Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver toda l

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 02 Agosto 2011, 18:08

Ja, ja, ja....tranquilo que el Barça y/o el Madrid se haran siempre en abierto, al Gobierno le conviene tener entretenida y contenta a la gran masa. :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2011, 21:49

Ferraca escribió:Ja, ja, ja....tranquilo que el Barça y/o el Madrid se haran siempre en abierto, al Gobierno le conviene tener entretenida y contenta a la gran masa. :P


Sobre lo del Barça / Madrid te equivocas. Casi nunca dan sus partidos en abierto porque precisamente no les sale rentable darlo en abierto, ya que siempre que juegan Barça o Madrid la gente lo suele comprar o ir al bar a verlo. Por eso yo me aboné a GolTV. Pago muy poco al mes y veo muchos partidos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Tekseh » 03 Agosto 2011, 02:59

meteoro escribió:
Tekseh escribió:Entiendo perfectamente, quizas ese personaje es el promotor de que no me guste Alonso, y pregunto que decia el personaje cuando se manejaba un posible fichaje en RBR? Estaba a favor, o en contra?

saludos



jodo petaca :shock: primero dices no conocer a lobato para a continuacion decir que es por el por lo que no te gusta el asturiano... curisa contradiccion, eres siempre asi?? 8)


La verdad es que no lo escuche nunca........ aprendi a saber que es Lobato gracias a Foristas de aqui que me explicaron el fenomeno con educacion y detalle, ahora si quieres debatir pues lo mio va entrelineas, y son distintas formas de leer, la tuya y ya queda clara, es que siempre tratas de sacar una migaja de ironia, u oposicion o queja en rapido del ultimo comentario leido.

Disculpame, a ese autobus no me subo.............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 03 Agosto 2011, 08:44

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:Ja, ja, ja....tranquilo que el Barça y/o el Madrid se haran siempre en abierto, al Gobierno le conviene tener entretenida y contenta a la gran masa. :P


Sobre lo del Barça / Madrid te equivocas. Casi nunca dan sus partidos en abierto porque precisamente no les sale rentable darlo en abierto, ya que siempre que juegan Barça o Madrid la gente lo suele comprar o ir al bar a verlo. Por eso yo me aboné a GolTV. Pago muy poco al mes y veo muchos partidos.


...me habré equivocado, como a mi me gusta otro equipo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor ñoño » 03 Agosto 2011, 08:45

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Sobre lo del Barça / Madrid te equivocas. Casi nunca dan sus partidos en abierto porque precisamente no les sale rentable darlo en abierto, ya que siempre que juegan Barça o Madrid la gente lo suele comprar o ir al bar a verlo. Por eso yo me aboné a GolTV. Pago muy poco al mes y veo muchos partidos.


...me habré equivocado, como a mi me gusta otro equipo.

Creo que al menos uno de ellos si tienen que darlo en abierto.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Agosto 2011, 09:17

ñoño escribió:
Ferraca escribió:
...me habré equivocado, como a mi me gusta otro equipo.


Creo que al menos uno de ellos si tienen que darlo en abierto.


¿Te refieres a que todas las semanas tienen que dar o el Barça o el Madrid en abierto? Pues también te equivocas, porque eso no es así. Lo que sí están obligados a dar en abierto es uno de los Barça - Madrid de Liga.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 03 Agosto 2011, 21:25

Tekseh escribió:
meteoro escribió:

jodo petaca :shock: primero dices no conocer a lobato para a continuacion decir que es por el por lo que no te gusta el asturiano... curisa contradiccion, eres siempre asi?? 8)


La verdad es que no lo escuche nunca........ aprendi a saber que es Lobato gracias a Foristas de aqui que me explicaron el fenomeno con educacion y detalle, ahora si quieres debatir pues lo mio va entrelineas, y son distintas formas de leer, la tuya y ya queda clara, es que siempre tratas de sacar una migaja de ironia, u oposicion o queja en rapido del ultimo comentario leido.

Disculpame, a ese autobus no me subo.............

saludos



si, esta claro el autobus al que te subes. no te interesa el debate, solo hablar y hablar, luego cuando se intenta que entres al debate dices que no subes :wink:

de todas formas, tu ya llegaste aqui cruzado con el piloto, no seas hipocrita y culpes a Lobato de eso y mas cuando afirmas no conocerlo de antes
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 04 Agosto 2011, 10:09

ñoño escribió:
Ferraca escribió:
...me habré equivocado, como a mi me gusta otro equipo.

Creo que al menos uno de ellos si tienen que darlo en abierto.


Esto se nos va del debate pero bueno...a todos nos gusta que luchen por el Mundial F1 Red-Bull, Mc Laren, Ferrari y nos gustaria que se unieran por la luche Mercedes y Renault, en España parece que solo existan el Madrid y el Barça y que no se hable del 3o el Valencia me parece vergonzoso, asi como que tampoco se hable de otros historicos como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o equipos en ascenso como Villareal o Sevilla. Deberiamos dejar que jugaran la Liga ellos dos solitos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2011, 15:10

Ferraca escribió:
ñoño escribió:Creo que al menos uno de ellos si tienen que darlo en abierto.


Esto se nos va del debate pero bueno...a todos nos gusta que luchen por el Mundial F1 Red-Bull, Mc Laren, Ferrari y nos gustaria que se unieran por la luche Mercedes y Renault, en España parece que solo existan el Madrid y el Barça y que no se hable del 3o el Valencia me parece vergonzoso, asi como que tampoco se hable de otros historicos como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o equipos en ascenso como Villareal o Sevilla. Deberiamos dejar que jugaran la Liga ellos dos solitos.



de cuando en cuando sale la misma cancion. la ley de la oferta y la demanda para ti que es??
y esto vale para el futbol, F1 y cualquier faceta de la vida
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 04 Agosto 2011, 18:54

meteoro escribió:
Ferraca escribió:
Esto se nos va del debate pero bueno...a todos nos gusta que luchen por el Mundial F1 Red-Bull, Mc Laren, Ferrari y nos gustaria que se unieran por la luche Mercedes y Renault, en España parece que solo existan el Madrid y el Barça y que no se hable del 3o el Valencia me parece vergonzoso, asi como que tampoco se hable de otros historicos como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o equipos en ascenso como Villareal o Sevilla. Deberiamos dejar que jugaran la Liga ellos dos solitos.



de cuando en cuando sale la misma cancion. la ley de la oferta y la demanda para ti que es??
y esto vale para el futbol, F1 y cualquier faceta de la vida


Es que si solo sacan en la tele los mismos, solo querran comprar esos dos, cuando para que esos dos compitan hacen falta los otros 18 equipos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor meteoro » 04 Agosto 2011, 19:24

a ver ferraca, que siempre estamos con lo mismo.

esos medios de los que te quejas son de tirada nacional, y lo siento por ti pero la mayoria son seguidores del Madrid o del barça. a esa mayoria le interesa mas si Ronaldo tiene un uñero o si a Messi le duele un webo, que el ultimo fichaje del Valencia. si es lamentable pero es lo que hay.

cada medio tiene un publico target (creo que se llamam asi), si tu quieres saber sobre el Valencia tendras que comprarte el Superdeporte o ver Canal9. por lo mismo que un votante de izquierdas no sintonizara intereconomia ni comprara el Mundo.

con la F1 pasa igual, los medios generalistas hablan de lo que quiere escuchar la mayoria, no necesitan mucho pues esa mayoria tiene un conocimiento limitado del tema. si quieres algo mas te tienes que ir a la prensa especializada, de acuerdo que hay algun columnista que merece la pena, pero solo es la excepcion que confirma la regla.

pero tranquilo, en un par de meses otro sacara el tema y vuelta a empezar :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor zabatxe » 04 Agosto 2011, 20:44

Pienso que el futbol y la F1 no van de la mano en este caso.

Teneis razon en que el futbol hoy por hoy es de dos. Discutiriamos paginas y paginas sobre los derechos televisivos, el % que se llevan unos y otros, pero no quiero entrar en ese tema. Se ve mas un partido del Barca o Madrid que cualquier otro equipo.

Hasta ahi estoy de acuerdo. Pero creo que en F1 no es igual. No creo que haya mas o menos audiencia segun quien gane. Daria igual que ganara Sauber que Mclaren. Lo que quieren es un final apretado, que haya dos o mas equipos que puedan ganar el titulo. Eso sube audiencia, no el quien. Esta claro que si hay un piloto de un pais en ese pais se va a ver mas la F1 que si no lo hay, pero se vera en el pais que tenga dos o tres o mas.

He sido futbolero al 100% pero me he cansado, cada vez me hecha mas patras es una mamonada ese deporte, no juegan en igualdad de condiciones y lo que es peor, no quieren arreglarlo. Me da exactamente igual

Segun lo que se esta viendo, no va a haber de momento un equipo que de la sorpresa, como el Depor, Valencia o 2003 mi Real Sociadad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 05 Agosto 2011, 09:27

meteoro escribió:a ver ferraca, que siempre estamos con lo mismo.

esos medios de los que te quejas son de tirada nacional, y lo siento por ti pero la mayoria son seguidores del Madrid o del barça. a esa mayoria le interesa mas si Ronaldo tiene un uñero o si a Messi le duele un webo, que el ultimo fichaje del Valencia. si es lamentable pero es lo que hay.

cada medio tiene un publico target (creo que se llamam asi), si tu quieres saber sobre el Valencia tendras que comprarte el Superdeporte o ver Canal9. por lo mismo que un votante de izquierdas no sintonizara intereconomia ni comprara el Mundo.

con la F1 pasa igual, los medios generalistas hablan de lo que quiere escuchar la mayoria, no necesitan mucho pues esa mayoria tiene un conocimiento limitado del tema. si quieres algo mas te tienes que ir a la prensa especializada, de acuerdo que hay algun columnista que merece la pena, pero solo es la excepcion que confirma la regla.

pero tranquilo, en un par de meses otro sacara el tema y vuelta a empezar :mrgreen:


De todas maneras lo puedo entender, hay CC.AA. enteras como las dos Castillas, Extremadura y Murcia por poner 3 ejemplos que no tienen ni un club en 1a y menos que tenga titulos, así que es normal que se arrimen a los dos grandes. Igual que el aficionado medio español de F1 que hace años solo sabia de esta que era un coche con el tio enmedio y el motor detras que ahora sea Ferrarista-Alonsista, no se va a fijar en un equipo como Williams por ejemplo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Maynard » 05 Agosto 2011, 13:34

meteoro escribió:a ver ferraca, que siempre estamos con lo mismo.

esos medios de los que te quejas son de tirada nacional, y lo siento por ti pero la mayoria son seguidores del Madrid o del barça. a esa mayoria le interesa mas si Ronaldo tiene un uñero o si a Messi le duele un webo, que el ultimo fichaje del Valencia. si es lamentable pero es lo que hay.

cada medio tiene un publico target (creo que se llamam asi), si tu quieres saber sobre el Valencia tendras que comprarte el Superdeporte o ver Canal9. por lo mismo que un votante de izquierdas no sintonizara intereconomia ni comprara el Mundo.

con la F1 pasa igual, los medios generalistas hablan de lo que quiere escuchar la mayoria, no necesitan mucho pues esa mayoria tiene un conocimiento limitado del tema. si quieres algo mas te tienes que ir a la prensa especializada, de acuerdo que hay algun columnista que merece la pena, pero solo es la excepcion que confirma la regla.

pero tranquilo, en un par de meses otro sacara el tema y vuelta a empezar :mrgreen:


Si esta claro como dices que es todo problema de oferta y demanda, pero habría que ver porque se ha llegado a esta situación donde se demanda como dices la tontería más grande sobre Messi o CR antes que el ultimo fichaje del tercero de la Liga.

Para mi hay 2 problemas, uno que la propio competición necesita una reforma y aprender de otras como la NBA. Y segundo, la demanda también se genera por los propios medios, al igual que cualquier producto o incluso más que ninguno las noticias e información necesitan sus minutos de "publicidad", cuanto menos hables de ellos menos demanda habrá y al revés, por eso lo que interesa y lo que no es muy relativo y muchas veces depende más de lo que los medios quieran que de la propia demanda inicial .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver to

Mensajepor Ferraca » 05 Agosto 2011, 18:53

Por lo tanto son los medios de comunicación los que deciden que va a hacer la masa social...es terrorifico,
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron