Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el Cam

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el Cam

Mensajepor Josef1 » 15 Agosto 2011, 23:47

Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el Campeonato

"El tren de esta temporada ya ha pasado. Es muy atrevido decir que vamos estar en la pelea por el título el próximo año. De momento estamos muy lejos de conseguirlo", anunció Schumacher.

Norbert Haug, director de Mercedes GP, mantiene la misma prespectiva que el veterano piloto alemán. "En circunstancias normales, es imposible pasar del cuarto puesto al primero de una temporada a otra", admitió.

Sin embargo, desde la sede de investigación del equipo germano todavía se cree en la posibilidad de fabricar un coche competitivo que proporcione un importante salto de calidad respecto a años anteriores.

"Daremos al equipo todo lo necesario para llegar a lo más alto", dijo Tomas Weber, director del departamento de desarrollo.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... campeonato
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor wilsoriano » 15 Agosto 2011, 23:56

Como yo lo veo Mr. Brawn logró un campeonato cuando nadie lo esperaba, algo similar a lo que ocurre este año con Red Bull en relación a sacar una diferencia como para defenderlo tal como lo hizo Button, es lo que en el fondo anhelan y puede suceder quien dice que no.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor Tekseh » 16 Agosto 2011, 01:13

Para mi y a mi manera de ver las cosas lo mas normal es que la proxima temporada apunten a varios podios y por que no una carrera? Si asi sucediera en el 2013 podrian luchar por el campeonato, no siempre se tiene suerte Mr Brawn de debutar y ganar, y el mejor ejemplo es RBR, entraron despacito, fueron trabajando y mejorando y hoy en dia es "la escuderia" a batir.

RBR no es sorpresa para mi ya que hace tiempo vienen trabajando y bien, sorpresa para mi fue BGP "debutando" y ganando.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor meteoro » 16 Agosto 2011, 13:34

wilsoriano escribió:Como yo lo veo Mr. Brawn logró un campeonato cuando nadie lo esperaba, algo similar a lo que ocurre este año con Red Bull en relación a sacar una diferencia como para defenderlo tal como lo hizo Button, es lo que en el fondo anhelan y puede suceder quien dice que no.

Saludos.



Brawn gano un campeonato apoyado en el DDD. todo lo contrario que RBR que merecio ya ese campeonato.
personalmente no me sorprende que ganaran el año pasado, tenia el mejor coche de largo. si que me sorprendio este año, no por ellos, si no porque sus rivales no lograron alcanzarles
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor wilsoriano » 16 Agosto 2011, 15:00

meteoro escribió:Brawn gano un campeonato apoyado en el DDD. todo lo contrario que RBR que merecio ya ese campeonato.
personalmente no me sorprende que ganaran el año pasado, tenia el mejor coche de largo. si que me sorprendio este año, no por ellos, si no porque sus rivales no lograron alcanzarles


De alguna forma el paralelo tiene sustento si se mira lo técnico, mejor, el uso inteligente de lo que admite el reglamento y de lo que no, algo en lo que Ross Brawn sabe sacar provecho y Adrian Newey logró hacer el año pasado y el presente sin que ello reste mérito a sus respectivos campeonatos, de quien es el problema? De quien se vale del vacio en la norma o de quien no prevé los alcances de los mismos, me inclino por lo segundo, de alli que saquen de la chistera correcciones atemporales que en los dos casos citados han sido injustas habida cuenta de que se tratan de medidas correctivas y no preventivas.

Considerando el comportamiento del ente rector en torno a la forma de controlar las normas no seria descabellado pensar en un campeonato abierto para los de Mercedes ya que Brawn tiene su lupa en la mano y lo que importa es ganar, si hay negligencia mejor.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor meteoro » 16 Agosto 2011, 15:38

puede que no me explicase bien, no quiero tachar a nadie de tramposo ni de usar nada ilegal. solo resaltar que ya en 2009 Newey tenia el mejor coche (el mejor sin DDD) y que ese campeonato tenia que haber sido suyo.


en cuanto a la merche, no se que pensar respecto de Ross. tiene ese aura de ser unico lidiando y acertando con los limites del reglamnto. y este año (y el pasado) se lo dejan en bandeja con los escapes, y no acierta?? sera todo aquello un mito??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor wilsoriano » 16 Agosto 2011, 16:54

Contundentes argumentos meteoro +1, muchas gracias, :wink:
wilsoriano
 

Re: Mercedes GP no cree que 2012 sea el año de luchar por el

Mensajepor Tekseh » 17 Agosto 2011, 03:20

Quizas si o quizas no, nunca lo vamos a saber, para mi es hay quien se "ilumina"con un reglamento y saca beneficios, asi es la F1, la lastima de mi conclusion es que si el iluminado es el capo ingeniero, nada quedaria para el piloto, no es asi?

Jeeeeeeeeeeeeeee, afortunadamente no es asi y si necesitan del piloto, pero me da la impresion de que quizas el piloto podria variar.........la dupla ingeniero - piloto, cual seria la mas perfecta?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron