Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP

Mensajepor paualon » 05 Septiembre 2011, 09:18

Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP y Nick Heidfeld

Imagen

Finalmente se ha terminado el culebrón que, personalmente, creía que duraría hasta el fin de los días. Hoy se ha confirmado el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP y Nick Heidfeld. El alemán perdió su volante antes del Gran Premio de Bélgica, y ante el prospecto de no volver a pilotar en lo que queda de temporada, decidió denunciar a su equipo, esperando recuperar el puesto como piloto titular.

Heidfeld asegura que está muy decepcionado por dejar el equipo anglo-francés a media temporada, aunque entiende que es lo que hay y prefiere centrarse en lo que será su futuro. Espera que las cosas vayan a ir mejor. Desea lo mejor a todos los amigos que ha hecho en Enstone y declara que terminar la colaboración con Renault ha sido lo mejor para las dos partes.

Éric Boullier ha querido quedarse con los buenos momentos, la contribución de Nick al desarrollo del equipo y al podio de Malasia al principio de temporada. Explica que el proceso de “separación” ha sido suficientemente complicado como para hacer las cosas más difíciles con más acciones legales de por medio. Precisamente por eso han estado de acuerdo en solucionarlo de la forma más rápida posible.

Por lo tanto, Bruno Senna terminará la temporada 2011, según ya ha anunciado Lotus Renault GP hoy mismo y como se preveía si Nick Heidfeld no volvía a coger su volante. En cuanto al alemán, parece que podría estar negociando con BMW para ser uno de los pilotos elegidos por la marca de Munich para competir el año que viene en el DTM.

Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/se-confirma-el-fin-de-la-colaboracion-entre-lotus-renault-gp-y-nick-heidfeld
Vía:Autosport.com
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor bio318 » 05 Septiembre 2011, 12:58

de momento es muy agresivo y eso me gusta quizas demasiado pero lo que esta claro que es superior que nick
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor f-10 » 05 Septiembre 2011, 16:09

Por el momento , Bruno solo a demostrado que puede tirar por tierra una buena clasificacion en la primera curva en carrera
Seamos serios , Nick Heidfeld es un buen piloto , ya mayor y el tiempo no pasa en balde, ademas no lleva un buen fajo de billetes debajo del brazo y Senna sí, y eso no hace un gran piloto a Bruno Senna , le hace una perita en dulce para los malos tiempos que corren en el mundo empresarial

Ha Bruno Senna le queda todo por demostrar y yo particularmente le deseo lo mejor . Força Bruno sempre a frente

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor VonKaiser » 05 Septiembre 2011, 16:33

f-10 escribió:Por el momento , Bruno solo a demostrado que puede tirar por tierra una buena clasificacion en la primera curva en carrera
Seamos serios , Nick Heidfeld es un buen piloto , ya mayor y el tiempo no pasa en balde, ademas no lleva un buen fajo de billetes debajo del brazo y Senna sí, y eso no hace un gran piloto a Bruno Senna , le hace una perita en dulce para los malos tiempos que corren en el mundo empresarial

Ha Bruno Senna le queda todo por demostrar y yo particularmente le deseo lo mejor . Força Bruno sempre a frente

Saludos

Yo era seguidor de Nick cuando empece con esto de la F1.... todavía estoy esperando ha que demuestre que merece estar donde esta....

Para lo que hace y el tiempo que lleva en la F1 prefiero ver a jóvenes talentos, si, aunque se estrellen en la primera curva.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor meteoro » 05 Septiembre 2011, 18:49

VonKaiser escribió:

Para lo que hace y el tiempo que lleva en la F1 prefiero ver a jóvenes talentos, si, aunque se estrellen en la primera curva.



totalmente de acuerdo. a ver si toman nota un par que aun quedan en la parrilla
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2011, 23:40

VonKaiser escribió: Yo era seguidor de Nick cuando empece con esto de la F1.... todavía estoy esperando ha que demuestre que merece estar donde esta....

Para lo que hace y el tiempo que lleva en la F1 prefiero ver a jóvenes talentos, si, aunque se estrellen en la primera curva.

se puede decir mas ALTO, pero no mas claro, pese a que tiene incomprensiblemente defensores aferrimos, Nick no ha dado la talla al volante de un F1 y esta jubilación debio ser antes.
Hay quien lo defiende como un piloto muy regular, y para mi es regular tirando a malo... también prefiero un Senna que se estampe en la primera curva a pasar sin pena ni gloria durante 12 años por la f1 sin trasmitir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Septiembre 2011, 00:00

meteoro escribió:
VonKaiser escribió:

Para lo que hace y el tiempo que lleva en la F1 prefiero ver a jóvenes talentos, si, aunque se estrellen en la primera curva.



totalmente de acuerdo. a ver si toman nota un par que aun quedan en la parrilla


eso...barri vete a casa XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Tekseh » 06 Septiembre 2011, 02:02

Y la lista seria Schumacher, Barrichello, Trulli, Webber, y proximamente Button, y en el 2012 si estos se van, los veteranos serian Alonso, Massa , Kovalainnen y Luizzi.

Podemos apreciar que hay apellidos que se tienen que ir y otros que se pueden quedar un tiempito y otros que todavia tienen varias temporadas, a cada uno su criterio.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Otani » 06 Septiembre 2011, 09:10

Tekseh escribió:Y la lista seria Schumacher, Barrichello, Trulli, Webber, y proximamente Button, y en el 2012 si estos se van, los veteranos serian Alonso, Massa , Kovalainnen y Luizzi.

Podemos apreciar que hay apellidos que se tienen que ir y otros que se pueden quedar un tiempito y otros que todavia tienen varias temporadas, a cada uno su criterio.

saludos


No tienen que irse por veteranía, tienen que irse cuando dejen de rendir al nivel que se les pide.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Septiembre 2011, 20:17

GTO escribió:se puede decir mas ALTO, pero no mas claro, pese a que tiene incomprensiblemente defensores aferrimos, Nick no ha dado la talla al volante de un F1 y esta jubilación debio ser antes.
Hay quien lo defiende como un piloto muy regular, y para mi es regular tirando a malo... también prefiero un Senna que se estampe en la primera curva a pasar sin pena ni gloria durante 12 años por la f1 sin trasmitir nada.


Regular es, lo ha demostrado de sobra y no sirve de nada que le cambies la acepción a voluntad. Creo que Heidfeld vale para esto y le pueden contratar si quieren. Y Lotus le aceptó, pero resulta que no trae pan bajo el brazo y tarde y mal se dan cuenta de que necesitan pan...Lo cual les ha dejado en peor posición que no cogerle desde el principio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2011, 20:23

Gerhard Berger escribió:
GTO escribió:se puede decir mas ALTO, pero no mas claro, pese a que tiene incomprensiblemente defensores aferrimos, Nick no ha dado la talla al volante de un F1 y esta jubilación debio ser antes.
Hay quien lo defiende como un piloto muy regular, y para mi es regular tirando a malo... también prefiero un Senna que se estampe en la primera curva a pasar sin pena ni gloria durante 12 años por la f1 sin trasmitir nada.


Regular es, lo ha demostrado de sobra y no sirve de nada que le cambies la acepción a voluntad. Creo que Heidfeld vale para esto y le pueden contratar si quieren. Y Lotus le aceptó, pero resulta que no trae pan bajo el brazo y tarde y mal se dan cuenta de que necesitan pan...Lo cual les ha dejado en peor posición que no cogerle desde el principio.

Totalmente +1.

A principio de temporada yo habría visto con buenos ojos ambos fichajes, Senna o Heidfeld...pero una vez decididos por Heidfeld, sin este haberlo hecho mal, no es de recibo la patada tan solo porque necesiten plata...o al menos que lo reconozcan y no intenten desprestigiar, que me parece muy sucio.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2011, 21:12

yo alucino, si fuerais el director del muro de Lotus Renault de verdad tendriais la sensacion de que con Heidfield teneis un piloto a la altura de Kubica, que seria capaz de estar a la altura de Lewis, alonso, Webber, Vettel, Button, o Rosberg... amos anda.
si quereis pensar que se lo han cargado por que no tiene patrocinador unicamente, adelante, yo creo que si estubiera a la altura de los pilotos nombrados, eso no importaria.
Si yo fuera el del muro de LR, visto lo visto, preferiria tener a un Bruno Senna por si se convierte en un crack de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2011, 21:21

GTO escribió:yo alucino, si fuerais el director del muro de Lotus Renault de verdad tendriais la sensacion de que con Heidfield teneis un piloto a la altura de Kubica, que seria capaz de estar a la altura de Lewis, alonso, Webber, Vettel, Button, o Rosberg... amos anda.
si quereis pensar que se lo han cargado por que no tiene patrocinador unicamente, adelante, yo creo que si estubiera a la altura de los pilotos nombrados, eso no importaria.
Si yo fuera el del muro de LR, visto lo visto, preferiria tener a un Bruno Senna por si se convierte en un crack de verdad.


Pasando de discutir si puede estar a la altura o no de Webber y Button....está bien, hagamos un campeonato con 6 coches y 6 pilotos...total, no hay más a la altura de ellos... :shock:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2011, 21:23

logica aplastante... :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2011, 21:28

GTO escribió:logica aplastante... :|


Ya veo, es más lógico pensar que de los candidatos que había a principio de temporada escogieron a Heidfeld porque está a la altura de Alonso, Vettel, Hamilton...no señor, le escogieron porque era el mejor de los candidatos, y porque Heidfeld era el que más experiencia tenía, y porque podía aportar constancia en sus resultados a diferencia de Vitali...y creo que es lo que ha hecho.

No digo que Heidfeld sea mejor o peor que Kúbica, que tampoco le barrió cuando estuvieron juntos, eh?, digo que tampoco fue escogido pensando que era el más rápido de la parrilla, por lo que no se debía esperar eso de él.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron