Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2011, 20:47

Un poco de cordura señores...La verdad es que en este hilo veo una cosa curiosa....Se camina de decirlo realmente a ser una broma...

Marcos_F1 escribió:Los que nos venden humo son Domenicalli & company


En que quedamos, lo del humo es cierto o es una broma.

Alonso como parte de Ferrari vende el mismo humo que su equipo, o no vende humo como su equipo....Lo que pasa es que empieza a surgir lo mismo de siempre, Alonso para algunas personas es parte del equipo cuando interesa y cuando no, pues es un caso aparte. Me pasaba lo mismo cuando estaba en Renault, exactamente lo mismo...Así que sé de lo que hablo. Cuando el equipo le daba un coche ganador, era lo mejor, un equipo serio, pero cuando no, Alonso mágicamente no tenía nada que ver con el equipo, el equipo era el que hacía todo lo malo, pero Alonso era la víctima de esa mala gestión arrastrandose por los circuitos. Yo estoy seguro de que Fernando no lo ve igual, pues él si tiene un sentido de equipo como trabajador que es.

Es el problema del fanatismo, el eterno problema, es un huracán constante en el que los vientos cambian cada 10 segundos.

Luego paralelamente existe la realidad de las cosas, que los ídolos no siempre están ganandolo todo y que los mismos van a una con sus equipos la mayor parte de las veces, con lo cual no extrañe que si Domenicalli dice lo que dice, Alonso lo diga. Y no deja de ser sincero por ello, ya que en eso consiste el espíritu de un equipo de personas, en mantener la autoestima lo más intacta posible. ¿Qué más sincero que eso? Fernando yo creo que está siendo 100% sincero cuando dice que su objetivo es ganar en Monza, por que su pertenencia a un equipo le hace pensar así, si no no serviría de nada pilotar para un equipo.

¿que su posición como piloto hace a sus opiniones más lógicas? No deja de ser normal, la verdad...No veo a un director de equipo siendo más pragmático que un piloto y creo que nunca lo veré, con lo cual el hecho de que un piloto reconozca la dificultad y un director de equipo no, entra dentro de lo normal. Y Fernando/Domenicalli no han sido el único ejemplo en ese sentido de la temporada, tambien Button/Whitmarsh salvo que en ese caso Whitmarsh calló a Button en público.
Última edición por Gerhard Berger el 08 Septiembre 2011, 20:50, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2011, 20:48

AriVatanenF1 escribió:MarcosF1, ¿por qué Ferrari lo tiene imposible para ganar en Monza? :mrgreen: . Saludos


Yo no he dicho que lo tenga imposible...

Al final esto es lo que pasa por hacer un comentario jocoso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Septiembre 2011, 20:50

Marcos_F1 escribió:
AriVatanenF1 escribió:MarcosF1, ¿por qué Ferrari lo tiene imposible para ganar en Monza? :mrgreen: . Saludos


Yo no he dicho que lo tenga imposible...

Al final esto es lo que pasa por hacer un comentario jocoso.


Ah vale, fallo mío. Mis disculpas :mrgreen: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2011, 20:50

Gerhard Berger escribió:Alonso para algunas personas es parte del equipo cuando interesa y cuando no, pues es un caso aparte. Me pasaba lo mismo cuando estaba en Renault, exactamente lo mismo...Así que sé de lo que hablo. Cuando el equipo le daba un coche ganador, era lo mejor, un equipo serio, pero cuando no, Alonso mágicamente no tenía nada que ver con el equipo, el equipo era el que hacía todo lo malo, pero Alonso era la víctima de esa mala gestión arrastrandose por los circuitos. Yo estoy seguro de que Fernando no lo ve igual, pues él si tiene un sentido de equipo como trabajador que es.


Eso es lo que a mí me joe. Tú lo has dicho, sentimiento de equipo es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2011, 21:07

Trupon escribió:
¿Siempre? :roll: En todo caso, porque tú atacas a Ferrari como si no fuera el equipo de tu piloto preferido.



y que tienen que ver los cojones pa comer trigo?? :roll:
porque Alonso sea piloto de la hermandad ya no se la puede criticar??
acaso no critican los ferrayas a Alonso cuando les parece bien??

bienvenido a la vida real :wink:

Trupon escribió:Eso es lo que a mí me joe. Tú lo has dicho, sentimiento de equipo es lo que hace falta.


esto queda para los que sois fan de equipo, a los que son fan de piloto esos sentimientos les da igual. lo que interesa es que tu piloto tenga el mejor material y que le lleve a la victoria. sea la maquina roja, azul o verde pistacho, lo que hace falta es que vuele.

por cierto, si no os parece mal, esto va de VW y los toritos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Toro Rosso necesita un motor… ¿Volkswagen?

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2011, 00:38

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron