Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor Rodo115 » 29 Agosto 2011, 18:17

Tyrrell escribió:Creo que la solución podría ser copiar un poco a la formula INDY no en cuanto al sistema en si (el 'power to pass') sino en cuanto a limitar el numero de veces que se pueda usar (10 por ejemplo) y dejar que sea el piloto el que decida donde y cuando usarlo.

Así un piloto puede decidirse a atacar a otro y este debe pensar si le interesa usar a su vez el sistema o reservarlo para mas adelante sabiendo que su rival ya a consumido 1 uso.

Creo que eso daría por un lado espectáculo y por otro igualdad con una dosis extra de estrategia

Me gusta la idea.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor meteoro » 29 Agosto 2011, 18:29

Tyrrell escribió:Creo que la solución podría ser copiar un poco a la formula INDY no en cuanto al sistema en si (el 'power to pass') sino en cuanto a limitar el numero de veces que se pueda usar (10 por ejemplo) y dejar que sea el piloto el que decida donde y cuando usarlo.

Así un piloto puede decidirse a atacar a otro y este debe pensar si le interesa usar a su vez el sistema o reservarlo para mas adelante sabiendo que su rival ya a consumido 1 uso.

Creo que eso daría por un lado espectáculo y por otro igualdad con una dosis extra de estrategia



y porque no copiarlo directamente, 500 vueltas mas de motor durante un minuto por carrera. y cada cual se apañe como pueda.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor zabatxe » 29 Agosto 2011, 19:39

Y por que no se limita el DRS a ciertos circuitos? Esta claro que en Spa no hacia falta y menos donde lo pusieron.

Yo estoy con la idea de dejarlo, poniendolo en sitios adecuados o tambien segun en que circuito quitarlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor COCO » 29 Agosto 2011, 20:22

Tyrrell escribió:Creo que la solución podría ser copiar un poco a la formula INDY no en cuanto al sistema en si (el 'power to pass') sino en cuanto a limitar el numero de veces que se pueda usar (10 por ejemplo) y dejar que sea el piloto el que decida donde y cuando usarlo.

Así un piloto puede decidirse a atacar a otro y este debe pensar si le interesa usar a su vez el sistema o reservarlo para mas adelante sabiendo que su rival ya a consumido 1 uso.

Creo que eso daría por un lado espectáculo y por otro igualdad con una dosis extra de estrategia


Si señor!!!!!!! en mi opinión, has dado en el clavo. Es más, yo quitaría lo de la zona de detección y que cada piloto elija la recta o parte del circuito y el momento adecuado para usarlo. 10 veces en toda la carrera me parecen pocas, pero bueno... me gusta tu idea.

SALUDOS!!!!
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2011, 22:03

COCO escribió:
Tyrrell escribió:Creo que la solución podría ser copiar un poco a la formula INDY no en cuanto al sistema en si (el 'power to pass') sino en cuanto a limitar el numero de veces que se pueda usar (10 por ejemplo) y dejar que sea el piloto el que decida donde y cuando usarlo.

Así un piloto puede decidirse a atacar a otro y este debe pensar si le interesa usar a su vez el sistema o reservarlo para mas adelante sabiendo que su rival ya a consumido 1 uso.

Creo que eso daría por un lado espectáculo y por otro igualdad con una dosis extra de estrategia


Si señor!!!!!!! en mi opinión, has dado en el clavo. Es más, yo quitaría lo de la zona de detección y que cada piloto elija la recta o parte del circuito y el momento adecuado para usarlo. 10 veces en toda la carrera me parecen pocas, pero bueno... me gusta tu idea.

SALUDOS!!!!


Totalmente de acuerdo. El DRS que cada uno lo use cuando y donde quiera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2011, 22:27

me uno al DRS si, pero claro, con cabeza... En Valencia o Montmelo, deberian permitirlo hasta en el pit line, y en Spa, dejarlo como testimonial a mitad de recta.

La propuesta de Tyrrell esta bien, pero con matices, no se puede permitir el DRS en cualquier zona del circuito, ya que se muy peligroso en un calenton, ponerlo en curva... pero no esta mal, limitar mas que el nº de veces, un determinado tiempo total de uso en carrera, siempre en una zona determinada. Asi me parece una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35464
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor Tekseh » 30 Agosto 2011, 03:03

Tyrrell escribió:Creo que la solución podría ser copiar un poco a la formula INDY no en cuanto al sistema en si (el 'power to pass') sino en cuanto a limitar el numero de veces que se pueda usar (10 por ejemplo) y dejar que sea el piloto el que decida donde y cuando usarlo.

Así un piloto puede decidirse a atacar a otro y este debe pensar si le interesa usar a su vez el sistema o reservarlo para mas adelante sabiendo que su rival ya a consumido 1 uso.

Creo que eso daría por un lado espectáculo y por otro igualdad con una dosis extra de estrategia


Por lo general no me gusta salirme del titulo del tema, pero este tema ya lo expuse en otro hilo, y me parece extremadamente democratico, ( Push to pass ) es un boton en el volante que da vitaminas a tu motor por 10 segundos en Indy , el piloto puede usarlo cuando lo quiera conveniente, asi sea para pasar o defenderse, pero en cada carrera solo lo pueden usar 1 minuto, es inteligente, no?

Saquen conclusiones y expongan.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor Mellariense » 30 Agosto 2011, 12:42

bueno en f1 hay un sistema similar el kers, pero de uso ilimitado(se puede usar todas la vuelta hasta su descarga), podría ser bueno solo hacer uso de las baterías por un numero limitado de vueltas, es decir de las 50 vueltas(de una carrera de ejemplo) solo en 20 podrás descargar el kers.
twitter: @camilori0s
Blog: https://formula1es.wordpress.com/
Mellariense
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Marzo 2010, 19:14

Re: Fernando Alonso: declaraciones íntegras tras la carrera

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2011, 14:37

Rodo115 escribió:
Otani escribió:Hay que estudiar mejor donde se pone el DRS y cuanto se pone.

No estoy de acuerdo con esto. Digo: si uno lo usa el otro también, y que lo hagan donde quieran.
Creo que el DRS sobra con la falta de difusores dobles y la diferente prestación de los compuestos.
¡Alonso pasó a Hamilton en la vuelta 2 cuando el DRS no estaba habilitado!


Estoy de acuerdo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 66 invitados

Alojado en Castris
cron