Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2011, 23:14

wilsoriano escribió:Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.


La madre de Dios... no te lo tomes a mal pero, ¿te encuentras bien?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Septiembre 2011, 23:21

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.


La madre de Dios... no te lo tomes a mal pero, ¿te encuentras bien?


Jajajajajajaja + 1´000.000, gracias por "preocuparte" jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: ol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 08 Septiembre 2011, 23:42

Gerhard Berger escribió:Madre del amor hermoso... :roll: :roll: :roll:


Y esto porqué? :roll: :roll: :roll:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2011, 00:27

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.


La madre de Dios... no te lo tomes a mal pero, ¿te encuentras bien?

esta claro que algo no va bien....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 00:34

wilsoriano escribió:
Gerhard Berger escribió:Madre del amor hermoso... :roll: :roll: :roll:


Y esto porqué? :roll: :roll: :roll:


¿Y lo preguntas?...Reitero, madre del amor hermoso... :roll: :roll: :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 09 Septiembre 2011, 01:10

wilsoriano escribió:Dale quiero ejemplos porque me encantaria recibir academia desde la madre patria y es una invitación sincera, sin acritud.

Por cierto porque enfatizar en que lo que escribo es básico rebuscado con mala ortografia y puntuación porque la zaña?

No es de Dante es mío, por supuesto!!! Ya me dijiste porque Otani:

Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.

Saludos.ecibir academia desde la madre patria y es una invitación sincera, sin acritud.

Por cierto porque enfatizar en que lo que escribo es básico rebuscado con mala ortografia y puntuación porque la zaña?

No es de Dante es mío, por supuesto!!! Ya me dijiste porque Otani:

Tomais mis entrañas las lanzais al desfiladero, gozais con mi sangre regada en el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras agonizando trato de coger mis visceras pero me las arrebatais con ojos desorbitados llenos de ira insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo pero les complace mas rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras con alambres llenos de púas azotan piernas y pecho, inerme soy reprendido por gritar, clamar por piedad, error, debi desde un principio vituperar.

Saludos.

¡¡¡Joder!!! Las corridas de toros y el circo romano comparados con esto, son espectáculos para niños de teta
:) :) :) ¿Os habeis dado cuenta? :) :) :) ¡Hay eco! :) :) :)
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 02:33

A carmelancias ;)

De Goya aprendí...

Pero que dices insolente!!! apartate zarrapastroso del sendero pero ya!!! Vienen en camino los corceles y sacan chispas de sus cascos por la furia que hay en sus magnificos cuartos traseros, una coz suya bastará para dejarte sin sentido como aquello que dices!!!

De Goya aprendí...

Habeis despertado mi curiosidad decidme que es aquello que habeis aprendido y hacedlo pronto que ya la paciencia se me agota y se me antoja abrir la verja para librar mis caballos...

La inquina, la maldad, el desprecio, la soberbia realzada por la cínica sonrisa, de Goya aprendí a retratar, porque teniendo a un palmo de narices su peor conducta la ignora el hombre y aún mas se regocija con ella...

Parte ya malandante teneis tres dias de ventaja, de allí en más tu suerte no va por mi cuenta para sostenerte en el sendero, en tu propia vida, estos corceles me darán un festín cuando te alcancen y te hagan gritar de desesperación anda corre, corre!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor mari » 09 Septiembre 2011, 11:07

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:
La madre de Dios... no te lo tomes a mal pero, ¿te encuentras bien?


Jajajajajajaja + 1´000.000, gracias por "preocuparte" jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: ol: :lol: :lol:


No tengo nada en contra de tu vocabulario que me parece fantástico. Por lo demás, escribe como gustes. Yo soy más de ciencias, pero un puntito y alguna coma por ahí lo haría más fácil. No soy una experta, pero cambia un poquitin.

Tomais mis entrañas; las lanzais al desfiladero. Gozais con mi sangre regada. En el agreste piso la profanais con escupitajos y la dais de beber a los galgos hambrientos mientras, agonizando, trato de coger mis visceras. Pero, me las arrebatais con ojos desorbitados, llenos de ira, insatisfechos por no ver la pérfida muerte en mi cuerpo. (Pero) les complace más rasgar los músculos para oir los gritos de dolor y disfrutarlos mientras, con alambres llenos de puas, azotan piernas y pecho. Inerme soy. Reprendido por gritar, clamar por piedad. Error. Debí desde un principio vituperar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 13:03

Me siento como chocolatina en bolsillo de colegial ahi juntito a sus nálgas, derretido por si las dudas, es que se me viene a la cabeza el estribillo de esa canción de Leo Dan, este es platónico desde luego. Un beso mari porque con esa puntuación me queda claro como me lees, haré el ejercicio para ver si cambia mi redacción, otro beso y gracias. :oops:
wilsoriano
 

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2011, 15:32

[quote="carmelancias :) :) :) ¿Os habeis dado cuenta? :) :) :) ¡Hay eco! :) :) :)[/quote]
:lol: :lol: :lol:
no es eco, es que ha entrado en un bucle de barrena... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor carmelancias » 09 Septiembre 2011, 17:07

wilsoriano escribió:A carmelancias ;)

De Goya aprendí...

Pero que dices insolente!!! apartate zarrapastroso del sendero pero ya!!! Vienen en camino los corceles y sacan chispas de sus cascos por la furia que hay en sus magnificos cuartos traseros, una coz suya bastará para dejarte sin sentido como aquello que dices!!!

De Goya aprendí...

Habeis despertado mi curiosidad decidme que es aquello que habeis aprendido y hacedlo pronto que ya la paciencia se me agota y se me antoja abrir la verja para librar mis caballos...

La inquina, la maldad, el desprecio, la soberbia realzada por la cínica sonrisa, de Goya aprendí a retratar, porque teniendo a un palmo de narices su peor conducta la ignora el hombre y aún mas se regocija con ella...

Parte ya malandante teneis tres dias de ventaja, de allí en más tu suerte no va por mi cuenta para sostenerte en el sendero, en tu propia vida, estos corceles me darán un festín cuando te alcancen y te hagan gritar de desesperación anda corre, corre!!!

Saludos.

Gracias por la dedicatoria wilsoriano.
...Y la respuesta es...¡¡¡La gallina!!! :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Triskel » 09 Septiembre 2011, 18:33

Gerhard Berger escribió:Madre del amor hermoso... :roll: :roll: :roll:

A mi esto ya me supera, así que dejo la lectura de este hilo para cuando me quiera suicidar... ah, como dicen por ahí... sin acritud :mrgreen:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 19:59

Triskel escribió:A mi esto ya me supera, así que dejo la lectura de este hilo para cuando me quiera suicidar... ah, como dicen por ahí... sin acritud :mrgreen:


¿Lo que he dicho yo? :mrgreen: La verdad es que es lógico, creo que este hilo es el más inaudito del foro y el más absurdo :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor Triskel » 09 Septiembre 2011, 20:26

Gerhard Berger escribió:
Triskel escribió:A mi esto ya me supera, así que dejo la lectura de este hilo para cuando me quiera suicidar... ah, como dicen por ahí... sin acritud :mrgreen:


¿Lo que he dicho yo? :mrgreen: La verdad es que es lógico, creo que este hilo es el más inaudito del foro y el más absurdo :lol:

Evidentemente no es por lo que tu has dicho :mrgreen:

PD: debo de querer suicidarme porque he vuelto a leer el hilo... Argggggggg!!! :shock:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 20:43

Triskel escribió:PD: debo de querer suicidarme porque he vuelto a leer el hilo... Argggggggg!!! :shock:


Es en serio, lo has leido todo? Cojonudo, yo quise hacerlo y no pude, apenas lo que yo escribí ya lo dijo carmelancias me gusta leerme jajajajajajaja.

Saludos.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris