Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélgica

Mensajepor Trupon » 16 Agosto 2011, 15:05

Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en el GP de Bélgica

El heptacampeón invitará a todos los miembros del paddock a su celebración

El Gran Premio de Bélgica marcará el 20º aniversario del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1. En el mismo escenario que hace dos décadas, el 'Káiser' celebrará ésta efeméride tan importante para él con una gran fiesta. La celebración estará organizada por el propio heptcampeón y serán invitados todos los miembros del paddock.

Por Cristina Díaz
16 Ago 2011

Enviar a un amigo Imprimir Un joven Michael Schumacher en el GP de Bélgica de 1991, su debut en la F1 Tras el parón veraniego, muchos son los aficionados, pilotos y miembros del mundo de la Fórmula 1 desean que llegue la próxima carrera y retomar, así, el curso de la temporada. Sin embargo, no hay persona más ansiosa por volver a Spa-Francorchamps que Michael Schumacher. En la decimosegunda prueba del año, el heptacampeón cumplirá su 20º aniversario como piloto de Fórmula 1, tras su debut en el trazado belga en 1991.

Para conmemorar tal efeméride, el 'Káiser' aseguró que ha organizado una fiesta para la ocasión y, que además, estará abierta a todo el personal del paddock. "Será un momento especial para mí. Invitaré a todo el paddock a una bebida el sábado por la noche", afirmó el alemán en el evento de Mercedes del fin de semana, el Stuttgarter Sternstunden. Además de la celebración, los aficionados podrán comprar la gorra negra y dorada en motivo de éste aniversario tan señalado.

Schumacher debutó en la Fórmula 1 al volante de un Jordan en el Gran Premio de Bélgica de 1991. Hasta la fecha actual, el alemán ostenta varios récords, entre ellos el de haber ganado siete campeonatos del mundo y ser el piloto que cuenta con más victorias en su haber, 91.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-belgica
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Trupon » 16 Agosto 2011, 15:06

Y el que crea que no hay nada que celebrar, pues que no vaya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor wilsoriano » 16 Agosto 2011, 15:15

Lo lógico es que dicho evento sea celebrado por un tercero y no por el festejado por aquello de la elegancia sin embargo, esto no significa que no sea merecido e importante el evento, cuestenos aceptarlo o no Michael es un ícono viviente de la F1 y casi que se puede permitir ser el organizador de su propio evento por derecho y para mi sorpresa revelando una faceta notable de apertura del teutón, en hora buena para Michael.
wilsoriano
 

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Trupon » 16 Agosto 2011, 15:18

wilsoriano escribió:Lo lógico es que dicho evento sea celebrado por un tercero y no por el festejado por aquello de la elegancia...


Encima que va a invitar a todo quisqui... La cosa es criticar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Agosto 2011, 16:07

Tus aniversarios los celebras tú, si quieres, para eso son tuyos. Los regalos y felicitaciones, ya son otra cosa. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Ferraca » 16 Agosto 2011, 16:37

Madre mía...veinte años ya. Va a ir a la fiesta Roberto Moreno? :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor wilsoriano » 16 Agosto 2011, 16:49

Trupon escribió:
wilsoriano escribió:Lo lógico es que dicho evento sea celebrado por un tercero y no por el festejado por aquello de la elegancia...


Encima que va a invitar a todo quisqui... La cosa es criticar.


Quien está criticando? Es una observacion sencilla sin ánimos de descolocar a nadie o al hecho en sí, es más, me parece colorido que sea Scumacher quien haga el anuncio lo que celebro, ójala sean veinte años más porque hay que admitir que el alemán ha dado una cátedra que infortunadamente otros pilotos que pasaron o pasan por Ferrari a su lado o sin él no han logrado igualar y será dificil que igualen y esto si se puede leer como una critica con ánimo constructivo por supuesto. :wink:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor meteoro » 16 Agosto 2011, 17:37

wilsoriano escribió:
Quien está criticando? Es una observacion sencilla sin ánimos de descolocar a nadie o al hecho en sí, es más, me parece colorido que sea Scumacher quien haga el anuncio lo que celebro, ójala sean veinte años más porque hay que admitir que el alemán ha dado una cátedra que infortunadamente otros pilotos que pasaron o pasan por Ferrari a su lado o sin él no han logrado igualar y será dificil que igualen y esto si se puede leer como una critica con ánimo constructivo por supuesto. :wink:

Saludos.



ya sabes wilsoriano, punto en boca que para eso invitan :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor wilsoriano » 16 Agosto 2011, 17:42

Eres un caballero meteoro, gracias.
:wink:
wilsoriano
 

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Tekseh » 17 Agosto 2011, 03:02

Y me parece fantastico que organice su fiesta, al final cuando yo cumpli 50 nadie me organizo nada, solo estupideces, la verdadera fiesta me la organice yo mismo, con luces de colores y bandas musicales, a igual que mis 55, y ahora ya estoy organizando mis 60s,,,,,,,,,,muchos quieren colaborar, pues que ellos no organicen nada, que contribuyan con la gastronomia y o con la bebida........tengo un pariente que contribuye con fuegos artificiales, son de maravilla y son bienvenidos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Ame » 23 Agosto 2011, 20:43

Porqué no puede celebrar uno mismo un aniversario???
Todas las fiestas tienen qye ser sorpresas???

:wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Agosto 2011, 21:19

Según él será su penúltima carrera en Bélgica...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher celebrará su 20º aniversario en la F1 en Bélg

Mensajepor Ferraca » 24 Agosto 2011, 08:45

Es un circuito que siempre se le ha dado bien, si las condiciones son cambiantes nos puede dar una buena carrera, se le está resistiendo demasiado el podio.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 193 invitados

Alojado en Castris
cron