Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor f-10 » 27 Agosto 2011, 17:44

FÓRMULA 1
GP de Bélgica F1 2011: Jaime Alguersuari consigue su mejor clasificación en F1
Esteban Viso
27 de agosto de 2011 | 16:45


Espectacular Jaime Alguersuari hoy en el circuito de Spa Francorchamps. El de Toro Rosso ha demostrado hoy durante toda la jornada una forma muy sólida, con buenos tiempos y momentos brillantes como el tercer puesto de la tercera práctica libre, que lejos de ser un espejismo ha cuajado en una sexta posición que significa un extraordinario resultado.

Jaime Alguersuari ha batido a Bruno Senna y a Fernando Alonso (además del noveno y décimo, Pérez y Petrov) y se ha quedado a dos décimas del Mercedes de Nico Rosberg. Sebastian Buemi, además, esta vez ha quedado bien atrás, cinco posiciones por detrás de Jaime. Sinceramente, me encuentro impresionado con su rendimiento y creo que tiene que recibir felicitaciones merecidamente por el rendimiento demostrado.

La carrera de mañana va a ser complicada. Como él mismo decía, en condiciones de seco ni soñar con semejante resultado y además, si está seco, la estrategia va a ser a una parada ya que ni se espera calor, ni degradación excesiva.

Todo parece pasar por una buena salida y las condiciones de cara para que Jaime Alguersuari cierre con broche de oro un fin de semana excepcional en el mejor circuito del mundial. Creo que se merece este resultado de hoy, y que además le dará más alas aún a la hora de correr.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Formula 1

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... cion-en-f1
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor ismaelito.com » 27 Agosto 2011, 18:27

Me alegro mucho por Jaime esta completando una serie de carreras muy buenas.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Agosto 2011, 20:09

muy bien jaime...sin duda le ha dado la vuelta al panorama con respecto a inicios de temporada ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor zabatxe » 27 Agosto 2011, 20:20

Sin duda Jaime esta mas centrado y esta compitiendo mucho mejor. Esta siendo muy regular en estas ultimas carreras
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2011, 00:33

bien por Jaime....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor f-10 » 30 Agosto 2011, 08:05

Animo Jaime , volveras a tener tu oportunidad en breve , Monza creo que no sera muy bueno para Toro Rosso, pero si no se intenta y se tira a tope no se sabe hasta donde se puede llegar y tu tienes muy buenas maneras para llegar lejos

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: mejor clasificacion de su vida en F-1

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 10:33

f-10 escribió:Animo Jaime , volveras a tener tu oportunidad en breve , Monza creo que no sera muy bueno para Toro Rosso, pero si no se intenta y se tira a tope no se sabe hasta donde se puede llegar y tu tienes muy buenas maneras para llegar lejos

saludos



+1 Me dio pena cuando tuvo que abandonar el domingo........
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron