Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor paualon » 08 Agosto 2011, 10:27

Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Imagen

El director de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha confirmado que la scudería se centrará en el desarrollo del monoplaza de 2012 desde principios de septiembre. Con esta decisión se pretende asegurar que el equipo tenga un mejor comienzo la próxima temporada.

"A principios de septiembre, nos vamos a centrar únicamente en el año que viene, porque ya tenemos definidas todas las actualizaciones para el 150º Italia, por lo menos hasta mediados de octubre. Si tenemos que cambiar, debemos actuar en consecuencia. De hecho, aparte del tema de los escapes (el 23 de agosto el Grupo de Trabajo Técnico debería arrojar algo de luz sobre este tema), el resto de las normas prácticamente no cambian, y por lo tanto, el desarrollo en el coche actual también será útil el próximo año".

Domenicali dejó claro en una entrevista con el Daily Telegraph, que la prioridad número uno para el equipo debe ser mejorar de su punto de partida en 2012: "Si sólo tienes que hacer algunos ajustes, puedes hacerlos, pero si no, perderás un montón de tiempo en el desarrollo de un coche nuevo. Cuanto más tiempo podamos pasar en el túnel de viento, mejor. Está claro que lo que realmente quiero evitar es otro invierno difícil como los de los últimos dos años. El año pasado, por ejemplo, tuvimos una segunda mitad de campeonato fantástica, increíble, y pudimos haber ganado el campeonato del mundo. Pero este año no empezamos tan bien, así que nuestra prioridad es tener un inverno mucho mejor".

Imagen

El objetivo para el resto de la temporada será luchar por las victorias

"Nuestro objetivo es ganar tantas carreras como sea posible, y tener un coche competitivo al más alto nivel. No olvidemos que el año pasado, aunque luchamos hasta el final, estábamos detrás de Red Bull en cuanto a rendimiento. Queremos cerrar la distancia, que ya se ha reducido considerablemente, por no decir que casi ha desaparecido, en las últimas carreras".

"Si tuviese que poner una puntuación a nuestra temporada, le pondría un poco más de un 6. Eso representa el punto medio entre un comienzo terrible, y la gran reacción que vimos en la segunda parte. Espero que sigamos por este camino hasta final de temporada, que ha hecho que Fernando haya conseguido más puntos que ningún otro piloto en las últimas cuatro carreras".

Enlace:http://www.f1aldia.com/12663/ferrari-se-centrara-en-el-coche-de-2012-en-septiembre/
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor zabatxe » 08 Agosto 2011, 13:47

Por un lado Alonso dice que tienen un ojo puesto en el campeonato, por otro este dice que en septiembre empiezan con el coche 2012..... No se no me cuadra. Igual deberian hablar entre ellos.

No vamos a decir nada( que ya esta todo hablado) sobre lo ultimo que comenta de las ultimas cuatro carreras...... XD ya empezamos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor paualon » 08 Agosto 2011, 14:32

Zabatxe, en la noticia bien dice que se pondran en septiembre ya que las evoluciones y piezas nuevas que tienen previstas para las proximas carreras de este año ya las tienen definidas y por eso pasan a dedicarse plenamente en el 2012. evidentemente (que tambien lo dice en la noticia si hay un cambio importante en el campeonato retomaria el F150 Italia.

y por favor no confundas las palabras de Alonso cuando dice que siempre tienen un ojo en el campeonato, pero el mismo dice que es casi imposible pero que como equipo Ferrari tienen la obligacion moral de estar pensando en el campeonato y que mientras las matematicas no digan llo contrario estaran pendientes de ello. esto mismo tambien lo dice domenicalli asi que si que hablan entre ellos :mrgreen: , los dos mantienen que las cosas estan muy dificiles (y seguro que alonso para su adentro esta diciendo esto es imposible como pensamos todos, pero que va a decir, esta temporada a la basura, es pura imagen y esas palabras seguro que no vienen de el).

No queramos buscar lo que no hay, simplemente son una empresa que cuida su imagen y por eso mantienen que mientras las matematicas no digan lo contrario lucharan, pero esto lo dicen todos en Ferrari, pero que son muy conscientes de que es casi imposible y que su prieoridad es intentar ganar todas las carreras que puedan.

ambos coinciden en lo que dicen, incluso montezemolo, que hablaba de buscar ganar carreras y que mientras este el titulo matematicamente posible lucharan por el, pero conscientes de que la distancia es casi insalbable.

aparte, algo que creo que no tienes en cuenta y es que esta claro que el campeonato esta decidido, practicamente (aqui nada se puede afirmar), el subcampeonato de constructores tambien esta hay y hablamos de pasta que seguro que interesa y mclaren no esta tan lejos, seguro que ambos buscan esa porcion del pastel no crees.

por cierto y sin ningun tipo de acritud, el piloto de tu avatar, a dicho algo distinto dependiendo de su rendimiento en los GPs, a dado por perdido el mundial muchas veces, luego de una carrera buena, estamos en forma y vamos a luchar por el mundial (esto lo ha dicho hace nada button, es que dos carreras ganadas por los de woking dan alas :mrgreen: ). asi que esas contradiciones las dan todos. lo que pasa es que no puedes andar todo el tiempo diciendo que vas a tirar la toalla, no son cualquier equipo y necesitan mantener una imagen, asi que aunque los pilotos saben que esto esta imposible, no les dejan decirlo abiertamente no crees? :wink:

menudo ladrillo que me ha salido :P , perdon pero me he puesto a escribir y no paraba je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Agosto 2011, 14:39

paualon escribió:Zabatxe, en la noticia bien dice que se pondran en septiembre ya que las evoluciones y piezas nuevas que tienen previstas para las proximas carreras de este año ya las tienen definidas y por eso pasan a dedicarse plenamente en el 2012. evidentemente (que tambien lo dice en la noticia si hay un cambio importante en el campeonato retomaria el F150 Italia.

y por favor no confundas las palabras de Alonso cuando dice que siempre tienen un ojo en el campeonato, pero el mismo dice que es casi imposible pero que como equipo Ferrari tienen la obligacion moral de estar pensando en el campeonato y que mientras las matematicas no digan llo contrario estaran pendientes de ello. esto mismo tambien lo dice domenicalli asi que si que hablan entre ellos :mrgreen: , los dos mantienen que las cosas estan muy dificiles (y seguro que alonso para su adentro esta diciendo esto es imposible como pensamos todos, pero que va a decir, esta temporada a la basura, es pura imagen y esas palabras seguro que no vienen de el).

No queramos buscar lo que no hay, simplemente son una empresa que cuida su imagen y por eso mantienen que mientras las matematicas no digan lo contrario lucharan, pero esto lo dicen todos en Ferrari, pero que son muy conscientes de que es casi imposible y que su prieoridad es intentar ganar todas las carreras que puedan.

ambos coinciden en lo que dicen, incluso montezemolo, que hablaba de buscar ganar carreras y que mientras este el titulo matematicamente posible lucharan por el, pero conscientes de que la distancia es casi insalbable.

aparte, algo que creo que no tienes en cuenta y es que esta claro que el campeonato esta decidido, practicamente (aqui nada se puede afirmar), el subcampeonato de constructores tambien esta hay y hablamos de pasta que seguro que interesa y mclaren no esta tan lejos, seguro que ambos buscan esa porcion del pastel no crees.

por cierto y sin ningun tipo de acritud, el piloto de tu avatar, a dicho algo distinto dependiendo de su rendimiento en los GPs, a dado por perdido el mundial muchas veces, luego de una carrera buena, estamos en forma y vamos a luchar por el mundial (esto lo ha dicho hace nada button, es que dos carreras ganadas por los de woking dan alas :mrgreen: ). asi que esas contradiciones las dan todos. lo que pasa es que no puedes andar todo el tiempo diciendo que vas a tirar la toalla, no son cualquier equipo y necesitan mantener una imagen, asi que aunque los pilotos saben que esto esta imposible, no les dejan decirlo abiertamente no crees? :wink:

menudo ladrillo que me ha salido :P , perdon pero me he puesto a escribir y no paraba je,je


Palualon, estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Pero bueno, hay que comprender que cuando llega el verano todos nos ponemos un poco "irritables" por no ver la fórmula 1. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Agosto 2011, 14:42

¿Tendrá algo que ver un sudafricano con el próximo monoplaza que nazca de Maranello?. Poco a poco la Scudería se moderniza. Antes siempre era la primera en presentar sus monoplazas y ahora aprovecharán el máximo sus horas en el tunel del viento. Espero que por lo menos sea un túnel del viento que funcione bien :twisted: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor zabatxe » 08 Agosto 2011, 14:44

A mi lo que me parece es que no pueden dar por terminada esta temporada, aunque piensen que esta acabada. Simplemente son Ferrari y dicen que no se van a rendir nunca, aunque en mi opinion estan derrotados hace tiempo. Pero lo dejan a entrever cuando dicen que van a preparar el coche del 2012.

Con respecto a Hamilton, no vamos a descubrir como es. Se calienta y dice que esta perdido todo y despues cuando habla con el equipo le hacen cambiar. Aun asi creo que lo que dijo al principio se asemeja mas a la realidad. El mundial esta perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor wilsoriano » 08 Agosto 2011, 14:46

De coña lo de Domenicali, "hemos llegado a un punto medio" "ha desaparecido la diferencia" "pelearemos por las victorias"

Gracias a qué se ufana el italiano, a el desarrollo del auto o al amañado ajuste en el reglamento hay que ser caradura.
wilsoriano
 

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor paualon » 08 Agosto 2011, 17:48

yo no creo que den por perdida la temporada, puede que si que den por perdido el titulo, pero como todos los equipos, todos estan desde hace un tiempo estan pensando en el coche del año 2012. pero en Ferrari han seguido evolucionado el coche y lo seguiran haciendo. no creo que muestren estar derrotados por pensar en el coche del año que viene, cuando ademas siguen evolucionando y en los resutados se ve.

tanto hamilton como alonso saben desde hace tiempo como nosotros que el titulo esta perdido, pero sus equipos no les deja decirlo :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2011, 21:01

Ya era hora. Demaciado han tardado desde mi punto de vista. Mientras mas rapido admitas que estas derrotado (si es que de verdad lo estas, claro), mas facil y llevadero se hace todo. Porque la verdad yo no le veo logica a invertir todo ese dinero y esfuerzo en saco roto... Ni el campeonato de contructores, ni el de pilotos... Nada... Quedar segundo o tercero, eso seguro.

Y yo lo veo posible (quedar segundo o tercero, sin ningun benefecio) sin tener que invertir todo ese esfuerzo (actualizaciones constantes, 70% de la fabrica trabajando en el monoplaza actual, bla bla bla)... Para mi esta desicion es la mas sensata que han tomado desde que empezo la temporada...

paualon escribió:yo no creo que den por perdida la temporada, puede que si que den por perdido el titulo, pero como todos los equipos, todos estan desde hace un tiempo estan pensando en el coche del año 2012. pero en Ferrari han seguido evolucionado el coche y lo seguiran haciendo. no creo que muestren estar derrotados por pensar en el coche del año que viene, cuando ademas siguen evolucionando y en los resutados se ve.

tanto hamilton como alonso saben desde hace tiempo como nosotros que el titulo esta perdido, pero sus equipos no les deja decirlo :wink: .


Exacto. Yo lo que pienso es que van a poner a la mayoria de personal a trabajar en el monoplaza de 2012 y dejaran lo justo y necesario para que siga trabajando en el monoplaza actual. Y la verdad, no es que den la temporada por perdida, es que la temporada esta perdia, deportivamente hablando. Porque lo unico que van a ganar es dinero... Asi que...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor Ame » 08 Agosto 2011, 22:36

Esto lo dicen todos los años y me da que la "cagan" de unos años a esta parte...No os parece???Mucha concentración en el coche siguiente pero van de culo, la mayoría de las veces(no siempre)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor Trupon » 10 Agosto 2011, 20:07

Me parece la decisión más sensata :wink: Espero un cochazo en 2012 :wink:

Sí, ya estoy de vuelta!! Después de unos días en Cuenca sin acceso a Internet :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2011, 01:39

No se, ahora veo gente diciendo que la desicion le parece de lo mas sensata, cuando hace cosa de 30 de dias se rasgaban las vestiduras ante tan descabellada desicion. Como cambian las cosas señor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor Trupon » 11 Agosto 2011, 09:18

carter18 escribió:No se, ahora veo gente diciendo que la desicion le parece de lo mas sensata, cuando hace cosa de 30 de dias se rasgaban las vestiduras ante tan descabellada desicion. Como cambian las cosas señor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Si te refieres a mí, hace aproximadamente mes y medio dije que debían ponerse como tope el GP de Alemania. A día de hoy la diferencia es prácticamente la misma que por aquel entonces; con lo cual, la decisión me parece de lo más sensata. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor AriVatanenF1 » 11 Agosto 2011, 15:55

En ese coche de 2012 trabajará Rory Byrne. Vuelve el genio que nunca debió dejar la dirección técnica de Ferrari. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ferrari se centrará en el coche de 2012 en septiembre

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2011, 18:02

Trupon escribió:
carter18 escribió:No se, ahora veo gente diciendo que la desicion le parece de lo mas sensata, cuando hace cosa de 30 de dias se rasgaban las vestiduras ante tan descabellada desicion. Como cambian las cosas señor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Si te refieres a mí, hace aproximadamente mes y medio dije que debían ponerse como tope el GP de Alemania. A día de hoy la diferencia es prácticamente la misma que por aquel entonces; con lo cual, la decisión me parece de lo más sensata. :wink:


A ti mismito es que me refiero :wink: Gente que lo daban por descabellado, que era una locura, que no habria ninguna diferencia. Que bien podrian seguir evolucionando el monoplaza para despues probar cosas para el monoplaza de 2012... Y ahora veo que cambian de opinion, a tan solo un mes de tales acontecimientos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 193 invitados

Alojado en Castris
cron