La radical oposición de Ecclestone a los motores eléctricos

La Fórmula 1 al dí­a.

La radical oposición de Ecclestone a los motores eléctricos

Mensajepor Josef1 » 09 Agosto 2011, 00:39

Una nueva revolución se vivirá en la Fórmula 1 en 2014. Será entonces cuando los monoplazas del Gran Circo estará dotados de motores eléctricos (los actuales propulsores V8 de 2,4 litros serán relevados por los V6 híbridos de 1,6 litros) y cuando el actual dueño de los derechos comerciales de la F1 se tirará, metafóriccamente, de los pelos.

Para Bernie Ecclestone la introducción de los motores eléctricos en la Fórmula 1 (que acabarían con el ensordecedor sonido de los monoplazas) es un error y, en declaraciones pronunciadas para el diario The Express, el británico ha llegado a confirmar que hasta podría morir gente por culpa de tales propulsores.

"La Fórmula 1 no es el lugar adecuado para los motores eléctricos, es como si una bailarina llevara unas zapatillas deportivas. Muy cómodas, pero no funcionan", ha señalado Ecclestone, que ha apuntado: "No hay forma de que el motor sea eléctrico en el pit lane. Podría morir gente porque no oirían llegar a los monoplazas".

Queda claro que arranca la cruzada de Ecclestone contra los motores eléctricos, propuestos por el ex presidente de la FIA, Max Mosley. "La normativa es obra de Max Mosley, su idea es la que Jean Todt (actual mandatario) está promoviendo ahora", ha apostillado Ecclestone.


http://www.motor21.com/formula-1/la-rad ... os-106196/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La radical oposición de Ecclestone a los motores eléctri

Mensajepor Ferraca » 09 Agosto 2011, 10:36

Por una vez estoy de acuerdo con tito Bernie. Señores...esto es F1 no una ONG, estoy harto de la **** dictadura medioambiental progreguay 15M.
Dejadme en paz, me gusta mi 205 GTi, no pienso cambiarlo por un Priux, me gusta la cerveza con alcohol, me gusta un buen vino con una buena comida, no me gusta la pechuga de pavo, dejad en paz lo autentico.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La radical oposición de Ecclestone a los motores eléctri

Mensajepor suso » 09 Agosto 2011, 13:58

ami la pechuga de pavo si me gusta, por lo demas de acuerdo contigo :D
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La radical oposición de Ecclestone a los motores eléctri

Mensajepor FERgregALO » 09 Agosto 2011, 14:02

Coincido con vosotros también. Me parece bien que se avance en una tecnología más ecológica, pero también hay muchas más cosas en las que mejorar para cuidar el mundo y que no se hacen. No creo que porque las competiciones de motor sigan como hasta ahora sean las causantes de que se acabe el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: La radical oposición de Ecclestone a los motores eléctri

Mensajepor Chinchi » 09 Agosto 2011, 19:01

Ferraca escribió:Por una vez estoy de acuerdo con tito Bernie. Señores...esto es F1 no una ONG, estoy harto de la **** dictadura medioambiental progreguay 15M.
Dejadme en paz, me gusta mi 205 GTi, no pienso cambiarlo por un Priux, me gusta la cerveza con alcohol, me gusta un buen vino con una buena comida, no me gusta la pechuga de pavo, dejad en paz lo autentico.


+10000.........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron