Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2011, 20:45

El piloto alemán de la escudería Mercedes Michael Schumacher ha salido este martes al paso de los rumores que le colocan fuera de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, y ha negado tajantemente la posibilidad de una segunda retirada, afirmando que la gente tendrá que verle "en 2012" les guste "o no".

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que vais a tener que verme en el año 2012, tanto si os gusta como si no", declaró el siete veces campeón del mundo en una entrevista a la página web de su equipo.

Además, el teutón puso de manifiesto que tiene todo el "apoyo" de su escudería para continuar un año más pilotando en la categoría reina del automovilismo. "Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo siga corriendo el año que viene", señaló.

Schumacher hace estas declaraciones acerca de su futuro después de que su discreto rendimiento en la pasada campaña, en la que fue ampliamente superado en resultados deportivos por su compañero Nico Rosberg, y el mal inicio de la presente, hayan vuelto a acrecentar los rumores sobre una retirada definitiva.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/schuma ... smot_1/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Trupon » 16 Agosto 2011, 22:02

A mí me gusta :wink: ¡Ánimo Michael!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Agosto 2011, 22:46

Y digo yo: ¿De verdad le sale rentable a Mercedes tener a Michael en sus filas? Porque si me dijeran que es que el coche ha evolucionado mucho desde que el heptagenario llegó pues lo entendería. Entiendo que Mercedes quiere a un piloto con experiencia en sus filas, pero ya tienen a Rosberg, que precisamente dos carreras no lleva en la Fórmula 1 (lleva desde 2006 en F1). Pero es que el coches es prácticamente igual al del año pasado, sigue teniendo muchos problemas y no termina de avanzar. Y si luego además el pilotaje de Michael no acompaña pues apaga y vámonos. Otra cosa es la publicidad que genera Michael, por eso entiendo que debe ser rentable tenerle entre sus filas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor GTO » 16 Agosto 2011, 23:24

tenia que haber sido "te guste o no, Niki Lauda" :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Josef1 » 16 Agosto 2011, 23:54

Marcos_F1 escribió:Y digo yo: ¿De verdad le sale rentable a Mercedes tener a Michael en sus filas? Porque si me dijeran que es que el coche ha evolucionado mucho desde que el heptagenario llegó pues lo entendería. Entiendo que Mercedes quiere a un piloto con experiencia en sus filas, pero ya tienen a Rosberg, que precisamente dos carreras no lleva en la Fórmula 1 (lleva desde 2006 en F1). Pero es que el coches es prácticamente igual al del año pasado, sigue teniendo muchos problemas y no termina de avanzar. Y si luego además el pilotaje de Michael no acompaña pues apaga y vámonos. Otra cosa es la publicidad que genera Michael, por eso entiendo que debe ser rentable tenerle entre sus filas.

Ya lo dijo Haug en una entrevista que Michael publicitariamente les estaba haciaendo ganar mucha pasta. :D :D
Los resultados parece que no les importan a Mercedes. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor ldtaballione » 17 Agosto 2011, 00:14

Bueno, tampoco es que Rosberg vaya primero en el campeonato. El auto no anda y no anda para ninguno. Yo creo que le aporta a la F1 que este Schumacher en pista, puede haber perdido algo de velocidad pero no las mañas. A mi me gusta.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Tekseh » 17 Agosto 2011, 02:03

Enlace casi repetido o muy similar, la verdad es que seria buenisimo que sea continuacion del primer enlace, viewtopic.php?f=11&t=21625

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Tekseh » 17 Agosto 2011, 02:55

Continuo el tema, el heptacampeon sabe lo que dice, el es 7 veces campeon, y se merece seguir si le hacen un auto de acorde, y pueda llegar al podio, pero si no hay maquina nada puede demostrar........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2011, 22:59

Tekseh escribió:Continuo el tema, el heptacampeon sabe lo que dice, el es 7 veces campeon, y se merece seguir si le hacen un auto de acorde, y pueda llegar al podio, pero si no hay maquina nada puede demostrar........

saludos


En realidad si que hay algo que puede demostrar :arrow: todas las veces que Rosberg queda por delante de el con el mismo monoplaza en igualdad de condiciones :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Tekseh » 19 Agosto 2011, 03:09

carter18 escribió:
Tekseh escribió:Continuo el tema, el heptacampeon sabe lo que dice, el es 7 veces campeon, y se merece seguir si le hacen un auto de acorde, y pueda llegar al podio, pero si no hay maquina nada puede demostrar........

saludos


En realidad si que hay algo que puede demostrar :arrow: todas las veces que Rosberg queda por delante de el con el mismo monoplaza en igualdad de condiciones :twisted:


Si, esta bien y tenes razon, pero no implica que uno sea mejor que el otro, si es por favoritismos me voy a Rosberg, pero.....no se si es fantasismo o fanatismo, pero me huele que un solo dia va a sobresalir.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2011, 16:47

Tekseh escribió:
carter18 escribió:
En realidad si que hay algo que puede demostrar :arrow: todas las veces que Rosberg queda por delante de el con el mismo monoplaza en igualdad de condiciones :twisted:


Si, esta bien y tenes razon, pero no implica que uno sea mejor que el otro, si es por favoritismos me voy a Rosberg, pero.....no se si es fantasismo o fanatismo, pero me huele que un solo dia va a sobresalir.

saludos



yo creo que si que implica. implica lo que uno es y lo que el otro fue pero ya no... no se si me explico :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Chinchi » 19 Agosto 2011, 18:51

Perfectamente y muy deacuerdo meteoro.

Y volviendo al tema "... si no hay maquina...", eso lo pensara el 100% de la parrilla. Si Schumi estuviera en RBR igual estaria ganando carreras... y Fer y Hamilton y Rosberg y ...... Eso solo demuestra quien tiene la mejor maquina y claro, manos para conducirla. Cuando 2 pilotos tienen la misma maquina y la misma dedicacion del equipo, el que queda delante con mas asiduidad demuestra quien es mejor en ese momento. Si a esto le sumas las salidas o accidentes propios.... En este caso Rosberg esta siendo superior a Schumi, lo que demuestra lo que dice meteoro.
Schumi fue, pero ya no.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Agosto 2011, 21:32

pero si en verdad sigue solo para fastidiar a meteoro XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2011, 22:22

coño FF, cuanto tiempo, ya estas de vuelta en el imperio??

este pa fastidiarme a mi tiene que estar en las primeras posiciones o meterme el dedo en el ojo, y va a ser que ni lo uno ni lo otro :mrgreen:

bueno, lo del ojo si me pilla desprevenio como al Pi.. digo al Tito puede :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor GTO » 19 Agosto 2011, 22:28

GTO escribió:tenia que haber sido "te guste o no, Niki Lauda" :twisted:

hoy hay que añadir, "te guste o no Tito Bernie"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 206 invitados

Alojado en Castris
cron