Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 18:57

Cambiar de opinión no significa dejar de ser honesto...Que hoy rechaze ofertas no quiere decir nada más que hoy rechaza ofertas, no que en un futuro haga lo mismo...Tú quieres darlo todo por hecho y no es así ni mucho menos. Y eso de que se iría con Vettel, no deja de ser relativo, en tanto eso es imposible de saber.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 19:07

Ya está, blánco en botella y santas pascuas. :wink:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 19:08

Pues eso mismo, si es lo que te hace feliz y quieres oír. :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 19:28

Gerhard Berger escribió:Pues eso mismo, si es lo que te hace feliz y quieres oír. :wink:


Jajajajajaja, mi punto de inflexión ya llegó.

P.D. Porque cambian tus mensajes en fracción de segundos? Tenias uno primero y luego apareció otro
con eso de lo que me hace feliz y esas cosas? :?

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 19:40

Bastante tarda en llegar, ¿no crees? Con tanta teoría debe ser que se te ha ido el santo al cielo. :lol:

Se llama editar un mensaje, es más vistoso que escribir dos veces seguidas
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Jordan_F1 » 01 Septiembre 2011, 19:51

Buena, si Ferrari lo qiere, intentara conseguirlo. Aunque dudo que lo dejen facilmente.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 19:53

:shock: :P La pregunta es porqué editar, mi santo me "alúmbra" más algunas veces al parecer jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor zabatxe » 01 Septiembre 2011, 20:05

Volviendo un poco al tema. Yo, y sin que sirva de precedente :mrgreen: , estoy de acuerdo con Wilsoriano. No me parece una buena pareja Vettel-Alonso o Alonso-Vettel. Dos gallos en un gallinero..... muy bien no van acabar.

Con respecto a que Vettel se gano el derecho a ser el "elegido" para ganar el mundial, ahi Wilsoriano, discrepo (ves no ha servido de precedente :mrgreen: ). Cuando le dieron el "titulo" de primer piloto a Vettel el lider del mundial era Weber, por lo tanto ese "titulo" no le deberia de corresponder a el, puesto que no estaba haciendo los deberes. Si tu compañero de equipo esta delante tuyo, en principio no eres mejor que el, porque lo que esta claro que el año pasado al principio los dos tenian el mismo coche, y Vettel iba por detras. Cosa que con Alonso no ha pasado puesto que siempre ha estado por encima de su compañero.

Pero volviendo al tema no lo veo. Una extraña pareja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 20:14

wilsoriano escribió::shock: :P La pregunta es porqué editar, mi santo me "alúmbra" más algunas veces al parecer jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.


¿por qué borrar con una goma un boceto escrito a lápiz? ¿por qué hacer un tachón? Pues por lo mismo, escribes algo mal, olvidas algo entre medias, o simplemente prefieres completar un mensaje para que se entienda mejor o incluso eliminar algo que pensandolo mejor prefieres que no se lea. Es el fin de editar.

No desde luego muy iluminado no se te ve :lol:

zabatxe escribió:Volviendo un poco al tema. Yo, y sin que sirva de precedente :mrgreen: , estoy de acuerdo con Wilsoriano. No me parece una buena pareja Vettel-Alonso o Alonso-Vettel. Dos gallos en un gallinero..... muy bien no van acabar.


A pocas personas les parece bien ver a dos grandes pilotos juntos, suele traer más problemas que éxitos la mayor parte de las veces...Sobre todo con pilotos que son personalmente gallos de pelea en la pista...Sinceramente Vettel y Alonso juntos serían una bomba a punto de estallar, al menos esa es mi impresión.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 21:19

zabatxe escribió:Volviendo un poco al tema. Yo, y sin que sirva de precedente :mrgreen: , estoy de acuerdo con Wilsoriano. No me parece una buena pareja Vettel-Alonso o Alonso-Vettel. Dos gallos en un gallinero..... muy bien no van acabar.


+1 :wink:

zabatxe escribió:Con respecto a que Vettel se gano el derecho a ser el "elegido" para ganar el mundial, ahi Wilsoriano, discrepo (ves no ha servido de precedente :mrgreen: ). Cuando le dieron el "titulo" de primer piloto a Vettel el lider del mundial era Weber, por lo tanto ese "titulo" no le deberia de corresponder a el, puesto que no estaba haciendo los deberes. Si tu compañero de equipo esta delante tuyo, en principio no eres mejor que el, porque lo que esta claro que el año pasado al principio los dos tenian el mismo coche, y Vettel iba por detras. Cosa que con Alonso no ha pasado puesto que siempre ha estado por encima de su compañero.

Pero volviendo al tema no lo veo. Una extraña pareja


La situación de Red Bull es compresible que se torne confusa sobre todo por lo que mencionas en relación al campeonato del año pasado que Webber lideraba, el australiano pestañeo o se fúe de bocazas y Vettel lo capitalizó, porqué llegó el alemán? fúe más inteligente, menos emocional, con todo y que se fúe de toque con su compañero de equipo en algún gran premio, este año el mismo tenor con la diferencia que el alemán es campeón del mundo y Webber imprudente "que a Vettel esto que a Vettel aquello" y ahi está el resultado, poco le he oido decir a Sebastian, mas bien nada, de lo que ocurre en Red Bull caso contrario a el señor Webber.

El tándem Alonso-Massa es distinto debido a que Fernando, y esto me cuesta admitirlo, pasa de nivel a Felipe y a muchos en la parrilla por eso es el primero en su equipo con razón vamos a decirlo, y si Alonso-Vettel seria muy raro de ver diria que no recomendable, sobre todo para el asturiano ya vimos lo que pasó en McLaren.

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió::shock: :P La pregunta es porqué editar, mi santo me "alúmbra" más algunas veces al parecer jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos.


¿por qué borrar con una goma un boceto escrito a lápiz? ¿por qué hacer un tachón? Pues por lo mismo, escribes algo mal, olvidas algo entre medias, o simplemente prefieres completar un mensaje para que se entienda mejor o incluso eliminar algo que pensandolo mejor prefieres que no se lea. Es el fin de editar.

No desde luego muy iluminado no se te ve :lol:


:idea: :lol: :lol: :lol: sos una máquina :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor zabatxe » 01 Septiembre 2011, 21:31

el australiano pestañeo o se fúe de bocazas y Vettel lo capitalizó, porqué llegó el alemán? fúe más inteligente, menos emocional,


Yo tambien me iria de bocas si voy lider del mundial, traen dos alerones nuevos, mi compañero rompe el suyo y me quitan a mi el mio para ponerselo a el. Encima va y gana Weber es GP.

No, no fue mas inteligente, no fue mas prudente. Le dieron el nº1 a el porque si. Sus razones tendran, no se si economicas, deportivas o lo que sea, pero si llegan a apostar por Weber igual y digo igual hubiesen ganado antes el mundial. Nunca lo sabremos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 21:35

zabatxe escribió:
el australiano pestañeo o se fúe de bocazas y Vettel lo capitalizó, porqué llegó el alemán? fúe más inteligente, menos emocional,


Yo tambien me iria de bocas si voy lider del mundial, traen dos alerones nuevos, mi compañero rompe el suyo y me quitan a mi el mio para ponerselo a el. Encima va y gana Weber es GP.

No, no fue mas inteligente, no fue mas prudente. Le dieron el nº1 a el porque si. Sus razones tendran, no se si economicas, deportivas o lo que sea, pero si llegan a apostar por Weber igual y digo igual hubiesen ganado antes el mundial. Nunca lo sabremos


:shock: No recordaba ese incidente el problema de sobrevalorar a un piloto, un pilotazo como Sebastian, te hallo la razón, tiene un gran padrino Vettel ojala no lo desampare ni de noche ni de dia... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor zabatxe » 01 Septiembre 2011, 21:41

wilsoriano escribió: :shock: No recordaba ese incidente el problema de sobrevalorar a un piloto, un pilotazo como Sebastian, te hallo la razón, tiene un gran padrino Vettel ojala no lo desampare ni de noche ni de dia... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:



Espero que si lo desampare. :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 21:43

zabatxe escribió:
wilsoriano escribió: :shock: No recordaba ese incidente el problema de sobrevalorar a un piloto, un pilotazo como Sebastian, te hallo la razón, tiene un gran padrino Vettel ojala no lo desampare ni de noche ni de dia... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:



Espero que si lo desampare. :mrgreen: :mrgreen:


jajajajajaja, no eres el único estoy seguro +1 :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 21:43

wilsoriano escribió:El tándem Alonso-Massa es distinto debido a que Fernando, y esto me cuesta admitirlo, pasa de nivel a Felipe y a muchos en la parrilla por eso es el primero en su equipo con razón vamos a decirlo.


Esto es digno de celebración y todo, vamos avanzando.






wilsoriano escribió:diria que no recomendable, sobre todo para el asturiano ya vimos lo que pasó en McLaren.


¿Qué pasó en McLaren?

wilsoriano escribió::idea: :lol: :lol: :lol: sos una máquina :wink: :lol: :lol: :lol:


¿Máquina? :lol: :lol: No.

Organismo cibernético, tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron