Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

Mensajepor zabatxe » 16 Agosto 2011, 19:59

Si yo estaria en su lugar seguramente no habria vuelto. Es mi manera de pensar, entiendo que vosotros no la compartais.

Entiendo tambien el esfuerzo que tiene que ser para un piloto de su edad y con los problemas de cuello que ha tenido.

Y no quiero que me entendais mal. No quiero que fracase, no es santo de mi devocion pero le admiro por lo que el ha conseguido, por eso me duele verlo asi ahora. Si el año que viene gana y hace un buen papel, pues de acuerdo, me como mis palabras y dire que estaba equivocado con respecto a su regreso, pero me tendra que demostrar que sigue siendo un piloto como era antes de la retirada. Si no es asi y sigue como hasta ahora, opinare lo que estoy opinando ahora.

Yo este regreso lo asemejo al de Lance Amstrong. Volvio y quedo tercero en el Tour, como vio que iva a ser imposible ganarlo de nuevo se retiro definitivamente. Pero aun y todo quedo tercero es todo un logro. No me dio ninguna pena muchos ciclistas matarian por hacer tercero.

No es el mismo caso el de Sumi. Este todavia no ha hecho ningun podio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

Mensajepor lluviaextrema » 19 Agosto 2011, 17:22

zabatxe escribió:Si yo estaria en su lugar seguramente no habria vuelto. Es mi manera de pensar, entiendo que vosotros no la compartais.

Entiendo tambien el esfuerzo que tiene que ser para un piloto de su edad y con los problemas de cuello que ha tenido.

Y no quiero que me entendais mal. No quiero que fracase, no es santo de mi devocion pero le admiro por lo que el ha conseguido, por eso me duele verlo asi ahora. Si el año que viene gana y hace un buen papel, pues de acuerdo, me como mis palabras y dire que estaba equivocado con respecto a su regreso, pero me tendra que demostrar que sigue siendo un piloto como era antes de la retirada. Si no es asi y sigue como hasta ahora, opinare lo que estoy opinando ahora.

Yo este regreso lo asemejo al de Lance Amstrong. Volvio y quedo tercero en el Tour, como vio que iva a ser imposible ganarlo de nuevo se retiro definitivamente. Pero aun y todo quedo tercero es todo un logro. No me dio ninguna pena muchos ciclistas matarian por hacer tercero.

No es el mismo caso el de Sumi. Este todavia no ha hecho ningun podio


Hablas como si estuvuieran todos en igualdad de condiciones.
Dale el coche de Schumaker a hamilton y a ver donde queda tu amigo y dale a Schumaker el coche de Massa y alo mejor Alonso tiene que salir de ferrari por la puerta de atras como salio en Mclaren.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2011, 17:29

lluviaextrema escribió:
Hablas como si estuvuieran todos en igualdad de condiciones.
Dale el coche de Schumaker a hamilton y a ver donde queda tu amigo y dale a Schumaker el coche de Massa y alo mejor Alonso tiene que salir de ferrari por la puerta de atras como salio en Mclaren.


a mi ya casi metienes convencido, ese alo mejor es lo que que faltaba, ahy bribon :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

Mensajepor f-10 » 19 Agosto 2011, 19:03

Nico Rosberg , para mi esta siendo el gran perjudicado en Mercedes G.P., en mi opinion , si Michael quiere seguir en 2012 Mercedes no deberia hacer su diseño base para las caracteristicas de Schumacher ya que Rosberg esta perdiendo unos años dorados que no volveran
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

Mensajepor Tekseh » 21 Agosto 2011, 01:51

Creria pensar de que no va a ser asi, es ya seguro de que no renueva, por lo tanto la mejor pimienta para Rosberg !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Michael Schumacher seguirá pilotando en 2012

Mensajepor wilsoriano » 21 Agosto 2011, 13:58

f-10 escribió:Nico Rosberg , para mi esta siendo el gran perjudicado en Mercedes G.P., en mi opinion , si Michael quiere seguir en 2012 Mercedes no deberia hacer su diseño base para las caracteristicas de Schumacher ya que Rosberg esta perdiendo unos años dorados que no volveran


+1, de lo mejor en el hilo, de lo mejor, no lo mejor ;)

Saludos.
wilsoriano
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron