Hamilton se disculpa por su accidente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Sami » 01 Septiembre 2011, 01:42

Por esa acción desde luego que no hay que sancionarle, el quedar fuera de carrera es suficiente castigo, donde si le tenían que haber sancionado y no lo hicieron fue por la movida con Maldonado, o sancionas a los dos o no sancionas a ninguno, la FIA pensó que si sancionaba a Hamilton el poco interés que le quedaba al mundial desaparecía totalmente y mira por donde no ha hecho falta nada, el mundial ya está terminado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tekseh » 01 Septiembre 2011, 02:38

zabatxe escribió:Para mi estais sacando un poco las cosas de sitio. Otras veces no digo que no, pero esta vez a mi me parace que ha sido un fallo sin mas. No le intento cerrar ni nada de eso. La sensacion que me da a mi es que piensa que lo tiene adelantado y se abre para coger la curva, no lo ve y se dan, sin mas. Creo que es un fallo, como hacen otros pilotos y si no lo sancionan es por eso porque lo declararon un incidente de carrera. Otras veces no se puede negar que la cagada es brutal y se nota que lo ha hecho a posta pero esta vez creo que no. Ademas el es el que tenia todas las de perder, como asi fue.

De todas maneras mal, muy mal. Soy fan de el pero no tengo ningun problema en criticarlo. Pero insisto, no creo que sea como para sancionarle


Buen punto, pero.......yo no menciono que sea sansionable, podra ser como comentaste, pero el sabia que pasaba a Koba, y que, le da derecho a encerrarlo? Naaaaaaaaaaaaaaaaa, ni ahi, el penso que el japones arrugaria, pero no fue asi, siguio, y podra seguir pasando, lo de Hamilton es muy arriesgado, pronto lo lamentaremos, y si hay una victima que sea el por producir demasiado riesgo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2011, 03:21

Tekseh escribió:pero el sabia que pasaba a Koba, y que, le da derecho a encerrarlo?


Esto mismo pienso yo, Hamilton ya lleva varias que cierra antes de tiempo "porque pensaba que ya había superado al rival". Pero en fín, él es así, no mira los retrovisores y si no miras por los retrovisores pasan este tipo de cosas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tekseh » 01 Septiembre 2011, 03:32

Gerhard Berger escribió:
Tekseh escribió:pero el sabia que pasaba a Koba, y que, le da derecho a encerrarlo?


Esto mismo pienso yo, Hamilton ya lleva varias que cierra antes de tiempo "porque pensaba que ya había superado al rival". Pero en fín, él es así, no mira los retrovisores y si no miras por los retrovisores pasan este tipo de cosas.


Bueno, estamos de acuerdo, el pensaba que ya supero el auto, y todos vemos de que no es asi, si no mira los espejos no es taaaaan buen piloto como algunos afirman por aqui . Mereceria una buena sancion, un par de carreras lo tranquilizaran, y si no?...... mas sanciones !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor zabatxe » 01 Septiembre 2011, 19:45

Tekseh escribió:
Gerhard Berger escribió:
Esto mismo pienso yo, Hamilton ya lleva varias que cierra antes de tiempo "porque pensaba que ya había superado al rival". Pero en fín, él es así, no mira los retrovisores y si no miras por los retrovisores pasan este tipo de cosas.


Bueno, estamos de acuerdo, el pensaba que ya supero el auto, y todos vemos de que no es asi, si no mira los espejos no es taaaaan buen piloto como algunos afirman por aqui . Mereceria una buena sancion, un par de carreras lo tranquilizaran, y si no?...... mas sanciones !!!!!

saludos



No es por sacarle la cara , pero no lo veo como vosotros. No creo que ningun piloto de F1 no mire por los espejos. Todos miran pero en este caso, la sensacion que me da a mi es que pensaba que lo tenia pasado y no lo habia hecho, es por eso por lo que no miro. Fallo rotundo. Mal muy mal. Pero sigo sin entender, no me interpreteis mal, que demonios hace Kobayasi ahi. Por donde queria pasarle a Hamilton? Le adelanto y despues se mete por todo el exterior. No le echo la culpa a el, pero......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tekseh » 02 Septiembre 2011, 00:44

Estaba ahi defendiendo posicion de carrera, es lo mas normal estar ahi, o que pensas, que si por los espejos ve un casco amarillo....... diga...........huyyyyyyyyyyyyyy, ahi se viene Hamilton y lo tengo que dejar que me pase?

Eso es lo que piensa Lewis , que por ser protegido, todo el mundo se tiene que apartar, algunos lo hacen otros no, y cada vez seran mas los que opten por no.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Ras » 03 Septiembre 2011, 19:40

zabatxe escribió:
Tekseh escribió:
Bueno, estamos de acuerdo, el pensaba que ya supero el auto, y todos vemos de que no es asi, si no mira los espejos no es taaaaan buen piloto como algunos afirman por aqui . Mereceria una buena sancion, un par de carreras lo tranquilizaran, y si no?...... mas sanciones !!!!!

saludos



No es por sacarle la cara , pero no lo veo como vosotros. No creo que ningun piloto de F1 no mire por los espejos. Todos miran pero en este caso, la sensacion que me da a mi es que pensaba que lo tenia pasado y no lo habia hecho, es por eso por lo que no miro. Fallo rotundo. Mal muy mal. Pero sigo sin entender, no me interpreteis mal, que demonios hace Kobayasi ahi. Por donde queria pasarle a Hamilton? Le adelanto y despues se mete por todo el exterior. No le echo la culpa a el, pero......


Exacto, es más, no sería la primera vez que oigo a un piloto quejarse de que por los espejos de F1 no se ve casi nada debido a las exigencias aerodinámicas, osease, que de ser por ellos llevarían espejos más grandes porque sí los usan.

No usarlos a la hora de adelantar es como saltarte un semáforo en rojo o un stop....es decir, tirar la moneda y rezar para que no venga nadie!, en este caso para que el que acabas de rebasar no haya alargado la frenada más que tú
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor Tekseh » 04 Septiembre 2011, 03:55

En eso estoy de acuerdo Ras, y aparte todos lo sabemos, los espejos en un F1 son iguales que el de un ciclomotor a 80 km de velocidad, no se ve casi nada para atras, de todas maneras Lewis lo sabe a igual que todos, no es excusa, el quiere pasar o pasar, cueste lo que cueste...........y algun dia lo lamentaremos por el o por otro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton se disculpa por su accidente

Mensajepor bio318 » 05 Septiembre 2011, 13:02

muy sensato pero muy impaciente
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 196 invitados

Alojado en Castris
cron