Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a retira

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a retira

Mensajepor Josef1 » 11 Agosto 2011, 01:49

No son buenos momentos para Michael que, tras su regreso a la Fórmula 1, no logra los resultados que muchos esperaban. Lauda no se cree ya las excusas que el heptacampeón alemán pone reiteradamente para seguir compitiendo, y recuerda que la Fórmula 1 no es un juego: "Él siempre dice que necesita más tiempo. Bla, bla, bla… Se autodefine como el tipo relajado que realmente disfruta. Pero por dentro no está en absoluto relajado. Porque un piloto puntero no disfruta cuando le ganan. Si realmente estuviera así de relajado como dice, ¡Mercedes debería invitarle a retirarse!".

Niki Lauda sabe de lo que habla: él mismo protagonizó un regreso a las pistas en 1982 que le llevó a ganar su tercer título mundial en 1984. Pero cuando, al año siguiente, sólo pudo ser décimo en el campeonato a cincuenta y nueve puntos de su compañero de equipo, Alain Prost, creyó conveniente colgar definitivamente el casco: "Siempre apoyé el regreso de Schumacher porque sé de lo que hablo".

Lauda no comparte las opiniones de quienes siguen apoyando a Michael, que perdonan sus errores o su rendimiento menor de lo esperado achacándolo a su edad o a que Schumacher simplemente correr para divertirse: "Creo que todo deportista ha de ser honesto consigo mismo. Uno no está en la Fórmula 1 para divertirse. Al final tiene que preguntarse: ‘¿Puedo seguir haciéndolo o no?’ Honestamente no creo que le funcione a Michael. Cuando se quiere ser más rápido, se intenta todo. Y cuando lo has intentado todo y sigue sin funcionar, es todo".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -retirarse
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2011, 09:00

de nuevo Lauda disparando contra un piloto, aunque muchos podremos estar de acuerdo, el historial de Lauda lo desacredita... cada X tiempo carga contra un piloto, con o sin razón, buscando el escándalo y salir en los tabloides...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor paualon » 11 Agosto 2011, 11:50

GTO escribió:buscando el escándalo y salir en los tabloides...


es lo unico que parece que hace ultimamnete este señor y nunca suele ser por decir algo bueno de alguien si no siempre es para despotricar, en fin...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor george » 11 Agosto 2011, 12:16

GTO escribió:de nuevo Lauda disparando contra un piloto, aunque muchos podremos estar de acuerdo, el historial de Lauda lo desacredita... cada X tiempo carga contra un piloto, con o sin razón, buscando el escándalo y salir en los tabloides...
Le deben pagar por soltar estas pelas, como a Eddie Jordan en la BBC. Al menos, es lo que parece.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor meteoro » 11 Agosto 2011, 15:37

Josef1 escribió:
Lauda no comparte las opiniones de quienes siguen apoyando a Michael, que perdonan sus errores o su rendimiento menor de lo esperado achacándolo a su edad o a que Schumacher simplemente correr para divertirse: "Creo que todo deportista ha de ser honesto consigo mismo. Uno no está en la Fórmula 1 para divertirse. Al final tiene que preguntarse: ‘¿Puedo seguir haciéndolo o no?’ Honestamente no creo que le funcione a Michael. Cuando se quiere ser más rápido, se intenta todo. Y cuando lo has intentado todo y sigue sin funcionar, es todo".



por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con el viejo. tiene mas razon que un santo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor meteoro » 11 Agosto 2011, 15:47

al hilo del post.

Di Resta, favorito para sustituir al heptagenario.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... schumacher
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor zabatxe » 11 Agosto 2011, 20:17

Estoy de acuerdo con lo que dice. Pero no creo que el sea el mas indicado para hablar. Como habeis dicho cada cierto tiempo sale a la palestra a hablar sobre un piloto. Este en Salvame seria el rey
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor Sami » 11 Agosto 2011, 21:00

Creo que son dos temas diferentes, que un momento determinado suelte ciertas "chorradas" no significa que en otros momentos tenga toda la razón como es este caso.

Si cada vez que soltamos alguna tontería quedáramos desacreditados para siempre, el mundo sería un lugar de mudos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor zabatxe » 11 Agosto 2011, 21:14

Sami escribió:Creo que son dos temas diferentes, que un momento determinado suelte ciertas "chorradas" no significa que en otros momentos tenga toda la razón como es este caso.

Si cada vez que soltamos alguna tontería quedáramos desacreditados para siempre, el mundo sería un lugar de mudos.



Si razon no le falta. Pero es que siempre tiene que salir hablando. Esta vez podemos estar de acuerdo con el, pero el que mucho habla, mucho se equivoca. Esta vez, en mi opinion, ha acertado, pero la ultima vez no.

A este señor le pagan por hablar y es lo que hace, con razon o no pero habla
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor Tekseh » 12 Agosto 2011, 04:22

Y bueeeeee, son cosas o noticias que aparecen en tiempos de vacaciones, en primer lugar no me gustan las criticas de ex F1 hacia los pilotos actuales, las escuchamos de grandes campeones y de ilustres secundones, en este caso puntual, me da la impresion de que Schumi colgara los guantes elegantemente, me refiero a que no tomara encuenta la prensa, creo que ya sabe la verdad, esta viejo.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2011, 15:58

Sami escribió:Creo que son dos temas diferentes, que un momento determinado suelte ciertas "chorradas" no significa que en otros momentos tenga toda la razón como es este caso.

Si cada vez que soltamos alguna tontería quedáramos desacreditados para siempre, el mundo sería un lugar de mudos.

estoy seguro que la Belen Esteban tambien en otros momentos tenga toda la razon... :lol: :lol: :lol:
cada uno se busca la credibilidad por todos sus comentarios, no por los que son acertados únicamente...
es un ex piloto metido a periodista amarillo, no hay mas cascaras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor Sami » 12 Agosto 2011, 16:46

GTO escribió:
Sami escribió:Creo que son dos temas diferentes, que un momento determinado suelte ciertas "chorradas" no significa que en otros momentos tenga toda la razón como es este caso.

Si cada vez que soltamos alguna tontería quedáramos desacreditados para siempre, el mundo sería un lugar de mudos.

estoy seguro que la Belen Esteban tambien en otros momentos tenga toda la razon... :lol: :lol: :lol:
cada uno se busca la credibilidad por todos sus comentarios, no por los que son acertados únicamente...
es un ex piloto metido a periodista amarillo, no hay mas cascaras...

Menuda comparación :lol: :lol: :lol: con ese argumento y esas comparaciones ganas por goleada :lol: :wink: .

A Niki Lauda no le sigo en todos sus comentarios, en realidad, solo los que amablemente se cuelgan en el foro y en este caso está claro que lleva razón, además a Niki solo por ser quien es, yo ya le tengo respeto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2011, 23:55

hombre esta claro que el si tiene méritos para ser una celebridad, en comparación de la princesa basura... :lol: :wink:
pero aunque tenga razón en este lance, creo que como expiloto debería ser mas respetuoso para con un piloto en activo, y en general nunca tiene respeto a ningún piloto, tan pronto llama perro a Alonso, como carga contra Hamilton sin educación...
en resumen, es una maruja periodista... no me imagino a pilotos que respeto y que se han metido a periodista como Dela rosa, decir una payasada del estilo Lauda...
no me merece respeto por el echo de que alguna vez fue un piloto, lo siento, ser piloto no da derecho a insultar a colegas... ni es un salvoconducto para poder cargar contra nadie, si no respeta, no se merece respeto, da igual que seas expiloto que exbarrendero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sobre Schumacher: "Mercedes debería invitarle a re

Mensajepor GTO » 13 Agosto 2011, 13:19

Alonso: "Estoy seguro de que Schumacher podría volver a ganar"
El bicampeón culpa a Mercedes del rendimiento actual del 'Kaiser'
Carrera tras carrera, varios son los contratiempos y rifirrafes que Michael Schumacher tiene en pista, característica que se aleja de la época que consiguió los siete mundiales. A pesar de que desde su regreso su mejor resultado ha sido un cuarto puesto, su rival Fernando Alonso no le culpa a él sino a Mercedes. El de Ferrari asegura que si tuviera un buen monoplaza, el alemán estaría luchando por la victoria.
Por Cristina Díaz



Fernando Alonso y Michael Schumacher en lucha en el GP de China 2011
El regreso de Michael Schumacher a la competición que lo ha visto proclamarse siete veces campeón del mundo no está siendo el esperado. En su segunda temporada al volante de un Mercedes, los resultados del 'Kaiser' distan mucho de los de su gloriosa época con Ferrari. Con contrato hasta 2012 con las flechas plateadas, son muchas las voces que cuestionan su pilotaje debido a su edad y motivación.

Sin embargo, Fernando Alonso, quién luchó con el heptacampeón por el título de 2006 además de competir por la victoria en las carreras, ha culpado a Mercedes del ritmo actual de Schumacher. "Cuando finalmente Michael vuelva a tener un buen coche, entonces nos divertiremos juntos en las primeras posiciones. Estoy seguro de que Schumacher podría volver a ganar", afirmaba el bicampeón al diario suizo Blick. Desde su regreso a la Fórmula 1, el máximo resultado conseguido por el 'Kaiser' ha sido una cuarta posición.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lver-ganar
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris
cron