Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 12:18

wilsoriano escribió:Como Jenson en McLaren haciendo declaraciones impertinentes, lo dicho por Montezemolo es inapropiado, probable, pero en nada ayuda a la visión de un equipo que como algunos tampoco sigo pero que con semejante declinación avivada por un afécto indica que nada pueden esperar los tifosi de acá en más, sombrío panorama para Ferrari veo yo.


Un +1 como un templo. Espero que Ferrari no pretenda vivir eternamente de los números de Michael...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2011, 12:19

wilsoriano escribió:No me cuadra el número de mundiales de constructores...


Ferrari fue Campeona de Constructores en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, es decir, 6 veces; y Campeona de Pilotos en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, es decir, 5 veces.

wilsoriano escribió:Como Jenson en McLaren haciendo declaraciones impertinentes, lo dicho por Montezemolo es inapropiado, probable, pero en nada ayuda a la visión de un equipo que como algunos tampoco sigo pero que con semejante declinación avivada por un afécto indica que nada pueden esperar los tifosi de acá en más, sombrío panorama para Ferrari veo yo.


Simplemente dice que son unos números tan impresionantes, tan increíbles, que será casi imposible repetirlos. 5 Campeonatos consecutivos, 13 victorias en una temporada... Ostrás!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2011, 12:20

Cierto, nunca más se repetirá una superioridad tan grandísima entre un coche y el resto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor wilsoriano » 26 Agosto 2011, 12:51

Trupon escribió:Ferrari fue Campeona de Constructores en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, es decir, 6 veces; y Campeona de Pilotos en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, es decir, 5 veces.


Que vergüenza la matemática no es lo mio, muchas gracias.

Trupon escribió:Simplemente dice que son unos números tan impresionantes, tan increíbles, que será casi imposible repetirlos. 5 Campeonatos consecutivos, 13 victorias en una temporada... Ostrás!!


Lo consideré, sin embargo no es el mensaje correcto si se piensa no en el auto sino en quien lo lleva y quienes lo piensan y, particularmente en quien conduce el auto, no es un voto de confianza precisamente, es que si el pasado fúe deslumbrante el futuro debe ser encegecedor, hay piloto, o lo duda Montezemolo, hay inversión, hay tiempo, todo es posible quien dice que no?

El mensaje correcto es "fúe maravilloso pero queremos y podemos mejorarlo, gracias Michael, dejaste la primera piedra puesta, el punto es alto pero podemos alcanzarlo", es que es un rival al dia de hoy hay que mengüar el espiritu del enemigo porque ningúno es pequeño, me pregunto como leen estas palabras pilotos y equipo en Maranelo, tal vez estoy sobredimencionando pero en F1 no hay que ceder en nada.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2011, 12:59

wilsoriano escribió:"fúe maravilloso pero queremos y podemos mejorarlo, gracias Michael, dejaste la primera piedra puesta, el punto es alto pero podemos alcanzarlo"


Eso está claro :!: :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor zabatxe » 26 Agosto 2011, 19:45

Me parece una tonteria como un templo.

Si quieren hacerle un homenaje que se lo hagan. Me pareceria bien que en el aleron pondria su nombre, ¿por que no? Falta de respeto a quien, no lo entiendo. Que tienen que ver los pilotos actuales? Es un homenaje a un piloto que le dio gloria a Ferrari en su tiempo. Se pone su nombre en los coches y punto, no veo falta de respeto por ningun lado. A cualquier piloto de la F1 actual le encantaria que se le reconociera su carrera deportiva de esta manera. Es como si ahora harian un reconocimiento a Lauda y pondrian en los monos su nombre. Estaria bien por que no?

Despues podemos entrar en debate si Michael es el mejor o no. Los numeros dicen que si pero los gustos.....

No me parece apropiado que se achaque que tenia el mejor coche. Claro que lo tenia, pero el tambien tenia su parte de culpa a la hora de prepararlo.

Para terminar sus numeros un espectaculo :D :D :D y las dos ultimas temporadas..... :( :( :( ya di mi opinion en otro hilo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor meteoro » 26 Agosto 2011, 20:04

es una falta de respeto hacia los pilotos titulares porque ahora no es del equipo y lo mas importante, estamos en fin de semana de carrera y todo debe girar en torno a ella.


dicho esto me parace perfecto que le den un homenaje, seria de necios negar todo lo que fueron la hermandad y el heptagenario en el pasado. pero ese homenaje que sea a partir del lunes en Spa o en cualquier otro circuito. que no pijnten solo el aleron con su nombre, quepinten tod el coche si les parece bien, es mas, que se de unas vueltas con todos y cada uno de los coches que condujo para el equipo, pero reitero, cuando la competicion termine.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Tekseh » 27 Agosto 2011, 03:53

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Me refiero a TODOS los números.


Entonces incluyes las sanciones :lol: :lol:

Ya he dicho que es mi opinión, pero para mi Senna es el mejor de la historia. Lo que le he visto hacer a él creo que por desgracia no lo volveré a ver en otro piloto :cry:


Mas claro echale agua, si se refiere a todos es a todos, y eso dice que es el maximo ganador de la categoria, se refiere a campeonatos, carreras ganadas, etc, incluyendo las sanciones, o que te imaginas, que despues de 20 temporadas tenga un minimo de sanciones? Es mas, quien mas corrio 20 temporadas?

No le busques lo que no existe, te puede no gustar, pero es lo maximo en F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Ame » 27 Agosto 2011, 09:48

Este hombre ha sido muy grande, no digo el MÁS GRANDE, porque vendrán y me dirán que blah, blah,blah.
En este deporte cuentan los CAMPEONATOS, NÚMEROS DE VICTORIAS,etc...Y basándonos en todo lo que tiene este hombre, le pese a quien le pese, HA SIDO EL MÁS GRANDE. :wink:

A mi no me parece una falta de respeto lo del mensaje en el aleron, básicamente porque a mi parecer a MIchael se le tiene muchísimo respeto en este deporte y más dentro de Ferrari y los propios ferraristas, tanto pilotos,como aficionados, directivos, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 09:50

Ahora parece un sacrilegio decir que Michael no es el mejor de la historia. No soy el único que piensa que Senna es el más grande...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Ame » 27 Agosto 2011, 09:52

Marcos_F1 escribió:Ahora parece un sacrilegio decir que Michael no es el mejor de la historia. No soy el único que piensa que Senna es el más grande...


Pregúntaselo a Mary :wink:

Marcos, te estamos diciendo que es el más grande con sus NÚMEROS, otra cosa es lo que a ti te parezca, pero sobre el papel, sobre los datos, mira a ver quién es.

Yo tampoco dudo de que si Senna hubiera estado más tiempo vivo, le hubiese superado, o más bien, si Michael le hubiese superado a él.
Pero desgraciadamente estehombre falleció, y no lo hemos podido comprobar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 09:58

Por fortuna los números no lo son todo. Y te pongo un ejemplo: Raúl González. Este hombre nunca ha sido Balón de Oro ni campeón del Mundo con España, pero es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y posiblemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Evidentemente con los números es más fácil hacerse un hueco en la historia. Y pudiera parecer que Senna ganó pocos títulos (3) pero en su época en Mclaren tenía una competencia muy fuerte con otro maestro como era Alain Prost. Y Schumacher, sintiéndolo mucho, desde que Hakkinen se retiró hasta el 2005 mucha competencia no tuvo que digamos... Lo cual no empeña sus excelentes números, porque también hay que saber estar en el momento y en el lugar adecuado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Ame » 27 Agosto 2011, 10:00

Marcos_F1 escribió:Por fortuna los números no lo son todo. Y te pongo un ejemplo: Raúl González. Este hombre nunca ha sido Balón de Oro ni campeón del Mundo con España, pero es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y posiblemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Evidentemente con los números es más fácil hacerse un hueco en la historia. Y pudiera parecer que Senna ganó pocos títulos (3) pero en su época en Mclaren tenía una competencia muy fuerte con otro maestro como era Alain Prost. Y Schumacher, sintiéndolo mucho, desde que Hakkinen se retiró hasta el 2005 mucha competencia no tuvo que digamos... Lo cual no empeña sus excelentes números, porque también hay que saber estar en el momento y en el lugar adecuado.


Sabes que si me tocas este tema, me ablando, eso no se hace :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 10:05

Ame escribió:
Marcos_F1 escribió:Por fortuna los números no lo son todo. Y te pongo un ejemplo: Raúl González. Este hombre nunca ha sido Balón de Oro ni campeón del Mundo con España, pero es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y posiblemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Evidentemente con los números es más fácil hacerse un hueco en la historia. Y pudiera parecer que Senna ganó pocos títulos (3) pero en su época en Mclaren tenía una competencia muy fuerte con otro maestro como era Alain Prost. Y Schumacher, sintiéndolo mucho, desde que Hakkinen se retiró hasta el 2005 mucha competencia no tuvo que digamos... Lo cual no empeña sus excelentes números, porque también hay que saber estar en el momento y en el lugar adecuado.


Sabes que si me tocas este tema, me ablando, eso no se hace :lol:


Lo mismo digo, yo también echo de menos a nuestro capitán... :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Me gustaría darle las gracias a Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Agosto 2011, 11:16

le estais dando vueltas a un posible homenaje en el coche y faltas de respeto hacia sus pilotos (realmente no se yo si a alonso le importara y mucho menos a massa) cuando realmente aun no sabemos que es lo que quieren hacer...alomejor se trata simplemente de una tarta o algun detallito sin importancia.....me parece genial que ferrari no se olvide de su campeon en un momento asi, como toca....

porque me imagino que la sorpresa no sera un ferrari para el gp no¿? XD.....el F2004 quizas¿? XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris
cron