Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Tekseh » 24 Agosto 2011, 04:11

Lamentablemente nadie sabe o puede adivinar el futuro , en las condiciones actuales sin entrenamientos es dificil para mi que Senna supere la perfomance de Heidfeld, pero....... no quiere decir de que sea mas lento, ni que tampoco sea mejor.

En fin, no creo que la desicion sea economica o con fines de promocionar la pelicula, para mi el barco se unde y se busca un salvador.

Opinion personal, me gusta Nick, pero tiene sus cositas, me gusta Bruno y ojala tenga para demostrar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor f-10 » 24 Agosto 2011, 07:26

Creo recordar que Senna corria con el Williams , motorizado por Renault , puede ser que algo ayude en la decision de montar a Senna sobrino en el monoplaza de los galos

Aunque tanbien recuerdo a un piloto que no lo esta haciendo nada mal y estaba practicamente en la msma situacion de Bruno , llamado Jaime

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2011, 14:02

suso escribió:QUE HA DEMOSTRADO SENNA?, DE NO SER POR EL APELLIDONO ESTARIA AHI


Pregunto ¿cuando ha tenido la oportunidad? :roll: No se yo, pero yo creo que es con las manos que se corre, no con las letras...
Última edición por carter18 el 24 Agosto 2011, 19:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Hudson » 24 Agosto 2011, 14:55

Un piloto llamado Senna en un coche pintado como los JSP... memories que dirían los british :roll:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor suso » 24 Agosto 2011, 14:59

carter18 escribió:
suso escribió:QUE HA DEMOSTRADO SENNA?, DE NO SER POR EL APELLIDONO ESTARIA AHI


Pregunto, cuando ha tenido la oportunidad? :roll: No se yo, pero yo creo que es con las manos que se corre, no con las letras...

el año pasado le dieron un coche y no hizo nada de nada respecto a su compañero, si tan bueno seria no dudarian en subirle a cualquier coche
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Agosto 2011, 17:20

suso escribió:
carter18 escribió:
Pregunto, cuando ha tenido la oportunidad? :roll: No se yo, pero yo creo que es con las manos que se corre, no con las letras...

el año pasado le dieron un coche y no hizo nada de nada respecto a su compañero, si tan bueno seria no dudarian en subirle a cualquier coche


¿Y el Hispania era un cochazo no? :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2011, 19:17

Marcos_F1 escribió:
suso escribió: el año pasado le dieron un coche y no hizo nada de nada respecto a su compañero, si tan bueno seria no dudarian en subirle a cualquier coche


¿Y el Hispania era un cochazo no? :lol: :lol: :lol:


No tanto eso, que era: en esta carrera corres, en esta no. Aunque aun asi Chandhok se mostro mas fuerte que Senna, este no es motivo para crucificarlo ya que es solo una temporada (UNA).... Petrov no es que lo haya hecho fenomenal la temporada pasada, pero en esta se ve que ha mejorado un monton... Es solo un ejemplo. En mi opinion, deberian de ver 2 o 3 carreras y luego crucificarlo...

Pero decir que es malo asi por que si... (que no, que no lo has dicho....).

P.D: Segun he leido en twitter, Bruno Senna sustituye a Heidfeld, oficial.

Bruno Senna reemplaza a Nick Heidfeld en el GP de Bélgica
Imagen

Los rumores de los últimos días se han confirmado hace tan solo unos minutos. El equipo Lotus Renault ha confirmado que Bruno Senna reemplazará a Nick Heidfeld este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

Desde la escudería francesa no confirman si el brasileño correrá el resto de la temporada con la escudería, algo que probablemente dependerá de los resultados obtenidos por Bruno Senna.

Lotus Renault GP se complace en anunciar que Bruno Senna correrá junto a Vitaly Petrov en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Artículo en desarrollo

http://f1actual.com/2011/08/bruno-senna ... de-belgica
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Mekola » 24 Agosto 2011, 23:50

Me doy por satisfecho con la confirmación de Bruno, pero de ahí a pender una espada sobre su cabeza en cuanto al rendimiento... Es meterle mucha presión; de hecho él ya sabe que a partir de Singapur, Boullier va a querer meter a Grosjean en el coche en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor suso » 24 Agosto 2011, 23:52

Marcos_F1 escribió:
suso escribió: el año pasado le dieron un coche y no hizo nada de nada respecto a su compañero, si tan bueno seria no dudarian en subirle a cualquier coche


¿Y el Hispania era un cochazo no? :lol: :lol: :lol:

marcos lo estoy comparando con sus compañeros, no con los demas, seria absurdo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Josef1 » 25 Agosto 2011, 00:36

En el As eh leido que si Grosjean gana este finde la GP2 apartir de Singapur sera piloto titular de Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Gotrek_1 » 25 Agosto 2011, 02:06

No se si Sena tendra la misma habilidad que Nick saliendo de un coche en llamas. Como tarde un par de segundo mas, tenemos la segunda baja oficial del equipo renault en un año

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Tekseh » 25 Agosto 2011, 03:37

En fin, dificil tema para mi, por un lado Heidfeld merece terminar la temporada, por otro lado Senna merece tener oportunidad, una carrera no dice nada, si lo cambian que sea hasta final de temporada......

Por otro lado muy irregular la politica de la escuderia, Kubica su idolo se accidento, y si no????? Y si no obtendria mejores resultados que Nick?

Y machacan con Grosjean, es bueno tambien, muchos cambios en pocas carreras, no veo buen futuro........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Otani » 25 Agosto 2011, 13:29

viewtopic.php?f=76&t=20013

Según esta encuesta realizada antes de empezar la temporada, vemos que Bruno es uno de los más votados, mientras que Grosjean sólo tiene un voto (el mío :lol: ). La realidad es que Grosjean ha demostrado mucho más que Senna para estar ahí al volante del Lotus Renault, llegó en 2009 en un momento muy complicado para el equipo, con un coche pésimo que no pasaba la Q1 cuando él llegó, y de todos modos consiguió hacer tiempos cercanos a los de Alonso siendo un debutante a mitad de temporada. Más tarde lo largaron por "reestructuración del equipo", nunca entendí muy bien eso, porque para meter a Petrov, mejor dí que fue por pasta, no busques excusas. Sólo un dato, Grosjean y Petrov compartieron equipo en el Barwa Adax y Grosjean fue mucho mejor, sin embargo el que está subido al coche es Petrov y no Grosjean, que cosas.

Para mí eso, y lo que ha hecho esta temporada en GP2 es más que suficiente para subirle al coche, o por lo menos mucho más que Bruno Senna que aunque no ha tenido muchas oportunidades de demostrar algo, las pocas que ha tenido tampoco las ha aprovechado demasiado... pero el apellido tira.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Chinchi » 25 Agosto 2011, 14:45

Heidfeld no es de mi agrado, pero decir que estan decepcionados me parece una falta total de responsabilidad y de verguenza.

Que quieran sustituirlo ahora por Senna es ya para enmarcarlo. Mas que perdidos parecen desaparecidos...

Estoy totalmente con que Senna de momento no tiene mas que apellido (y un pan debajo del brazo creo...).
Decis por ahi que con HRT no ha podido demostrar nada y si, vale, pero creia que los grandes pilotos entraban en escuderias pequeñas y ahi dejaban su firma. Despues con ella era cuando las grandes le echaban el ojo. Si ahora resulta que si no corres en una de las mejores no puedes demostrar nada, mal vamos...................
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Senna reeplazaria a Heidfield en Bélgica

Mensajepor Otani » 25 Agosto 2011, 16:36

Chinchi escribió:Si ahora resulta que si no corres en una de las mejores no puedes demostrar nada, mal vamos...................


Es que no es eso, el Hispania era malo pero Senna tampoco estuvo a un buen nivel, de los seis pilotos que siempre están abajo yo sólo destacaría a Glock y a Kovalainen que han estado siempre superando a su compañero y a veces haciendo grandes resultados... y estos tampoco cuentan con un gran coche pero si demuestran cosas, lo que tienen en contra es la edad, pero talento? ambos son pilotos muy buenos con muy poca suerte en F1 y eso se nota, sobre todo Glock.

Por otra parte lo de Heidfeld me recuerda a lo de De la Rosa, que también lo echaron a mitad de temporada alegando bajo rendimiento cuando los resultados decían otra cosa, pero bueno, cosas raras que pasan.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris
cron