Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher"

Mensajepor Trupon » 25 Agosto 2011, 23:15

Luca di Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher por todo lo que hizo"

JACOBO VIDAL | 25/08/2011

Una de las mejores épocas vividas por Ferrari en la Fórmula 1 fue con Michael Schumacher en sus filas, eso es innegable. Entre 1999 y 2004 la Scuderia gano 6 Mundiales de constructores y 5 de pilotos, con el 'kaiser' como punta de lanza. Por todo ello, en Maranello no pueden ver al veterano piloto alemán como un rival, aunque ahora lo sea, y siguen teniéndole un gran cariño.

"Michael ha sido y siempre será una de las figuras más importantes en la historia de Ferrari y que siempre estará en el corazón de todos los hombres y mujeres que trabajan en Maranello y de todos los aficionados del Cavallino Rampante", dijo Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, en relación al 20 aniversario de Schumacher en la Fórmula 1.

"Una gran parte de esos veinte años de la Fórmula 1 los pasó con nosotros. Juntos, logramos resultados que serán difíciles de repetir. Su pasión por las carreras es increíble, así como el esfuerzo que pone en ellas, junto con el coraje y la determinación que ha demostrado siempre, con lo que se ganó el cariño de todos nosotros. En nombre de todo el mundo en Ferrari, me gustaría darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros y por eso le enviamos todos nuestros mejores deseos para su vigésimo aniversario en el deporte más grande del mundo", concluyó.


Ferrari guarda una sorpresa para Michael

Este fin de semana Schumacher volverá a correr en el mismo circuito en el que debutó en 1991, Spa, y por ello la casa "rossa" le ha guardado una sorpresa a su ex piloto. "Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión", comentó Stefano Domenicali, jefe de Ferrari. "Aunque hoy en día él es nuestro rival en la pista, Michael sigue siendo un amigo y no hay forma de que pudiese ser diferente, dado todo lo que hemos compartido durante estos años, creciendo juntos".

Unos números impresionantes: "Cuando miro las estadísticas de su carrera, en especial los establecidos durante su larga permanencia en Ferrari, me doy cuenta de lo extraordinarias que son. De hecho, me imagino que no se repetirán jamás. Tengo muchos recuerdos personales vinculados a él, algunos de ellos tienen que ver con este circuito, así como otros especialmente agradables, lo que hace muy difícil para mí elegir alguno en particular. Prefiero pensar en el futuro, el cual estoy seguro que también me dará momentos muy satisfactorios".

http://www.f1aldia.com/12733/luca-di-mo ... ue%20hizo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Trupon » 25 Agosto 2011, 23:17

Domenicali escribió:Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión


Sería fantástico que los alerones traseros del Ferrari 150º Italia lucieran un mensaje, como ya hiciera BMW en el GP de Brasil de 2006.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 01:22

Trupon escribió:
Domenicali escribió:Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión


Sería fantástico que los alerones traseros del Ferrari 150º Italia lucieran un mensaje, como ya hiciera BMW en el GP de Brasil de 2006.


¿Qué? Sería una total falta de respeto a Ferrari y a los pilotos. Michael ya no pertenece a Ferrari y por tanto Ferrari no está obligado a hacer nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Ras » 26 Agosto 2011, 04:11

Obligado no están Marcos. Es gratitud.

Felicitas a alguien o le muestras tu agradecimiento sólo si te apuntan con una pistola? :shock:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Tekseh » 26 Agosto 2011, 04:15

Trupon escribió:
Domenicali escribió:Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión


Sería fantástico que los alerones traseros del Ferrari 150º Italia lucieran un mensaje, como ya hiciera BMW en el GP de Brasil de 2006.


Y me parece correcto, le dio la gloria a la escuderia que ahora casi se arrastra, bueeeeee, soy un poco exagerado, no se arrastra, pero esta lejos de aquellas temporadas gloriosoas del aleman!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 08:23

Ras escribió:Obligado no están Marcos. Es gratitud.

Felicitas a alguien o le muestras tu agradecimiento sólo si te apuntan con una pistola? :shock:


No me parecería correcto que hicieran tal cosa. Simplemente por respeto a los actuales pilotos. Ahora, que le monten una fiesta o algo así me parece excelente.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Ferraca » 26 Agosto 2011, 08:32

Por mucho que le pese a los neoferraristas del 2010 para acá, el mejor piloto de la historia de Ferrari ha sido Michael y el mas querido Villeneuve.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 08:37

Ferraca escribió:Por mucho que le pese a los neoferraristas del 2010 para acá, el mejor piloto de la historia de Ferrari ha sido Michael y el mas querido Villeneuve.


Por alusiones, te diré que nunca he sido ni seré ferrarista. Yo solo soy de Alonso, pero como está en Ferrari pues apoyaré a Ferrari. Mi equipo favorito de Fórmula 1 ha sido y será Renault.

Con lo del mejor piloto de la historia no estoy de acuerdo, Schumacher tendrá todos los títulos y tal, pero las manos de Senna no las tiene ni las tendrá nadie.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2011, 11:31

Marcos_F1 escribió:No me parecería correcto que hicieran tal cosa. Simplemente por respeto a los actuales pilotos. Ahora, que le monten una fiesta o algo así me parece excelente.


Creo que te ofendería a ti mucho más que a Alonso y a Massa. De los tres, quizás sólo a ti te parezca una falta de respeto.

Marcos_F1 escribió:Con lo del mejor piloto de la historia no estoy de acuerdo, Schumacher tendrá todos los títulos y tal, pero las manos de Senna no las tiene ni las tendrá nadie.


Son opiniones. Yo puedo decir que los números de Michael no los tiene ni los tendrá nadie (*ni tu ni yo podemos predecir el futuro).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 11:34

Marcos_F1 escribió:Con lo del mejor piloto de la historia no estoy de acuerdo, Schumacher tendrá todos los títulos y tal, pero las manos de Senna no las tiene ni las tendrá nadie.


Son opiniones. Yo puedo decir que los números de Michael no los tiene ni los tendrá nadie (*ni tu ni yo podemos predecir el futuro).[/quote]

Si te refieres al número de sanciones, estás en lo cierto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2011, 11:35

Marcos_F1 escribió:Si te refieres al número de sanciones, estás en lo cierto.


Me refiero a TODOS los números.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 11:37

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Si te refieres al número de sanciones, estás en lo cierto.


Me refiero a TODOS los números.


Entonces incluyes las sanciones :lol: :lol:

Ya he dicho que es mi opinión, pero para mi Senna es el mejor de la historia. Lo que le he visto hacer a él creo que por desgracia no lo volveré a ver en otro piloto :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Josef1 » 26 Agosto 2011, 11:52

Trupon escribió:
Domenicali escribió:Hemos preparado algo para celebrar esta ocasión


Sería fantástico que los alerones traseros del Ferrari 150º Italia lucieran un mensaje, como ya hiciera BMW en el GP de Brasil de 2006.

Ni en bromaaaaaaa!!!
Seria uan falta de respecto a los pilotos actuales!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2011, 12:14

El casco que luce Michael Schumacher en el GP de Bélgica de 2011

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor wilsoriano » 26 Agosto 2011, 12:15

] Entre 1999 y 2004 la Scuderia gano 6 Mundiales de constructores y 5 de pilotos, con el 'kaiser' como punta de lanza.[/quote]

No me cuadra el número de mundiales de constructores...

[quote= escribió:
Unos números impresionantes: "Cuando miro las estadísticas de su carrera, en especial los establecidos durante su larga permanencia en Ferrari, me doy cuenta de lo extraordinarias que son. De hecho, me imagino que no se repetirán jamás.


Como Jenson en McLaren haciendo declaraciones impertinentes, lo dicho por Montezemolo es inapropiado, probable, pero en nada ayuda a la visión de un equipo que como algunos tampoco sigo pero que con semejante declinación avivada por un afécto indica que nada pueden esperar los tifosi de acá en más, sombrío panorama para Ferrari veo yo.
Última edición por wilsoriano el 26 Agosto 2011, 12:22, editado 2 veces en total
wilsoriano
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron