Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragón

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragón

Mensajepor meteoro » 22 Agosto 2011, 16:19

El Campeón del Mundo de 2007 de F1, Kimi Raikkonen, viajará este miércoles al circuito de MotorLand Aragón en España para probar el Peugeot LMP1 Le Mans, según el periódico Turun Sanomat de Finlandia.

La prueba podría ser con toda probabilidad una evaluación directa de las capacidades de Raikkonen, que está vinculado a una posible participación en las 24H de Le Mans con la marca francesa el año que viene.

El manager del finlandés no ha estado disponible al ser contactado por GPUpdate.net este lunes por la mañana.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... en-aragon/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor suso » 22 Agosto 2011, 22:09

a ver si este no l eestrommpa como el gabacho que lleva en el wrc :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor Josef1 » 22 Agosto 2011, 23:58

Segun dijeron ayer en Nitro dijeron que seguramente el año que viene no corra en Rally!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor Tekseh » 23 Agosto 2011, 03:28

En algun lado lei que Peugeot quiere armar un equipo de estrellas, Kimmy junto a Oriol y Gene,para Le Mans 2012, podra ser........pero me huele mas como piloto oficial para el proximo y nuevo mundial de resistencia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor wilsoriano » 23 Agosto 2011, 03:47

Tekseh escribió:En algun lado lei que Peugeot quiere armar un equipo de estrellas, Kimmy junto a Oriol y Gene,para Le Mans 2012, podra ser........
saludos


No discuto el estrellato de Kimmi pero, Oriol? Gene?.

Mas tarde que temprano recalará Kimmi en NASCAR, muy a mi pesar, o quien sabe, puede hacerla bien en Estados Unidos.
wilsoriano
 

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor Tekseh » 23 Agosto 2011, 04:11

Asi lo dicen las noticias en distintas paginas de la web, y si recala en la NASCAR que problema es? Despues de todo no sera el primer ex F1 en la categoria, y quizas si, el triunfa !!!!!!

Seria un exelente desafio, Ex F1 se corona campeon en NASCAR, seria buenisimo, no crees?


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor wilsoriano » 23 Agosto 2011, 06:05

Tekseh escribió:Asi lo dicen las noticias en distintas paginas de la web, y si recala en la NASCAR que problema es? Despues de todo no sera el primer ex F1 en la categoria, y quizas si, el triunfa !!!!!!

Seria un exelente desafio, Ex F1 se corona campeon en NASCAR, seria buenisimo, no crees?


saludos


jajajajajajaja habrá obrado la poderosa fuerza del rencor en vuestros dedos jajajajajaja, abono el inteligente juego de palabras y el humor negro, voy por Raikonnen en NASCAR dos a uno ya probó Kimi que tan bien lo puede hacer participando en la camping truck series y festeje su presentación pese a la denigrante forma en que lo trataron, en contraste al objeto de la vedada alución que haces a otro piloto de mi nacionalidad que está haciendo el ridículo y lo escribo sin pudor ni tapujo, es mejor así, para que te regodees. (UM)
wilsoriano
 

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2011, 13:18

wilsoriano escribió:
No discuto el estrellato de Kimmi pero, Oriol? Gene?.

Mas tarde que temprano recalará Kimmi en NASCAR, muy a mi pesar, o quien sabe, puede hacerla bien en Estados Unidos.



Kimi ya se subio para un test en una camioneta, como fue aquello??

no lo ves mas en la Indy?? aqui el cambio no es tan grande como con un stock car.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2011, 13:19

Tekseh escribió:Kimmy junto a Oriol y Gene,para Le Mans 2012
saludos


Oriol?? te refieres a Oriol Servia?? tienes la fuente??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor wilsoriano » 23 Agosto 2011, 14:18

meteoro escribió:Kimi ya se subio para un test en una camioneta, como fue aquello??

no lo ves mas en la Indy?? aqui el cambio no es tan grande como con un stock car.


La participación de Kimi ha sido una de las mas sobresalientes de un ex F1 en NASCAR, fúe consistente, dominó de forma contundente la tendencia a la subvirancia de esos autos salvando su camioneta del muro en un par de ocasiones de forma prodigiosa en fin, dió espectáculo, al cual, infortunadamente su equipo, no correspondió, haciendole pasar sed y errando en las llamadas a pits, pero todo aquello pasa a ser secundario gracias a la presentación del finés quien ha dejado con intenciones de muchos equipos de tenerle en cuenta para el 2012 lo que en cuanto a dinero seria un movimiento inteligente, más que ir a la Indy, convocaria más y no pelearia con pilotos que tienen asegurada la silla en Penske o Ganassi los equipos con mejor performance de la open wheel serie, si viajara a Estados Unidos Raikonen salvaria por un buen tiempo un buen ingreso monetario y una calidad de vida acorde a sus gustos, me encantaria que fuera asi, es un grande Kimi.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor suso » 23 Agosto 2011, 16:17

pues yo mira que no veo a raikonen en nascar ni en stock car ni nada... aunque despues de demostrar no saber llevar un coche de rallys mejor que se vaya a algo no tan complicado para el
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor Trupon » 25 Agosto 2011, 11:11

Räikkönen prueba el Peugeot de las 24H de Le Mans

25 de agosto de 2011

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007, Kimi Räikkönen, ha completado su primer test en el Peugeot 908 de las 24H de Le Mans, con el que se según se rumorea el finlandés podría competir el próximo año. La prueba se llevó a cabo en el circuito de MotorLand Aragón, a poco más de 100 kilómetros de la ciudad española de Zaragoza.

Raikkonen realizó 35 vueltas al trazado aragonés y estuvo junto a Simon Pagenaud y junto a sus antiguos compañeros de F1 los pilotos Alexander Wurz, Stephane Sarrazin y Franck Montagny.

"He disfrutado del test con Peugeot y participar en esa carrera sería genial", explicó Raikkonen al diario Turun Sanomat de Finlandia. "Es muy divertido pilotar el 908."

"Kimi se adaptó muy rápidamente al coche y nos dio una información técnica valiosa", agregó el director deportivo de Peugeot, Olivier Quesnel. "Siempre es interesante tener feedback de pilotos como Kimi.”

"Esta sesión de test fue planeada desde hace mucho tiempo con el fin de preparar el resto de la temporada, en la que hemos permitido que Kimi descubra el 908. Por el momento no se ha programado o previsto nada para el futuro. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... e-le-mans/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor Tekseh » 26 Agosto 2011, 04:27

meteoro escribió:
Tekseh escribió:Kimmy junto a Oriol y Gene,para Le Mans 2012
saludos


Oriol?? te refieres a Oriol Servia?? tienes la fuente??


Naaaaaa, me equivoque, la fuente menciona a Loeb.......disculpa mi error y todavia no es oficial, solo rumores.....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 08:28

Me da pena ver como Raikkonen va de un lado a otro sin asentarse. De haber tenido otra actitud en Fórmula 1, hubiera ganado más de un Mundial seguro, porque aptitudes al volante tenía de sobra. Es una pena porque era de mis pilotos favoritos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Räikkönen probará el Peugeot de las 24H Le Mans en Aragó

Mensajepor CED » 26 Agosto 2011, 22:52

Definitivamente me gusta la idea que Kimi esté en los Sport Prototipos. Ojalá esté en las próximas 24 Horas de le mans.
En cuanto a lo demás que se opina por aquí, no lo veo para nada en la Nascar, pero si me gustaría verlo en la Indy, de no ser que lo veamos en la F1 otra vez; esa sería mi preferencia y me parece que podría nuevamente ser un aporte.
Lo del WRC creo que definitivamente no es lo suyo y está con problemas de financiamiento.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron