Hamilton se disculpa por su accidente

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tyrrell » 29 Agosto 2011, 11:56

Lewis Hamilton se disculpa con McLaren por su accidente en Spa

Lewis Hamilton se ha disculpado con su equipo y aceptado la culpa por su accidente con el Sauber de Kamui Kobayshi que puso fin a su actuación en el GP de Bélgica.
"Después de ver la repetición, me doy cuenta de que fue culpa mía al 100%. No le di suficiente espacio a Kobayashi porque creí que ya lo había rebasado," escribió en Tweeter.
"Pido disculpas a Kamui y a mi equipo. El equipo se merece algo mejor de mi."

Su compañero Jenson Button, que salía de la 13 plaza dijo que “pequeños errores” le costaron sus posibilidades de victoria.

Hamilton tuvo un accidente al golpear a Kobayashi en la zona de frenada de Les Combes, tras haber rebasado al piloto japonés en lucha por la cuarta posición. Es la segunda vez que el campeón de 2008 se retira esta temporada.

Inmediatamente tras el accidente en Spa, antes de rectificar su opinión en la red, Hamilton dijo que no creía ser el culpable del accidente.
“Para ser honesto, no estoy muy seguro [de lo que ocurrió]” dijo Hamilton. “solo recuerdo haber golpeado el muro con mucha fuerza.”
“Es un poco de mala suerte para el equipo, estábamos en buena posición y en lo que a mi respecta yo iba por delante, entonces el me golpeó y la carrera se acabó para mi. Esto son las carreras. Ha habido muchas carreras en las que no he terminado, así que esta solo es una mas”.
Los comisarios –entre los que estaba el campeón del mundo de 1992 Nigel Mansell- decidieron no tomar medida alguna con respecto al accidente.

El Sábado Button culpó a un “error de comunicación” con su equipo la mala calificación. Diciendo que eligió enfriar sus neumáticos, no dándose cuenta de que no tenía tiempo para un segundo intento en la Q2.
“Un malentendido en la calificación nos costó un montón de puntos”, dijo Button. “si dejamos de cometer pequeños errores, podremos ganar carreras”.
Pero tras la carrera el campeón de 2009 dijo que incluso saliendo el 13 pudo haber peleado con el dúo de Red Bull, si su coche no hubiese sido alcanzado por restos de un accidente en la primera curva de la carrera.
“Manteniéndome el 13 la salida debería haber sido fácil pero los tíos por delante formaron un tumulto” dijo Button, que ahora es cuarto en el campeonato.
“[Paul] di Resta golpeó mi alerón trasero, o los dos chocamos, eso dañó mi alerón trasero, perdí un parte del mismo, y luego cuando estaba en Eau Rouge, el alerón de alguien golpeó el mío y arrancó el espejo retrovisor, fue impresionante”.

“quise parar de inmediato, pero los chicos me dijeron que había que esperar a la vuelta 5. Lo hicimos y a partir de ahí tuvimos que ir a toda pastilla durante el resto de la carrera. durante todo el fin de semana tuve muy buenas sensaciones con el coche, el balance fue extraordinario, es como debería ser, fue un buen final terminar en el podio. Tengo confianza en el coche y espero que seamos competitivos en Monza.”
El director de McLaren Martin Whitmarsh dijo que el desastre de la calificación de Button pudo haberle costado la victoria.
“Jenson fue el piloto del día” dijo Whitmarsh “Si le hubiesemos colocado en los primeros puestos de la parrilla, podría y seguro hubiese sido un candidato a la victoria”
A diferencia de Button, Hamilton dijo que no creía que el hubiese estado en posición de aspirar a la victoria.

“Creo que hubiésemos peleado” dijo “Por alguna razón éramos lentos en la recta, muy muy lentos y creo que eso fue lo que nos puso en esa situación (de chocar) realmente.
“Todo el mundo me dejaba atrás en las rectas y solo podía alcanzarles en la otra parte. Creo que teníamos demasiado downforce. Pese a todo estábamos en buena posición, aun podíamos pelear y logré adelantar a uno de los Ferraris. Puede que hubiese tenido posibilidades de podio.”


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula ... 701797.stm
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2011, 15:13

Bien por reconocer su error, porque casi parecía culpa de Koba... un 10 para Ham :)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Rodo115 » 29 Agosto 2011, 16:08

Está bien que se disculpe, pero estaría mejor si aprendiera de sus errores.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor jdvp » 30 Agosto 2011, 02:01

Rodo115 escribió:Está bien que se disculpe, pero estaría mejor si aprendiera de sus errores.
Saludos, Rodo

+10000
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tekseh » 30 Agosto 2011, 02:42

Siempre pense que fue culpa de Hamilton, esta bien que se disculpe, pero que aprenda y que los comisarios lo sancionen de una vez por todas !!!!!!!

Ya lo escribi en otro hilo, el arriesga y arriesga a los demas, si sigue asi alguien va a terminar mal, pero si hay que sacar a un piloto en cajon, espero que sea el, y no una victima de su arriesgada maniobra.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 10:39

Rodo115 escribió:Está bien que se disculpe, pero estaría mejor si aprendiera de sus errores.
Saludos, Rodo


+1 Pero yo no entiendo por que nunca sancionan a Hamilton......
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor f-10 » 30 Agosto 2011, 15:18

Esta bien que se disculpe con el equipo , pero tambien con Kobayasi y con los aficionados a la F-1
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tyrrell » 30 Agosto 2011, 16:32

Hombre, creo que tampoco debemos pedir demasiado, a Kamui ya lo incluyo en sus disculpas, no creo que deba pasar de ahí.

Como bien apunto Rodo, lo mejor seria que aprendiese de sus errores porque por un lado estamos perdiendo a un gran piloto y el debería darse cuenta de que quien sale mas perjudicado de todo esto es el mismo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 20:13

Con todas las carajadas que hace Hamilton ahora resúlta que es un "gentelman" por pedir disculpas, lo que necesita Hamilton es una reprimenda que le haga entender que si quiere validar su titulo como campeón del mundo no es dándole autazos a quienes le estórban por creer que es el único en la pista con derecho por ser campeón del mundo para hacerlo inadmisible, reprobable y despreciable, por fortuna hacia Lewis mis afectos solo ván para la ex pussycat doll que le acompaña.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 20:17

wilsoriano escribió:Con todas las carajadas que hace Hamilton ahora resúlta que es un "gentelman" por pedir disculpas, lo que necesita Hamilton es una reprimenda que le haga entender que si quiere validar su titulo como campeón del mundo no es dándole autazos a quienes le estórban por creer que es el único en la pista con derecho por ser campeón del mundo para hacerlo inadmisible, reprobable y despreciable, por fortuna hacia Lewis mis afectos solo ván para la ex pussycat doll que le acompaña.

Saludos.



+10000000000

PD: Por cierto.... pusistes dos veces tu mensaje ^^
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Ras » 30 Agosto 2011, 20:24

wilsoriano escribió:Con todas las carajadas que hace Hamilton ahora resúlta que es un "gentelman" por pedir disculpas, lo que necesita Hamilton es una reprimenda que le haga entender que si quiere validar su titulo como campeón del mundo no es dándole autazos a quienes le estórban por creer que es el único en la pista con derecho por ser campeón del mundo para hacerlo inadmisible, reprobable y despreciable, por fortuna hacia Lewis mis afectos solo ván para la ex pussycat doll que le acompaña.

Saludos.


A Schumi le ha ido bien en su carrera haciendo eso...jeje.

Fuera de coñas, totalmente deacuerdo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 20:26

Gracias Jordan, problemas con mi móvil ya lo corregi, por cierto bienvenido, no le he hecho en el foro de bienvenida oorque como tú soy nuevo por acá y creó que no me he ganado ese derecho pero te cuento que estas en un sitio fabuloso en el que se aprende y mucho si no sabes y si sabes pues tanto mejor porque haras crecer este lugar de nuevo bienvenido!!!

Saludos y un abrazo!!! :wink:
wilsoriano
 

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 20:29

Ras escribió:
wilsoriano escribió:Con todas las carajadas que hace Hamilton ahora resúlta que es un "gentelman" por pedir disculpas, lo que necesita Hamilton es una reprimenda que le haga entender que si quiere validar su titulo como campeón del mundo no es dándole autazos a quienes le estórban por creer que es el único en la pista con derecho por ser campeón del mundo para hacerlo inadmisible, reprobable y despreciable, por fortuna hacia Lewis mis afectos solo ván para la ex pussycat doll que le acompaña.

Saludos.


A Schumi le ha ido bien en su carrera haciendo eso...jeje.

Fuera de coñas, totalmente deacuerdo.


jajajajaja con la diferencia de que el kaiser sumó siete titulos, fabulosa la coña muy buena jajajajaja :D :D :D
wilsoriano
 

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 20:31

wilsoriano escribió:Gracias Jordan, problemas con mi móvil ya lo corregi, por cierto bienvenido, no le he hecho en el foro de bienvenida oorque como tú soy nuevo por acá y creó que no me he ganado ese derecho pero te cuento que estas en un sitio fabuloso en el que se aprende y mucho si no sabes y si sabes pues tanto mejor porque haras crecer este lugar de nuevo bienvenido!!!

Saludos y un abrazo!!! :wink:



De nada, gracias y si se aprende un monton jeje.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor zabatxe » 31 Agosto 2011, 19:50

Para mi estais sacando un poco las cosas de sitio. Otras veces no digo que no, pero esta vez a mi me parace que ha sido un fallo sin mas. No le intento cerrar ni nada de eso. La sensacion que me da a mi es que piensa que lo tiene adelantado y se abre para coger la curva, no lo ve y se dan, sin mas. Creo que es un fallo, como hacen otros pilotos y si no lo sancionan es por eso porque lo declararon un incidente de carrera. Otras veces no se puede negar que la cagada es brutal y se nota que lo ha hecho a posta pero esta vez creo que no. Ademas el es el que tenia todas las de perder, como asi fue.

De todas maneras mal, muy mal. Soy fan de el pero no tengo ningun problema en criticarlo. Pero insisto, no creo que sea como para sancionarle
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron