Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Tekseh » 10 Agosto 2011, 03:50

Marcos_F1 escribió:
Tekseh escribió:
para nada Wilson, solo trato de ser imparcial a la controversia, las notas del AS en terminos generales son inventadas, y fantaseadas o agrandadeas por una minoria de fans de Alonso, y no estoy de acuerdo en contestar o discutir.

Por supuesto que hay parrafos que se me cae la baba por responder y creo que saves a cuales me refiero, pero viniendo del AS, no me vale la pena responder, no hay logica para hacerlo ya que posiblemente 99% son mentiras, entonces, para que me voy a subir a la motocicleta contra Alonso?

Me tendria que subir a la motocicleta contra el AS, pero varios ya lo probaron y no veo que solucionaron nada en un web , que solo miente y magnifica al piloto espaniol.

saludos


Te pediría que hablaras con un poco más de respeto sobre un medio informativo español. Pueden que no te gusten lo que dicen en sus artículos, pero eso no te da el derecho de venir aquí diciendo que sus noticias son fantaseadas o inventadas. Lo repites una y otra vez en todos los posts que dices, y normalmente, cuando no estoy de acuerdo en la línea de opinión de un periódico, simplemente no lo leo. Pero claro, está más "guay" venir aquí y rajar de dicho artículo y luego presumir de objetividad, cuando a ti verdaderamente te importa un pepino si el artículo lo ha escrito MARCA o AS, tan solo tus calificativos a dicho periódico vienen dados porque se habla de Alonso. Sigues pensando que aquí somos imbéciles, y hasta wilsoriano ha recriminado tu actitud y él fan de Alonso no es.

Te pediría que me demostraras que lo que ha dicho el AS es mentira. Antes de acusar, por lo menos ten la decencia de venir aquí con argumentos y fuentes fiables para desmentir la información del AS. Si me demuestras que dicha información es falsa, seré el primero en cargar contra el AS, de eso no te quepa duda. Veo que los periodistas del AS valen para escribir novelas e inventar entrevistas (modo irónico on). Y por si no lo sabes, el AS es un periódico español (no espaniol), y Alonso es español, ¿encuentras la similitud entre lo que te acabo de decir?

Y por favor, deja ya de usar la frase "no me creo esto porque lo dice el AS", porque en verdad tu antialonsismo te tiene tan cegado que para ti todo lo que se dice de Alonso ya sea bueno o malo es mentira. Al menos deberías de agradecer a la persona que se molestó en traer la noticia del periódico al foro.



Marquitos, no fregues el tema que no es la lampara de ali baba, en este mismo foro hay muchisimos compatriotas tuyos que opinan lo mismo que opino, todos savemos que el AS y otros medios la mitad de las noticias son bien amarillas, y siendo seguidor del foro no me queda mas remedio que responder la verdad.

No pienso que aqui uds son imbeciles, y reportare tu comentario por difamatorio, si Wilson emitio una opinion, despues quizas se requtifique, y no tenes la facultad de acreditar lo que dijo, dejalo que el mismo lo diga, machaques de que estoy en continua agrasion contra el AS y demas, demostrame en la ultima semana cuantas veces despotrique?

Sin duda vos tenes un problema con mi persona o con mi sinceridad, ya por tu culpa tengo el "status de advertido" , sinceramente no entiendo tu opinar, no te gusta que te digan lo contrario?

saludos


Es mas, si tenes algo que discutir con mi parecer, te sugiero la opcion de MP, ya que me parece que hay muchos foristas que no quieren leer esta tartulia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Tekseh » 10 Agosto 2011, 04:49

Y se me quedo en el tintero"Sieg Heil, o Seig Hell o Heill "
son palabras que entran dentro del diccionario aleman, como heredro de la raza y en su maxima expresion, solo puedo decir que repudio a quien sin ser y ni saber su verdadero significado hagan uso de la misma sin saber su verdadero sentido literario.

Siendo de raza germanica, y con todas sus cuestiones, me desayunaron muy bien de donde vengo y que es lo que soy, estoy orgulloso de lo que soy de raza, y aborresco las mezclas de raza con politica infame de foristas que escriben solo por escribir.

Cualquiera puede interpretar el significado, no es solo el conocimiento del idioma, el que lo conoce me dara la razon, conclusion, no se tendria que permitir opiniones o verborragica de un dialecto que para muchos es ofensivo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 05:10

Jajajajaja del resentimiento y otros demonios...

Sebastian Vettel a por el campeonato mundial de pilotos!!!
wilsoriano
 

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Agosto 2011, 09:12

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:
Te pediría que hablaras con un poco más de respeto sobre un medio informativo español. Pueden que no te gusten lo que dicen en sus artículos, pero eso no te da el derecho de venir aquí diciendo que sus noticias son fantaseadas o inventadas. Lo repites una y otra vez en todos los posts que dices, y normalmente, cuando no estoy de acuerdo en la línea de opinión de un periódico, simplemente no lo leo. Pero claro, está más "guay" venir aquí y rajar de dicho artículo y luego presumir de objetividad, cuando a ti verdaderamente te importa un pepino si el artículo lo ha escrito MARCA o AS, tan solo tus calificativos a dicho periódico vienen dados porque se habla de Alonso. Sigues pensando que aquí somos imbéciles, y hasta wilsoriano ha recriminado tu actitud y él fan de Alonso no es.

Te pediría que me demostraras que lo que ha dicho el AS es mentira. Antes de acusar, por lo menos ten la decencia de venir aquí con argumentos y fuentes fiables para desmentir la información del AS. Si me demuestras que dicha información es falsa, seré el primero en cargar contra el AS, de eso no te quepa duda. Veo que los periodistas del AS valen para escribir novelas e inventar entrevistas (modo irónico on). Y por si no lo sabes, el AS es un periódico español (no espaniol), y Alonso es español, ¿encuentras la similitud entre lo que te acabo de decir?

Y por favor, deja ya de usar la frase "no me creo esto porque lo dice el AS", porque en verdad tu antialonsismo te tiene tan cegado que para ti todo lo que se dice de Alonso ya sea bueno o malo es mentira. Al menos deberías de agradecer a la persona que se molestó en traer la noticia del periódico al foro.



Marquitos, no fregues el tema que no es la lampara de ali baba, en este mismo foro hay muchisimos compatriotas tuyos que opinan lo mismo que opino, todos savemos que el AS y otros medios la mitad de las noticias son bien amarillas, y siendo seguidor del foro no me queda mas remedio que responder la verdad.

No pienso que aqui uds son imbeciles, y reportare tu comentario por difamatorio, si Wilson emitio una opinion, despues quizas se requtifique, y no tenes la facultad de acreditar lo que dijo, dejalo que el mismo lo diga, machaques de que estoy en continua agrasion contra el AS y demas, demostrame en la ultima semana cuantas veces despotrique?

Sin duda vos tenes un problema con mi persona o con mi sinceridad, ya por tu culpa tengo el "status de advertido" , sinceramente no entiendo tu opinar, no te gusta que te digan lo contrario?

saludos


Es mas, si tenes algo que discutir con mi parecer, te sugiero la opcion de MP, ya que me parece que hay muchos foristas que no quieren leer esta tartulia.

saludos


Puedes reportar lo que te venga en gana y puedes poner todas las excusas que quieras, pero a mi no me la pegas. El otro día ya soltaste la perlita de que no te gustaba Alonso por culpa de Lobato y otro forero fue a pararte los pies y pusiste la misma excusa que me acabas de poner. Es posible que otros compatriotas opinen lo mismo que tú, pero al menos no van por todos los posts de las noticias del AS despotricando de la fuente de la noticia en vez de comentar la misma. Vayas a creerte que sabes más que nadie solo por decir que "no me parece una fuente fiable".

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de wilson. Además se ve a la legua cuáles son tus verdaderos pareceres. Si es su opinión no entiendo por qué va a tener que rectificarse. Y yo no he acreditado nada, simplemente he dicho que en el mensaje de wilson se recrimina tu actitud.

Y yo no tengo ningún problema ni con tus opiniones no contigo, solo que no estaba de acuerdo con lo que decías y te respondí. Pero tranquilo, que no lo haré más, he podido comprobar que si no soy de tu opinión lo consideras fanatismo y demás.

Y por cierto, es "Marcos" :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Ferraca » 10 Agosto 2011, 12:17

Lo que pasa es que no han dejado hablar a Alonso...no tendría problemas siempre que Hamilton sea...el n2. :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor wilsoriano » 10 Agosto 2011, 15:00

Marcos_F1 escribió:Puedes reportar lo que te venga en gana y puedes poner todas las excusas que quieras, pero a mi no me la pegas. El otro día ya soltaste la perlita de que no te gustaba Alonso por culpa de Lobato y otro forero fue a pararte los pies y pusiste la misma excusa que me acabas de poner. Es posible que otros compatriotas opinen lo mismo que tú, pero al menos no van por todos los posts de las noticias del AS despotricando de la fuente de la noticia en vez de comentar la misma. Vayas a creerte que sabes más que nadie solo por decir que "no me parece una fuente fiable".

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de wilson. Además se ve a la legua cuáles son tus verdaderos pareceres. Si es su opinión no entiendo por qué va a tener que rectificarse. Y yo no he acreditado nada, simplemente he dicho que en el mensaje de wilson se recrimina tu actitud.

Y yo no tengo ningún problema ni con tus opiniones no contigo, solo que no estaba de acuerdo con lo que decías y te respondí. Pero tranquilo, que no lo haré más, he podido comprobar que si no soy de tu opinión lo consideras fanatismo y demás.

Y por cierto, es "Marcos" :wink:


Grande Marcos, no veo yo que deba rectificar, como si pienso que debe rectificar quien por "impetus juveniles" lanza descalificaciones a diestra y siniestra de medios y pilotos.

Me fío más del criterio de Marcos que a la legüa se le nota conocimiento en la F1 y lo mejor no suelta chorradas para armar jaleo.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Triskel » 10 Agosto 2011, 20:37

Joder con la verborrea, me han cambiado el foro por uno de filosofía barata :evil: :evil: :evil:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2011, 09:13

Tekseh escribió:Y se me quedo en el tintero"Sieg Heil, o Seig Hell o Heill "
son palabras que entran dentro del diccionario aleman, como heredro de la raza y en su maxima expresion, solo puedo decir que repudio a quien sin ser y ni saber su verdadero significado hagan uso de la misma sin saber su verdadero sentido literario.

Siendo de raza germanica, y con todas sus cuestiones, me desayunaron muy bien de donde vengo y que es lo que soy, estoy orgulloso de lo que soy de raza, y aborresco las mezclas de raza con politica infame de foristas que escriben solo por escribir.

Cualquiera puede interpretar el significado, no es solo el conocimiento del idioma, el que lo conoce me dara la razon, conclusion, no se tendria que permitir opiniones o verborragica de un dialecto que para muchos es ofensivo.

saludos

cuidado con este tema, Sieg Heil no es solo palabras en aleman, son un saludo que popularizo el 3 reich...
y eso de la raza germana, tampoco ha sonado muy bien...
mucho cuidado con este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Sami » 11 Agosto 2011, 18:40

wilsoriano escribió:
Sami escribió:Vale, vale, compañero, no te enfades, he leído tus mensajes y no me enteraba absolutamente de nada, sencillamente porque no sabía de que estabas hablando, voy a volver a leer todos tus mensajes a ver si consigo enterarme de algo, porque cuando dices (y añado la coma para que no te ofendas, es increible que en China Alonso no haya notado que el McLaren por mucho tenia una mejor relación potencia, aerodinamia y la capitalizó gracias a la potencia en particular, la victoria, hubo error de Vettel alli? De coña. sinceramente, no se que quieres decir ni a donde quieres ir a parar.


Sencillo, que Fernando Alonso infiera que Vettel "debió" ganar en China por el auto que tenia es de coña marinera, porque el MP-24 mostró la potencia necesaria en la recta del circuito de Shangai y que podia cortar la turbulencia que emanaba el RB7 gracias a un alerón delantero que mostró ser efectivo también en parte trabada, sin mencionar lo que bien supo Otani anotar, cauchos en mejor forma.

Lo que aún no me explico es porque McLaren se rezagó tanto cuando ha demostrado que era el equipo mas cerca de Red Bull antes de que la FIA atendiera los reclamos de Ferrari, incluso, para disputar el campeonato Canadá y Hungria lo testimonian por lo dismiles que son esos circuitos y el contundente rendimiente que mostró McLaren, si hay un equipo que merece disputar el titulo de constructores en particular, es la marca inglesa sin lugar a dudas, porque sin maniqueo en el reglamento o con el, muestra dientes para ello.

Saludos.

De coña marinera ¿dices? hasta gran Bretaña la superioridad de Red Brull era brutal, mas de un segundo en calificación y mas de medio en carrera, en China tendrían que haber ganado sin ningún problema, solo la modificación del mapa motor impuesto por la FIA (mas el trabajo lógico de desarrollo que realizaron los dos equipos) permitió a Ferrari y McLaren acercarse a Red Bull.

Con las explicaciones que das sobre la forma en que ganó McLaren en China de nuevo te metes en un jardín sin flores, no te lo voy a criticar para que no te ofendas, pero revisa si quieres las circunstancias de la carrera y verás que Alonso no estaba tan equivocado como piensas en las declaraciones que hizo, durante las ocho primeras carreras no se podía competir con Red Bull, estaban en otra división, Hamilton fue capaz de ganarles por lo que hay que felicitarle pues lo que hizo tiene un mérito enorme pues ganar carreras cuando dispones de un auto claramente inferior es lo que hace grande a este deporte y sus pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Tekseh » 12 Agosto 2011, 04:09

GTO escribió:
Tekseh escribió:Y se me quedo en el tintero"Sieg Heil, o Seig Hell o Heill "
son palabras que entran dentro del diccionario aleman, como heredro de la raza y en su maxima expresion, solo puedo decir que repudio a quien sin ser y ni saber su verdadero significado hagan uso de la misma sin saber su verdadero sentido literario.

Siendo de raza germanica, y con todas sus cuestiones, me desayunaron muy bien de donde vengo y que es lo que soy, estoy orgulloso de lo que soy de raza, y aborresco las mezclas de raza con politica infame de foristas que escriben solo por escribir.

Cualquiera puede interpretar el significado, no es solo el conocimiento del idioma, el que lo conoce me dara la razon, conclusion, no se tendria que permitir opiniones o verborragica de un dialecto que para muchos es ofensivo.

saludos

cuidado con este tema, Sieg Heil no es solo palabras en aleman, son un saludo que popularizo el 3 reich...
y eso de la raza germana, tampoco ha sonado muy bien...

Presisamente y a eso me refiero, quien fue el primero en utilizar el vocablo, espero que lea tu comentario.

saludos
mucho cuidado con este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2011, 16:03

a eso me refiero tekseh, se que tu comentario era en este sentido, hay ciertas expresiones que sobran en este foro, entiendo que se utilizo por desconocimiento de la comnotacion que conlleva y por eso mi comentario...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor wilsoriano » 12 Agosto 2011, 22:00

Sami escribió:De coña marinera ¿dices? hasta gran Bretaña la superioridad de Red Brull era brutal, mas de un segundo en calificación y mas de medio en carrera, en China tendrían que haber ganado sin ningún problema, solo la modificación del mapa motor impuesto por la FIA (mas el trabajo lógico de desarrollo que realizaron los dos equipos) permitió a Ferrari y McLaren acercarse a Red Bull.


Mmm no sé la potencia y buen desempeño del McLaren me lució superior por lo que ya cite, me mantengo en mi opinión, McLaren deberia estar un poco más arriba en el campeonato incuestionablemente, porque sin que la FIA hubiese atendido los ruegos de cierta escuderia como ya describí pisaba los talones a Red Bull; brutal me parece un término exagerado, brutal la diferencia de la ferrari de Schumacher durante su hegemonia, lo de ahora es apenas una pestaña. :wink:

Sami escribió:Con las explicaciones que das sobre la forma en que ganó McLaren en China de nuevo te metes en un jardín sin flores, no te lo voy a criticar para que no te ofendas, pero revisa si quieres las circunstancias de la carrera y verás que Alonso no estaba tan equivocado como piensas en las declaraciones que hizo, durante las ocho primeras carreras no se podía competir con Red Bull, estaban en otra división, Hamilton fue capaz de ganarles por lo que hay que felicitarle pues lo que hizo tiene un mérito enorme pues ganar carreras cuando dispones de un auto claramente inferior es lo que hace grande a este deporte y sus pilotos.


Sami el término explicación para mi encierra un significado de subordinación que al caso en nada viene, doy mis impresiones, que es distinto, si me equivoco pues me equivoco y por ello no veo que deba explicarle nada a nadie, y, si es el caso, corrijo el error, puede ser un tema cultural al que me deba adaptar pero seguro me va a costar muchisimo. :twisted:

A Red Bull le llegó McLaren durante esas ocho competencias y con propíedad en más de una ocasión igual el tema ya es historia la FIA se encargó de apretar mas las cosas a mi parecer de forma injusta e inmerecida para los del Toro. :evil:
wilsoriano
 

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Sami » 13 Agosto 2011, 00:29

wilsoriano escribió:
Sami escribió:De coña marinera ¿dices? hasta gran Bretaña la superioridad de Red Brull era brutal, mas de un segundo en calificación y mas de medio en carrera, en China tendrían que haber ganado sin ningún problema, solo la modificación del mapa motor impuesto por la FIA (mas el trabajo lógico de desarrollo que realizaron los dos equipos) permitió a Ferrari y McLaren acercarse a Red Bull.


Mmm no sé la potencia y buen desempeño del McLaren me lució superior por lo que ya cite, me mantengo en mi opinión, McLaren deberia estar un poco más arriba en el campeonato incuestionablemente, porque sin que la FIA hubiese atendido los ruegos de cierta escuderia como ya describí pisaba los talones a Red Bull; brutal me parece un término exagerado, brutal la diferencia de la ferrari de Schumacher durante su hegemonia, lo de ahora es apenas una pestaña. :wink:

Sami escribió:Con las explicaciones que das sobre la forma en que ganó McLaren en China de nuevo te metes en un jardín sin flores, no te lo voy a criticar para que no te ofendas, pero revisa si quieres las circunstancias de la carrera y verás que Alonso no estaba tan equivocado como piensas en las declaraciones que hizo, durante las ocho primeras carreras no se podía competir con Red Bull, estaban en otra división, Hamilton fue capaz de ganarles por lo que hay que felicitarle pues lo que hizo tiene un mérito enorme pues ganar carreras cuando dispones de un auto claramente inferior es lo que hace grande a este deporte y sus pilotos.


Sami el término explicación para mi encierra un significado de subordinación que al caso en nada viene, doy mis impresiones, que es distinto, si me equivoco pues me equivoco y por ello no veo que deba explicarle nada a nadie, y, si es el caso, corrijo el error, puede ser un tema cultural al que me deba adaptar pero seguro me va a costar muchisimo. :twisted:

A Red Bull le llegó McLaren durante esas ocho competencias y con propíedad en más de una ocasión igual el tema ya es historia la FIA se encargó de apretar mas las cosas a mi parecer de forma injusta e inmerecida para los del Toro. :evil:


Un segundo de diferencia en calificación y medio en carrera es brutal, no da ninguna opción, en 70 vueltas son 35 segundos, mas o menos lo que conseguía Shumacher en su época dorada.

El tema de las "explicaciones" como tu mismo indicas es un problema cultural, los dos hablamos el mismo idioma sin embargo hay diferencias culturales importantes, las "explicaciones" en este caso son sobre las ideas y se trata de que aclares los conceptos lo cual no implica ninguna subordinación, otra cosa diferente es que te pidiera "explicaciones" sobre tus actos, aquí si habría subordinación pero ese no es el caso, además ya conoces el foro y sabes que el término subordinación aquí no existe pues todos estamos en igualdad de condiciones.

Por otro lado la FIA tardó mucho en actuar, lo hizo cuando el campeonato ya está prácticamente decidido, las críticas fueron tremendas y se acusó a la FIA de ceder a la presión de Ferrari, fundamentalmente en el caso de los difusores soplados, la realidad como siempre pone las cosas en su sitio y se ha demostrado que tales críticas eran falsas, Ferrari es ahora igual de competitiva con difusores y sin ellos, McLaren y Ferrari realizaron un buen trabajo y están a la altura de Red Bull no necesitaban la ayuda de la FIA para nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor wilsoriano » 13 Agosto 2011, 01:08

Sami para mi que la FIA no debió hacer nada y nada es nada, en definitiva para lo que es el espectáculo las medidas cayeron bien, en lo deportivo no.

Voy a revisar gran premio por gran premio porque me estas dando unos datos que me hacen creer que vi clasificaciones de otra temporada diferencia de un segundo este año en clasificación entre RBR y quienes le siguen como Ferrari y McLaren? Vamos. :shock:
wilsoriano
 

Re: Alonso: "¿Hamilton en Ferrari? No tendría problemas"

Mensajepor Tekseh » 13 Agosto 2011, 06:28

GTO escribió:a eso me refiero tekseh, se que tu comentario era en este sentido, hay ciertas expresiones que sobran en este foro, entiendo que se utilizo por desconocimiento de la comnotacion que conlleva y por eso mi comentario...


Espero que estamos hablando el mismo idioma, aborresco ciertas formas de sentirse culto en una persona escribiendo en otro idioma que desconoce......en fin, falta de cultura que le dicen.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris
cron