¿ LA PROFECIA DE BRIATORE?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿ LA PROFECIA DE BRIATORE?

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2011, 23:21

El viejo Flavio lo vio claro hace meses. «Que piensen en el coche del año que viene, porque no alcanzarán a Red Bull». Briatore, apartado de las carreras pero con el olfato intacto, acertó con el diagnóstico cuando la temporada aún amanecía.

esto ya no es sensacionalismo, esto es subrealismo.... lo de la profecia es para quemar el periodico :lol: :lol: :lol:
Si hubieran tirado la toalla entonces, ¿seria Alonso 3º a 10 puntos de Webber?, no, se hubiera quedado 5º en vez de terminar 2º.
Si el muro de Ferrari funcionara medianamente bien, ya seria segundo en el campeonato...

de verdad que este tipo de periodistas me cabrean, Si Ferrari y Mc se hubieran dedicado al coche del 2012 en abril, ¿que hubiera echo RBR?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿ LA PROFECIA DE BRIATORE?

Mensajepor Tekseh » 31 Agosto 2011, 03:49

Mejor ni comento nada, ya que no hay nada que comentar.........en que siglo vivimos?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿ LA PROFECIA DE BRIATORE?

Mensajepor Tyrrell » 31 Agosto 2011, 10:51

Estas 'profecias' siempre me recuerdan aquello de:

"un reloj parado da la hora exacta dos veces al día"

estos tipos con sus 'predicciones' siempre tienen razón porque si se cumple ellos afirman "ya lo había dicho yo" y si no lo hacen dicen "gracias a que yo les avise se pusieron las pilas"


Recordaba unas declaraciones de Joan Villadelprat que van en sentido opuesto, es decir recordaba que no se podía "tirar" el coche de este año y ponerse a trabajar en el próximo sin antes comprender con precisión que era exactamente lo que habia funcionado mal, porque sin saber eso cabia la posibilidad de repetir errores

son estas:

Joan Villadelprat escribió:la principal preocupación de la escudería italiana debe ser saber exactamente cuáles son los problemas que aún le quedan por resolver y trabajar en ello para poner unos sólidos cimientos a lo que debe ser el coche del año que viene.


el articulo completo
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: ¿ LA PROFECIA DE BRIATORE?

Mensajepor Josef1 » 31 Agosto 2011, 13:21

wilsoriano escribió:
Gerhard Berger escribió:jajajaja Yo ferrarista... :roll: :mrgreen: La verdad para catalogar a alguien en este foro, deberías al menos, como mínimo, pasarte un tiempo leyendo. Y si somos sinceros, no mucho, al menos en lo que a mi caso concreto se refiere.

Convendrás conmigo en que tú eres tan objetivo como en este caso Trupon lo es para tí...Es decir en ese sentido tú eres tan capaz de manipular como lo sería Trupon para tí....Y está claro que lo estás haciendo desde el momento en que coges una frase de un artículo y le das un significado que no tiene ni refleja.

El resto la verdad no lo entiendo. Básicamente por no tener nada que ver con el tema que tratamos. Con lo cual no voy a decir nada.


Es verdad la firma que tiene al team Ferratri es la Jose-F1, como tú lo demás poco o nada entendí, en cuanto a lo que no entendiste de lo que yo escribí, just forget. (UM)

Saludos.


Yo que tengo que ver en todo esto??
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿ LA PROFECIA DE BRIATORE?

Mensajepor Otani » 31 Agosto 2011, 14:16

Tyrrell escribió:
Joan Villadelprat escribió:la principal preocupación de la escudería italiana debe ser saber exactamente cuáles son los problemas que aún le quedan por resolver y trabajar en ello para poner unos sólidos cimientos a lo que debe ser el coche del año que viene.


De hecho no hace falta ser un experto como es Villadelprat para ver esto, es sentido común, si hay algo que haces mal, por mucho que lo hagas mil veces lo seguirás haciendo mal, hay que entender en que se equivocaron al hacer los últimos 3 coches con respecto a sus rivales, y si no lo saben todavía, deben seguir estudiando y mejorando el coche de este año hasta que lo vean, entonces sería el momento de empezar con el coche de 2012.

Son cosas que para un supuesto experto como Briatore deberían ser el abc...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris
cron