Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Trupon » 16 Agosto 2011, 14:41

Esto se está saliendo de madre. Que siii, que McLaren lo tenía todo a favor para ganar; pero erró y ganó Ferrari, que también tenía posibilidades; menos, pero tenía. Kimi y Ferrari fueron los mejores de aquella temporada. En 2010, Alonso y Ferrari eran los que más posibilidades tenían de conseguir el Campeonato; pero erraron y ganaron Vettel y Red Bull, que también tenían posibilidades; bastantes menos, pero tenían. Vettel y Red Bull fueron los mejores de 2010. Lo vuelvo a decir: creo que los Campeonatos se ganan, nunca se pierden, porque todos luchan por ganar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor GTO » 16 Agosto 2011, 15:52

Trupon escribió:Esto se está saliendo de madre. Que siii, que McLaren lo tenía todo a favor para ganar; pero erró y ganó Ferrari, que también tenía posibilidades; menos, pero tenía. Kimi y Ferrari fueron los mejores de aquella temporada. En 2010, Alonso y Ferrari eran los que más posibilidades tenían de conseguir el Campeonato; pero erraron y ganaron Vettel y Red Bull, que también tenían posibilidades; bastantes menos, pero tenían. Vettel y Red Bull fueron los mejores de 2010. Lo vuelvo a decir: creo que los Campeonatos se ganan, nunca se pierden, porque todos luchan por ganar.

si que se sale de madre, si, parece que en algunos barrios solo son totalmente merecidos determinados triunfos de algunos pilotos en dependiendo de percepciones particulares...
no hay vuelta de hoja, Kimi gano haciendo trampa, o de rebote, suerte, :lol: pero cuando lo mismo lo hace mi piloto es saber pilotar. :lol:
Kimi gano por un campeonato trabajando y peleando hasta el final, remontando y creyendo en sus posibilidades de victoria, no solo por una acción que llevo a cabo el equipo, trabajando hasta el final, y no fue sancionado por ejecutar perfectamente una orden de equipo, ni si quiera los demas protestaron aquella acción.
lo que es para descojonarse es que se olvida que tanto Alonso, como Hamilton, y por supuesto Mc laren durante la temporada hicieron varias trampas los tres fueron sancionados por trampas, algunas realmente vergonzosas pero para alguno, resulta que lo de Kimi fue suerte, rebote, trampa, etc, etc :roll: :roll:

Y nadie se acuerda que Kimi gano 6 carreras frente a 4 de Alonso o 4 de Hamilton... :shock: :shock:

de madre es poco Trupon

Kimi nunca fue santo de mi devoción, pero al Kimi lo que es del Kimi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Ferraca » 16 Agosto 2011, 16:35

Normalmente gana quien mas se lo merece, Kimi ese año se lo mereció, lo que pasa es que hay muchos por ahí que dicen que Kimi ganó por tongo porque Massa se apartó en Brasil, esos mismos son los que aplauden que Massa se apartara en Alemania para que ganara Alonso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor meteoro » 16 Agosto 2011, 16:40

que tendra que ver lo cojones pa comer trigo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Sami » 16 Agosto 2011, 16:46

Pues si que tenéis fijación con algunos pilotos, si :shock: :shock: :shock: y luego acusáis a los demás de parcialidad

¿Que pinta Alonso aquí? nada ¿lo menciona Villeneuve? no ¿lo mencionamos en este el hilo? no, aquí se está hablando de Kimi y Hamilton no de Alonso, de la forma que Kini ganó el mundial y de la forma que lo tiró Hamilton por la borda, no sé que narices pinta Alonso en esta historia.

Bueno si lo sé, cuando se terminan los argumentos entonces se pasa a los ataques personales para reforzar esa carencia de argumentos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor GTO » 16 Agosto 2011, 16:48

Ferraca escribió:Normalmente gana quien mas se lo merece, Kimi ese año se lo mereció, lo que pasa es que hay muchos por ahí que dicen que Kimi ganó por tongo porque Massa se apartó en Brasil, esos mismos son los que aplauden que Massa se apartara en Alemania para que ganara Alonso.

simple y llanamente... Kimi no se lo merecía, Lewis gano de Suerte, Button gano por trampas y Vettel gano de rebote, aquí cada cual se cuenta su pelicula al gusto... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor GTO » 16 Agosto 2011, 16:55

Sami escribió:Pues si que tenéis fijación con algunos pilotos, si :shock: :shock: :shock: y luego acusáis a los demás de parcialidad

¿Que pinta Alonso aquí? nada ¿lo menciona Villeneuve? no ¿lo mencionamos en este el hilo? no, aquí se está hablando de Kimi y Hamilton no de Alonso, de la forma que Kini ganó el mundial y de la forma que lo tiró Hamilton por la borda, no sé que narices pinta Alonso en esta historia.

Bueno si lo sé, cuando se terminan los argumentos entonces se pasa a los ataques personales para reforzar esa carencia de argumentos.

Sami, por favor no entiendas nada de esto como ataque personales peroooooo
SI lo menciona Villenueve, si se menciona en el hilo

luego te respondo que me tengo que ir ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Ferraca » 16 Agosto 2011, 18:52

...JOOOOO, hay que ver que pronto saltan los alonsistas :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2011, 19:05

Sami escribió:Pues si que tenéis fijación con algunos pilotos, si :shock: :shock: :shock: y luego acusáis a los demás de parcialidad

¿Que pinta Alonso aquí? nada ¿lo menciona Villeneuve? no ¿lo mencionamos en este el hilo? no, aquí se está hablando de Kimi y Hamilton no de Alonso, de la forma que Kini ganó el mundial y de la forma que lo tiró Hamilton por la borda, no sé que narices pinta Alonso en esta historia.

Bueno si lo sé, cuando se terminan los argumentos entonces se pasa a los ataques personales para reforzar esa carencia de argumentos.


+1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor zabatxe » 16 Agosto 2011, 20:18

Nadie se esta metiendo con Alonso, pero la parcialidad existe. Segun de que piloto se hable se dice una cosa u otra.

Para mi Kimi se merecio ganar el mundial. Un mundial competido y lo gana, me vuelvo a repetir y siento ser tan pelma, el que mas carreras gano.

Creo que cuando un mundial que esta disputado el que lo gana es el que tiene mas carreras ganadas, para mi, es el que mas se lo merece y lo mas justo. Me da igual que en la ultima carrera a todos sus contrincantes les caiga un arbol encima del coche. Me da igual que existan ordenes de equipo, me da igual que un piloto se equivoque al pulsar un boton o se vuelva loco cuando tiene el campeonato en la mano, si hace esa cagada en la ultima carrera, no se lo merece. Si no supo gestionar la presion, no se lo merece.

Soy seguidor de Hamilton pero la presion le pudo y no tengo ningun problema en criticarlo.

Para mi justo vencedor del mundial
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Sami » 16 Agosto 2011, 20:23

GTO escribió:simple y llanamente... Kimi no se lo merecía, Lewis gano de Suerte, Button gano por trampas y Vettel gano de rebote, aquí cada cual se cuenta su pelicula al gusto... :mrgreen: :mrgreen:

¿Películas?
De Kimi ya se ha hablado bastante (aunque no está dicha la última palabra :mrgreen: )

En el 2008 a falta de dos curvas Hamilton tenía el campeonato perdido, la suerte si jugó su papel en aquella carrera final ¿hay algo de malo en ello? la suerte es un factor mas en la F1, muchas veces a favor y otras en contra, decir que un campeonato se gana por suerte después de miles de kilómetros disputados, un trabajo brutal de ingenieros, mecánicos, pilotos etc. etc. es casi un insulto, pero lo cierto es que es como las meigas "haberla haila" de todas formas lo determinante de aquella temporada no fue la suerte, fue el cúmulo de errores de TODOS los pilotos, parecía que ninguno quería ganar el título y la forma en que Hamilton afrontó la última carrera no es mas que una prueba de ello.

En el 2009 Button ganó con un difusor "diferente" ¿trampas? no lo sé, lo que si sé, es que a Renault le prohibieron el mismo difusor :shock:

En el 2010 Vettel ganó porque en la última carrera que era decisiva fueron mejores, le tiraron la caña a Ferrari, esta mordió el anzuelo y pescaron el título, si Marc Gené en lugar de estar de comentarista hubiera estado en el muro, el título lo hubiera ganado Ferrari pues vio la jugada "antes de producirse" que opinar a toro pasado es muy fácil

Por cierto ya que habláis de cine, pues mira por donde también es un ejemplo que me vale, hay buenas películas y malas películas, hay buenos campeonatos y malos campeonatos ¿o acaso todas las películas son iguales? pues con la F1 igual.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor CED » 16 Agosto 2011, 20:31

Creo que Jacques fue un gran piloto en USA y también en la F1 demostrándolo hasta que salió de Williams y luego empezó a dar tumbos, hasta su retiro.....volvió para unas pocas carreras a la F1 y nada, no mostró lo que él mismo esperaba. Kimi dejó la F1 en lo alto de su carrera y probablemente si se propusoera volver, tendría coche competitivo, cosa que Jacques no pudo obtenerlo y hoy ni pensarlo.
Ambos se llevaron un Campeonato y me parece que el canadiense haya dado aquella opinión acerca del título obtenido por el finés, es por decirlo suave, sencillamente ridículo.
Merecido o no, ambos lo tienen, pasaron a la historia y eso nadie lo puede cambiar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor zabatxe » 16 Agosto 2011, 20:38

En el 2008 a falta de dos curvas Hamilton tenía el campeonato perdido, la suerte si jugó su papel en aquella carrera final ¿hay algo de malo en ello? la suerte es un factor mas en la F1, muchas veces a favor y otras en contra, decir que un campeonato se gana por suerte después de miles de kilómetros disputados, un trabajo brutal de ingenieros, mecánicos, pilotos etc. etc. es casi un insulto, pero lo cierto es que es como las meigas "haberla haila" de todas formas lo determinante de aquella temporada no fue la suerte, fue el cúmulo de errores de TODOS los pilotos, parecía que ninguno quería ganar el título y la forma en que Hamilton afrontó la última carrera no es mas que una prueba de ello.


Pero Hamilton tuvo suerte? Buena o mala?

Yo al reves que tu Sami pienso que tuvo mala suerte. Cuando te he dicho que os quedais siempre con lo ultimo, no lo he dicho por decir, me estas dando la razon.

A falta de diez vueltas Hamilton iva cuarto y con un quinto puesto le bastaba. Entonces es cuando tuvo suerte, pero mala, se puso a llover. Si no llega a llover la carrera termina asi y todos tan contentos. Pero no, vosotros os hocecais en decir que en la ultima curva le paso a Timo, no os acordais de lo que paso antes. ¿No es mala suerte que en toda la carrera no llueva y a falta de diez vueltas se ponga a llover cuando estas tocando el titulo? Pues al parecer de ese dato no os acordais pero si de la pasada a Timo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Sami » 16 Agosto 2011, 22:05

zabatxe escribió:
En el 2008 a falta de dos curvas Hamilton tenía el campeonato perdido, la suerte si jugó su papel en aquella carrera final ¿hay algo de malo en ello? la suerte es un factor mas en la F1, muchas veces a favor y otras en contra, decir que un campeonato se gana por suerte después de miles de kilómetros disputados, un trabajo brutal de ingenieros, mecánicos, pilotos etc. etc. es casi un insulto, pero lo cierto es que es como las meigas "haberla haila" de todas formas lo determinante de aquella temporada no fue la suerte, fue el cúmulo de errores de TODOS los pilotos, parecía que ninguno quería ganar el título y la forma en que Hamilton afrontó la última carrera no es mas que una prueba de ello.


Pero Hamilton tuvo suerte? Buena o mala?

Yo al reves que tu Sami pienso que tuvo mala suerte. Cuando te he dicho que os quedais siempre con lo ultimo, no lo he dicho por decir, me estas dando la razon.

A falta de diez vueltas Hamilton iva cuarto y con un quinto puesto le bastaba. Entonces es cuando tuvo suerte, pero mala, se puso a llover. Si no llega a llover la carrera termina asi y todos tan contentos. Pero no, vosotros os hocecais en decir que en la ultima curva le paso a Timo, no os acordais de lo que paso antes. ¿No es mala suerte que en toda la carrera no llueva y a falta de diez vueltas se ponga a llover cuando estas tocando el titulo? Pues al parecer de ese dato no os acordais pero si de la pasada a Timo


¿No habíamos quedado que Hamilton era el mejor en agua? si llueve le favorece y gracias a que llovió Timo se quedó tirado a falta de dos curvas, por lo tanto tuvo buena suerte pues ganó el campeonato, si lo hubiera perdido entonces hablaría de mala suerte.

Si no estás de acuerdo le podemos preguntar al padre de Massa que opina del tema :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Villeneuve: "Kimi no mereció ganar el Mundial 2007"

Mensajepor Trupon » 16 Agosto 2011, 22:12

En 2015... "Villeneuve: "Vettel no mereció ganar el Mundial 2010""... y se armó el belén otra vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron