Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renault GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2011, 09:46

GTO escribió:
Ha habido muchos casos de pilotos cesados a mitad de campeonato, no es bonito pero es justo, otro gran ejemplo de piloto que no estuvo a la altura fue el 5 veces campeón de la Champs llego a toro Rosso con una gran expectativa, corrió 27 GP con toro roso y solo consiguió 6 puntos.

:roll: :roll: :roll:
no estubo a la altura en la F1 es algo indiscutible, pero como piloto es un gran campeon con 5 campeonatos cosa que no se puede decir de Nick...
quillo Berguer, eso de que busques resquicios entre mis palabras para argumentar llega a ser cansino...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2011, 10:01

Ya, cuando hables de tu propia capacidad para ser cansino, me sorprenderás. Mientras tanto, vamos a lo que vamos que a mí esas cosas no me parecen relevantes.

Lo que te estoy diciendo es que traer el palmarés de Bourdais para catalogarlo es un poco absurdo, puesto que en F1 ya tiene un palmarés, que resulta ser mucho peor que el de Heidfeld, con lo cual, como piloto, en la F1, no le llega ni a la suela del zapato, te entre o no te entre, lo aceptes o no es así...Y coger su palmarés en otras categorías para, hábilmente, meternos por los ojos que incluso él es mejor que Heidfeld....(eso sí, vaya por delante que digo que en la F1 no y está escrito para que todos lo podais ver, lo cual me parece lógico por ser la pura verdad)..No tiene sentido ninguno... lo será en otras categorías, pero en F1 pues como que eso no sirve para nada. Como piloto es un gran campeón...En la Champcar, enhorabuena, Bourdais, allí sí eres un grande. Es por eso que digo que compararles en base a su palmarés es un poco ridículo incluso cubriendote las espaldas, no niego que lo has hecho con habilidad, pero no soy nuevo...Como no lo es Ras por ejemplo, que tambien se ha dado cuenta. No es mejor en F1 pero sí lo es por palmarés.. :lol: Con tal de tener algo que decir...

Bourdais es incomparable a Heidfeld, dejando al margen su palmarés general, porque Heidfeld ha sido mucho mejor que él en esta categoría, con lo cual el hecho de que confíen en él en ciertos equipos es lógico, pero no que le echen a mitad de temporada incluso no haciendolo mal...No sé si nos vamos entendiendo ya.

Eso que cité y que tú citas remarcando lo que quieres remarcar, lo hice para dejar claro que sí los comparaste. De hecho no hago ni un solo comentario sobre ello como para que se pueda decir que saco resquicios de dicha frase.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor VonKaiser » 08 Septiembre 2011, 20:38

Por mi tema zanjado. No creo que lleguemos a acercar posturas.

En mi modesta opinión Heidfield no aporta nada a la F1. Si su marcha deja hueco a algún joven, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2011, 20:47

VonKaiser escribió:Por mi tema zanjado. No creo que lleguemos a acercar posturas.

En mi modesta opinión Heidfield no aporta nada a la F1. Si su marcha deja hueco a algún joven, mejor.


Pues yo creo que Heidfeld aporta más que otros pilotos como por ejemplo Petrov. Y estoy de acuerdo en que se deje paso a los más jovenes, como por ejemplo Senna.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2011, 21:00

VonKaiser escribió:Por mi tema zanjado. No creo que lleguemos a acercar posturas.

En mi modesta opinión Heidfield no aporta nada a la F1. Si su marcha deja hueco a algún joven, mejor.



Pues si un equipo cree que sí, no somos nadie para pedir su retirada...Tiene tanto derecho a ser útil como cualquiera que sea capaz de serlo. Esta lógica aplastante de "los jóvenes mejor" porque sí, me parece ridícula.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2011, 21:12

Y si Heidfeld ya no vale, una pregunta que me hago, entonces Webber sí? porque además de que Webber es un año mayor que Heidfeld, los dos compartieron equipo y Nick ganó de calle... y Webber siempre fue un gran piloto, lo cual dice mucho de lo que ha aportado, y todavía quizás puede aportar, el alemán a la F1.
El problema es que lleva un Lotus Renault y no un Red Bull, claro.

Si el equipo Lotus Renault quiere apostar por los jóvenes, está en todo su derecho, pero no deja de ser injusto que larguen a Heidfeld a mitad de temporada sin argumentos reales, igual que con De la Rosa el año pasado, que pudo haber cosechado grandes resultados de no ser por las continuas roturas de motor y problemas, que le pasaban sólo a él.

No creo que Heidfeld sea un carcamal, si se dice que es malo porque es malo vale, pero que sea por edad... Schumacher también tenía 34 años en 2003 y fue de sus mejores años como piloto :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor VonKaiser » 08 Septiembre 2011, 21:42

Solo quiero matizar una cosa. Yo en ningún momento he dicho que Heidfield este mayor. He dicho que para lo que ha hecho en los años que lleva prefiero alguien joven que PUEDE sorprender.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2011, 21:47

VonKaiser escribió:Solo quiero matizar una cosa. Yo en ningún momento he dicho que Heidfield este mayor. He dicho que para lo que ha hecho en los años que lleva prefiero alguien joven que PUEDE sorprender.



Sorprender hoy en la F1 si no tienes un buen coche......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Se confirma el fin de la colaboración entre Lotus Renaul

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2011, 22:14

VonKaiser escribió:Solo quiero matizar una cosa. Yo en ningún momento he dicho que Heidfield este mayor. He dicho que para lo que ha hecho en los años que lleva prefiero alguien joven que PUEDE sorprender.


No lo he dicho por nadie en particular, es que es la sensación general que se aprecia por la marcha de Heidfeld, que lo echan porque ya está mayor, estoy seguro que sí tiene 10 años menos no le echan... porque quitando la edad, sus números no son nada del otro mundo pero porque nunca ha contado con un coche decente, todos dicen que Kubica le machacó en BMW pero lo que nadie dice es que fue un año para Nick claramente, y otro para Kubica. Otra cosa que se le critica a Heidfeld, que no tenga ninguna victoria en tantas carreras, que curioso cuando la única que pudo ganar la sacrificó en beneficio de su compañero Kubica, y repito no lo digo por ti VonKaiser, hablo en general.

Si se le echase para poner un joven realmente prometedor, estilo Hamilton, Rosberg, DiResta o incluso Grosjean que también lo tienen en casa... pero por Bruno Senna? no lo veo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron