Aldo costa en el equipo Mercedes?

La Fórmula 1 al dí­a.

Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor williamsf1 » 04 Agosto 2011, 19:17

Imagen

Aldo Costa, lo antiguo director tecnico de Ferrari, interesa MercedesGP. Hace algunos días, Ross Brawn ha ditcho que Mercedes faltaba de "forza technico" en su equipo, desde, Mercedes deja el campo libre a Ross Brawn para reforzar el equipo alemán. En junio,Brawn recientemente convenció a Dieter Zetsche, el presidente de la marca alemana, que se había vuelto necesario lanzar una campañaimportante de reclutamiento. Mercedes dio luz verde para la contratación de una centena de empleados suplementarios.

Hace dos semanas, Aldo Costa dimitía su empleo después de haber sido dejado a un lado por la Scuderia Ferrari a causa de la falta de los resultados. Después de una pausa contractual obligatoria que se acabaría este año corriente, el ingeniero sería libre de volver en F1 y trabajar cerca de un otro equipo.

La revista "Autosprint" relata que Mercedes GP, dirigida por Ross Brawn, también un antiguo director técnico de Ferrari, desearía contar a Costa entre sus filas.

(espnf1.fr)
Supporter de
ImagenImagenImagenImagen
Bertrand Baguette, Jérôme d'Ambrosio, Paul Di Resta, Nico Hulkenberg
y todos los otros pilotos de Bélgica
Perdón par las faltas de ortografías :oops: estudio el español solo desde este años
Avatar de Usuario
williamsf1
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Marzo 2011, 18:37
Ubicación: Namur (Bélgica)

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor f-10 » 04 Agosto 2011, 19:30

Saludos desde Madrid, me parece genial para Mercedes que Ros deje en manos de Aldo esa responsabilidad, creo que hizo un buen trabajo con Brawm GP y ahora le vendria bien estar un tiempo viendo los toros desde la barrera , poner la mente en otras cosas para despejarla , veremos un Ros Brawm renovado en unos dos años mas

La verdad no tienes demasiadas faltas de ortografia , ahora te toca adivinas donde van los acentos de este escrito
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor dani_f1 » 04 Agosto 2011, 19:40

Estoy de acuerdo, creo que a Mercedes le vendría bien tener a un hombre como Aldo, y encima Aldo tiene una oportunidad para demostrar todos sus conocimientos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor williamsf1 » 04 Agosto 2011, 22:13

Es un buena novela pero, este año, la Ferrari no es muy competitivo (desde que Costa se fue, si). Y, pienso que el desarrollo de la MGP W03 ha comenzado. Que será su influencia sobre la W03? No mucho :| porque no podrá ser contratar que el primero de enero 2012.
Supporter de
ImagenImagenImagenImagen
Bertrand Baguette, Jérôme d'Ambrosio, Paul Di Resta, Nico Hulkenberg
y todos los otros pilotos de Bélgica
Perdón par las faltas de ortografías :oops: estudio el español solo desde este años
Avatar de Usuario
williamsf1
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Marzo 2011, 18:37
Ubicación: Namur (Bélgica)

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor f-10 » 04 Agosto 2011, 22:31

Pienso que no podra ir a la fabrica , estar de pleno en los trabajos sobre la evolucion del Mercedes nuevo ( recordemos que hay un cambio muy grande de normativa y los coches tendran un enorme cambio sobre los de este año) , pero nadie puede evitar que , de forma personal de ideas y opiniones sobre la nueva evolucion de los monoplazas del 2012 en adelante, siendo un personaje importante en este mundo de la F-1 y mas en el area de la aerodinamica

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor Tekseh » 05 Agosto 2011, 03:37

Hummmmm, me parece bien dudoso, no creo que sea ..........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor AriVatanenF1 » 05 Agosto 2011, 13:48

No hace mucho tiempo que el señor Brawn afirmó que Mercedes tiene un plantel técnico algo mediocre. Si por una cosa se caracteriza Aldo es por conseguir fiabilidad de los monoplazas, pero la cosa acaba ahí. Que nadie se espere un milagro y mucho menos que haga diseños como los de Newey o Byrne (este último suena mucho que vuelve). Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Aldo costa en el equipo Mercedes?

Mensajepor Josef1 » 05 Agosto 2011, 13:52

No es por nada pero Mercedes ficho en Febrero a Bob Bell para diseñar el coche del 2012.

No se enque puesto pondra a Aldo Costa si lo fichan.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 180 invitados

Alojado en Castris
cron