Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Tekseh » 21 Agosto 2011, 01:48

meteoro escribió:
Tekseh escribió:
Si, esta bien y tenes razon, pero no implica que uno sea mejor que el otro, si es por favoritismos me voy a Rosberg, pero.....no se si es fantasismo o fanatismo, pero me huele que un solo dia va a sobresalir.

saludos



yo creo que si que implica. implica lo que uno es y lo que el otro fue pero ya no... no se si me explico :lol:



Si, te explicas muy bien y te entiendo, sean como sean las cosas tenemos Michael en 2012, la verdad es que me hubiese gustado que se retire y un lugarcito para Hulckenberg...........

Veremos la proxima temporada que sucedera............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2011, 22:19

meteoro escribió:coño FF, cuanto tiempo, ya estas de vuelta en el imperio??

este pa fastidiarme a mi tiene que estar en las primeras posiciones o meterme el dedo en el ojo, y va a ser que ni lo uno ni lo otro :mrgreen:

bueno, lo del ojo si me pilla desprevenio como al Pi.. digo al Tito puede :roll:


esta noche me pongo en camino para volver al imperio....sin ganas pero es lo que hay ....

te juro que el dia que michael logre estar en las primeras posiciones de la primera persona que me acordare es de ti :mrgreen: ....ojala llegue ese dia, y si es lo del ojo o lo que quieras que te toque XD, avisame que quiero verlo XD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor meteoro » 21 Agosto 2011, 23:09

si delante ya esta, en el camion durante el drivers parade ese donde crees que se pone?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Tekseh » 22 Agosto 2011, 00:24

Otro punto de vista de un periodista argentino



Miguelito Schumacher salió a confirmar lo que se presumía. Que seguirá en Fórmula 1. Lo dijo en la reunión de Mercedes-Benz en Stuttgart, el domingo. ¿Y qué otra cosa podía decir delante de sus empleadores?

En el próximo Grand Prix de Bélgica, en dos semanas, se cumplirán 20 años del debut del alemán en F-1. Aquel joven desprejuiciado de 22 años sorprendió brutalmente aquel fin de semana, a bordo de un Jordan-Ford. ¿Va a aprovechar esa ocasión para anunciar lo que hasta ayer negó?

La Fórmula 1 está volviendo lentamente de sus vacaciones de verano. McLaren ya regresó, Ferrari y RedBull tienen una semanita más de descanso. En ese periodo de estío, con los pilotos en la playa, había pocas noticias que reportar. Por eso llamó la atención esa larga parrafada de Schumi asegurando que calibraba seriamente la posibilidad del retiro.

La mayoría de los medios, de papel o electrónicos, recogieron la primicia, publicada por Il Corriere dello Sport en Italia. Dos días más tarde, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, aclaró que el periódico no había sacado de contexto al alemán: directamente todo el reportaje era un engaño. El diario italiano bajó el material de su página web, reconociendo tácitamente el ardid. Schumacher no solo no dijo que se retiraba: el domingo ?acaso presionado por Mercedes- ratificó su voluntad de honrar su contrato, que se prolonga hasta fines de 2012.

"Estaré aún el próximo año, seguro", comentó. "Tendremos que ver cómo van las cosas, cuál es la dosis de energía que tengo y las ganas (de seguir)" completó.
¿Hemos escuchado lo último en torno a este tema? Ni por asomo. Esas declaraciones indica que no. Porque, más allá de las declaraciones públicas, ciertamente Schumacher no está cómodo en su rol ni tampoco con la perspectiva: no puede hacer nada por mejorarlo, no está dentro de sus posibilidades, esta F-1 despiadada de hoy no tiene mucho que ver con la de hace una década, en la que brillaba gracias a las alternativas que lo favorecían.

Si el Mercedes MGP W01 del 2010 era un coche que no favorecía el estilo de conducción de Schumacher (al punto que el equipo sacó de la galera a mitad de torneo un chasis más largo entre ejes para satisfacer sus requerimientos), este MGP W02 no es una superación mecánica. Nico Rosberg, que viene postergando sistemáticamente a Schumacher desde que son compañeros de equipo, acaba de ser lapidario sobre la salud competitiva del auto.

"Nadie puede ganar con mi auto ?le dijo Rosberg a El País de Madrid- RedBull, Ferrari y McLaren están adelante. Con este auto, salir séptimo es un triunfo. Y eso solo puedo conseguirlo cuando hago una carrera perfecta. El problema grande es el concepto aerodinámico del auto. El motor está bien, pero en el terreno de los difusores soplados hay mucho para mejorar".

Y lo dice quien le viene ganando 10-1 a Schumacher en clasificación, 7-3 en carrera (en Australia abandonaron ambos) y 48-32 en puntos para el campeonato. Aunque la mejor clasificación de un Mercedes en el año la consiguió Schumi, cuarto en el húmedo Grand Prix de Canadá; Rosberg fue quinto en China y Turquía.

¿Qué puede hacer Schumi en esta circunstancia? Su talento para organizar un equipo en torno suyo no puede ser puesto en práctica en Mercedes como lo fue en Benetton o Ferrari, siempre con Ross Brawn de referente. Le cortaron literalmente las piernas: no puede ensayar incansablemente como sucedía en sus días de Maranello, cuando se quedaba a vivir en la pista de Fiorano y ensayaba de 8 a 18. Las pruebas están hoy prohibidas en la F-1.

Ni siquiera lo convocan para desarrollar los neumáticos, como sucedió en la década del 2000 y especialmente cuando hubo guerra de fabricantes de cubiertas. Schumi siempre dispuso de una goma a medida de sus necesidades, lo que ahora le falta: las cubiertas duras del 2010 le complicaron la vida, las más blandas de este año lo ayudan un poquito más, pero no es suficiente.

¿Cómo puede entonces, desde una posición tan pasiva, tornarse decisivo para una resurrección del auto, del equipo y de su propia fortuna? Parece una tarea imposible de llevar a cabo. ¿Dirá en Bélgica, cuando le celebren dos décadas en este negocio, que ya no tiene más nada para dar?

Lo único que lo pone de resguardo del retiro es lo mismo que lo rescató de él. El aburrimiento que experimenta cuando está alejado de las pistas.

http://www.carburando.com.ar/A-SALVO-DE ... 4B9DF4.htm


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor juanubas » 22 Agosto 2011, 04:27

Tekseh escribió: Otro punto de vista de un periodista argentino

¿Qué puede hacer Schumi en esta circunstancia? Su talento para organizar un equipo en torno suyo no puede ser puesto en práctica en Mercedes como lo fue en Benetton o Ferrari, siempre con Ross Brawn de referente. Le cortaron literalmente las piernas: no puede ensayar incansablemente como sucedía en sus días de Maranello, cuando se quedaba a vivir en la pista de Fiorano y ensayaba de 8 a 18. Las pruebas están hoy prohibidas en la F-1.

Alguna vez he opinado que Schumi es un gran piloto pero que necesita mucho trabajo y entrenamiento, pero entrenamiento del de verdad para conseguir estar adelante. Ni simuladores ni leches, Fiorano cuando estaba en Ferrari. Es muy profesional, pero bajo mi punto de vista no tiene tanta velocidad innata como otros grandes pilotos actuales como Alonso o Hamilton, por lo que si le prohibes su necesario entrenamiento no dará tanto rendimiento.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor meteoro » 22 Agosto 2011, 14:00

juanubas escribió:
Tekseh escribió: Otro punto de vista de un periodista argentino

¿Qué puede hacer Schumi en esta circunstancia? Su talento para organizar un equipo en torno suyo no puede ser puesto en práctica en Mercedes como lo fue en Benetton o Ferrari, siempre con Ross Brawn de referente. Le cortaron literalmente las piernas: no puede ensayar incansablemente como sucedía en sus días de Maranello, cuando se quedaba a vivir en la pista de Fiorano y ensayaba de 8 a 18. Las pruebas están hoy prohibidas en la F-1.

Alguna vez he opinado que Schumi es un gran piloto pero que necesita mucho trabajo y entrenamiento, pero entrenamiento del de verdad para conseguir estar adelante. Ni simuladores ni leches, Fiorano cuando estaba en Ferrari. Es muy profesional, pero bajo mi punto de vista no tiene tanta velocidad innata como otros grandes pilotos actuales como Alonso o Hamilton, por lo que si le prohibes su necesario entrenamiento no dará tanto rendimiento.



entrenamiento y coche y gomas y equipo y escudero y .... muchas, demasiadas cosas necesita tener a favor... asi hasta yo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor Ame » 23 Agosto 2011, 20:41

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:coño FF, cuanto tiempo, ya estas de vuelta en el imperio??

este pa fastidiarme a mi tiene que estar en las primeras posiciones o meterme el dedo en el ojo, y va a ser que ni lo uno ni lo otro :mrgreen:

bueno, lo del ojo si me pilla desprevenio como al Pi.. digo al Tito puede :roll:


esta noche me pongo en camino para volver al imperio....sin ganas pero es lo que hay ....

te juro que el dia que michael logre estar en las primeras posiciones de la primera persona que me acordare es de ti :mrgreen: ....ojala llegue ese dia, y si es lo del ojo o lo que quieras que te toque XD, avisame que quiero verlo XD.....


Me uno...

Este hombre habrá cometido o no errores de volver o retirarse, pero lo queno le faltan son ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor wilsoriano » 23 Agosto 2011, 21:23

El concepto en el que se le dá la debida importancia a Michael y su habilidad para poner en orden la casa lo compartí hasta que llegó a Mercedes donde es claro que no hace mucho por elevar la calidad del equipo, y es que nada le preocúpa, ahora se está dando un lujo que pocos se pueden permitir despúes de retirarse, competir en la máxima categoria con el respaldo de una marca histórica los alemanes se lo deben y hacen bien en darle auto para que haga lo que se le pegue la gana como lei en otro hilo guste o no.

Son niñerias pretender que Schumacher regresará a pelear un campeonato, el favor con todo esto lo sigue recibiendo la marca alemána, lo que es bueno igual ha sumado puntos cosa que muchos con menor edad no han logrado aún con el palmarés que como el caso de Pastor Maldonado llevan a la grán carpa.
wilsoriano
 

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2011, 22:29

que se lo debe Mercedes? porque ??

señores, esto es un negocio y los alemanes tienen mejores cosas que hacer que gastarse una pasta para que este señor se de unas vueltas por los circuitos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor wilsoriano » 23 Agosto 2011, 22:49

meteoro escribió:que se lo debe Mercedes? porque ??

señores, esto es un negocio y los alemanes tienen mejores cosas que hacer que gastarse una pasta para que este señor se de unas vueltas por los circuitos


Estás bromeando?

Ponerse de acuerdo cosigo mismo sirve para hacer que la idea se entienda mejor.

Por cuanto es un negocio Schumacher capitilaza no sé en que porcentaje pero es bien importante el nombre de Mercedes al hacer la asociación nada más que en Alemania que circule lo que se le dé la gana que esas vueltas le representan al mil por uno retorno en la inversión que hace la marca germana, por favor.
wilsoriano
 

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2011, 13:38

wilsoriano escribió:
meteoro escribió:que se lo debe Mercedes? porque ??

señores, esto es un negocio y los alemanes tienen mejores cosas que hacer que gastarse una pasta para que este señor se de unas vueltas por los circuitos


Estás bromeando?

Ponerse de acuerdo cosigo mismo sirve para hacer que la idea se entienda mejor.

Por cuanto es un negocio Schumacher capitilaza no sé en que porcentaje pero es bien importante el nombre de Mercedes al hacer la asociación nada más que en Alemania que circule lo que se le dé la gana que esas vueltas le representan al mil por uno retorno en la inversión que hace la marca germana, por favor.


Ya, pero yo creo que esa imagen se va devaluando con los pobres resultados que esta dando MSC. Y mas que seguro Mercedes tiene que estar presionando por mejoras, tanto de la parte mecanica, como por el pobre rendimiento del susodicho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor meteoro » 24 Agosto 2011, 17:24

por esa capitalizacion que comentas el abuelete se lleba un buen pico en concepto de sueldo.

en cuanto a la merche y su forma de rentabilizar las "vueltas" que dan sus coches no sere yo quien se escandalice, ya son mayorcitos :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"

Mensajepor wilsoriano » 24 Agosto 2011, 22:26

meteoro escribió:por esa capitalizacion que comentas el abuelete se lleba un buen pico en concepto de sueldo.


De eso se tratan los negocios, "ganas tú, gano yo" y Schumacher si que le aporta a "merche".

meteoro escribió:en cuanto a la merche y su forma de rentabilizar las "vueltas" que dan sus coches no sere yo quien se escandalice, ya son mayorcitos :lol:


Jajajajajajaja imagino que lo dices por el dineral que entra, jajajajajaja.

No se caracterizan los alemánes por hacer malos negocios. :P :P
wilsoriano
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron