Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 20:41

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Entonces segun tus teorias yo podria decir que Red Bull tiene sobornado a la Fia para que le den carta libre en el apartado aerodinamico porque tiene el presupuesto mas grande de la F1 que le sirve para sobornar a los de la Fia no crees?


No, no creo, partamos de algo, estoy equivocado, y no lo admito por gusto porque en mis entrañas pienso que algo pasa "somebody see us", Ferrari es F1 si gana es bueno para la F1 si no lpo hace que aburrida la F1, algo hay que hacer y se hace.

Red Bull gana y esta bien ganó Red Bull pero como lo hizo que vericueto hallaron, porque ellos si y nosotros no, a, que los dobles difusores, pues mejores alerones delanteros (McLaren) y cortaviento como el de Puma asi no hay turbulencia que me haga bailar pero no, hay que meter mano al reglamento y sabemos que Ferrari funge en dos frentes Sauber y la misma Ferrari uno lloró, el otro disimula el llanto, pero la palmada la dió el papá y Ferrari queda tan bien como todos quieren, dioplomacia alterna que propende por el beneficio del símbolo y Peter recibe su favor, santas pascuas y no hay conspiración, linda la F1 en sus manejo político impregnado por los millones de tabacaleras y bancos mastodónticos o es "puro deporte" lo que vemos.

Saludos.


Te lo vuelvo a repetir!!
Es igual que si dices que si el R.Madrid gana sus partido porque el Albitro viste la misma marca de ropa que el R.Madrid.

Ya te lo dije que el que se quejo por los escapes soplados fue Mclaren y no Ferrari.

Las teorias cospiradoras del Santander Malboro etc etc no cuela!!
Entonces por que no a ganado Ferrari este finde? :mrgreen: :mrgreen:

El patrocinador del gran premio era Shell! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Josef1 el 30 Agosto 2011, 20:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 20:41

Gerhard Berger escribió:A mí que te aburra o no, me da igual.

Lo que importa es el ejemplo :lol: Lo que quiere decir...Seguir con la cantinela del Santander es como seguir con la cantinela del Sistema Solar o Universo geocéntrico.

Que por cierto no sé como un tema como el universo puede aburrir. Hay "gente pa tó" como se suele decir.


Jajaajajajaja hilarante Gerard hilarante y no es burla, no que te daba igual si me parecia aburrido o no, leete el hilo de la profecia dw Briattore y seguimos charlando sobre Santander,

Un abrazo. :wink:
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2011, 20:50

La verdad es que el artículo no aporta prueba ninguna que sustente "tu teoría". De hecho ni si quiera refleja el asunto.

Que un patrocinador de tamaño considerable en un equipo grande y capaz de ganar, necesite victorias para aprovechar dicho éxito en forma de dinero, no es ninguna novedad. Ahora de ahí a afirmar que un patrocinador compra victorias, hay un trecho y me parece aventurado aun cuando eso se afirma sin pruebas de ningún tipo, salvo las que refutan la misma.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 20:52

Gerhard Berger escribió:La verdad es que el artículo no aporta prueba ninguna que sustente "tu teoría". De hecho ni si quiera refleja el asunto.

Que un patrocinador de tamaño considerable en un equipo grande y capaz de ganar, necesite victorias para aprovechar dicho éxito en forma de dinero, no es ninguna novedad. Ahora de ahí a afirmar que un patrocinador compra victorias, hay un trecho y me parece aventurado aun cuando eso se afirma sin pruebas de ningún tipo, salvo las que refutan la misma.

Es como si yo digo ahoar que Vodafone paga a la Fia para qe gane Mclaren!! :mrgreen: :mrgreen:
No tiene ni pies ni cabeza!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 21:18

Wait, wait, wait, en ningún momento he dicho que se haya comprado gran premio alguno, he dicho que se movieron los hilos para que Ferrari pudiera estar a punto para hacerlo lo que difiere de comprar un gran premio.
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 21:23

wilsoriano escribió:Wait, wait, wait, en ningún momento he dicho que se haya comprado gran premio alguno, he dicho que se movieron los hilos para que Ferrari pudiera estar a punto para hacerlo lo que difiere de comprar un gran premio.

Ahora que te as dadocuenta que te as equivocado dices que movio hilos!!
Pero si es igual!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2011, 21:30

jajaajjajajaja Ya ya, ahora vete por las ramblas, o las ramas. :roll:

Solo hay que leerte para saber por donde vas, o por que pie cojeas....Y desde luego no hablas de que Santander meta dinero en la escudería como cualquier patrocinador hace con el objetivo de aumentar los recursos destinados a la ingeniería, la técnica y la mecánica que requiere ganar, si no de que "Ferrari necesita ganar y se hacen "cosas" (inteligentemente omites decirlo directamente para despues poderte escabullir) para que lo haga".

Blanco, saliendo de la vaca y en botella, suele ser leche.

La verdad es que lo que me resulta curioso de todo este asunto, es que Santander, casualmente, tenga tanta influencia y otras multinacionales aun más poderosas como, sin ir más lejos, Vodafone, no.

¿Tendrá algo que ver todo este asunto con esa manera de detestar a Alonso que te particulariza? :mrgreen:
Última edición por Gerhard Berger el 30 Agosto 2011, 21:36, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 21:31

Como que es igual, jose, la de dinero que se ahorraron haciendo pataleta ni te cuento, y no no fúe McLaren quien lloró en su momento lo hizo Sauber y Ferrari que luego se retractó para quedar bien, de eso Montezzemolo sabe mucho.

Por cierto tu comentario me lució hilarante también y aclaro no es burla.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Josef1 » 30 Agosto 2011, 21:37

wilsoriano escribió:Como que es igual, jose, la de dinero que se ahorraron haciendo pataleta ni te cuento, y no no fúe McLaren quien lloró en su momento lo hizo Sauber y Ferrari que luego se retractó para quedar bien, de eso Montezzemolo sabe mucho.

Por cierto tu comentario me lució hilarante también y aclaro no es burla.

Saludos.

Repasate la rueda de prensa del jueves y del viernes de ese gran premio veras que el director de Mclaren tubo una discucion con el director de Red Bull por lo de los escapes.

Ferrari tenia preparado para ese circuito una evolucion del mapa motor para soplar mas cantida y ni la pudo utilizar debido a las restriciones.

Respecto a lo del Santander.
Te vuelvo a repetir lo mismo!!
Yo digo que Red Bull y Vodafone tiene comprado a la Fia!!
Ya que estamos!!
Acusar es gratis no? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor wilsoriano » 30 Agosto 2011, 21:38

Gerhard Berger escribió:jajaajjajajaja Ya ya, ahora vete por las ramblas, o las ramas. :roll:

Solo hay que leerte para saber por donde vas, o por que pie cojeas....Y desde luego no hablas de que Santander meta dinero en la escudería como cualquier patrocinador hace con el objetivo de aumentar los recursos destinados a la ingeniería, la técnica y la mecánica que requiere ganar, si no de que "Ferrari necesita ganar y se hacen "cosas" (inteligentemente omites decirlo directamente para despues poderte escabullir) para que lo haga".

Blanco, saliendo de la vaca y en botella, suele ser leche.


La vaca tiene nombre y bien que la cuida Ferrari, jajajajaja...

Saludos. :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2011, 21:38

Que Ferrari llora a mares, es algo bien sabido, incluso por sus simpatizantes menos arraigados...Pero de ahí a si quiera especular que la victoria de este año se ha conseguido por pactos ultrasecretos y judeomasónicos...Y encima en Gran Bretaña...Es que es de chiste.


Wilsoriano escribió:La vaca tiene nombre y bien que la cuida Ferrari, jajajajaja...

Saludos. :lol: :lol: :lol:


No...Si ya sé que para tí, vaca, solo hay una. :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2011, 23:31

Hudson escribió:
Gerhard Berger escribió:Madre mía y aun sigue el cuento del Santander. :lol: :lol: :lol:


Ad Eternum, y mira que fuera de España el Santander es un banco de medio pelo... :lol: :lol: :lol: pero no les entra, no...

El año que viene los escapes van hacia arriba, así que Red Bull vuelve a la casilla de salida y a ver por donde sale cada uno.

Saludos 8)

no te creas, el Santander es el 7º banco del mundo y el 1º de Europa... :wink: :wink: :wink:

http://www.mejoresbancos.es/los-bancos- ... -del-mundo

de todas formas, el tema del favoritismo por los sponsor es de risa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor Tekseh » 31 Agosto 2011, 03:46

Para mi es de risa y muchisima, :D :D :D :D :D :D :D :D :D , lo que escribe el tio Wilson, no voy a criticar de que se fumo, pero la verdad es que dan gracia ( es mejor sonreir que llorar ) sus comentarios...........

No soy alonsista, Ferrarista solo un poquitin, quizas heredado, pero Wilson, deja de tirar palos contra Alonso y Ferrari !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor meteoro » 31 Agosto 2011, 17:53

wilsoriano escribió:Yo me pregunto con que irá Ferrari a la FIA para ponerse a nivel, ya logró que le oyeran este año para obtener al menos una victoria que no dejase peor a la casa de Maranello, resultado que al parecer ha sido convenientemente programado por la fuerte inversión del susodicho gran premio casualmente de uno de los más fuertes patrocinadores de la scuderia puedo estar equivocado quedan siete grandes premios para que esta teoria conspirativa o cuaje o se degaje.

Saludos.



no creo que quede un solo forero que no sepa ya de estas conspiraciones. solo que por mucho que po repitas no va a ser cierto :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari lo asume: "Nos hemos quedado atrás"

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2011, 14:57

Gerhard Berger escribió:Madre mía y aun sigue el cuento del Santander. :lol: :lol: :lol:


Ha algo tendran que aferrarse los pobres para criticar.... Ese cuento nunca lo van a dejar... Ganara Fernando el titulo y diran que fue Botin que lo compro en el mercado negro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris
cron