Schumacher:"Maravilloso final para un maravilloso fin de sem

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher:"Maravilloso final para un maravilloso fin de sem

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2011, 19:34

Schumacher: "Maravilloso final para un maravilloso fin de semana”

28 de agosto de 2011

Michael Schumacher hizo un brillante pilotaje en el Gran Premio de Bélgica del domingo, carrera que marcaba el 20 aniversario del debut del siete veces campeón del mundo en la F1. Después de comenzar en la parte trasera de la parrilla debido a la pérdida de una rueda en la clasificación, la remontada del alemán incluiyó un adelantamiento a su compañero de equipo Nico Rosberg, a falta de tres vueltas para el final.

"Un maravilloso final para un maravilloso fin de semana aquí en Spa", comentó el piloto de Mercedes. "Creo que no habría sido posible lograr más que el quinto lugar, pero remontar 19 posiciones fue una buena sensación.”

"Con toda mi familia, mis amigos y mis fans aquí, fue una motivación extra y me gustaría agradecerles a todos ellos su apoyo. Vieron una carrera emocionante con una gran estrategia de nuestro equipo.”

"Así que en general, para mí, hubo mucha emoción y una gran cantidad de adelantamientos. Al principio tuve un poco miedo de que alguna de las piezas sueltas en la pista pudiera dañar mi coche, pero tuve la suerte de que no pasó nada. Después de eso, me divertí mucho remontando posiciones. "

El pilotaje de Schumacher de hoy en Spa ha sido similar al del año pasado, cuando terminó séptimo, saliendo desde la P21 de la parrilla.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-semana/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher:"Maravilloso final para un maravilloso fin de

Mensajepor lolo1977 » 29 Agosto 2011, 16:31

Grande Schimi en Spa, creo que nádie nos esperábamos esta carrera del Aleman que brilló como en sus buenos tiempos con una carrera formidable.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Schumacher:"Maravilloso final para un maravilloso fin de

Mensajepor Rodo115 » 29 Agosto 2011, 16:48

Gran trabajo Michael, cuando la estropeás te critico, pero cuando lo hacés bien: ¡Felicitaciones!
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher:"Maravilloso final para un maravilloso fin de

Mensajepor lolo1977 » 29 Agosto 2011, 21:07

Rodo115 escribió:Gran trabajo Michael, cuando la estropeás te critico, pero cuando lo hacés bien: ¡Felicitaciones!
Saludos, Rodo

Correcto, este año y mas este que el año pasado Schumi ha hecho varias carreras medicres y malas pero en esta corrió como en sus buenos tiempos haciendo una gran carrera.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Schumacher:"Maravilloso final para un maravilloso fin de

Mensajepor Tekseh » 30 Agosto 2011, 03:06

Me quede contento con la carrera de Schumy !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 208 invitados

Alojado en Castris
cron