El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Chinchi » 14 Febrero 2011, 11:07

Ferraca escribió:
Buenos esto....de la Rosa por mucho que queramos no es Hakkinen :roll:


... no lo es o no ha podido demostrarlo? La historia de Pedro ha sido la de otros tantos buenos que no han llegado con el pan debajo del brazo y han quedado ahi... p.ej Alonso en Minardi no hizo mas que Pedro con Arrows, pero Alonsin ya iba bendecido... asi es esto.

Y lo de Senna para mi estaba muy claro. Podra ser una promesa (o no, en HRT su compañero casi ha sido mejor), pero LR ahora no esta para promesas ni apuestas. Debe elegir al mas experimentado que siga con el proyecto "pro-Kubica".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Ferraca » 14 Febrero 2011, 11:23

No pongamos excusas..Pedro hizo una grandisima temporada 2.000 pero desde entonces no ha sido capaz de ganar a su compañero de equipo, llamese Irvine, Raikkonen o Kobayashi, es un buen piloto pero no tanto como queremos que sea. En cuanto a Heidfield estoy de acuerdo contigo, LR necesita ahora mismo un piloto solvente y con garantias, no una promesa mediatica.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2011, 15:44

GTO escribió:
Chinchi escribió:Si GTO, pero ese es el problema... seria el piloto revelacion???? Esas 4 interrogaciones son las que deben sopesar... y si no? temporada al traste?

Tienen una dificil mision: lo "malo" conocido o los "bueno" por conocer... dificil, si. Son una escuderia no muy adinerada,estan saliendo de la crisis de años anteriores. Necesitan exito... y pronto.
Tienen un marron encima muy serio.

ese es el tema compañero, ante malo conocido, yo prefiero la incógnita, hablando lo que ambos buscamos en la f1 que es el espectáculo y la emoción, a mi se me antoja mas emocionante en estar pendiente de la evolución de Senna a ver si nos sale un nuevo Hamilton, que ver a Nick haciendo de coche obstáculo...
pero claro, entramos en el siempre curioso terreno de los gustos, y como dice Serrat, "cada loco, con su tema, sobre gustos, no hay disputas ... ;-)


:lol: :lol: :lol: han tardado 6 meses en llegar a la misma conclusion que yo los de Renault :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor Tekseh » 08 Septiembre 2011, 03:24

Con otra receta tambien me incline por Senna.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El sustituto de Kubica será Senna, Liuzzi o Heidfeld

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2011, 11:50

Pues va saliendo bien la cosa, segunda carrera y ya ha puntuado :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron