Vitantonio Liuzzi negocia para renovar su contrato con HRT

La Fórmula 1 al dí­a.

Vitantonio Liuzzi negocia para renovar su contrato con HRT

Mensajepor Josef1 » 08 Agosto 2011, 23:56

Vitantonio Liuzzi está negociando con HRT una renovación de su actual contrato para seguir corriendo con la escudería española en la temporada 2012. La llegada de Thesan Capital como máximo accionista y el nuevo planteamiento de un proyecto de futuro parecen haber hecho que el piloto italiano quiera conservar su asiento un año más.

"Por supuesto que ha habido algunas conversaciones, pero es todavía demasiado temprano para decir nada por el momento", escribió Liuzzi en su columna de ESPN tras la carrera de Hungría. "La gente (de otros equipos) ha venido a hablar conmigo, pero todo está bien con HRT y están contentos conmigo, por lo que de momento diré que todo está normal".

"Hay gente que ha venido a hablar, pero por el momento todo está bien con HRT. Su programa parece muy interesante para el futuro y en las próximas dos o tres carreras deberíamos conocer algo más", aseguró.

Ricciardo se quedaría sin sitio en HRT


Si la renovación de Vitantonio se consuma, en HRT no quedaría hueco para Daniel Ricciardo en 2012, ya que contar con un piloto español para la próxima temporada parece la máxima prioridad del equipo (y seguramente Javi Villa será el elegido). Teniendo esto en cuenta, y con la renovación de Mark Webber con Red Bull siendo algo inminente, Toro Rosso tendrá que elegir entre Buemi y Alguersuari para su segundo asiento, ya que el otro será, con toda seguridad, para Ricciardo.

Imagen
http://www.f1aldia.com/12665/vitantonio ... o-con-hrt/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vitantonio Liuzzi negocia para renovar su contrato con H

Mensajepor JorgeHRT » 09 Agosto 2011, 00:06

Para el que siguiera liuzzi le vendria muy bien a HRT la verda su experiencia y la capacida de evolución añadido a que el equipo ya trabajo con el este año la verda que para mi debe de seguir sin ningun genero de duda
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: Vitantonio Liuzzi negocia para renovar su contrato con H

Mensajepor danicmf1 » 10 Agosto 2011, 00:08

La renovación de Liuzzi puede provocar ese cambio de volantes. Los de Toro Rosso son los asientos más calientes de la parrilla, amén del de Heidfeld, y según tengo entendido, Buemi acaba en 2013 su contrato y Jaime en 2012. Uno de esos dos no seguirá el año que viene, seguramente el que menos puntos coseche.

Para HRT es una buena noticia, sobre todo para desarrollar el coche. Liuzzi tiene experiencia y puede ayudarles a encontrar el camino, otra historia es que destaque como piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
danicmf1
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Agosto 2011, 00:46

Re: Vitantonio Liuzzi negocia para renovar su contrato con H

Mensajepor Tekseh » 10 Agosto 2011, 02:52

Solo Liuzzi sabe la verdad, personalmente si tantos equipos lo contactaron, lo normal es seguir conversaciones y lograr una mejor butaca, si a primeras dice que HRT es la mejor opcion,,,,,,........no le creo, diria que la unica, y ya todos sabemos que Ricciardo no estara en la escuderia en 2012, de seguro reemplazara a un de los pilotos STR, me da lo mismo a cual ya que los dos son un desastre.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron