Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2011, 21:46

Yo lo flipo, luego los fanáticos y ciegos somos los alonsistas :mrgreen: :mrgreen:

Que continue la película... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 21:57

Gerhard Berger escribió:Esto es digno de celebración y todo, vamos avanzando.





Soberbio, me lo perdí o no está la sagrada famila de Gaudí, no quiero morir sin conocerla asi falte por terminarla :mrgreen:

Gerhard Berger escribió:¿Qué pasó en McLaren?


Hamilton fúe la prioridad, no recibio el mejor trato el asturiano.

Gerhard Berger escribió:¿Máquina? :lol: :lol: No.

Organismo cibernético, tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal.


jajajaja +1 T1000

Imagen

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 01 Septiembre 2011, 22:31, editado 2 veces en total
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Septiembre 2011, 21:58

volver a escuchar el himno aleman seguido del italiano...menuda combinacion, lo tengo grabado en mi cabeza como mi nombre vamos....no estaria mal volver a escucharlo, pero creo que aun queda un poco para eso ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 01 Septiembre 2011, 22:04

Marcos_F1 escribió:Yo lo flipo, luego los fanáticos y ciegos somos los alonsistas :mrgreen: :mrgreen:

Que continue la película... :roll:


jajajajajaja, de ciegos y locos... :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 23:29

wilsoriano escribió:Soberbio, me lo perdí o no está la sagrada famila de Gaudí, no quiero morir sin conocerla asi falte por terminarla :mrgreen:


Hombre si quieres uno en la que salga te puedo poner la versión de Dyango con otra letra, que tambien es bonita. Y al final del video, más o menos, sale el frontal de la basílica :wink:





wilsoriano escribió:Hamilton fúe la prioridad, no recibio el mejor trato el asturiano.


Estamos de acuerdo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Tekseh » 02 Septiembre 2011, 00:20

La noticia desde mi punto de vista, Alonso es solo un piloto de F1, no es el director general, ni el deportivo, ambos directores son los merecedores del comentario.

Ahora expongamos otro punto de vista. a que piloto de F1 "no" le gustaria tener de pareja a Vettel y de regalito para la escuderia al ingeniero Adrian Neway?

Que diria Alguersuarri si ambos ficharan para Toro Rosso?
Que diria Kovalainnen si ambos ficharan para Team Lotus?
Que diria Kubica si ambos ficharan para Lotus Renault?

etc en todas las escuderias........... y soy uno mas que piensa que si algun dia Vettel se va de Ferrari, lo veo en Mercedes.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 02 Septiembre 2011, 00:57

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió:Soberbio, me lo perdí o no está la sagrada famila de Gaudí, no quiero morir sin conocerla asi falte por terminarla :mrgreen:


Hombre si quieres uno en la que salga te puedo poner la versión de Dyango con otra letra, que tambien es bonita. Y al final del video, más o menos, sale el frontal de la basílica :wink:





wilsoriano escribió:Hamilton fúe la prioridad, no recibio el mejor trato el asturiano.


Estamos de acuerdo.


Pido excusas por el off topic pero lo amerita y mucho, con el perdón de ustedes:

Gerhard, estoy conmovido, Dyango, junto a Jose Luis Perales marcaron una época en latinoamérica, la lírica de sus composiciones como en el video que has dejado rasga el corazón y no me avergüenza escribirlo porque si a eso le sumas tan proverbiales imágenes las lágrimas no se pueden contener sobre todo porque esa mujer parió tantos hijos como ha parido en sus entrañas y fuera de ellas, de allá y de acá y parte de su herencia es este idioma que permite expresar con furor, gracias por enseñarme algo de esa patria grande que es vuestra patria tantas veces mancillada pero aún firme y altiva en la historia, en su geografia, gesto generoso gerhard el que has tenido para conmigo y al que honestamente no hallo como corresponder en particular porque le doy un significado del más alto nivel por cuanto sé lo que es amar la tierra que nos ha visto nacer, mejor me detengo porque me gano una baneada de padre y señor mio, mil gracias de nuevo hermosa pieza.

Saludos. gerhard el que has tenido para conmigo y al que honestamente no hallo como corresponder en particular porque le doy un significado del más alto nivel por cuanto sé lo que es amar la tierra que nos ha visto nacer, mejor me detengo porque me gano una baneada de padre y señor mio, mil gracias de nuevo hermosa pieza.

Saludos.

:wink:
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor wilsoriano » 02 Septiembre 2011, 00:58

:cry: mi movil me juega estas pasadas.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 02 Septiembre 2011, 13:09, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Sami » 02 Septiembre 2011, 10:12

Bueno como siempre ya estamos por los cerros de Úbeda volviendo al hilo.

Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?

Que Vettel venga a Ferrari con Alonso sería lo mejor que podría pasar en los últimos años y ojalá autorizaran tres coches por escudería y el tercer piloto fuera Hamilton solo de pensarlo se me llena la boca de agua :baba: :baba: :baba:

El único problema que tiene la F1 es que el actor principal es el coche y eso nos impide poder comparar a pilotos pues jamás están en condiciones de igualdad y sobre todo cuando se dan ciclos (como bien dice Mari) donde una escudería consigue un coche muy superior al resto toda posibilidad de lucha desaparece, por eso cuando dos buenos pilotos coinciden en una misma escudería o dos escuderías con buenos pilotos y buenos coches coinciden, entonces podemos disfrutar hasta límites increíbles d una F1 realmente apasionante.

Solo en esas condiciones la F1 merece la pena, el resto un pestiño, ver pasar un coche rojo, a los cinco segundos otro coche rojo y a medio minuto el resto, puede que a los seguidores del coche rojo les divierta pero eso es infumable, pero hay amigos, cuando vemos a Senna y Manssel detrás metiendo morro es lo que hace de este deporte algo incomparable.

Por eso Alonso-Vettel en Ferrari lo firmo ahora mismo, podríamos ver F1 de muchos quilates, el problema no son los pilotos, son los directores deportivos, que sepan dirigir a sus pilotos, el fracaso espantos que hizo McLaren con Alonso-Hamilton no fue culpa de ellos, fue culpa de Ron Dennis que convirtió en mierda el oro puro de que disponía.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Otani » 02 Septiembre 2011, 11:44

Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?


Normalmente eso lo suelen decir los detractores de Alonso, queriéndo ridiculizarle haciendo alusión a que Fernando necesita un escudero, un subordinado, y que cuando tiene un piloto de su talla como compañero, no rinde, llora, y todas esas cosas. Es algo que se suele decir mucho en los círculos antialonso y cercanos. Yo pienso que es algo erróneo, porque para apoyar esa teoría sólo tenemos el ejemplo del año 2007, estos circulos de los que hablo suelen culpar a Fernando de que como Hamilton se le subía a la chepa, pues Alonso lloró y pataleó, pero hay un fallo en esa teoría, porque si realmente Alonso veía que Hamilton era una amenaza y quería recuperar su status, si eso realmente fue así que lo dudo, no le faltaría razón pues al final el piloto que supuestamente era mejor que él, el que se le subía a la chepa no fue capaz de ganar un mundial que tuvo en la mano, un mundial que el propio Fernando desde su perspectiva experta habría ganado con los ojos cerrados, de haber contado con el apoyo que necesitaba. Recordad el "estábamos compitiendo contra Fernando".

Dejando atrás el tema de 2007 del que ya se habló mucho y que sólo he mencionado para aclarar este punto, sobre que Alonso no tolera un rival de su talla en su mismo equipo, pienso que Vettel podría compartir equipo perfectamente con Alonso, siempre que se hicieran las cosas bien, ya sería un caso distinto al de Hamilton, porque supongamos que Vettel se mostrase más capaz que Alonso, sería igual que en 2007? quizá no, porque Vettel ya sería bicampeón igual que Alonso y no un novato del que no se esperaba lo que podía hacer y que al final en efecto la lió, esa es la "mínima" diferencia.

A mí igual que Sami me parecería genial que compartieran equipo, que habría roces? por supuesto, pero ésto es competición, es normal que los haya :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Jordan_F1 » 02 Septiembre 2011, 11:55

Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?

Que Vettel venga a Ferrari con Alonso sería lo mejor que podría pasar en los últimos años y ojalá autorizaran tres coches por escudería y el tercer piloto fuera Hamilton solo de pensarlo se me llena la boca de agua


Que paso en Mcclaren?? Rivalidad total entre hamilton y alonso. Si metieran a hamilton o a vettel en ferrari, podria haber mucha rivalidad. Y hasta problemas.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2011, 12:04

Jordan_F1 escribió:
Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?

Que Vettel venga a Ferrari con Alonso sería lo mejor que podría pasar en los últimos años y ojalá autorizaran tres coches por escudería y el tercer piloto fuera Hamilton solo de pensarlo se me llena la boca de agua


Que paso en Mcclaren?? Rivalidad total entre hamilton y alonso. Si metieran a hamilton o a vettel en ferrari, podria haber mucha rivalidad. Y hasta problemas.


Pasó que hubo un señor que no supo gestionar a una pareja ganadora. Se dejó llevar por su corazón en vez de por la razón. De haber apoyado a Alonso en aquel año, el español hubiera sido campeón y de seguro seguiría en Mclaren, porque Alonso siempre ha dicho que su equipo desde pequeño fue Mclaren.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor Sami » 02 Septiembre 2011, 12:32

Jordan_F1 escribió:
Que paso en Mcclaren?? Rivalidad total entre hamilton y alonso. Si metieran a hamilton o a vettel en ferrari, podria haber mucha rivalidad. Y hasta problemas.


No compañero, rivalidad entre los pilotos la hay siempre, eso no fue lo que pasó, lo que pasó es que el entorno de Hamilton con su padre a la cabeza montaron un follón de tres pares de narices que Ron Dennis ni supo ni quiso gestionar y para el que no está de acuerdo que revise la carrera de Mónaco y lo que pasó luego en Hungría.

Hamilton estuvo muy mal aconsejado, fue dejar a su padre de lado y cambiar de manager para que las cosas dieran un giro de 180º a mejor.

La rivalidad no es un problema, es un estímulo, ningún piloto puede acomodarse porque el compañero le saca los colores, los estimula los motiva y hace que den lo mejor de si mismos, se ve la calidad de los pilotos.

Siempre se discutió si Kimi era mejor o peor que Alonso, a Kimi Massa se le subía a la chepa, estaba a su nivel, con Alonso está a años luz, es una buena forma de acallar algunas discusiones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor paualon » 02 Septiembre 2011, 12:49

Sami escribió:Siempre se discutió si Kimi era mejor o peor que Alonso, a Kimi Massa se le subía a la chepa, estaba a su nivel, con Alonso está a años luz, es una buena forma de acallar algunas discusiones.


no creo Sami que eso sirviese para acallar algunas discusiones como apuntas por que te diran, que a kimi le hacian pa puñeta y te diran que ahora es a massa al que se la hacen :lol: :lol: :lol: , asi que estariamos igual.

yo Sami soy de los que ha opinado que preferiria que no viniese Vettel estando Alonso en Ferrari, es que tengo muy presente lo que paso en el 2007 y lo mal que lo pase aquel año (nunca se me olvidara la carrera de Hungria, yo estaba en la blanca de fiesta con los amigos y estabamos en un local pasando la mañana, cuando me entere de lo que habia pasado, me pille tal cabreo que volvi a Bilbao directamente a ver el resto del previo por que en el local era imposible enterarse de nada). eso me condiciona por si podria pasar lo mismo. pero si que es cierto que si las cosas se gestionas bien y se deja una lucha abierta, para el espectador (usease nosotros) seria genial pero quien me asegura que va haber deportividad e igualdad real, recuerda que la F1 es un negocio y el unico que manda son los $$$. por eso no me gusta la idea, ya nos ha pasado una vez, no querria verlo dos veces, pero si me aseguran de que esto va a ser como decimos, lucha hasta el final, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso: "Vettel sería bienvenido en Ferrari"

Mensajepor zabatxe » 02 Septiembre 2011, 13:56

Primeramente no va a ser una lucha de igual a igual. Ahora mismo en la F1 actual no creo que ninguna escuderia puntera pueda hacer eso con deportividad. Las escuderias no se pueden permitir que sus dos pilotos se queden fuera en una carrera. .

Lo que estais comentando es muy bonito de cara a la galeria. Dos pilotazos con el mismo coche. Asi se demuestra quien es mejor. Pero despues pasa que si uno va lider del mundial y su compañero segundo se arma el lio. Acordaos que en 2007 se armaba el lio hasta por la qualy, quien iba a ser el ultimo en intentar la pole. Vamos eso hoy es impensable en F1.

El ultimo caso es de RBR el año pasado. Dos buenos pilotos, los dos mejores coches y no pierden el mundial de chiripa. Esta año cada piloto sabe cual es su sitio.

No quiero ni pensar lo que pasaria si Alonso-Vettel estan en el mismo equipo.

UFFFFF me iva a divertir mucho con los comentarios del foro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron