Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2011, 17:56

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Sauber), debutante este año en Fórmula Uno, categoría en la que aspira a ser campeón del mundo en el futuro, integra el programa de pilotos jóvenes de Ferrari, el equipo que ''juega en casa'' en Monza, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Italia.

En la segunda parte de una entrevista con Efe que tuvo lugar en el mítico circuito lombardo, el joven piloto de Guadalajara -21 años-, comentó diversos aspectos relacionados con al automovilismo, pero habló también de forma muy abierta acerca de diversos aspectos personales.

Usted figura en el programa de pilotos jóvenes de Ferrari. ¿Se imagina pilotando para la ''Scuderia'' en el futuro?

Sería un sueño para mí. Pero ahora tengo mucho que trabajar. Tengo mucho que demostrar y mucho que aprender todavía en Fórmula Uno.

Vettel lidera el Mundial con firmeza, pero, después de Schumacher, el más laureado es el español Fernando Alonso. ¿Qué opina de él?

Fernando es un piloto muy completo. Creo que hoy por hoy, es el mejor que hay en Fórmula Uno. Es un piloto al que admiro mucho.

¿Y qué opina del venezolano Pastor Maldonado?

Va mejorando cada vez más. Es un piloto bastante agresivo, que puede hacer muy buenas vueltas y buenas carreras.

Maldonado ganó el año pasado el campeonato GP2, en el que usted fue segundo. ¿Mantiene una especial rivalidad con él?

No. La tuvimos en GP2 cuando estábamos peleando el campeonato. Pero nada más. A partir de ahí, en Fórmula Uno todos somos rivales.

¿Se puede uno llevar bien con el resto de los pilotos?

Sí. Normalmente entre los pilotos no hablamos de carreras. Siempre hablamos de otras cosas. Y nos podemos llevar bien.

¿Con cuáles se lleva mejor?

Me llevo bien con Vettel, con Alonso, con mi compañero de equipo (Kamui Kobayashi), con Petrov... Son pilotos muy tranquilos.

Hablando de su compañero Kobayashi. ¿Qué tienen en común un japonés y un mexicano?

Nada (ríe). Sólo que somos los dos pilotos de Sauber. Pero es un piloto tranquilo, muy relajado.

O sea, que no se lleva mal con él. Aunque sea su compañero, que en Fórmula Uno es siempre el objetivo a batir.

Exacto. Fuera de las pistas tengo buena relación con él. Dentro es mi principal rival.

Pasa poco tiempo en casa. ¿Echa de menos México?

Por supuesto. Siempre extraño mucho no poder estar en casa. Paso muchos meses fuera, viajando mucho. Y a veces necesito unos días en casa.

¿Cuánto tiempo pasa al año en Guadalajara?

Voy cinco veces, a lo mucho. Todo junto, poco más de un mes.

Su familia está muy vinculada al automovilismo. ¿Hablan de algo, aparte de automovilismo, cuando está en casa?

Sí, sí. De automovilismo hablamos, de hecho, poco. Cada vez intentamos hablar menos, para yo poder relajarme y alejarme un poco de tantas carreras.

¿Qué otros deportes le gustan?

Me gusta el fútbol, el golf, el tenis... cualquier tipo de deporte. Me gustan mucho los deportes.

Usted quiere ser campeón del mundo de F1. ¿Cuándo ganará México un Mundial de fútbol?

Ya ganó dos, en sub-17 (ríe). Esperemos que en la grande podamos hacerlo también pronto.

¿Le gustan las rancheras?

Sí.

Elija entre Jorge Negrete y Vicente Fernández.

Conozco más a Vicente Fernández.

Vamos con algo más actual, ahora. Maná saca nuevo disco, después de cuatro años. ¿Le gusta este grupo?

Sí.

Y entre Maná y Molotov, ¿con cuál se queda?

Yo creo que con Maná.

Por último: ¿el tequila es incompatible con el automovilismo?

No. Yo creo que hay un momento para todo. Los pilotos tenemos que ser profesionales. Y hay momento para divertirnos, también, aunque es poco. Pero hay momento para todo.

O sea, que algún tequila se ha tomado.

Sí, sí. Claro.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/sergio ... smot_5/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2011, 17:57

Un poco parco en palabras el Checo :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 19:07

El titulo se me hace exagerado considerando la respuesta del muchacho, me parece un buen chico con un futuro tan bueno como el de Alonso si aprovecha la paloma en Ferrari y el padrino va hasta el final como el de Alonso, aunque el rojo va mejor con el rojo, el azúl desentonaria en Ferrari, jajajajaja.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 19:26

wilsoriano escribió:El titulo se me hace exagerado considerando la respuesta del muchacho, me parece un buen chico con un futuro tan bueno como el de Alonso si aprovecha la paloma en Ferrari y el padrino va hasta el final como el de Alonso, aunque el rojo va mejor con el rojo, el azúl desentonaria en Ferrari, jajajajaja.

Saludos.


Esto es lo que dice "el muchacho":

"Fernando es un piloto muy completo. Creo que hoy por hoy, es el mejor que hay en Fórmula Uno. Es un piloto al que admiro mucho."

Vamos, no sé cual es la exageración del título considerando que sus palabras son exactamente esas.

Creo que lo exagerado más bien es tu obsesión. Que ya cansa hasta al más pintado, por cierto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Josef1 » 09 Septiembre 2011, 19:36

No es la unica entrevista que reconoce esto Sergio Perez!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 19:40

Es exagerado considerando la forma conveniente que por fortuna tu y no yo has mostrado se escogieron las palabras, en últimas es mi opinión, que hay de malo en ello, ya está bien de reprochar lo que escribo Gerhard me estoy acogiendo al comportamiento del foro sin irrespetar a miembros del foro o pilotos, por favor no mas de tu parte si no te gusta lo que escribo no me leas y ya.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 19:48

wilsoriano escribió:Es exagerado considerando la forma conveniente que por fortuna tu y no yo has mostrado se escogieron las palabras, en últimas es mi opinión, que hay de malo en ello, ya está bien de reprochar lo que escribo Gerhard me estoy acogiendo al comportamiento del foro sin irrespetar a miembros del foro o pilotos, por favor no mas de tu parte si no te gusta lo que escribo no me leas y ya.

Saludos.


Si me cansa, no voy a callarme por no herir sentimientos, yo ya soy consciente de tus intenciones y como yo todos, así que ya no valen las penas...Todo se soluciona con "es mi opinión"...Si es tu opinión, pues como la sueltas atente a las respuestas y aceptalas como tales, siempre queremos libertad sin ser conscientes de que la misma obtiene respuestas libres....Que molestan más o menos. Desde luego siempre desde el respeto y si eso te molesta, lo siento mucho...Intento decir las cosas lo mejor que sé. Y por supuesto no te acuso de faltar personalmente a nadie, pero es que ese no es el problema, si lo hubiese sido no haría falta yo, ya tenemos a un equipo de moderadores y administradores con esa función muy eficiente en sus cometidos.

Yo no soy el que tiene que dejar de leerte, eres tú el que tiene que dejar de cansar al personal. Que fácil es culpar siempre a los demás.

No es exagerado por corresponder el titular a lo que ha dicho, otra cosa es que no lo hubiese dicho de esa forma y se maximizase en el titular, cosa muy común...a lo cual no habría dicho nada. Pero si tú dices:

"El coche es verde y gira a 18000rpm" y el titular es "el coche gira a 18000rpm" no estará exagerado porque las palabras escritas son las dichas, a no ser que quieras un titular con la entrevista entera, cosa que no es práctica y sería absurda. Y esta misma evidencia deja claro porque lo dices...Que no, que aunque escribas en prosa y trabajes en una oficina, no somos tontos.

Ya está bien de tocar la moral repitiendo día y noche lo mismo y lo mismo y lo mismo. Habría que ver si el nombre es Vettel, "lo exagerado que es" ahí entonces podremos pasar a los reproches si quieres.... :roll:

Todo parte de la base de que no entiendo tu obsesión con Fernando y tu empeño en minusvalorarle continuamente por ella sin motivo ninguno. Que uno dice que es el mejor, ya estás tú para decir que exagera, que alguien dice que es el lider de su equipo ya estás tú para decir que exagera, que alguien dice que Vettel es el mejor ya estás tú para compararle con Alonso y minusvalorar de nuevo sus actos en la pista, tambien estás para decir que el está donde está por el dinero de un patrocinador, y de nada te sirve que te lo refuten porque sigues con la cantinela incluso siendo irónico...Y eso es día tras día, comentario tras comentario...Lo único que hago yo es enseñartelo, ponertelo frente a tus ojos y evidentemente decir que me cansa, porque es lo que hace, cansarme, pues como me cansaría con otros nombres y apellidos sin razón de ser...No creo que eso sea malo decirlo, no sé parece que las cosas hay que callarselas y mirar para otro lado porque si no eres lo peor del mundo y te mereces miradas inquisitivas...Pero solo si se trata de una critica, si es un elogio bienvenido sea claro está. :roll:
Última edición por Gerhard Berger el 09 Septiembre 2011, 20:16, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 20:05

Me parece estar viendo la banda que gira en la rámpa eléctrica, el caso es que no hay caso, tienes razón en lo de Vettel, o Kimmi o incluso Mika.

Sergio sabe con quien habla y a quien le dice lo que le dice, quedó claro, es un secreto el poder que detenta Alonso en Ferrari? No! Al márgen de lo que haya dicho antes y despúes respecto al asturiano sean maravillas y que estan sean ciertas y sea bueno o no para su carrera, respondió lo que le conviene el mexicano! O, son desconocidos los rumores de vinculación del mexicano a Ferrari para ocupar la silla de massa, no muerde el perro la mano que le alimenta menos si le ponen la presa en el hocico, para mi es un error sobrevalorar las palabras de Sergio.

Saludos. valorar las palabras de Sergio.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Trupon » 09 Septiembre 2011, 20:10

wilsoriano escribió:Sergio sabe con quien habla y a quien le dice lo que le dice, quedó claro, es un secreto el poder que detenta Alonso en Ferrari? No! Al márgen de lo que haya dicho antes y despúes respecto al asturiano sean maravillas y que estan sean ciertas y sea bueno o no para su carrera, respondió lo que le conviene el mexicano! O, son desconocidos los rumores de vinculación del mexicano a Ferrari para ocupar la silla de massa, no muerde el perro la mano que le alimenta menos si le ponen la presa en el hocico, para mi es un error sobrevalorar las palabras de Sergio.


Pues claro que ha respondido lo que le conviene, como tú, que escribes lo que te conviene, interpretas las noticias como te conviene... Yo también lo hago, pero por apoyar a los míos, no por perjudicar a alguien. Por cierto, no veo a nadie por aquí que sobrevalore las palabras de Sergio, ¿quizás tú?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 20:20

wilsoriano escribió: para mi es un error sobrevalorar las palabras de Sergio
Saludos.


¿Quien las ha sobrevalorado? Nadie, en todo caso tú les das un valor inexistente para minusvalorarlo y soltar tu discurso, que es diferente y he ahí el quid de la cuestión...Que por lo que se ve aun no has captado.

De hecho, tú fijate como te lo llevas a tu terreno que comienzas hablando de un titular que escribe lo que dice Sergio textualmente y acabas inventandote que se sobrevaloran las palabras de Sergio...La verdad es que me sorprende mucho la habilidad para montarte estas películas en cinemascope que tienes.
Última edición por Gerhard Berger el 09 Septiembre 2011, 20:23, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 20:21

A quien, como y porqué estoy dañando trupon? De coña.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 20:23

wilsoriano escribió:A quien, como y porqué estoy dañando trupon? De coña.


De coña es que aun te lo preguntes... :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2011, 20:30

Mira que llevo más de un año en el foro y he visto bastantes usuarios pintorescos, pero como wilsoriano ninguno :lol: :lol: Y no te enfades, pero tienes una manera de interpretar las cosas muy peculiar. Sobre todo si Alonso está en medio. A lo mejor es que Alonso de veras es el mejor piloto ahora mismo, porque casi todos los pilotos/equipos lo reconocen. Y no creo que todos estén siendo fanáticos o se estén equivocando, ¿no crees?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Septiembre 2011, 20:49

Igual que cada uno tienes sus pilotos y considera que este o el otro es el mejor por alguna u otra razon...la gente que esta dentro de la F1 tambien tiene sus opiniones...el otro dia por ejemplo Frank Wiliams en la sexta comento que el mejor piloto actual de la parrilla es Lewis....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 20:56

Marcos_F1 escribió:Mira que llevo más de un año en el foro y he visto bastantes usuarios pintorescos, pero como wilsoriano ninguno :lol: :lol: Y no te enfades, pero tienes una manera de interpretar las cosas muy peculiar. Sobre todo si Alonso está en medio. A lo mejor es que Alonso de veras es el mejor piloto ahora mismo, porque casi todos los pilotos/equipos lo reconocen. Y no creo que todos estén siendo fanáticos o se estén equivocando, ¿no crees?


Mirá vos la madurez, este jovencito me merece tanto respeto como el que mas, aplausos Marcos.

Que va como me voy a molestar porque me taches de pintoresco, cae bien, aunque si me lo preguntas Gerhard pone otro tanto mira que lo del cinemascope me hizo doler el vientre me habria gustado que escribiera IMAX pero cinemascope un prodigio el buen Gerhard a quien le escribo esto con el afecto de alguien que entiende la pasión con que se puede seguir a un piloto cuando sobresale y en eso Marcos estas en lo cierto pero Sergio tiene segundas intenciones o piensas que no.

Saludos.
wilsoriano
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron