Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2011, 00:36

Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton




Los comisarios deportivos del Gran Premio de Bélgica 2011, entre ellos Nigel Mansell en representación de los pilotos, han decidido penalizar a Maldonado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla y una reprimenda formal para el piloto de McLaren por el incidente de la Q2.

Los comisarios entienden que Pastor Maldonado es culpable del choque, por lo que será retrasado hasta la vigesimoprimera posición de la parrilla de salida. A pesar de este castigo, las cámaras recogieron como Hamilton hizo también un movimiento hacia el novato piloto venezolano, por lo que el campeón de 2008 recibió una reprimenda formal.

Otro de los asuntos que les con el que les ha tocado lidiar a los comisarios esta tarde ha girado en torno a la norma del 107%, por la que se quedan fuera de carrera aquellos pilotos que superen en más de un 107% el tiempo marcado por el mejor crono en la Q1.

Aquí en Spa-Francorchamps ha sido Jenson Button el mejor tiempo de la Q1 con un crono de 2:01.813, por lo que el corte se fija en 2:10.339, un tiempo que no superaron ni el Virgin de Jerome d’Ambrosio, los dos HRT y Michael Schumacher, que no marcó tiempo al sufrir un accidente cuando se salió la rueda trasera derecha.

Sin embargo, los comisarios han optado por permitir a los cuatro tomar la salida del Gran Premio de Bélgica 2011, una carrera que los meteorólogos pronostican que será en seco, al menos en el momento de apagarse los semáforos.

http://www.todoformula1.net/sancion-mal ... gica-2011/

me parece muy injusto, cuando menos, ambos se buscaron y deberían tener el mismo castigo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton

Mensajepor zabatxe » 28 Agosto 2011, 09:31

Yo creo que el que le busca es Pastor. No esta bien lo que hace Hamilton pero hay mas culpa en Pastor. Algun tipo de sancion le tenia que haber caido a Hamilton. No debe hacer lo que hizo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton

Mensajepor BT-44 » 28 Agosto 2011, 11:16

Pastor venía "picado" por lo ocurrido en Mónaco... y como picado que estaba cayó en la tonta provocación. Bien sancionado. Ambos unos niños, la diferencia está en que Lewis se comportó como si tuviera 10 y Pastor parece que apenas llega a los 5. :?
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2011, 12:15

Bueno Ale, cuando se pican, se pican dos...
las madres son muy listas, y la mia, cuando nos peleabamos mi hermana y yo, nos castigaba a los dos, al mas culpable un catigo mayor y al menos un castigo menor, de esta manera aprendimos que en las peleas perdiamos siempre.
si castigas a uno si y al otro no, lo que provocas es que hay un ganador y un perdedor, y el pique se multiplica...
Veras como esto no termina aqui...
Creo que Hamilton, cuando vio a Maldonado acercarse de manos modos, giro lo justo a la derecha y tambien deberia tener castigo.
Otra cosa es que la fia sabe que Lewis es el único que no va a dar espectáculo en otra carrera dominada por RBR y por ello han sido mas suaves con el.

creo que hay caminos intermedios, como sancionar sin puntos a ambos, ya que el tema fue fuera de la clasificación...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sanción para Maldonado y reprimenda para Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 28 Agosto 2011, 12:53

GTO escribió:Otra cosa es que la fia sabe que Lewis es el único que no va a dar espectáculo en otra carrera dominada por RBR y por ello han sido mas suaves con el.

¡Hay, el vil metal! :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris
cron