Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor paualon » 08 Agosto 2011, 10:20

Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Imagen

El regreso de Michael Schumacher levantó una gran expectación. El heptacampeón mundial volvía y lo hacía en una escudería que se presumía competitiva, Mercedes GP. El año anterior se habían hecho tanto con el mundial de pilotos como el de constructores y la cosa prometía bastante al contar con el respaldo de un gran fabricante.

Nada más lejos de la realidad. El retorno a las pistas del kaiser no ha cumplido con las expectativas. En 2010 fue superado por su compañero de equipo Nico Rosberg y en 2011 va camino de repetirse la misma historia. El alemán es consciente de que algo está fallando, y piensa que él es el problema. El alemán hasta está pensando en retirarse, a pesar de que hace escasamente un mes se daba por hecho de que seguiría en 2012.

En declaraciones a Corriere dello Sport Schumacher indica:

Llegué a Mercedes con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el coche está en su segundo año y todavía tiene muchas áreas llenas de incertidumbres, pero crecerá. En todo caso, yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo. Pronto voy a evaluar si debo continuar (en las carreras) o lo dejaré.

Ross Brawn, por su parte, cree que le harán cambiar de opinión para que siga con ellos:

Fichamos a Schumacher para desarrollar el coche; él tiene un contrato por tres años y estamos muy contentos con él, pero si Schumacher no se siente a gusto, entonces tendremos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer. Estoy seguro de que al final podremos convencerlo para extender su contrato.

Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/michael-schumacher-no-se-siente-util-en-mercedes-gp
Vía:TheF1
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 09 Agosto 2011, 10:38

Como se nota que en Agosto no hay con que llenar los periodicos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 09 Agosto 2011, 22:20

En todo caso, yo soy el problema. Es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que estaba habitualmente, y se puede estimar que me resulta necesario concentrarme. No sé si mi forma de pensar es la adecuada para el equipo. Pronto voy a evaluar si debo continuar (en las carreras) o lo dejaré.


Vaya, estas palabras tienen significado que hace superlativo a quien las profirió y, aunque luzca redundante, aún más de lo que significa Michael Schumacher en la historia de la fórmula uno.

Nunca he sido seguidor del alemán es más le he sentido aversión por la disputa que viviera mi connacional Juan Pablo Montoya en las pistas y fuera de ellas con el teutón, no obstante deja ver un rostro más humano de lo que llegué a pensar deberian algunos pilotos actuales tomar lección de esto, muy buen articulo.

Chao, Wilson. :wink:
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Agosto 2011, 22:24

wilsoriano escribió:
Nunca he sido seguidor del alemán es más le he sentido aversión por la disputa que viviera mi connacional Juan Pablo Montoya en las pistas y fuera de ellas con el teutón, no obstante deja ver un rostro más humano de lo que llegué a pensar deberian algunos pilotos actuales tomar lección de esto, muy buen articulo.


Claro, Michael Schumacher es todo un ejemplo de humildad dentro y fuera de las pistas Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 09 Agosto 2011, 22:33

Marcos_F1 escribió:Claro, Michael Schumacher es todo un ejemplo de humildad dentro y fuera de las pistas Imagen


Jajajajajajaj, sabemos que no, pero que muestra un rostro menos prepotente lo muestra, resultado de madurar, ;)
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Agosto 2011, 22:34

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:Claro, Michael Schumacher es todo un ejemplo de humildad dentro y fuera de las pistas Imagen


Jajajajajajaj, sabemos que no, pero que muestra un rostro menos prepotente lo muestra, resultado de madurar, ;)


Es normal que cuando no ganes se te bajen los humos, eso le pasa a todo el mundo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 09 Agosto 2011, 22:41

Marcos_F1 escribió:Es normal que cuando no ganes se te bajen los humos, eso le pasa a todo el mundo.


Hmmm, tomaré atenta nota porque hay un piloto que aunque no gana campeonato hace un buen tiempo va como el rey mono de nube en nube y mirando hacia abajo con risilla burlesca, dando de palos a quien va por el titulo este año... ;)
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Agosto 2011, 22:47

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:Es normal que cuando no ganes se te bajen los humos, eso le pasa a todo el mundo.


Hmmm, tomaré atenta nota porque hay un piloto que aunque no gana campeonato hace un buen tiempo va como el rey mono de nube en nube y mirando hacia abajo con risilla burlesca, dando de palos a quien va por el titulo este año... ;)


Si tu lo dices... Pero que te digo que tú no ves el mismo campeonato de Fórmula 1 que vemos los demás :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 09 Agosto 2011, 22:57

Marcos_F1 escribió:Si tu lo dices... Pero que te digo que tú no ves el mismo campeonato de Fórmula 1 que vemos los demás :wink:


Vale, vale hagamos el ejercicio, yo veo a Vettel punteando en campeonato mundial de pilotos y a Red Bull en el de consructores, coincidimos?

Respuesta:

Yo veo una FIA que le metió mano al reglamento para favorecer al equipo que tiene el mejor promedio de llegada en las últimas cuatro competencias por lo menos en el caso de Fernando Alonso, estamos de acuerdo?

Respuesta:

Yo veo un campeonato de aqui en más con más de una marca ganadora en las próximas carreras y a un Sebastian Vettel luchando por las victorias en la medida de lo posible pero eso si buscando acumular puntos, es posible?

Respuesta:

Respondas o no a cada uno de los enunciados no creo estar viendo una F1 distinta estoy viendo lo que pasa tras la F1 también, lo que desde luego la hace ver distinta, tienes Marcos por lo que he leido el suficiente criterio para detectar a que punto es artificial o no lo que ocurre en estos momentos en la gran carpa. ;)

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Tekseh » 10 Agosto 2011, 03:35

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:


Claro, Michael Schumacher es todo un ejemplo de humildad dentro y fuera de las pistas Imagen


Bueno, en la disputa con tu conacional se la gano de arriba a a bajo, y no hablemos de humildad dentro y fuera de las pistas, los dos lo hacen, Michael dona cheques casi en secreto y JP lo publica en cuanta web exista en el sistema, y me parece bien tambien.

Pero Schumi no se siente util y quizas se retirara, JP fue un inutil en la F1, solo fue capaz de ganar un par de carreras, se la creyo que siendo campeon de la indy arrasaria en F1, otro equivocado mas, ( Zanardi y Michael Andretti )

Es mas y disculpame que sea tu idolo, a mi me gusto en el indy y ya saves que miro y sigo la categoria, pero despues de la F1 no tuvo chapa para volver a indy y se conformo con ser uno del monton del NASCAR, al menos Schumi volvio a la maxima sin buenos resultados pero volvio......Eso tiene mas valor a mi entender.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 04:02

Tekseh escribió:Bueno, en la disputa con tu conacional se la gano de arriba a a bajo, y no hablemos de humildad dentro y fuera de las pistas, los dos lo hacen, Michael dona cheques casi en secreto y JP lo publica en cuanta web exista en el sistema, y me parece bien tambien.

Pero Schumi no se siente util y quizas se retirara, JP fue un inutil en la F1, solo fue capaz de ganar un par de carreras, se la creyo que siendo campeon de la indy arrasaria en F1, otro equivocado mas, ( Zanardi y Michael Andretti )

Es mas y disculpame que sea tu idolo, a mi me gusto en el indy y ya saves que miro y sigo la categoria, pero despues de la F1 no tuvo chapa para volver a indy y se conformo con ser uno del monton del NASCAR, al menos Schumi volvio a la maxima sin buenos resultados pero volvio......Eso tiene mas valor a mi entender.

saludos


Es una pena lo que acabo de leer y ahora entiendo a la perfección porque estás advertido en este foro, no te mides para despotricar y conmigo el error fúe por hacerlo de Montoya y no lo digo por lo que mencionas respecto a su falta de humildad o su ordinariez para dar a conocer sus obras benéficas, que en ese nivel de ingresos sirve para salvar unos millones del fisco, o lo de NASCAR enb lo que mayoritariamente estoy de acuerdo.

Haz cometido el error de escribir que Juan Pablo llegó a la F1 para "ganar un par de competencias" y peor aun cometes la osadia de compararlo con Zanardi y sus piernas artificiales y Andretti, joder que estoy contando hasta diez para no desenfrenarme y como tú resultar advertido, te parece una bicoca haber ganado en Monza, Mónaco, Brasil, Inglaterra, Hungria y otros seis grandes premios más durante su permanencia en la F1, me han criticado por no saber de F1 pero lo tuyo raya en la ignorancia, no te cito las vueltas rápidas las poles los podios que logró Juan Pablo solo para no extenderme, que te quede claro que el colombiano llegó en una época atemporal para él, porque debió iniciar en el 99 su carrera y no en el 2001 como ocurrió, lamento descubrir de esta forma tan vergonsoza el porqué tienes tan deshonrosa marca en tu nick.
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Tekseh » 10 Agosto 2011, 04:16

El foro es un lugar de debate y o intercambio de opiniones, ahora no lei un reglamento en que no se pueda decir las verdades, que por supuesto muchas veces incomodan, aca podemos debatir opiniones personales y no veo por que molestarse, o es que tenemos que repetir lo que se lee en las webs?

Aca me intercambie opiniones con muchos foristas, pienso que digo la verdad y no siempre gusta, pero esos foristas de calidad, respondieron con calidad y tengo el maximo respeto por ellos y por sus exposiciones.

Por ultimo, Zanardi en F1 corrio con dos piernas.

Para terminar el tema para bien del club, si tenes algo que decirme, decilo por MP, un intercambio de opiniones muy personalizado a muchos foristas no les gusta leerlo.

Con respeto, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 04:24

Con que me querés marcar rítmo, para mi el PM con vos sobra, Zanardi con sus dos piernas una temporada sin pena ni gloria, Montoya, creo que ni necesito repetirlo.

Que lástima Tekseh, te tenia en otro concepto.
wilsoriano
 

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Tekseh » 10 Agosto 2011, 04:34

wilsoriano escribió:Con que me querés marcar rítmo, para mi el PM con vos sobra, Zanardi con sus dos piernas una temporada sin pena ni gloria, Montoya, creo que ni necesito repetirlo.

Que lástima Tekseh, te tenia en otro concepto.


Y bueee respondiste algo logico, no te marco el ritmo, ni tampoco me lo marcas, me tenes en un concepto que quizas no te guste, aunque quizas en el futuro si te guste, y te pregunto algo bien personal, invitame a tu casa y que queres que te diga? Que es lindisima, que tenes unos jardines como en Babilonia? O prefereis que siga siendo ironico sin decir lo que pienso?

Podes tener el concepto que quieras y no me importa que si es bueno o malo, el tema es intercambiar opiniones verdaderas sin estar encegecidos por nuestro o ellos idolos, verdades duelen, y verdades gratifican.

Si MP no es tu estilo, esta bien para mi, quizas algunos se quejen y ya veras, el tema es, debate siempre duele si hay fanatismo, me voy a dormir!!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor paualon » 10 Agosto 2011, 08:23

Tekseh escribió:ahora no lei un reglamento en que no se pueda decir las verdades


Bueno puede que encuentres mejores formas de decir la verdad que quieras en lugar de usar este tipo de adjetivos

Tekseh escribió:JP fue un inutil en la F1



aunque no suelo coincidir mucho con lo que opina wilsoriano, entiendo que si te refieres a un piloto de su agrado con estos terminos no le siente muy bien, se puede decir lo mismo pero utilizando otras palabras, con mas respeto por dicho piloto :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron