Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Josef1 » 12 Agosto 2011, 16:34

Se fue en 2009 y ahora está en el Mundial de rallys, pero la figura de Kimi Raikkonen todavía sigue muy presente en la Fórmula 1, o así quiere que sea Jacques Villeneuve. El piloto canadiense, que mostraba hace unos días su oposición a las críticas que está recibiendo Schumacher, ha declarado a 'Total Race': "Raikkonen no se merece el título de F-1 que consiguió en 2007".

"Si Kimi ganó el campeonato fue por suerte, porque no se lo merecía. Felipe lo mereció mucho más, siempre estuvo más capacitado que Kimi, y éste era fácil de vencer", asegura el que fue compañero del brasileño en la escudería Sauber en 2005.

Siguiendo con Massa, Jacques cree que Alonso es el culpable de los escasos resultados que está obteniendo: "El problema es que Alonso ha llegado y, rápidamente, se ha hecho fuerte dentro de Ferrari. Cuando esto ocurre, se crea una energía que hace que la gente te apoye. Esto crea una situación difícil para el otro piloto, que tiene una doble labor".

El actual piloto de la Stock Car brasileña cree que Massa tiene el suficiente talento como para alcanzar un nivel similar al de Alonso: "Felipe tiene velocidad, es capaz de conducir agresivo y de trabajar en el coche. No tengo ninguna duda acerca de eso. Pero necesita hacer algo mas, porque es el equipo de Alonso, lo que es lógico porque es bicampeón del mundo. Si tu compañero es bicampeón es normal que el equipo se centre en él".

Imagen

http://www.as.com/motor/articulo/villen ... imot_5/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Mekola » 12 Agosto 2011, 17:21

Es cierto que Kimi ganó su campeonato producto del Spygate de McLaren en buena parte... pero por lo menos peleó otros dos campeonatos más.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Ferraca » 12 Agosto 2011, 17:29

Kimi ganó si no recuerdo mal 5 carreras aquel año, he hizo un final de año fabuloso, esta claro que mas que ganarlo lo perdieron en McLaren pero Kimi estaba allí, nunca se dió por vencido y no hay que ovidar que aquel año el McLaren era el mejor coche de la parrilla. Este jacques no sabe que hacer con tal de salir en la prensa, tambien se puede decir que el año que ganó el campeonato lo ganó porque llevaba el mejor coche..no te fastidia este!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Sami » 12 Agosto 2011, 18:05

De modo que si un piloto rinde muy por encima de tu compañero pero la escudería no consigue los resultados esperados ¿la culpa es del que mas rinde? :shock: :shock: :shock: me quedo alucinado, a partir de ahora en mi empresa me voy a unir al grupo de los vagos para que esta funcione mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Trupon » 12 Agosto 2011, 20:06

Me pregunto en qué contexto ha dicho Villeneuve estas palabras, quizás le han preguntado por la cuestión, pero me parece muy absurdo. Vamos a ponernos ahora a valorar el Campeonato de Kimi Raikkonen en 2007... :roll: Para decir tonterías, mejor quedarse callado. Sobre aquel Campeonato, hay poco que decir: 6 victorias y 6 podios en 17 carreras. Kimi y Ferrari consiguieron los dos títulos con maestría, y fue una lección para McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor zabatxe » 12 Agosto 2011, 20:15

Este esta corriendo en Brasil. Que quereis que diga. No puede decir que Alonso le esta pasando por encima a Massa. Cuando Kimi gano el mundial Massa era su compañero, por eso carga contra Kimi.

Se esta extendiendo la mania de que los expilotos hablen de los pilotos, todos tienen fallos. Madre mia ha ido a hablar este que gano con el coche que le preparo Damon un año antes y despues se marcho porque sabia que era incapaz de hacer un coche bueno. Lo demostro cuando volvio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor zabatxe » 12 Agosto 2011, 20:17

Se me olvidaba no me extraña que defienda a Sumi porque cuando el regreso lo hizo bastante peor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor meteoro » 12 Agosto 2011, 20:26

Trupon escribió:Me pregunto en qué contexto ha dicho Villeneuve estas palabras, quizás le han preguntado por la cuestión, pero me parece muy absurdo. Vamos a ponernos ahora a valorar el Campeonato de Kimi Raikkonen en 2007... :roll: Para decir tonterías, mejor quedarse callado. Sobre aquel Campeonato, hay poco que decir: 6 victorias y 6 podios en 17 carreras. Kimi y Ferrari consiguieron los dos títulos con maestría, y fue una lección para McLaren.



maestria?? leccion?? ni es como lo pinta Jaques ni mucho menos como lo pintas tu :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Trupon » 12 Agosto 2011, 20:50

meteoro escribió:maestria?? leccion?? ni es como lo pinta Jaques ni mucho menos como lo pintas tu


Ésa es mi opinión. Kimi remontó de una manera increíble, y Ferrari le enseñó a McLaren qué es el trabajo en equipo. Aquella tarde de domingo proclamándose Kimi Campeón contra pronóstico, fue brutal, y a McLaren se le calló la cara de vergüenza. ¿Sí o no? Fue el justo vencedor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2011, 20:53

Parece que se ha instaurado la moda de que ex-pilotos rajen de pilotos y ex-pilotos.

Yo soy fan de Kimi, pero el Mundial del 2007 lo ganó de rebote. Mclaren podía haber ganado el Mundial de calle, pero se restaron tantísimos puntos en las últimas carreras que por narices Kimi se acercó. Y si el coche de Alonso hubiera funcionado bien, hubiera sido campeón. Pero de ahí a decir que lo ganaron con maestría... Evidentemente hay que estar ahí por si falla el rival.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Trupon » 12 Agosto 2011, 20:59

No me parece bien decir que un piloto se ha proclamado campeón de rebote porque empezó mal la temporada y al final remontó. Me da igual si el rival empezó la temporada arrasando y al final perdió puntos de la manera más tonta. No me parece justo. Porque, por esta regla de tres, si Alonso hubiera sido Campeón en 2010, hubiera sido de rebote, y no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor wilsoriano » 12 Agosto 2011, 21:40

Trupon escribió:Me pregunto en qué contexto ha dicho Villeneuve estas palabras,


Entendí que actualmente corre en Brasil, ah de las buenas maneras y las desiciones acertadas a la hora de hacer declaraciones, partiendo de donde se encuentra Villenueve es fácil entender porqué ensalsa a Felipe lo secundario desde mi perspectiva, es lo que acota en relación a Kimmi, lo que es una imprudencia en si, considerando la forma y el número de titulos que logró el canadiense con ese Williams de ensueño.

En lo que estoy de acuerdo, es lo que refiere en cuanto Fernando Alonso, el español llegó y se posicionó, pero no nos apartemos del porque el asturiano tiene prelación, es que el "Botin" es caudaloso para Ferrari, y si, su talento ayuda. 8)

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor zabatxe » 12 Agosto 2011, 22:21

wilsoriano escribió:
Trupon escribió:Me pregunto en qué contexto ha dicho Villeneuve estas palabras,


En lo que estoy de acuerdo, es lo que refiere en cuanto Fernando Alonso, el español llegó y se posicionó, pero no nos apartemos del porque el asturiano tiene prelación, es que el "Botin" es caudaloso para Ferrari, y si, su talento ayuda. 8)

Saludos.



Lo tuyo con Alonso lo voy a llamar.... ummmmmm..... AMOR :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto sale una noticia de Alonso no tardas nada en ponerlo verde. Ya no se que pensar, si es que no te gusta o es que te encanta y no quieres reconocerlo el caso es que no puedes dejar de hablar de el.:wink:

Ya sabes que no soy fan del asturiano pero desde el primer momento que llego a ferrari demostro que era mejor piloto que Massa. Felipe tuvo su oportunidad y la desaprovecho. El año pasado estuvo a años luz del español y este idem de idem. No me vengas ahora diciendo que si Botin el otro y el de la moto, porque a Mclaren tambien fue con su "Botin" y todos sabemos lo que paso. La diferencia radica en que en Mclaren se encontro con un piloto muy bueno y en Ferrari se encontro un piloto que se esta acordando del GP de Brasil del 2008. Un piloto que desde su accidente no es el mismo.

De todas maneras con la caña que le metes a Alonso me rio mucho. Esta divertido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Josef1 » 13 Agosto 2011, 00:09

Marcos_F1 escribió:Parece que se ha instaurado la moda de que ex-pilotos rajen de pilotos y ex-pilotos.

Yo soy fan de Kimi, pero el Mundial del 2007 lo ganó de rebote. Mclaren podía haber ganado el Mundial de calle, pero se restaron tantísimos puntos en las últimas carreras que por narices Kimi se acercó. Y si el coche de Alonso hubiera funcionado bien, hubiera sido campeón. Pero de ahí a decir que lo ganaron con maestría... Evidentemente hay que estar ahí por si falla el rival.

Pienso exantamente lo mismoq ue tu dices!!!!

wilsoriano escribió:
Trupon escribió:Me pregunto en qué contexto ha dicho Villeneuve estas palabras,


Entendí que actualmente corre en Brasil, ah de las buenas maneras y las desiciones acertadas a la hora de hacer declaraciones, partiendo de donde se encuentra Villenueve es fácil entender porqué ensalsa a Felipe lo secundario desde mi perspectiva, es lo que acota en relación a Kimmi, lo que es una imprudencia en si, considerando la forma y el número de titulos que logró el canadiense con ese Williams de ensueño.

En lo que estoy de acuerdo, es lo que refiere en cuanto Fernando Alonso, el español llegó y se posicionó, pero no nos apartemos del porque el asturiano tiene prelación, es que el "Botin" es caudaloso para Ferrari, y si, su talento ayuda. 8)

Saludos.


Que tiene que ver Botin en todo esto???
Me lo puedes explicar?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor meteoro » 13 Agosto 2011, 00:40

Trupon escribió:
meteoro escribió:maestria?? leccion?? ni es como lo pinta Jaques ni mucho menos como lo pintas tu


Ésa es mi opinión. Kimi remontó de una manera increíble, y Ferrari le enseñó a McLaren qué es el trabajo en equipo. Aquella tarde de domingo proclamándose Kimi Campeón contra pronóstico, fue brutal, y a McLaren se le calló la cara de vergüenza. ¿Sí o no? Fue el justo vencedor.



brutal?? lo que fue brutal es ver a Massa apartarse para que ganara el fines. de lo contrario esa increible remontada no le habria servido de nada.

en cambio si que creo que a mclata se le callo la cara de verguenza
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron