Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Maynard » 29 Julio 2011, 15:33

Yo con estos temas siempre chocare :D, los pilotos de F1 son todos unos prepotentes y todos los grandes cargan contra el equipo si no les dan un coche ganador, si tu crees que por decir teneMOS que mejorar quita que este quejándose del coche pues tu mismo.. Y tampoco llamaría sincero a un piloto que se niega a hablar de cualquier tema incomodo para el, que no han sido pocos....

El tiene frases muy comunes como hablar de la posición real del coche después de una mala calificación lo cual muchas veces remata haciendo referencia a las décimas que le quito a Massa y eso hoy por hoy creo que es difícil de decir sin reírse...Para mi intenta muchas veces lo mismo que Lobato, señalar a Massa como el nivel real y lo que el hace siempre va por encima del nivel real del coche.

Otani escribió:El año pasado estuvo a punto de ganar el mundial y ten por seguro que de haberlo hecho lo habría agradecido al equipo, como llevaba haciendo todo el año...
.

El hecho es que perdió y creo recordar que señalo que fueron el tercer mejor coche en las primeras declaraciones que dio, cosa bastante discutible y que no deja bien al equipo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Otani » 29 Julio 2011, 15:54

Maynard escribió:Yo con estos temas siempre chocare :D, los pilotos de F1 son todos unos prepotentes


Yo no los conozco, no te puedo decir si lo son o no, tú puedes tener tu opinión, pero lo que no se puede hacer es tacharlos de prepotentes cuando no hacen nada para merecerlo, que es lo que hace Eddie Jordan y lo que critico.

No considero que los pilotos sean todos prepotentes, son competitivos simplemente.

El tiene frases muy comunes como hablar de la posición real del coche después de una mala calificación lo cual muchas veces remata haciendo referencia a las décimas que le quito a Massa y eso hoy por hoy creo que es difícil de decir sin reírse...Para mi intenta muchas veces lo mismo que Lobato, señalar a Massa como el nivel real y lo que el hace siempre va por encima del nivel real del coche.


Quizás lo entiendes mal la mayoría de las veces, no creo que intente excusarse si no que muchas veces parece que él es el culpable de estar en posiciones retrasadas y simplemente recuerda donde está Massa. Que aunque está bastante perdido la mayoría de las veces, cuando el coche va bien siempre suele estar arriba, incluso en alguna carrera ha quedado por delante de Alonso, no veo porque Massa no puede ser un indicador de como anda el coche. Lo importante es que yo no creo que él se crea que va por encima del coche porque eso sería una estupidez, me cuesta mucho creerlo.

El hecho es que perdió y creo recordar que señalo que fueron el tercer mejor coche en las primeras declaraciones que dio, cosa bastante discutible y que no deja bien al equipo.


Quieres decir que si hubiese ganado se habría comportado de forma diferente?

No lo recuerdo bien, si lo dijo refiriéndose a Abu Dhabi, es una verdad como un templo, si lo dijo refiriéndose al campeonato en general tienes razón, es discutible y probablemente mentira ya que el McLaren fue peor coche durante el año, aunque ojo, en Abu Dhabi fue mucho mejor que el Ferrari y quizá fuese eso a lo que se refería.

Tampoco creo que reclamar una mejora del coche sea quejarse del equipo, es normal, no veo que estén muy disgustados en Ferrari con su forma de pensar, en Ferrari no aguantarían una actitud así, y la prueba es que a pesar de que perdieron el mundial siguieron a muerte con él, si se hubiera comportado como tú dices no creo que hubiesen reaccionado así.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Tyrrell » 29 Julio 2011, 19:37

un informante anónimo ha conseguido en exclusiva para nosotros la primera página del AS de mañana que no es otra sino:

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2011, 22:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que ASco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor dani_f1 » 29 Julio 2011, 22:44

En fin, para gustos los colores. Vivimos en España y Fernando Alonso es español... esta noticia solo da bombo para comprar el periódico, pero no para leer la noticia, ya que da lo mismo que Fernando sea el mejor durante las tres últimas carreras... lo más importante es quien lo haya sido en las 19 pruebas que completan un mundial.

Respecto a gustos por los pilotos... el mismo respeto merece un aficionado a Fernando, a Lewis o a la F1 en general. En este país se ha instaurado la teoría de que los Alonsistas son unos ignorantes y los aficionados a los demás pilotos/escuderías unos sabios. Y, evidentemente, para nada es así.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2011, 22:49

dani_f1 escribió:Respecto a gustos por los pilotos... el mismo respeto merece un aficionado a Fernando, a Lewis o a la F1 en general. En este país se ha instaurado la teoría de que los Alonsistas son unos ignorantes y los aficionados a los demás pilotos/escuderías unos sabios. Y, evidentemente, para nada es así.


Totalmente de acuerdo. Y lo peor de todo es que a los alonsistas se nos considera como unos hoolingans.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Tekseh » 30 Julio 2011, 01:50

Una vez mas voy a exponer mi parecer sin objetar diferentes opiniones de los foristas.

Alonso es exelente pero me aburre el fanatismo de decir que es genial, magico, el mejor etc, y me adiero a ellos que opinan que cuando gana es por solo merito de el, y cuando no gana es fallo de otros......eso esta mal.

Nunca quise a Alonso en Ferrari, para mi una formula poco triunfadora, se volco a la maxima escuderia en un momento que no lo es, si es tan bueno como el dice se hubiese quedado en Mc Laren a competir por el #1 con Hamilton, y no me hablen de nacionalidades, un #1 es #1, sea de Mozambique, Costa Rica o Taiwan, asi son las cosas......

Me molesto muchisimo cuando lo invitaron a RBR, los dejo de lado, y ya tenian en proyecto un misil, solo fue a Ferrari porque la prensa y el dinero asi lo marcaban, y que paso? Fracaso tas fracaso segun la prensa internacional excluyendo la Hiberica, que siempre lo protegen.

A mi gusto se equivoco, se encegesio con Ferrari, y Ferrari tiene sus temporadas de gloria y otras que no, y eso ya lo sabemos, teniendo entre sus volantes magnificas figuras de la F1, que tras pasar por la misma no tuvieron el brillo de campeon.

Es mi mas sincera opinion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor AriVatanenF1 » 30 Julio 2011, 02:26

Tekseh escribió:Una vez mas voy a exponer mi parecer sin objetar diferentes opiniones de los foristas.

Alonso es exelente pero me aburre el fanatismo de decir que es genial, magico, el mejor etc, y me adiero a ellos que opinan que cuando gana es por solo merito de el, y cuando no gana es fallo de otros......eso esta mal.

Nunca quise a Alonso en Ferrari, para mi una formula poco triunfadora, se volco a la maxima escuderia en un momento que no lo es, si es tan bueno como el dice se hubiese quedado en Mc Laren a competir por el #1 con Hamilton, y no me hablen de nacionalidades, un #1 es #1, sea de Mozambique, Costa Rica o Taiwan, asi son las cosas......

Me molesto muchisimo cuando lo invitaron a RBR, los dejo de lado, y ya tenian en proyecto un misil, solo fue a Ferrari porque la prensa y el dinero asi lo marcaban, y que paso? Fracaso tas fracaso segun la prensa internacional excluyendo la Hiberica, que siempre lo protegen.

A mi gusto se equivoco, se encegesio con Ferrari, y Ferrari tiene sus temporadas de gloria y otras que no, y eso ya lo sabemos, teniendo entre sus volantes magnificas figuras de la F1, que tras pasar por la misma no tuvieron el brillo de campeon.

Es mi mas sincera opinion.

saludos



Pues vaya chico, te equivocas de pié a cabeza en todo. Primero: Alonso no dejó de lado a Red Bull por el dinero y demás cosas que comentas. Fué porque el señor Alonso estaba en plenas negociaciones con Ferrari desde mediados del 2007 y si no acabó antes en Ferrari fué porque Kimi tenía contrato. En lo segundo: ¿Irse por dinero?, te vuelves a equivocar pues si hubiese sido por dinero se habría ido a Toyota que le ofreció el cheque en blanco .

Por lo menos, antes de hablar hay que saber de lo que se habla y no hacerlo por destacar, compañero. No sé que fijación hay con Alonso que os pensais que teneis derecho a criticarlo como si los conocieseis de algo. No os teneis que tomar una cañita con él en un bar, por tanto me parece estúpido hablar de un piloto en lo referente a su carácter. Jugamos a pilotos no a las personas :wink: .

¿Sabes cuál es el problema de todo esto?. Un simio salido de sabe Dios donde, llamado Lobato que lo único que hace, es empozoñarlo todo. ¿Qué culpa tiene Alonso de tener a un simio pegado a su trasero?, ninguna.

Como ha dicho otro forero ahí arriba, no por ser alonsistas somos ignorantes, hay de todo igual que con otros seguidores

Para acabar solo te recomiendo una cosa: Antes de hablar recapacita y no pongas lo primero que se te ocurra. Sin acritud ninguna compañero, solo que me molestó leer alguna cosa que pusiste que está lejos de la realidad :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Tekseh » 30 Julio 2011, 03:10

AriVatanenF1 escribió:
Tekseh escribió:Una vez mas voy a exponer mi parecer sin objetar diferentes opiniones de los foristas.

Alonso es exelente pero me aburre el fanatismo de decir que es genial, magico, el mejor etc, y me adiero a ellos que opinan que cuando gana es por solo merito de el, y cuando no gana es fallo de otros......eso esta mal.

Nunca quise a Alonso en Ferrari, para mi una formula poco triunfadora, se volco a la maxima escuderia en un momento que no lo es, si es tan bueno como el dice se hubiese quedado en Mc Laren a competir por el #1 con Hamilton, y no me hablen de nacionalidades, un #1 es #1, sea de Mozambique, Costa Rica o Taiwan, asi son las cosas......

Me molesto muchisimo cuando lo invitaron a RBR, los dejo de lado, y ya tenian en proyecto un misil, solo fue a Ferrari porque la prensa y el dinero asi lo marcaban, y que paso? Fracaso tas fracaso segun la prensa internacional excluyendo la Hiberica, que siempre lo protegen.

A mi gusto se equivoco, se encegesio con Ferrari, y Ferrari tiene sus temporadas de gloria y otras que no, y eso ya lo sabemos, teniendo entre sus volantes magnificas figuras de la F1, que tras pasar por la misma no tuvieron el brillo de campeon.

Es mi mas sincera opinion.

saludos



Pues vaya chico, te equivocas de pié a cabeza en todo. Primero: Alonso no dejó de lado a Red Bull por el dinero y demás cosas que comentas. Fué porque el señor Alonso estaba en plenas negociaciones con Ferrari desde mediados del 2007 y si no acabó antes en Ferrari fué porque Kimi tenía contrato. En lo segundo: ¿Irse por dinero?, te vuelves a equivocar pues si hubiese sido por dinero se habría ido a Toyota que le ofreció el cheque en blanco .

Por lo menos, antes de hablar hay que saber de lo que se habla y no hacerlo por destacar, compañero. No sé que fijación hay con Alonso que os pensais que teneis derecho a criticarlo como si los conocieseis de algo. No os teneis que tomar una cañita con él en un bar, por tanto me parece estúpido hablar de un piloto en lo referente a su carácter. Jugamos a pilotos no a las personas :wink: .

¿Sabes cuál es el problema de todo esto?. Un simio salido de sabe Dios donde, llamado Lobato que lo único que hace, es empozoñarlo todo. ¿Qué culpa tiene Alonso de tener a un simio pegado a su trasero?, ninguna.

Como ha dicho otro forero ahí arriba, no por ser alonsistas somos ignorantes, hay de todo igual que con otros seguidores

Para acabar solo te recomiendo una cosa: Antes de hablar recapacita y no pongas lo primero que se te ocurra. Sin acritud ninguna compañero, solo que me molestó leer alguna cosa que pusiste que está lejos de la realidad :lol: :lol:

Saludos


Y vos que realidad tenes? Lejos de la realidad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El cheque de Toyota estaba en blanco, es verdad, pero podria cobrarlo?

Solo te recomiendo que no me recomiendes, es un foro abierto, si te gusta me contestas, si no te gusta callate o ignorame!

En conclusion queres decirme que el Simio recomendo a Fernando fichar en Ferrari y el propio piloto no vio la puerta abierta que se le tendia?

Me decis que RBR no le daba pasta? Valla, que poco informado que estas, entiendo que sos un fan de Alonso, pero no me vengas con ese tipo de comentarios, Alonso flascheo que el, en Ferrari seria mejor que el Kaiser, solo fue ahi por dinero del Santander...........

Si fuese el mejor piloto de la parrilla no hubiese dudado de firmar con la mejor opcion a futuro, si sos el mejor, con cualquier auto puedes ganar, no?

No necesariamente tienes que manejar un Ferrari para ser campeon mundial, tambien puedes manejar un Renault, un BrawnGP, un RBR, tambien puedes hacerlo con un Benneton, no?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Tyrrell » 30 Julio 2011, 10:39

Esta mañana al levantarme, encendí la radio y recibí un directo a la mandíbula en lo que respecta a la objetividad y buen hacer de la prensa.

En una emisora de radio local, leyeron el siguiente tittular:

- Alonso obtiene el mejor tiempo en los dos primeros entrenamientos libres de Hungria ...

luego añadieron

- ... tras el Ingles Lewis Hamilton


Sobra todo comentario.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor meteoro » 30 Julio 2011, 11:17

Tekseh escribió:Una vez mas voy a exponer mi parecer sin objetar diferentes opiniones de los foristas.

Alonso es exelente pero me aburre el fanatismo de decir que es genial, magico, el mejor etc, y me adiero a ellos que opinan que cuando gana es por solo merito de el, y cuando no gana es fallo de otros......eso esta mal.


hasta aqui totalmente de acuerdo, tanto pasteleo no es bueno ni para el ni para nadie.

Tekseh escribió:
Nunca quise a Alonso en Ferrari, para mi una formula poco triunfadora, se volco a la maxima escuderia en un momento que no lo es, si es tan bueno como el dice se hubiese quedado en Mc Laren a competir por el #1 con Hamilton, y no me hablen de nacionalidades, un #1 es #1, sea de Mozambique, Costa Rica o Taiwan, asi son las cosas......


en cambio aqui te pasas tres pueblos, jamas le oi decir que era el mejor, quizas puedas trer algun link donde lo diga.
para criticar, primero tenemos que saber discernir cuando el que habla es Lobato, sus fans o el mismo, como es el caso.

Tekseh escribió:
Me molesto muchisimo cuando lo invitaron a RBR, los dejo de lado, y ya tenian en proyecto un misil, solo fue a Ferrari porque la prensa y el dinero asi lo marcaban, y que paso? Fracaso tas fracaso segun la prensa internacional excluyendo la Hiberica, que siempre lo protegen.



a mi tampoco me gustaba la idea de Ferrari, pero proyecto de misil?? en aquella epoca RBR era una mas, y nada (salvo tener en nomina a Adrian) naba a entender lo que despues a sido el coche. como dice nuestro refranero, a toro pasado... o que tu seas un vidente claro :wink:

Tekseh escribió:
A mi gusto se equivoco, se encegesio con Ferrari, y Ferrari tiene sus temporadas de gloria y otras que no, y eso ya lo sabemos, teniendo entre sus volantes magnificas figuras de la F1, que tras pasar por la misma no tuvieron el brillo de campeon.

Es mi mas sincera opinion.

saludos


ya, me puedes explicar que equipo no tiene sus temporadas de gloria y otras de fracaso??
espera, ya lo se. RBR era la unica opcion de futuro, y no solo eso, sera el unico team ganador en lops proximos años, solo un tonto como Alonso y el simio que lñe aconsejo no le vieron
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Julio 2011, 12:03

Maynard escribió:Y tampoco llamaría sincero a un piloto que se niega a hablar de cualquier tema incomodo para el, que no han sido pocos....


¿Es que tiene que hablar de lo que no quiere en el lugar que no cree apropiado? El hecho de no decir todo lo que se piensa delante de una cámara o micrófono, no arrebata la sinceridad de nadie. Para ser sincero lo que importa es decir la verdad en el lugar que es preciso decirla, no donde a nosotros se nos antoja que conteste.

Maynard escribió:El hecho es que perdió y creo recordar que señalo que fueron el tercer mejor coche en las primeras declaraciones que dio, cosa bastante discutible y que no deja bien al equipo.


Es discutible que fuese el tercer coche, eso es cierto, pero lo que no deja mal al equipo es decir donde se posiciona.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor f-10 » 30 Julio 2011, 19:37

Si a Fernando Alonso se le ocurre fichar por RBR, lo tachan de tramposo , es un echo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2011, 11:32

de todas formas, el titulo es de lo mas correcto. asi iria el mundial si solo tuvieramos en cuenta las 3 ultimas carreras :mrgreen:

1-Alonso 61
2-Vettel 55
3-Hamilton 49
4-Webber 45
5-Massa 30
6-Rosberg 20
7-Sutil 10

by AntuanF1
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso mejor piloto de las ultimas tres carreras

Mensajepor GTO » 31 Julio 2011, 11:48

Sami escribió:En esta vida dicen que "crea fama y échate a dormir" Lobato ya se ha creado la fama y ahora ya no importa lo que diga o deje de decir, cualquier opinión favorable Alonso, aunque la exprese Rita la cantaora ya es lobatiana.

La estadística no es mas que una chorrada para rellenar papel ante la falta de noticias interesantes de consumo barato.

El mundial es de Vettel y Red Bull la única forma de que esto se ponga candente es que ocurra un desastre y Vettel no puntúe como mínimo en dos carreras, entonces si veríamos mundial, mientras, ni de coña.

De todas formas las carreras son muy divertidas cuando hay pelea y Alemania estuvo muy entretenida, con eso ya me conformo.


No te equivoques Sami, cada uno tiene lo que siembra, sembró insultos y exageraciones sensacionalistas y ahora esta etiquetado como lo que es, periodista sensacionalista y parcial.... y cuando AS&co sigue su linea editorial, es normal que se le referencie...
y esto no es "cualquier opinión favorable" es lo que tu has dicho una chorrada, en linea con el estilo sensacionalista que algunos detestamos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris
cron