Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 13:51

No le va el aire de cara a Stefano Domenicali. Educado, amable, trabajador, entusiasta, lo cierto es que el jefe de Ferrari no está siendo capaz de hacer que su equipo funcione como se espera de la escudería más grande de la historia de la Fórmula 1. Desde que en 2008 se hizo cargo de la máxima responsabilidad en la leyenda italiana, sólo ha logrado 15 victorias de 66 posibles, el 22%, y aún no ha conseguido un título mundial, una circunstancia que se repetirá este año dada la superioridad de Red Bull y Vettel.

Pero si algo hay que considerarle a este directivo de Ímola es que siempre da explicaciones, en los momentos buenos y en los malos. En Spa, tras una nueva decepción, Stefano apareció ante los medios, como hace siempre. Y este es su análisis de la carrera: "Vimos a nuestro coche rendir de dos maneras diferentes, dependiendo de qué neumáticos usáramos: muy bueno con el blando, sobre todo con Fernando, pero sin duda fatal con el medio. Fue una vergüenza, así se explica que Fernando, quien ofreció un extraordinario rendimiento en cabeza, luchase por la victoria en la primera tanda, luego perdió ritmo y también un podio muy merecido".

Claramente está identificado el problema con los neumáticos más duros, algo que se agravó en Bélgica con la suspensión específica para este circuito: "Hemos recuperado terreno en algunas áreas, pero en los neumáticos nos hemos quedado atrás". Ahora llega Monza y el objetivo sólo puede ser ganar.

Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/ferrar ... imot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 14:54

Espero que el año que viene le vaya mejor a Ferrari y a Alonso.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 15:13

Yo me pregunto con que irá Ferrari a la FIA para ponerse a nivel, ya logró que le oyeran este año para obtener al menos una victoria que no dejase peor a la casa de Maranello, resultado que al parecer ha sido convenientemente programado por la fuerte inversión del susodicho gran premio casualmente de uno de los más fuertes patrocinadores de la scuderia puedo estar equivocado quedan siete grandes premios para que esta teoria conspirativa o cuaje o se degaje.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 16:57

wilsoriano escribió:Yo me pregunto con que irá Ferrari a la FIA para ponerse a nivel, ya logró que le oyeran este año para obtener al menos una victoria que no dejase peor a la casa de Maranello, resultado que al parecer ha sido convenientemente programado por la fuerte inversión del susodicho gran premio casualmente de uno de los más fuertes patrocinadores de la scuderia puedo estar equivocado quedan siete grandes premios para que esta teoria conspirativa o cuaje o se degaje.

Saludos.

Vamos por partes!!!
1-Ferrari no fue la que se quejo a la Fia de los escapes solpladpres.
Fue Mclaren.
Ferrari paso olimpicamente de todo ese lio.
2-Como puedes decir que el gran premio de Inglaterra lo gano Ferrari poque era gran premio de Santander?

Entonces porque no gano en Barcelona y en Alemania?
Esos 2 grandes premios era Santander.

Ferrari y Mclaren estan 1 año en desarrollo aeorinamico por detras de Red Bull porque Red Bull le permitieron los escapes sopladores creyendo estos 2 equipos que no se podia utilizar porque eran ilegal.Van 1 año atras en el desarrollo.

Decir que Ferrari gana porque tiene mano en la Fia y porque el Santander paga psta para ello con todo mis especto es no tener ni idea de F1.

Si no ponemos a hablar de quien tiene mas mano dentro de la Fia te aseguro que noe s Ferrari el equipo con mas favores en los utlimo años.
Última edición por Josef1 el 30 Agosto 2011, 17:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2011, 17:02

Madre mía y aun sigue el cuento del Santander. :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 17:05

Gerhard Berger escribió:Madre mía y aun sigue el cuento del Santander. :lol: :lol: :lol:


Daño solo?Jajaja.
Si Ferrari gana este finde seguro que ni se acuerda de que Shell era el patrocinador del Gran premio :mrgreen: :mrgreen: .
Última edición por Josef1 el 30 Agosto 2011, 17:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Hudson » 30 Agosto 2011, 17:07

Gerhard Berger escribió:Madre mía y aun sigue el cuento del Santander. :lol: :lol: :lol:


Ad Eternum, y mira que fuera de España el Santander es un banco de medio pelo... :lol: :lol: :lol: pero no les entra, no...

El año que viene los escapes van hacia arriba, así que Red Bull vuelve a la casilla de salida y a ver por donde sale cada uno.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 17:16

Lo que planteo es válido, y ello no quiere decir que sea irrefutable, no es para alarmarse sino para considerar, no tiene idea de viajes al espacio quienes creen que el hombre no ha llegado a la luna no lo sé, la ideas conspirativas son eso, ideas, rebatibles por supuesto, como sea el velo de duda existe, en Alemania estuvo a un pelín Ferrari, como sea, no es para desbaratarse argumentando, algo he comprendido de los alcances de quien tiene dinero en todo los niveles de la sociedad.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 17:20

wilsoriano escribió:Lo que planteo es válido, y ello no quiere decir que sea irrefutable, no es para alarmarse sino para considerar, no tiene idea de viajes al espacio quienes creen que el hombre no ha llegado a la luna no lo sé, la ideas conspirativas son eso, ideas, rebatibles por supuesto, como sea el velo de duda existe, en Alemania estuvo a un pelín Ferrari, como sea, no es para desbaratarse argumentando, algo he comprendido de los alcances de quien tiene dinero en todo los niveles de la sociedad.

Saludos.

Entonces segun tus teorias yo podria decir que Red Bull tiene sobornado a la Fia para que le den carta libre en el apartado aerodinamico porque tiene el presupuesto mas grande de la F1 que le sirve para sobornar a los de la Fia no crees?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2011, 18:32

wilsoriano escribió:Lo que planteo es válido, y ello no quiere decir que sea irrefutable, no es para alarmarse sino para considerar, no tiene idea de viajes al espacio quienes creen que el hombre no ha llegado a la luna no lo sé, la ideas conspirativas son eso, ideas, rebatibles por supuesto, como sea el velo de duda existe, en Alemania estuvo a un pelín Ferrari, como sea, no es para desbaratarse argumentando, algo he comprendido de los alcances de quien tiene dinero en todo los niveles de la sociedad.

Saludos.


Y tambien es válido plantear que el sistema solar es geocéntrico...Pero es un planteamiento absurdo.

El problema de las "conspiraciones" es que no son ideas simplemente, son elementos que sirven de gasolina, con tener a personas que no se han informado lo suficientemente bien ya tienes un grupo que cree en la conspiración, que no es más que el caballo de batalla de personas sin intención de opinar. El problema de las "conspiraciones" tambien es seguir con la cantinela, aun viendose demostrado justo lo contrario a lo que defiende "la conspiración". Las teorías conspirativas, no pocas veces acaban siendo únicamente elementos para molestar, intentar desacreditar etc etc.

Ese es el problema, por mí, tú puedes seguir pensando que nuestro Sol no es de tipo G2 en la secuencia principal (por ejemplo), eres libre, pero tratarlo como verdad, aun cuando está demostrado lo contrario, tiene tela y mucha tela, pero tiene poco de certero o válido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 18:55

Josef1 escribió:
wilsoriano escribió:Lo que planteo es válido, y ello no quiere decir que sea irrefutable, no es para alarmarse sino para considerar, no tiene idea de viajes al espacio quienes creen que el hombre no ha llegado a la luna no lo sé, la ideas conspirativas son eso, ideas, rebatibles por supuesto, como sea el velo de duda existe, en Alemania estuvo a un pelín Ferrari, como sea, no es para desbaratarse argumentando, algo he comprendido de los alcances de quien tiene dinero en todo los niveles de la sociedad.

Saludos.

Entonces segun tus teorias yo podria decir que Red Bull tiene sobornado a la Fia para que le den carta libre en el apartado aerodinamico porque tiene el presupuesto mas grande de la F1 que le sirve para sobornar a los de la Fia no crees?


No, no creo, partamos de algo, estoy equivocado, y no lo admito por gusto porque en mis entrañas pienso que algo pasa "somebody see us", Ferrari es F1 si gana es bueno para la F1 si no lpo hace que aburrida la F1, algo hay que hacer y se hace.

Red Bull gana y esta bien ganó Red Bull pero como lo hizo que vericueto hallaron, porque ellos si y nosotros no, a, que los dobles difusores, pues mejores alerones delanteros (McLaren) y cortaviento como el de Puma asi no hay turbulencia que me haga bailar pero no, hay que meter mano al reglamento y sabemos que Ferrari funge en dos frentes Sauber y la misma Ferrari uno lloró, el otro disimula el llanto, pero la palmada la dió el papá y Ferrari queda tan bien como todos quieren, dioplomacia alterna que propende por el beneficio del símbolo y Peter recibe su favor, santas pascuas y no hay conspiración, linda la F1 en sus manejo político impregnado por los millones de tabacaleras y bancos mastodónticos o es "puro deporte" lo que vemos.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 30 Agosto 2011, 19:16, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Jordan_F1 » 30 Agosto 2011, 19:03

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Entonces segun tus teorias yo podria decir que Red Bull tiene sobornado a la Fia para que le den carta libre en el apartado aerodinamico porque tiene el presupuesto mas grande de la F1 que le sirve para sobornar a los de la Fia no crees?


No, no creo, partamos de algo, estoy equivocado, y no lo admito por gusto porque en mis entrañas pienso que algo pasa "somebody see us", Ferrari es F1 si gana es bueno para la F1 si no lpo hace que aburrida la F1, algo hay que hacer y se hace.

Red Bull gana y esta bien ganó Red Bull pero como lo hizo que vericueto hallaron porque ellos si y nosotros no a que los dobles difusores pues mejores alerones delanteros (McLaren) y cortaviento como el de Puma no hay turbulencia que em haga bailar pero no hay que meter mano al reglamento y sabemos que Ferrari funge en dos frentes Sauber y la misma Ferrari uno lloró, el otro disimula el llanto pero la palmada la dió el papá y Ferrari queda tan bien como todos quieren, dioplomacia alterna que propende por el beneficio del símbolo y Peter recibe su favor, santas pascuas y no hay conspiración, linda la F1 en sus manejo político impregnado por los millones de tabacaleras y bancos mastodónticos o es "puro deporte" lo que vemos.

Saludos. lo y Peter recibe su favor, santas pascuas y no hay conspiración, linda la F1 en sus manejo político impregnado por los millones de tabacaleras y bancos mastodónticos o es "puro deporte" lo que vemos.

Saludos.



Pues a mi aunque no gane Ferrari me sigue gustando la F1.....
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 19:21

Jordan_F1 escribió:
Pues a mi aunque no gane Ferrari me sigue gustando la F1.....


+1'000.000, Domenicali lee esto...
:D :D :D
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 19:27

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió:Lo que planteo es válido, y ello no quiere decir que sea irrefutable, no es para alarmarse sino para considerar, no tiene idea de viajes al espacio quienes creen que el hombre no ha llegado a la luna no lo sé, la ideas conspirativas son eso, ideas, rebatibles por supuesto, como sea el velo de duda existe, en Alemania estuvo a un pelín Ferrari, como sea, no es para desbaratarse argumentando, algo he comprendido de los alcances de quien tiene dinero en todo los niveles de la sociedad.

Saludos.


Y tambien es válido plantear que el sistema solar es geocéntrico...Pero es un planteamiento absurdo.

El problema de las "conspiraciones" es que no son ideas simplemente, son elementos que sirven de gasolina, con tener a personas que no se han informado lo suficientemente bien ya tienes un grupo que cree en la conspiración, que no es más que el caballo de batalla de personas sin intención de opinar. El problema de las "conspiraciones" tambien es seguir con la cantinela, aun viendose demostrado justo lo contrario a lo que defiende "la conspiración". Las teorías conspirativas, no pocas veces acaban siendo únicamente elementos para molestar, intentar desacreditar etc etc.

Ese es el problema, por mí, tú puedes seguir pensando que nuestro Sol no es de tipo G2 en la secuencia principal (por ejemplo), eres libre, pero tratarlo como verdad, aun cuando está demostrado lo contrario, tiene tela y mucha tela, pero tiene poco de certero o válido.


La "Magic bullet" del caso Kennedy me habria parecido un mejor ejemplo, que hablar de geocentrismo que por cierto para mi es aburridisimo, ya lo acoté, estoy equivocado, con mis reservas pero lo estoy.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2011, 20:22

A mí que te aburra o no, me da igual.

Lo que importa es el ejemplo :lol: Lo que quiere decir...Seguir con la cantinela del Santander es como seguir con la cantinela del Sistema Solar o Universo geocéntrico.

Que por cierto no sé como un tema como el universo puede aburrir. Hay "gente pa tó" como se suele decir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 204 invitados

Alojado en Castris
cron