Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la calida

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Septiembre 2011, 15:38

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:No he dicho lo contrario, sólo estoy poniendo la información que hay alrededor del supuesto próximo monoplaza ferrarista del año que viene. Respecto a los bocetos, no me hagas recordar aquellos que salieron en el marca que nada tenian que ver con la realidad


Cierto. A mí la verdad es que estas especulaciones me gustan, porque crean mucha expectación y curiosidad en torno al monoplaza. :D


Pero esa expectación es sólo en torno a los coches de Ferrari porque de Red Bull o de Mclaren no se sabe nada hasta que los presentan :lol: . Después, como viene siendo costumbre, nos llevamos un buen estacazo pero esperemos que este año la cosa cambie. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Mellariense » 06 Septiembre 2011, 15:50

AriVatanenF1 escribió:
Trupon escribió:
Cierto. A mí la verdad es que estas especulaciones me gustan, porque crean mucha expectación y curiosidad en torno al monoplaza. :D


Pero esa expectación es sólo en torno a los coches de Ferrari porque de Red Bull o de Mclaren no se sabe nada hasta que los presentan :lol: . Después, como viene siendo costumbre, nos llevamos un buen estacazo pero esperemos que este año la cosa cambie. Saludos



¿"Como viene siendo costumbre" ? en los 3 ultimos años te referiras no?. Me ha dado la sensación de que lo has dejado caer como si ferrari llevara una decada a 2 velas.
El ferrari de 2008 era un gran coche que peleo el mundial hasta la ultima carrera, luego llego brawn en 2009 y red bull en 2010 y 2011.
twitter: @camilori0s
Blog: https://formula1es.wordpress.com/
Mellariense
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Marzo 2010, 19:14

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Septiembre 2011, 16:04

Mellariense escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Pero esa expectación es sólo en torno a los coches de Ferrari porque de Red Bull o de Mclaren no se sabe nada hasta que los presentan :lol: . Después, como viene siendo costumbre, nos llevamos un buen estacazo pero esperemos que este año la cosa cambie. Saludos



¿"Como viene siendo costumbre" ? en los 3 ultimos años te referiras no?. Me ha dado la sensación de que lo has dejado caer como si ferrari llevara una decada a 2 velas.
El ferrari de 2008 era un gran coche que peleo el mundial hasta la ultima carrera, luego llego brawn en 2009 y red bull en 2010 y 2011.



Exacto, me refería a los tres últimos años, pero Ferrari ha estado más de una década sin ganar un campeonato de pilotos, asi que puede que vuelva a ocurrir, quien sabe. Todos los campeonatos que se han celebrado desde 2009 se han ganado por soluciones técnicas revolucionarias, o por pifias en las estrategias enormes. En la fórmula 1 no sirve que te llames Ferrari, tienes que inventarte algo y ser innovador sino pasa lo que este año. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor meteoro » 06 Septiembre 2011, 20:03

AriVatanenF1 escribió:
Parece que introducirán un innovador sistema de refrigeración que permite reducir el tamaño de los pontones. Suspensiones tipo pull-rod, morro muy elevado y efecto venturi en partes de la carrocería. Saludos



espero que ese sistema de refrigeracion no sea tan novedoso como el del BT o que lo diseñen a lo "Newey" :mrgreen:

el morro elevado no lo prohibian para el año que viene por peligroso??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2011, 20:11

wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.


De lo que ha dicho FA a lo que le citas tu hay una clara connotación subjetiva por tu parte...sin acritud. No sé qué es lo que tienes contra FA pero veo que ni con antiestamínicos se te quitaría.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2011, 20:14

meteoro escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Parece que introducirán un innovador sistema de refrigeración que permite reducir el tamaño de los pontones. Suspensiones tipo pull-rod, morro muy elevado y efecto venturi en partes de la carrocería. Saludos



espero que ese sistema de refrigeracion no sea tan novedoso como el del BT o que lo diseñen a lo "Newey" :mrgreen:

el morro elevado no lo prohibian para el año que viene por peligroso??


Creeis que alguien se atreverá a copiar el diseño de McLaren de este año?

O, desde otro punto de vista. Creeis que Mc seguirá desarrollando el concepto, o volverá a diseños más tradicionales?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Hudson » 06 Septiembre 2011, 20:31

wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.


Hombre, retirarse de Pentacampeón no estaría mal, ¿no? :D

Aunque sospecho querías decir otra cosa... :twisted:

Así que haré mi trabajo aquí: Voy a clasificarte compulsivamente :lol: : ¿Antialonsista Schumachista Resentido? :mrgreen: El orden de los factores no altera el producto.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2011, 20:53

Hudson escribió:
wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.


Hombre, retirarse de Pentacampeón no estaría mal, ¿no? :D

Aunque sospecho querías decir otra cosa... :twisted:

Así que haré mi trabajo aquí: Voy a clasificarte compulsivamente :lol: : ¿Antialonsista Schumachista Resentido? :mrgreen: El orden de los factores no altera el producto.

Saludos 8)


Quita Schumachista por Vettelista :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2011, 21:21

Domenicale, lee lo que dice Alonso, a ver si asi ves que Vettel tambien es un buen piloto
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2011, 21:31

GTO escribió:Domenicale, lee lo que dice Alonso, a ver si asi ves que Vettel tambien es un buen piloto


Estoy seguro de que Domenicali no piensa que Vettel es un mal piloto, todo lo contrario. Simplemente da su opinión en relación a un tema concreto: la capacidad de liderazgo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2011, 21:52

Trupon escribió:
GTO escribió:Domenicale, lee lo que dice Alonso, a ver si asi ves que Vettel tambien es un buen piloto


Estoy seguro de que Domenicali no piensa que Vettel es un mal piloto, todo lo contrario. Simplemente da su opinión en relación a un tema concreto: la capacidad de liderazgo.

Segun Domenicali ningun piloto tiene capacidad de liderazgo, solo Alonso y Schumi los considera lideres capaces, y sobre Vettel dice algo asi como que es demasiado joven y carece de experiencia.
no me parece un fiel retrato de la realidad, no creees... ?'
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2011, 21:55

GTO escribió:Segun Domenicali ningun piloto tiene capacidad de liderazgo, solo Alonso y Schumi los considera lideres capaces, y sobre Vettel dice algo asi como que es demasiado joven y carece de experiencia.
no me parece un fiel retrato de la realidad, no creees... ?'


Domenicali no habla de "capacidad de liderazgo" ni de "líderes capaces":

"Realmente solo hay dos líderes y son Fernando Alonso y Michael Schumacher. No veo a otros. Vettel todavía no es un líder. Va camino de serlo, pero no es como Michael y Fernando. Es demasiado joven y carece de experiencia. Sebastian se está acercando pero ahora mismo solo hay dos líderes".

Personalmente estoy bastante de acuerdo con él. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2011, 22:12

es que eso es lo que estamos hablando en el otro hilo, Vettel desde mi punto de vista ya no carece de experiencia, y lo de qie es demasiado joven, es una tonteria, no creo que el liderato sea una cuestion de edad en un equipo de F1, Kubica era el Lider en BMW pese a ser mucho mas joven que Heidfield.
Y tampoco puedo estar para nada de acuerdo con que Lewis o Button no sean lideres capaces con sus equipos, o Ruben , Rosberg...

en fin, a mi me parece que eso de que el mio y mi ex piloto son los mejores como que me parece cuando menos sesgado, no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor wilsoriano » 07 Septiembre 2011, 00:27

Hudson escribió:
wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.


Hombre, retirarse de Pentacampeón no estaría mal, ¿no? :D

Aunque sospecho querías decir otra cosa... :twisted:

Así que haré mi trabajo aquí: Voy a clasificarte compulsivamente :lol: : ¿Antialonsista Schumachista Resentido? :mrgreen: El orden de los factores no altera el producto.

Saludos 8)


:shock: Resentido? :evil: :P :lol: :lol: :lol:

Marcos_F1 escribió:Quita Schumachista por Vettelista :mrgreen:


A little :lol: :lol: :lol:

Ras escribió:
wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.


De lo que ha dicho FA a lo que le citas tu hay una clara connotación subjetiva por tu parte...sin acritud. No sé qué es lo que tienes contra FA pero veo que ni con antiestamínicos se te quitaría.


+1 :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Tekseh » 07 Septiembre 2011, 03:25

No veo nada malo en lo que comenta Alonso sobre Vettel, es mas, es pura verdad.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron