Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor zabatxe » 10 Agosto 2011, 19:53

george escribió:La verdad que una entrevista en La Gazzeta (que son poco más o menos que los voceros de la Ferrari) donde empieza diciendo que Mercedes ganó los dos títulos del 2009 (algo discutible por concepto) pues ¿qué queréis que os diga? no me parece un ejemplo a seguir en cuanto a credibilidad y más en estas fechas.

Siempre he tenido la sensación que la imagen publica o lo que se habla de Michael Schumacher no tiene mucho que ver con la realidad. Cierto es que 280 Grndes Premios dan para mucho. Es criticable el hecho de tirarle el coche a Jacques Villeneuve en Jerez 97 para decidir un Mundial, cerrar la puerta a Damon Hill en Australia 1994, la pantomima con Barrichello en Austria 2002 o la maniobra que le hizo a Barrichello el año pasado en una recta pero son maniobras que se hacen en las carreras muchas más veces de lo que parece (no lo justifico solo lo explico) pero al tratarse de Schumacher hay que magnificarlo, hay que llevarlo al amor-odio, al extremismo.

Su historial habla por sí solo, no sé si será el mejor piloto de todos los tiempos (no soy partidario de comparar épocas) pero me parece indiscutiblemente el mejor de su generación. Si ahora la gente esperaba que volviese para ganar, creo que él lo ha explicado un montón de veces, vino a Mercedes a competir, a disfrutar y a hacerlos crecer.




Lo siento pero no me creo nada.

No creo que Shumi haya vuelto para competir y disfrutar. Solo disfruta ganando porque el es un ganador. Sobre su historial, bien, tiene uno de los mejores como piloto, pero tiene uno de los peores como persona profesional. Es el piloto mas sancionado o de los que mas. Tiene un curriculum que de sanciones que ni Hamilton en toda su carrera ,hummmmm, tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol: , lo he pensado mejor...

No creo que sea un ejemplo a seguir su forma de conseguir los campeonatos, no todos pero algunos si. No os acordais lo que le hizo el año pasado a Barrichelo en Hungria? Es para quitarle la superlicencia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor meteoro » 10 Agosto 2011, 20:08

soy de la misma opinion de zabatxe, no me creo naaaaa.

un piloto como el, el mejor de su generacion como bien dices no vuelve a competir para hecer grande a nadie que no sea el mismo, lo que pasa es que el tiro le salio mal y Nico le esta machacando una y otra vez.
que el coche no ayuda tambien es cierto, pero tanto se nota la falta del pequeño Napoleon?? estan juntos dos del trio calabera y el coche no anda ni pa tras. a ver si eso de que el heptagenario y su sequito dinamizo,cambio e hizo ganadora a la secta va a ser solo un mito :mrgreen:


por cierto george, las maneras y su "forma" de ver las carreras ya se lo dejo claro a Mikka en Macao. lo que vino despues no puede sorprender a nadie, y si es el mas sancionado de la historia se lo debe unicamente a si mismo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2011, 00:56

zabatxe escribió:
george escribió:La verdad que una entrevista en La Gazzeta (que son poco más o menos que los voceros de la Ferrari) donde empieza diciendo que Mercedes ganó los dos títulos del 2009 (algo discutible por concepto) pues ¿qué queréis que os diga? no me parece un ejemplo a seguir en cuanto a credibilidad y más en estas fechas.

Siempre he tenido la sensación que la imagen publica o lo que se habla de Michael Schumacher no tiene mucho que ver con la realidad. Cierto es que 280 Grndes Premios dan para mucho. Es criticable el hecho de tirarle el coche a Jacques Villeneuve en Jerez 97 para decidir un Mundial, cerrar la puerta a Damon Hill en Australia 1994, la pantomima con Barrichello en Austria 2002 o la maniobra que le hizo a Barrichello el año pasado en una recta pero son maniobras que se hacen en las carreras muchas más veces de lo que parece (no lo justifico solo lo explico) pero al tratarse de Schumacher hay que magnificarlo, hay que llevarlo al amor-odio, al extremismo.

Su historial habla por sí solo, no sé si será el mejor piloto de todos los tiempos (no soy partidario de comparar épocas) pero me parece indiscutiblemente el mejor de su generación. Si ahora la gente esperaba que volviese para ganar, creo que él lo ha explicado un montón de veces, vino a Mercedes a competir, a disfrutar y a hacerlos crecer.




Lo siento pero no me creo nada.

No creo que Shumi haya vuelto para competir y disfrutar. Solo disfruta ganando porque el es un ganador. Sobre su historial, bien, tiene uno de los mejores como piloto, pero tiene uno de los peores como persona profesional. Es el piloto mas sancionado o de los que mas. Tiene un curriculum que de sanciones que ni Hamilton en toda su carrera ,hummmmm, tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol: , lo he pensado mejor...

No creo que sea un ejemplo a seguir su forma de conseguir los campeonatos, no todos pero algunos si. No os acordais lo que le hizo el año pasado a Barrichelo en Hungria? Es para quitarle la superlicencia


Un +1 a tu comentario zabatxe.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor george » 11 Agosto 2011, 12:21

Respetando todas las opiniones, simplemente no me parece justo que se desacredite la trayectoria de Michael Schumacher por cuatro desacertados y graves incidentes. Parece que no se utiliza la misma vara de medir con Senna por el hecho de que no esté entre nosotros. Lo único que trato de decir es que las barbaridades que ha hecho, las han hecho varios en posiciones de carrera que no tienen tanta trascendencia y no se llaman M Schumacher. Acerca de sus sanciones muchas son achacables a Benetton.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 11 Agosto 2011, 14:15

Es lo que tiene ser el piloto con más exito de la F1...no le perdonan nada.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2011, 14:17

Ferraca escribió:Es lo que tiene ser el piloto con más exito de la F1...no le perdonan nada.


Él mismo se lo ha ganado por su poca deportividad dentro de la pista.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor meteoro » 11 Agosto 2011, 15:26

george escribió:Respetando todas las opiniones, simplemente no me parece justo que se desacredite la trayectoria de Michael Schumacher por cuatro desacertados y graves incidentes. Parece que no se utiliza la misma vara de medir con Senna por el hecho de que no esté entre nosotros. Lo único que trato de decir es que las barbaridades que ha hecho, las han hecho varios en posiciones de carrera que no tienen tanta trascendencia y no se llaman M Schumacher. Acerca de sus sanciones muchas son achacables a Benetton.


esa es la clave, que son graves incidentes

al menos a este se le desacredita por lo que hace en la pista, otros no tienen tanta suerte
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Mekola » 12 Agosto 2011, 17:18

Ferraca escribió:Es lo que tiene ser el piloto con más exito de la F1...no le perdonan nada.

Sin embargo a Fangio en su época le han perdonado muchas cosas... aunque no todas.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Michael Schumacher no se siente útil en Mercedes GP

Mensajepor Ferraca » 12 Agosto 2011, 17:26

Mekola escribió:
Ferraca escribió:Es lo que tiene ser el piloto con más exito de la F1...no le perdonan nada.

Sin embargo a Fangio en su época le han perdonado muchas cosas... aunque no todas.


Con Fangio era otra época, los pilotos eran caballeros no Killers como hoy en día.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron