, y tres de propaganda, esta bien para mi.

Ahora pregunto, uds los frecuentes del foro, como ven las carreras en sus paises? Veo y leo muchas criticas, pero podrian explicarme si ven mas, o menos de lo que podemos ver en Argentina?

Gracias por alguna respuesta.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2011, 01:34

Tekseh escribió:Ahora pregunto, uds los frecuentes del foro, como ven las carreras en sus paises? Veo y leo muchas criticas, pero podrian explicarme si ven mas, o menos de lo que podemos ver en Argentina?


Nosotros por suerte en España lo vemos todo en abierto. MARCA TV nos ofrece en directo los Entrenamientos Libres 1 y 2 de los viernes. El sábado la Sexta nos da los Entrenamientos Libres 3 y la clasificación (ambas en directo). MARCA TV nos da por la tarde la carrera 1 de GP2 (creo que en directo) y los Entrenamientos Libres 3 y la clasificación (ambas en diferido). El domingo, laSexta da la carrera 2 de GP2 (creo que en diferido), nos ponen 2 horas de previo y nos dan la carrera en directo. MARCA TV repite la carrera ese mismo día por la noche. Como ves, es muy difícil perderse alguno de los acontecimientos de un gran premio :lol:

En cuanto a la publicidad, no estoy seguro, pero creo que en la retransmisión de la carrera ponen anuncios unas 5 veces, es decir, tras un intervalo de vueltas ponen una tanda de anuncios, que suelen durar unas 2 ó 3 vueltas de carrera. Afortunadamente, mientras nos ponen los consejos publicitarios podemos seguir la carrera a través de una ventanita. El último corte publicitario es a unas 10 - 12 vueltas del final, y pasado éste, ya la carrera termina sin anuncios. Luego nos ofrecen el podio y la rueda de prensa posterior a la carrera. Creo que en mi país somos afortunados de tener una cobertura televisiva tan buena.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 30 Julio 2011, 02:15

Si es asi Marcos, no se pueden quejar, Abierto es TV gratis? Por entrenos 1,2,3 no nos queda mas que por internet que ya sabes que no es lo mismo, viene entrecortado y me aburre, prefiero seguirlos en una pagina web informacion sin imagenes, supongo que ya sabes a que me refiero.

Me animaria a pensar, que uds pueden disfrutar mas del deporte motor internacional que aca en Argentina,en la tanda de anuncios no tenemos la ventanita con las novedades, y en terminos generales tienen mas show que aca, no entiendo la queja de algunos foristas..............

Recorda que en 1960 no existia F1 en TV, ni radio en Argentina, los resultados me los desayunaba con el periodico del dia martes de la manana, e igual estaba conforme.......eran otros tiempos e igual estabamos conformes, es mas, de todos los periodicos de Argentina en 1960tas , el unico en publicar F1 fue o es el diario La Nacion.

Finalmente creo que en tu pais pueden disfrutar mas de F1 que en los pagos argentos, pero mi duda sigue latiendo, por que hay tantos compatriotas tuyos que se quejan de las transmiciones?

En los mejores momentos del LOLE , si lo veiamos en television gratis, pero...........con muchas publicidades, pero tampoco nos poniamos muy nerviosos...........

Es mi opinion, y acepto mas comentarios.

Un saludo Marcos !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2011, 09:17

Tekseh escribió:Finalmente creo que en tu pais pueden disfrutar mas de F1 que en los pagos argentos, pero mi duda sigue latiendo, por que hay tantos compatriotas tuyos que se quejan de las transmiciones?


Porque el periodista encargado de las retransmisiones (hay más de uno, pero el que te digo es el más... importante) a veces es muy muy poco objetivo y se le va un poco la pinza con sus comentarios. También tiende a magnificar demasiado lo que hace Alonso y a desmerecer lo que hacen los otros. El periodista en cuestión es Antonio Lobato. Es por eso que hay tantas quejas. Que por otro lado, el día que Alonso se retire espero que podamos seguir disfrutando de la Fórmula 1 en España, porque creo que se ha creado una base de aficionados que van a seguir cuando Alonso se retire.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tyrrell » 30 Julio 2011, 11:38

En el caso de los que vivimos en Asturias, tenemos ademas la opción de la TPA (Television del Principado de Asturias) que ofrece tanto los libres como la clasificación y la carrera completa sin interrupciones publicitarias.

Pero con todas estas noticias que vienen saliendo, no me quito de la cabeza el refran de "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar ...
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2011, 18:20

Mi opinion: tarde o temprano a pagar.

Si lo hacen los ingleses......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Julio 2011, 18:58

Pues yo no voy a pagar ni un duro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor carter18 » 30 Julio 2011, 19:22

Es mejor pajaro en mano, que dos volando. Bernie no se va a arriesgar a reducir sus ingresos por tener un capital fijo. Cuando teniendo la F1 en abierto todo le es mas rentable. ¿O es que si se hace una encuesta ahora mismo el 85% de los televidentes de F1 no diran no al PPV? Y si a eso le sumamos el estado de la economia mundial... Hay mucha gente que prorizara otras cosas antes que la F1.

Segurisimo que un estudio de mercado les quita todas las ganas de poner la F1 de pago. Sea aqui o en la China.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 30 Julio 2011, 20:15

veo que se os va la olla un webo, un poco de por favor. :roll:

van a pagar por ver los libres, la "cualyfain" y carrera siguen en abierto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 31 Julio 2011, 02:00

Marcos_F1 escribió:
Tekseh escribió:Finalmente creo que en tu pais pueden disfrutar mas de F1 que en los pagos argentos, pero mi duda sigue latiendo, por que hay tantos compatriotas tuyos que se quejan de las transmiciones?


Porque el periodista encargado de las retransmisiones (hay más de uno, pero el que te digo es el más... importante) a veces es muy muy poco objetivo y se le va un poco la pinza con sus comentarios. También tiende a magnificar demasiado lo que hace Alonso y a desmerecer lo que hacen los otros. El periodista en cuestión es Antonio Lobato. Es por eso que hay tantas quejas. Que por otro lado, el día que Alonso se retire espero que podamos seguir disfrutando de la Fórmula 1 en España, porque creo que se ha creado una base de aficionados que van a seguir cuando Alonso se retire.


Entiendo perfectamente, quizas ese personaje es el promotor de que no me guste Alonso, y pregunto que decia el personaje cuando se manejaba un posible fichaje en RBR? Estaba a favor, o en contra?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor GTO » 31 Julio 2011, 10:35

meteoro escribió:
van a pagar por ver los libres, la "cualyfain" y carrera siguen en abierto.


pues que exito van a tener, se van a montar en el dollar... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor OscarF21 » 31 Julio 2011, 18:45

En lo personal creo que a Bernie Ecclestone parece no importarle mucho el hecho de que algunas personas no puedan pagar por una suscripcion a Sky, cuando se le pregunto al respecto el dijo lo siguiente segun la revista autosport:

Asked what he would say to fans who could not afford a Sky subscription, Ecclestone replied: "That's where the problem is, I know, but from what I understand Sky has enormous coverage, 10 million homes.

"For those who can't watch Sky, they can still watch on a Sunday night, which will probably be better than watching the whole race live half the time," he added.


No creo que esa sea la respuesta que estas personas esperaban o lo que muchos de nostros si fuera el caso esperariamos... La solucion es, o pagan o no ven las carreras en vivo.

La nota completa en autosport: http://www.autosport.com/news/report.php/id/93491

La entrevista a Bernie en video:



Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2011, 18:55

Tekseh escribió:Entiendo perfectamente, quizas ese personaje es el promotor de que no me guste Alonso, y pregunto que decia el personaje cuando se manejaba un posible fichaje en RBR? Estaba a favor, o en contra?

saludos



jodo petaca :shock: primero dices no conocer a lobato para a continuacion decir que es por el por lo que no te gusta el asturiano... curisa contradiccion, eres siempre asi?? 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 01 Agosto 2011, 09:39

Josef1 escribió:
dani_f1 escribió:No nos engañemos, la ley en España puede cambiar en cero coma. Igual que han habido problemas con el fútbol, si se lo propusieran también podría pasar lo mismo con la F1. Pero espero que jamás lo hagan...


Pero con el futbol llevan unos cuantos años intentando los clubes quitar el partido en abierto y la ley se lo impide.


Si fuera por mi cada partido del Madrid o del Barça debía costar verlo 150 e. :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Josef1 » 01 Agosto 2011, 19:34

Ferraca escribió:
Josef1 escribió:
Pero con el futbol llevan unos cuantos años intentando los clubes quitar el partido en abierto y la ley se lo impide.


Si fuera por mi cada partido del Madrid o del Barça debía costar verlo 150 e. :lol:

Ni de coña!!
Con lo que ganen entradas mechandaisin y publicidad tiene que retrasmitirlo gratis!!xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 223 invitados

Alojado en Castris
cron