Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor wilsoriano » 04 Septiembre 2011, 01:59

Trupon escribió:¿¿"son merecidos los autos que cada quien lleva"?? ¿¿perdón?? En ningún caso es justo ni necesario que dos pilotos de un mismo equipo tengan monoplazas con un nivel de rendimiento distinto, no tiene sentido.


No me refiero a los autos del mismo equipo de donde sacas eso?

Me refiero a los autos de Alonso en Ferrari y Vettel en Red Bull, disintos equipos los pilotos referencia.

Trupon escribió:En cuanto al trato de preferencia o "prioridad", tampoco me parece justo que éste se produzca desde el comienzo de la temporada; los dos pilotos deben partir en igualdad de condiciones y oportunidades, y la preferencia vendrá en la segunda mitad o tercer tercio de la temporada, en función de los resultados.

Al tema de la "inversión" cuando hablas de Alonso no le encuentro sentido. No entendería que un equipo tratara con preferencias a uno de sus pilotos por el tema de los patrocinadores. Creo que haces unas asociaciones un tanto extrañas.


Bueno, justicia no es una palabra que este en el vocabulario de la FIA o Bernie Ecclestone, la primera, por obrar a mitad de temporada en contra de un equipo que venia haciendo mejor las cosas, el otro por trepar a las nubes los costes de llevar a cabo un gran premio, el primer damnificado Turquia, en que viene esto al trápo? Sencillamente eso hace que se focalice el esfuerzo en un auto y el "muletto" lo lleve el coequipero alarmemonos o no esa es la realidad que la mercadotécnia manda, Santander hace fórmulas para hacer menos dificil el pago de hipotecas y no pierde tanto dinero, menos si el asturiano es quien lleva el mejor auto y Red Bull busca incrementar su cada vez mas nutrido mercado y eso se hace afianzando un campeón y no lanzando uno nuevo, extraña la asociación tal vez real pienso que si.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor Tekseh » 04 Septiembre 2011, 03:36

En conclusion para mi, Coulthard puede tener razon, Vettel 'puede' ser el mejor de la historia, rectifico, el mejor de la decada por que de historia no se pueden hacer comparaciones.

A los que critican que tiene mejor auto, que les puedo decir, generalmente todos los campeones tienen buen auto, ahora si se trata de justificar frustraciones y buscar escusas es otra cosa.

Alonso mismo con dos mundiales no supo ser lider de escuderia, desecho ofertas de RBR por ser escuderia de poca monta, recuerdan? Y se enseguecio con un gran patrocinio a una escuderia, y ahi fue y las cosas no salieron, se puede manejar bien, solo expertos tecnicos como muchos expositores a las respuestas, pueden decidir de quien es mejor o no.

Pero la prensa mundial mira a otro nivel, deja de lado ciertas situaciones y mira la generalidad de las cosas, y Vettel puede ser el mejor de la decada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor wilsoriano » 04 Septiembre 2011, 04:56

Tekseh escribió:En conclusion para mi, Coulthard puede tener razon, Vettel 'puede' ser el mejor de la historia, rectifico, el mejor de la decada por que de historia no se pueden hacer comparaciones.

A los que critican que tiene mejor auto, que les puedo decir, generalmente todos los campeones tienen buen auto, ahora si se trata de justificar frustraciones y buscar escusas es otra cosa.

Alonso mismo con dos mundiales no supo ser lider de escuderia, desecho ofertas de RBR por ser escuderia de poca monta, recuerdan? Y se enseguecio con un gran patrocinio a una escuderia, y ahi fue y las cosas no salieron, se puede manejar bien, solo expertos tecnicos como muchos expositores a las respuestas, pueden decidir de quien es mejor o no.

Pero la prensa mundial mira a otro nivel, deja de lado ciertas situaciones y mira la generalidad de las cosas, y Vettel puede ser el mejor de la decada.

saludos


:shock: +1 (UM)
wilsoriano
 

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor meteoro » 04 Septiembre 2011, 09:02

Trupon escribió:¿¿"son merecidos los autos que cada quien lleva"?? ¿¿perdón?? En ningún caso es justo ni necesario que dos pilotos de un mismo equipo tengan monoplazas con un nivel de rendimiento distinto, no tiene sentido. En cuanto al trato de preferencia o "prioridad", tampoco me parece justo que éste se produzca desde el comienzo de la temporada; los dos pilotos deben partir en igualdad de condiciones y oportunidades, y la preferencia vendrá en la segunda mitad o tercer tercio de la temporada, en función de los resultados. Al tema de la "inversión" cuando hablas de Alonso no le encuentro sentido. No entendería que un equipo tratara con preferencias a uno de sus pilotos por el tema de los patrocinadores. Creo que haces unas asociaciones un tanto extrañas.



esto me lo dices o me lo cuentas??

un fanatico como tu de la secta y del heptagenario, me esta contando que no esta de acuerdo con modus operandi de su amado equipo durante mas de una decada??

amos no me jodas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor Otani » 04 Septiembre 2011, 09:50

Tekseh escribió:Alonso mismo con dos mundiales no supo ser lider de escuderia, desecho ofertas de RBR por ser escuderia de poca monta


Y no lo era? :roll: nadie sabía que Red Bull iba a pegar este cambio, y en 2008 que fue cuando le hicieron esa oferta, habría sido una tontería que hubiera fichado por Red Bull, una tontería que le hubiese salido bien a la postre, pero una tontería de todos modos.

Y luego respecto a lo demás, que Vettel lo está haciendo genial y que se merece liderar el mundial, es algo que nunca he negado, pero que me algunos vengáis con que por lo de este año Vettel "ha superado" a Hamilton y a Alonso... en cualquier caso sería más que discutible, sobre todo porque en cuanto estos dos pilotos han tenido un coche mínimamente competitivo ya le han plantado cara a Vettel.

Me parece ridículo cuestionar la validez de los resultados de un piloto, solo porque su auto es mejor al resto.
Todo piloto que quiere ser campeón debe tener una muy buen auto, el resultado del exito es una ecuación maquina+piloto, parte del exito en algunos casos es mayor al auto y en otro casos al piloto.


Lo que a mí me parece ridículo es lo que estás comentando aquí, porque la F1 es la élite, todos los pilotos son buenísimos, y un piloto sólo es capaz de marcar la diferencia cuando los coches están igualados, si Vettel gana por paliza, es porque su coche se lo ha permitido, no porque el tenga cualidades superiores como para meterles semejante repaso en cada clasificación y en cada carrera. Repito, es la élite, las diferencias son mínimas y un dominio de este calibre nunca es por el piloto, porque es imposible, no porque sea Vettel, nadie podría.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2011, 11:47

meteoro escribió:
Trupon escribió:¿¿"son merecidos los autos que cada quien lleva"?? ¿¿perdón?? En ningún caso es justo ni necesario que dos pilotos de un mismo equipo tengan monoplazas con un nivel de rendimiento distinto, no tiene sentido. En cuanto al trato de preferencia o "prioridad", tampoco me parece justo que éste se produzca desde el comienzo de la temporada; los dos pilotos deben partir en igualdad de condiciones y oportunidades, y la preferencia vendrá en la segunda mitad o tercer tercio de la temporada, en función de los resultados. Al tema de la "inversión" cuando hablas de Alonso no le encuentro sentido. No entendería que un equipo tratara con preferencias a uno de sus pilotos por el tema de los patrocinadores. Creo que haces unas asociaciones un tanto extrañas.



esto me lo dices o me lo cuentas??

un fanatico como tu de la secta y del heptagenario, me esta contando que no esta de acuerdo con modus operandi de su amado equipo durante mas de una decada??

amos no me jodas :lol: :lol: :lol:


Durante esa década que dices (creo que no fue tanto), yo no era aficionado de Ferrari, así que me libro de opinar al respecto :mrgreen: :mrgreen:
Aunque con los resultados en la mano, me encuentro con que de 2000 a 2004, ambos incluidos, Michael Schumacher terminó por delante de Rubens Barrichello como mínimo en 6 de las primeras 9 carreras (2000-6/9, 2001-9/9, 2002-8/9, 2003-6/9, 2004-8/9). Si Ferrari le dio un monoplaza menos competitivo a Rubens, o hubo órdenes de equipo al comienzo de la temporada no lo sé, porque no estaba jeje. Pero parece justificado que Ferrari terminara centrándose en Michael en las temporadas citadas, a raíz de los resultados.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor meteoro » 04 Septiembre 2011, 21:53

Trupon escribió:
meteoro escribió:

esto me lo dices o me lo cuentas??

un fanatico como tu de la secta y del heptagenario, me esta contando que no esta de acuerdo con modus operandi de su amado equipo durante mas de una decada??

amos no me jodas :lol: :lol: :lol:


Durante esa década que dices (creo que no fue tanto), yo no era aficionado de Ferrari, así que me libro de opinar al respecto :mrgreen: :mrgreen:
Aunque con los resultados en la mano, me encuentro con que de 2000 a 2004, ambos incluidos, Michael Schumacher terminó por delante de Rubens Barrichello como mínimo en 6 de las primeras 9 carreras (2000-6/9, 2001-9/9, 2002-8/9, 2003-6/9, 2004-8/9). Si Ferrari le dio un monoplaza menos competitivo a Rubens, o hubo órdenes de equipo al comienzo de la temporada no lo sé, porque no estaba jeje. Pero parece justificado que Ferrari terminara centrándose en Michael en las temporadas citadas, a raíz de los resultados.



venga tronko no me vaciles que ya tenemos unos añitos :wink:

el heptagenario llego a la secta en 1996 y se largo en 2006, en mi pueblo eso es mas de una decada, en el tuyo parece que no :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2011, 12:54

Otani escribió:Y luego respecto a lo demás, que Vettel lo está haciendo genial y que se merece liderar el mundial, es algo que nunca he negado, pero que me algunos vengáis con que por lo de este año Vettel "ha superado" a Hamilton y a Alonso... en cualquier caso sería más que discutible, sobre todo porque en cuanto estos dos pilotos han tenido un coche mínimamente competitivo ya le han plantado cara a Vettel.


Otani escribió:Lo que a mí me parece ridículo es lo que estás comentando aquí, porque la F1 es la élite, todos los pilotos son buenísimos, y un piloto sólo es capaz de marcar la diferencia cuando los coches están igualados, si Vettel gana por paliza, es porque su coche se lo ha permitido, no porque el tenga cualidades superiores como para meterles semejante repaso en cada clasificación y en cada carrera. Repito, es la élite, las diferencias son mínimas y un dominio de este calibre nunca es por el piloto, porque es imposible, no porque sea Vettel, nadie podría.


Totalmente de acuerdo, si un coche es mucho mejor que el resto, a poco que un piloto exprima en un porcentaje alto su máxima capacidad, ya gana el mundial de calle. Salvo excepciones, que a veces tienen que ver con el propio coche y otras con el piloto...Sin ir más lejos 2005 fue un ejemplo, el McLaren corría que se las pelaba, pero no ganó el mundial...Demasiados fallos en un coche que era de cristal. No se vio reflejado en abandonos ni en poles, pero sí en caídas de rendimiento súbitas e inesperadas que a la postre costaron un mundial para Kimi..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor bio318 » 05 Septiembre 2011, 12:57

pra ser el mejor de la historia deberia tener mas titulos que schumacher ,las pruevas me remito
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor carter18 » 06 Septiembre 2011, 16:36

Bueno... pues si Vettel puede ser el mejor de la historia, mal vamos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Por esa regla MSC deberia de ser el mejor de todos los tiempos indiscutiblemente, y el que dijese algo al contrario deberia de ser encarcelado por herejia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor Tyrrell » 06 Septiembre 2011, 16:53

parto de la base de que no existe eso de 'mejor piloto de la historia' a causa de que hay parámetros muy diferentes que impiden cualquier tipo de comparación.

bio318 escribió:pra ser el mejor de la historia deberia tener mas titulos que schumacher
no necesariamente, estoy seguro de que si hacemos en el foro una encuesta al respecto, muchos (o al menos unos cuantos) colocarían en la lista al gran Gilles Villeneuve. Así que siendo muy importante, no necesariamente seria el ese (los títulos) el factor a tener en cuenta.

Por cierto, si no se ha hecho nunca en el foro una lista de los mejores, podríamos hacer una. puede que fuese buen momento cuando termine la temporada.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Coulthard: “Vettel puede ser el mejor de la historia"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2011, 01:15

bio318 escribió:pra ser el mejor de la historia deberia tener mas titulos que schumacher ,las pruevas me remito


Pues sí que es fácil entonces eso "del mejor de la historia" con conseguir estar en los mejores equipos en el momento adecuado ya puedes serlo... aunque luego te ganen hasta en las tabas. No, por suerte no es tan sencillo, de hecho es tan complicado que coincidencias más, coincidencias menos, cada uno tenemos nuestra lista y de las mismas listas que elaboramos, no se pueden sacar conclusiones, más que subjetividad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados

Alojado en Castris
cron