Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2011, 22:29

Para el equipo Force India, el Gran Premio de Bélgica no podría llegar en un momento más oportuno. El equipo indio afronta en su mejor forma de la temporada, la que tradicionalmente es su mejor carrera del año – desde 2009 han cosechado en Spa un segundo lugar, un quinto y un décimo, además de una pole.

La combinación del buen momento de Force India y la carrera en una pista que evidentemente se les da, hace suponer que nuevamente veremos a los VJM04 liderando a los equipos de la mitad de la tabla y preocupando (o simplemente venciendo) a los Renault y Mercedes GP.

Como es de suponerse, esta favorable situación ha disparado los niveles de confianza al interior del equipo con base en Silverstone. Muestra de este nivel de seguridad, son las más recientes declaraciones del mejor de los pilotos novatos en lo que llevamos de campeonato, Paul Di Resta:

El resultado en Hungría fue la mejor manera de terminar la primera parte de la temporada. Ha habido algunas carreras donde las cosas no salieron como hubiéramos querido, así que se sintió bien obtener el resultado que sentíamos nos merecíamos. Esto sirvió como compensación por algo de la mala suerte que habíamos tenido el último par de meses.

Como mencionábamos hace unas líneas, Spa es la pista sobre la que Force India ha conseguido sus mejores resultados en la Fórmula 1 y Di Resta confía en extender la buena racha del equipo indio sobre el circuito de las Ardenas:

Históricamente Spa es una pista que ha sido buena para nosotros y nuestra reciente forma nos da todas las razones para creer que podemos continuar en donde nos quedamos en Hungría. Sabemos que nuestros competidores no se han quedado quietos, pero seguimos empujando duro con el desarrollo y [estamos] determinados a mejorar todo el desempaño que podamos del auto, antes de reenfocarnos en el auto del próximo año.

En cuanto a la no oficial (pero muy interesante) lucha por ser el mejor novato del año, Di Resta afrontará la próxima prueba con una importante desventaja: hace 7 años que no conduce un monoplaza en Spa - en comparación, Pérez suma 2 vueltas rápidas y 1 victoria en Bélgica en sus dos años en GP2:

Spa no es una pista en la que haya conducido mucho antes. Manejé ahí en Fórmula 3 hace siete años, pero pienso que será una experiencia completamente diferente sobre un auto de Fórmula 1. Esta es una de las mejores pistas del mundo y estoy emocionado de regresar ahí.

http://f1actual.com/2011/08/di-resta-es ... tos-en-spa
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 08:30

Este chico es todo un crack. El problema es que hace una carrera muy buena y a la siguiente es un desastre. Creo que es el claro candidato a ocupar el puesto que Michael deje vacante en Mercedes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

Mensajepor abel g » 26 Agosto 2011, 08:40

a este chico le veo en mercedes o mclaren.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

Mensajepor Josef1 » 26 Agosto 2011, 12:02

Mucho decir que DI Resta es muy bueno pero Sutil esta haciendouna gran campaña tambien,
Aparte que Force India a mejora mucho y se mete en los puntos facilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

Mensajepor Tekseh » 27 Agosto 2011, 04:08

Marcos_F1 escribió:Este chico es todo un crack. El problema es que hace una carrera muy buena y a la siguiente es un desastre. Creo que es el claro candidato a ocupar el puesto que Michael deje vacante en Mercedes.


Si en una carrera es un crack y en la otra un desastre, no me parece digno candidato a reemplazar a Michael, Mercedes buscara algo mas eqilibrado, quizas otro piloto, altibajos no son buenos para una escuderia de F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Di Resta espera mantenerse en la zona de puntos en Spa

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 09:06

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:Este chico es todo un crack. El problema es que hace una carrera muy buena y a la siguiente es un desastre. Creo que es el claro candidato a ocupar el puesto que Michael deje vacante en Mercedes.


Si en una carrera es un crack y en la otra un desastre, no me parece digno candidato a reemplazar a Michael, Mercedes buscara algo mas eqilibrado, quizas otro piloto, altibajos no son buenos para una escuderia de F1.


Y tienes razón, pero las carreras en las que lo hace bien muestra detalles de gran piloto. Ojalá este chico llegue a ser campeón del mundo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris
cron