Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2011, 21:01

wilsoriano escribió:pero Sergio tiene segundas intenciones o piensas que no.


¿Pero por qué va a tener segundas intenciones si dice que Alonso es el mejor piloto? Simplemente está diciendo lo que piensa, y para él Alonso es el mejor. ¿Que está diciendo eso para allanarse el camino a Ferrari? Pues eso es una tontería, porque no creo que tengas que alabar al piloto de un equipo para que dicho equipo te contrate. Podría haber dicho lo mismo pero en vez de Alonso de Lewis, entonces ¿significaría que se está ganando los favores de Mclaren? En mi opinión, en absoluto.

Si lees la entrevista de nuevo, verás que aunque Checo es un poco parco en palabras, es sincero con lo que dice.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Trupon » 09 Septiembre 2011, 21:07

wilsoriano escribió:pero Sergio tiene segundas intenciones o piensas que no.


Tú sí que tienes segundas intenciones, y terceras jejeje. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 21:10

Es que te cuento que si hay un periodismo efectivo... el español, mira como le hacen sentir a gustito y de a poco revela su faceta humana Sergio, cabe la posibilidad de que el checo no persiga una vinculación inmediata pero que se está haciendo fácil el terreno se lo está haciendo porque si llegara Sergio a Ferrari el eclipse seria apocaliptico porque Alonso es el mas, por lo que tu quieras, por donde lo mires, asi que no sobran unas lisonjas para tener un auto aceptable digo si el hipotetico movimiento ocurriera.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 21:10

wilsoriano escribió:Mirá vos la madurez, este jovencito me merece tanto respeto como el que mas, aplausos Marcos.

Que va como me voy a molestar porque me taches de pintoresco, cae bien, aunque si me lo preguntas Gerhard pone otro tanto mira que lo del cinemascope me hizo doler el vientre me habria gustado que escribiera IMAX pero cinemascope un prodigio el buen Gerhard a quien le escribo esto con el afecto de alguien que entiende la pasión con que se puede seguir a un piloto cuando sobresale y en eso Marcos estas en lo cierto pero Sergio tiene segundas intenciones o piensas que no.

Saludos.


Eres infinito de verdad...De todo vas y te quedas con la chorrada esa, en fín :lol: Todo lo solucionas con dolores de vientre y risas teóricas.

La pregunta es ¿Si eso lo dijese de Vettel? ¿Te veríamos insinuar que tiene segundas intenciones? Yo me juego lo que sea a que no, por el contrario te veríamos llenando de babas el teclado.

Y cada cosa que escribes de su padre y su madre...Primero el titular que era exagerado, a pesar de que es uno de esos pocos en los que se limita a decir lo que se ve en la noticia o entrevista, despues que son oscuras intenciones judeomasónicas por parte de Sergio, por ser Alonso al que alaba, claro está y ahora que si el periodismo es efectivo....
Última edición por Gerhard Berger el 09 Septiembre 2011, 21:14, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2011, 21:13

wilsoriano escribió:Es que te cuento que si hay un periodismo efectivo... el español, mira como le hacen sentir a gustito y de a poco revela su faceta humana Sergio, cabe la posibilidad de que el checo no persiga una vinculación inmediata pero que se está haciendo fácil el terreno se lo está haciendo porque si llegara Sergio a Ferrari el eclipse seria apocaliptico porque Alonso es el mas, por lo que tu quieras, por donde lo mires, asi que no sobran unas lisonjas para tener un auto aceptable digo si el hipotetico movimiento ocurriera.


Pero, ¿y quién le ha dicho a Sergio que Ferrari quiera ficharlo? Porque vaya a probar el Ferrari en unos meses no quiere decir que vaya a recalar en la Scudería. Que si lo hace bien, en un futuro tendrá esa posibilidad, pero un futuro, no ahora.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 21:19

Marcos_F1 escribió:Pero, ¿y quién le ha dicho a Sergio que Ferrari quiera ficharlo? Porque vaya a probar el Ferrari en unos meses no quiere decir que vaya a recalar en la Scudería. Que si lo hace bien, en un futuro tendrá esa posibilidad, pero un futuro, no ahora.


Si no llega a decir que Fernando es el mejor de la parrilla, esto ni se le pasa por la cabeza...Es que decirlo es una herejía, no sé si lo comprendes, Marcos. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 09 Septiembre 2011, 22:05

Trupon escribió:
wilsoriano escribió:pero Sergio tiene segundas intenciones o piensas que no.


Tú sí que tienes segundas intenciones, y terceras jejeje. :wink:


Que mas quisiera yo pero mi fortuna es limitada sobre todo en "las terceras" jajajajaja.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor abel g » 09 Septiembre 2011, 22:43

Bueno yo he seguido mucho la carrera de Sergio y el desde antes de entrar ala gp2 se le entrevistaba y decia que uno de sus idolos era alonso siempre lo ha dicho incluso desde antes que se le vinculara con ferrari.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Septiembre 2011, 23:05

Gerhard Berger escribió:
Marcos_F1 escribió:Pero, ¿y quién le ha dicho a Sergio que Ferrari quiera ficharlo? Porque vaya a probar el Ferrari en unos meses no quiere decir que vaya a recalar en la Scudería. Que si lo hace bien, en un futuro tendrá esa posibilidad, pero un futuro, no ahora.


Si no llega a decir que Fernando es el mejor de la parrilla, esto ni se le pasa por la cabeza...Es que decirlo es una herejía, no sé si lo comprendes, Marcos. :lol:


Si si :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 00:03

abel g escribió:Bueno yo he seguido mucho la carrera de Sergio y el desde antes de entrar ala gp2 se le entrevistaba y decia que uno de sus idolos era alonso siempre lo ha dicho incluso desde antes que se le vinculara con ferrari.


Que buen dato, muy bueno muy bueno... 8)

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Tekseh » 10 Septiembre 2011, 03:43

Y para ponerle un broche final al tema, todos aqui saben de mis gustos sobre los pilotos, y Alonso no entra en mis preferidos, pero reconosco que tiene muchisima pasta...........de piloto, a eso me refiero.

Wilson, lo tuyo ya se siente como problema personal con Alonso o contra los fanaticos de el, cansa.........., ya expresaste tu opinion, y en su momento exprese la mia en el foro, y ya esta !!!!!!!!

No rompas la pasciencia de los foreros, tu opinion es valida y todos ya la recordamos, no es necesario de machacar en cunto tengas posibilidad de hacerlo en diferentes temas.

Te lo digo con el mejor lexico argentino....no rompas mas las pelotas y si mi lexico te ofende, te doy permiso a que me denuncies a los moderadores, ellos sabran de como sensurar si es que te ofendi .

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 14:49

Los términos barriobajeros no me intimidan, que me comprueben que he faltado al respeto a Fernando Alonso o lo he menospreciado, es muy fácil ganar indulgencias con avemarias ajenas, el que mi perspectiva no se hallane a la general no quiere decir que lo irrespeto, cosa que uted si hace conmigo no lo denunciaria por su estilo grosero y palabras grotescas lo haria por calumniador y pendenciero, suerte para usted que el reglamento no contempla ello como faltas.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Septiembre 2011, 16:00

wilsoriano escribió:que he faltado al respeto a Fernando Alonso o lo he menospreciado


No tientes a la burra que si nos ponemos a urgar seguro que encontramos cosas jugosas y que se adecuan a la descripción perfectamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Septiembre 2011, 16:06

Estos temas ya cansan, uno tiene diferentes preferencias hacia los pilotos, y diferentes opiniones asia ellos, a mi gusto personal Vettel y Button son mis preferidos, y si me preguntaran a mí cual es el mejor de la parrilla, seguramente respondería que en este momento es Vettel, pero eso no significa que el año que viene siga siendo el mejor.
Pero hay algo que uno no puede cuestionar y es que Alonso, Hamilton, Vettel y Button son de lo mejor que tiene la parrilla de la F1, cada uno tiene diferentes caracteristicas, pero todos ellos siempre estan peleando por la poles y por las victorias, además de tener una calidad como piloto ya demostrada.
Me parece que lo que hace Perez, es dar su opinión la cual es completamente valida y muy cierta, ya que Alonso es de los mejores pilotos que hay en parrilla, y lo viene demostrando desde hace años.
Pero como ya dije antes todo esto va en gustos...

PD: wilsoriano creo al igual que otros compañeros del foro, que ya cansa que le pegues constantemente a Alonso y a Ferrari y trates de hacerlo con la intención de agrandar la figura de Vettel, tu opinión es completamente valida, pero creo que alcanza con expresarla una vez, tú aprovechas hasta la más mínima oportunidad para tirarle palos a Alonso y a Ferrari, cuestionando todo lo que hace Alonso y su equipo, y eso como decimos en mi país es de mala leche estar haciendo eso constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2011, 16:14

Rodrigo-F1 escribió:Estos temas ya cansan, uno tiene diferentes preferencias hacia los pilotos, y diferentes opiniones asia ellos, a mi gusto personal Vettel y Button son mis preferidos, y si me preguntaran a mí cual es el mejor de la parrilla, seguramente respondería que en este momento es Vettel, pero eso no significa que el año que viene siga siendo el mejor.
Pero hay algo que uno no puede cuestionar y es que Alonso, Hamilton, Vettel y Button son de lo mejor que tiene la parrilla de la F1, cada uno tiene diferentes caracteristicas, pero todos ellos siempre estan peleando por la poles y por las victorias, además de tener una calidad como piloto ya demostrada.
Me parece que lo que hace Perez, es dar su opinión la cual es completamente valida y muy cierta, ya que Alonso es de los mejores pilotos que hay en parrilla, y lo viene demostrando desde hace años.
Pero como ya dije antes todo esto va en gustos...


Chapeau por tu comentario. Ojalá todos opinaran así de sus pilotos no favoritos :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron