Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, yo di

La Fórmula 1 al dí­a.

Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, yo di

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 14:02

Según The Daily Telegraph, Jenson Button (campeón mundial de Fórmula 1 en 2009) estaría encantado de ampliar su contrato y correr con McLaren en 2012: “Todo lo que Martin Whitmarsh tiene que hacer es decir ‘sí’, y yo diré ‘sí’, porque quiero estar aquí el próximo año”, asegura el piloto de 31 años.

Tras el tercer escalón del podio de Bélgica (después una carrera brillante llena de adelantamientos), Martin Whitmarsh se sintió orgulloso de su piloto, y aseguró que su rendimiento “marca a un verdadero campeón”. Según el corresponsal de Telegraph, Tom Cary, Button estaría dispuesto a renovar con McLaren un año más (dicha opción expira el próximo mes), para dejar la puerta abierta a otro posible equipo, como Ferrari, para 2013: “Button podría así reducir las actividades de relaciones públicas y publicitarias con McLaren” más allá de 2012.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... yo-dire-si
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 14:50

Ya se vera...... Pero dice que en 2013 en Ferrari, a quien sustituiria?? Por que dudo que sustituya Ferrari a Alonso.........
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor f-10 » 30 Agosto 2011, 15:04

Jenson Button, que decir de el , siempre tuvo unas manos de oro, aunque no brillaran los ultimos años antes de fichar con Brawm pero ahora se ve al verdadero Jenson , fino,fino, estratega como el solo ( es la verdad, el equipo a reconocido varias veces que él a pedido varios cambios de estrategia que le llevaron al podio), pero ir a Ferrari , es otra cosa , mas que nada porque los de Maranello quieren alguien nobel o no tanto pero de los jovenes talentos que de la talla, ahi pueden estar....Buemi ( Toro Rosso- motor Ferrari) , Perez o Kobayasi ( Sauber ---Ferrari) , Rosberg ( Mercedes) aunque este muy lejos de ellos , Alguersuari , no creo , porque no veo dos españoles de Primeros pilotos no tendria sentido en tema de Marketing y esponsores

Mi opinion , saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor wdf » 30 Agosto 2011, 16:59

Button está en sus mejores años en la F1 sin duda, además si alguien está contento con el cambio a Pirelli debe ser él, porque es capaz de conservar los neumáticos mejor que nadie de los equipos grandes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 17:00

f-10 escribió:Jenson Button, que decir de el , siempre tuvo unas manos de oro, aunque no brillaran los ultimos años antes de fichar con Brawm pero ahora se ve al verdadero Jenson , fino,fino, estratega como el solo ( es la verdad, el equipo a reconocido varias veces que él a pedido varios cambios de estrategia que le llevaron al podio), pero ir a Ferrari , es otra cosa , mas que nada porque los de Maranello quieren alguien nobel o no tanto pero de los jovenes talentos que de la talla, ahi pueden estar....Buemi ( Toro Rosso- motor Ferrari) , Perez o Kobayasi ( Sauber ---Ferrari) , Rosberg ( Mercedes) aunque este muy lejos de ellos , Alguersuari , no creo , porque no veo dos españoles de Primeros pilotos no tendria sentido en tema de Marketing y esponsores

Mi opinion , saludos

Que tiene que ver el marketing para que Jaime no este en un equipo puntero?
Jaime esta en linea creciente y Buemi esta en linea decendente.
Rosberg tiene mas nivel que Button o mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor Hudson » 30 Agosto 2011, 17:08

Button ha encajado muy bien en Mclaren, y está demostrando ser muy sólido. Si dejan de arruinarle una carrera al año por fallos en boxes ya sería estupendo...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Agosto 2011, 19:10

pues claro...yo creo que ambas partes deberian decir que SI ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor Tekseh » 31 Agosto 2011, 01:58

A mi parecer seria fantastico que renueve con McLaren, es mas hasta pensaria que le daran mas "chapa" que a su coequipier, Button me parece mas pulido que Hamilton.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor Rodrigo-F1 » 31 Agosto 2011, 04:24

Button esta disfrutando de una 2° juventud en la F1, hoy en día es más popular y más reconocido que cuando era más joven, para 2008 todos lo daban como un piloto en las ultimas y a un paso del retiro, me alegro que esta situación se haya revertido, y hoy en día este en el nivel que esta, siempre peleando arriba, el 2009 fue como un 2° debut en la F1 para Button, y ahora en 2010 y 2011 ha confirmado todo lo bueno que vimos en Brawn GP, el unico punto flojo de Button sigue siendo el sabado.
Espero que renueve con McLaren, y hasta yo me arriesgaría decir que este año es posible que Button acabe por delante de Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Button quiere renovar con McLaren: "Si ellos dicen sí, y

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2011, 14:49

Yo opino que no deberia de ir de Mclaren. En mi opinion seria un error.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron